ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicassssssssssssssssssssssss...

estoy agotaita agotaita.. me levante muy temprano a la anilitica, no me dijeron de cuanto pero una enfermera me chismoseo ke arriba de 300, mi ovario izkierod esta mejor ke el derecho y al ir dando las medidas el donctor solo decian, perfecto, perfecto .. ainssssss como me ilusiona oir eso, me da muhca paz..

pues ke he respondido bien y me bajaron la dosis de 225 ah 150 ke es muy bueno y menos pasta, y ya me calcularon ke el martes aprox puede ser la puncion!!!!! ya lo tengo a la vuelta de la eskina...

el viernes me toca el 2° control y analitica, de ahi el domingo y aparentemente el martes la puncion, asi ke esperar, pa colmo hoy tuve mucho trabajo y traigo la espalda batida, lo buenisimo es ke mañana tengo mi "mañana de spa"!!!!!!!! y no me la pierdo por nada,asi ke ya me voy ke se me caen los ojillos...

un beso pa todas ke ya lei por encima pero mañana actualizo la lista.... axuxonessssssssssss

Comment

Buenos Días a todas!!!!!!

Viridiana, cuanto me alegro que todo vaya perfecto. Ya verás como todo va bien.

Maibel, yo tb soy socia de asproin, te hacen un 5% de descuento en IVI, algo es algo pq con lo caro que es el tratamiento........

Dim, no te agobies antes de tiempo, si el derecho no te funciona, pues para eso tienes el izquierdo, lo único es que tendrás que ir vitrificando cuando te vayan extrayendo ovocitos, salvo que el izquierdo tenga una respuesta masiva, y entonces perfecto. A mí, en mi última punción, el derecho no respondió y solo pudieron sacar 4 folículos del izquierdo. En la punción extrajeron 3 ovocitos y por tanto vitrifiqué. Ahora estoy a la espera de volver a empezar. Hay que animarse como sea ¿vale?

A todas las demás, lunila, Amerada, bmp, asungarcía, modus.......¿como vais?????????????????????

Besos.

Comment

BUENOS DIAS!!!!!!!!
        Que tal lo llevais? Me alegro mucho de que el foro se anime, de que estemos todas ahí.
        Amerada, yo también tengo la tripa con moratones, pero creo que es de los pellizcos, porque las inyecciones no duelen. Llevo desde el día 12 con puregon y desde el domingo pasado tambien con orgalutran. Las ecos han sido cada 2 ó 3 días, y estoy animada porque desde el principio me han dicho que respondian bien los dos ovarios (al izquierdo le costó más). Esta mediodia tengo otra eco de control y ya os contaré.
        Sigo dándole vueltas al tema del trabajo. Si no me dan la semana de la transfer de vacaciones, tendré que contarlo, y la verdad, no me hace ninguna gracia. Me imagino que sabeis como está el tema de la construcción, y solo necesitan una mínima escusa para largarte. Esperemos que no.
        Os lo cuento luego.

Ciao.....................besssssssssssssssssssssss s

Comment

HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

YO ESTOY EN LA FE DE VALENCIA...
          ME ESTOY PINCHANDO GONAL 8 DÍAS Y HOY EN LA ECO (CONTABAN EL TAMAÑO DE LOS OVARIOS Y CONTABAN LOS QUE ELLOS LLAMAN ROJITOS QUE SON LOS BUENOS) Y QUE IBA MUY BIEN, POR QUE ESTABA AL PUNTO Y AL MEDIO DÍA CON LA ANALITICA ME DIRIAN...Y QUE SI TODO IBA BIEN MAÑANA ULTIMO DIA ... PARA PODER APINCHARME EL OTREVILLE Y EN 36 HORAS PUNCIÓN...

PERO ESO ES MUY DISTINTO UNAS DE OTRAS... ALGUNAS NECESITAN MÁS DÍAS OTRAS MENOS... OTRAS MÁS MEDICACIÓN,ETC..

LUNILA EN CUANTO AL MIEDO NO HACEN DAÑO LAS INYECCIONES...
          Y SON UNOS DÍAS Y YA ESTÁ...
          Y DOLORES SÓLO UNOS PINCHACITOS... NO TE PREOCUPES QUE NADA GRAVE.SON MOLESTIAS Y POCO MÁS..

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a tod@s:

Dim ante todo decirte q yo tengo un familiar q le extirparon un ovario y con el otro fue todo bien y tiene ahora un niño de 5 años, así q lo q te han dicho el resto de compi verás como poco a poco van respondiendo, animos mujer............

Os cuento como voy, ayer fue mi primer pinchazo la verdad me dolio muy poco pero estaba muy nerviosa pq vi la cantidad de liquido q tenia q ponerme, es gonal y lepori en la misma jeringuilla.... bueno ya me iré acostumbrando.

En cuanto a mi primera eco es el lunes 27 y ya os contara la doctora me dijo q luego por regla gnal son 2 mas, luego punción y a los 5 días aproximadamente transfer, pero esto varia dependiendo de la estimulación q vayan llevando los ovarios y del tto. q tengamos cada una.

Maibel el viernes nos cuentas q te han dicho, animo se positiva y sabes paseito y mente distraida...............

Viridiana me alegro de q vaya todo bien....

Argase ya estarás a punto de q te baje la regla, no? Animos tb para ti................

Asun no puedes pedirte en el trabajo días de asuntos propios? Estas en tu dcho.

Argase una pregunta: El día de la punción y el de la transfer te quedas muy fastidiada o se puede ir a trabajar? Yo creo q no pero como estoy tb agobiada por el trabajo era para saberlo, de todas maneras creo q me dijeron q la punción es al mediodía, así q ese día no podré ir. Te quedas dolorida?

Amerada cuantos te han dicho q tienes en la revisión? Un saludito.

Comment

LUNILA...
              NO SE... VARIOS EN CADA UNO ENTRE AZULES Y ROJOS DE 15,18,20.

NO LOS HE CONTADO...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola lunila, los días de punción y transferencia suelen ser por la mañana que es cuando hay quirófano. Yo ninguno de los dos días vine a trabajar. Con la punción, yo de la primera me quedé fenomenal, sin molestias, pero todo depende del número de ovocitos que extraigan. En la segunda, a pesar de ser pocos ovocitos, me tuvieron que apretar el abdomen pq estaba complicado acceder a ellos y acabé muerta de dolor abdominal. Me tomé un ibuprofeno y se me fue pasando.
                Yo el día despues de la punción (en la primera) me vine a trabajar sin problemas, y la segunda como fue en viernes, pues nada de nada. En la transferencia me pedí el día siguiente de asuntos propios y trabajé el resto. La proxima vez quiero pedirme vacaciones por el hecho de estar más tranquila en casa y no tener que conducir.

Por cierto ¿cuanto te pinchas de gonal y hmg? yo me ponía 150 de gonal + 2 viales de hmg lepori.

¿con qué ginecóloga estas??????

Besos y animo.

Comment

Son bastantes Amerada q bien me alegro mucho....

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss tb para ti.

Te pillara la punción entonces en el finde, no? ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya esta a la vuelta de la esquina.

Comment

Que bien chicas, amerada, asungarcia, no entiendo de eso de los ovocitos,porque es mi primer tratamiento. Pero veo que vaís ya en buenas y que sereís las primeras en colgar el positivo. Espero que siga, y siga .
                    Por cierto una preguntita, tengo que pincharme gonal 175+1/2 de decapethil. y el viernes me hacen analitica de estradiol. cuanto tarda el resultado de la analitica más o menos? porque me tienen que decir si sigo con 175 o más o menos.
                    animos chicas que esto no es nada, vamos a por ello.........

Comment

actualizo:
                      N ESPERA DE LA WARRY

jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
                      kili: IA. ?
                      Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
                      Argase: sobre el 24-10-08.
                      Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
                      MAIBEL

CON ANTIBABYS
                      Trosky: con antibabys.
                      Modus: antibabys!!!!

PINCHAZOS:
                      LUNILa: Empiezo 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori.
                      VIRIDIANA: 225 de gonal

PUNCION

Amerada- 24 de octubre

TRANSFERENCIA

Comment

MUCHAS GRACIAS bmp POR ACTUALIZARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

actualizo:
                          N ESPERA DE LA WARRY

jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
                          kili: IA. ?
                          Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
                          Argase: sobre el 24-10-08.
                          Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
                          MAIBEL

CON ANTIBABYS
                          Trosky: con antibabys.
                          Modus: antibabys!!!!

PINCHAZOS:
                          VIRIDIANA: 225 de gonal

PUNCION

Amerada- 24 de octubre
                          Asun garcia - 25 de octubre

TRANSFERENCIA

Ayyyyyyyyyyyyyy que vamos. AMERADA vamos a inaugurar la lista como se merece (Bueno dejamos que JULI abra camino a los 3 primeros +++++++++++++ de la lista).

Comment

ASUN GARCIA QUE YA ESTAMOS AHÍ.....
                            QUE TAL CÓMO TE SIENTES????

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

AYS yo sigo esperando hasta el 30 que me den mas informacion
                              oye una cosa .... yo estoy con microdiol, y a ver ... yo de por si
                              tengo bastante mala leche jiji, pero es que llevo unos dias que ya se pasa, no me aguanto ni yo..... esto es normal?? o tal vez
                              sea tambien el mal tiempo.....
                              besitos y animo a las que estais mas cerca de la meta

Comment

MODUS ESO VA CON CADA PERSONA..
                                A MI ME HA DEJADO MÁS SENSIBLE TODAVIA... LLORO MOGOLLON...
                                Y OTRAS COMO TU... NO SE AGUANTAN NI ELLAS...JAJAJAJ.
                                ESAS ORMONAS NOS LLEVAN LOCAS JAJAJJA
                                BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X