hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas ahora no entro tanto porque voy un poco liadilla pero ya veo que esto se anima.

    Amapola muchas felicidades por tus dos niños ahora toca disfrutar de ellos y lo pasado pasado esta.

    UN BESAZO ENORME A TODAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      carmen donde estas metia k te echamos de menos espero k sea por buenas causas por las k nois abandonas

      el lunes voy a ivi ya os contare

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianas, os leo mucho aunque no suelo entrar, me presento.
        Tengo 43 años , endometriosis, baja responderora y quiero ser madre soltera de mis ovulos, una quimera verdad?Me he sometido a 3 estimulaciones fallidas en imfer y como solución me dicen que vaya a ovo, voy a pedir una segunda opinión en Ivi Muria y quería saber si sabeis si aquí hay algún médico especializado en casos Imposible, tipo doctora Crespo.

        Si sabeis de alguno por favor decidme el nombre para pedir cita con él.

        Mucha suerte a todas y un besazo muy fuerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola piruvira,bienvenida,no te puedo decir si hay alguno de casos imposibles,yo en ivi los considero a todos por igual,a mi me atendio la dra. laura fernandez y en otra ocasion el dc.landeras y muy bien con los dos,mucha suerte y nos vas contando,animo.a ver si alguna compi te puede decir algo mas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Una pregunta, en el presupuesto q nos han dado pone que solo va incluida una punción y 1 transfer.
            Eso kiere decir que solamente tengo una oportunidad para q salga positivo pagando lo q nos dicen?

            Muchas gracias y muchos animos a tod@s!!

            Comment


              hola soy de murcia

              flipy,wapa lo normal es que en 1 sola punción te saquen varios óvulos maduros los fecundan y despues te transfieran como mucho dos a la vez,en el caso de resultar positivo o negativo es igual,imagino que te habran dado en el presupuesto el importe de la congelacion si hay mas de dos embriones buenos para transferir,creo que por ley solo se pueden transferir dos ,y lo normal es tener alguno mas,por un posible negativo,se paga la descongelacion y la transfer o por si en un futuro quereis ampliar la familia,que seria lo mas desado,verdad? Mucha suerte wapa.

              MELACI QUE TAL TU CITA DE AYER?

              Contaros que a victor ya le asoman los dos dientecitos de abajo a la vez,pobrecito,es super bueno ,ni se ha quejado,por cierto deciros que por fin los bautizzzzoooo!!!!jajaja a los dos juntikos,el dia 30 de enero dejaran de ser morikos jajajaja,besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                carmen cariño que con las prisas,me olvido de ti,niña me alegro que andes por aqui, te echamos mucho de menos,espero que tu churry y tu sigais super bien,y que los lios que no te dejan entrar tan a menudo al foro,sean lios buenos,un beso muy fuerte.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  pos mi cita de ayer bien, solamente era para programar el tto., para k coincida con el final de las vacas de mi maridin k los bichos estaran mejor asi k vuelvo el 23 de diciembre a eco y sigo con anti bbs hasta entonces

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola paulapab, muchas gracias por contestarme,ya por las fechas en las que estamos voy a esperar a primeros de año, total no pierdo nada con esperar un poco y dejar descansar mi organismo de tratamientos, pues el ultimo ha sido a primeros de octubre.
                    Un besazo y muchos positivos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas Paula la verdad que ahora tengo un poco de todo, el bautizo de mi sobrina Ana que es la semana que viene y ya sabes como somos los padrinos pues no paramos , luego mi suegra que ahi va, sigue igual y cada dos fines de semana nos toca quedarnos con ella ( baño, desayuno, comida, cena, compras y viajes) vamos que no paro quieta porque luego tengo que llevar mi casa tambien...... bueno por lo menos no me aburro je,je,je

                      Melaci guapa a ver si esta navidad te llega tu regalo tan deseado cariño, porque solo por lo que estas luchando tendrias que conseguirlo, un besazo y mucho ánimo.

                      Jumari lo dicho a ver si quedamos y nos tomamos un cafetico y nos relajamos un poco.

                      Olga, Lisa, Inmag muchos besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Paula que bien ya tienes la fecha del bautizo, seguro que va a ser un dia muy especial y muy bonito. Que prontico le han salido los dientes a Victor, menos mal que no se ha enterado que los pobres lo pasan fatal.

                        C. jimenez disfruta mucho del bautizo de tu sobri y a ver si puedes descansar un poquito que el estres no es bueno.

                        Melaci disfruta de estas Navidades que las que viene te vas a tirar de los pelos con los melli y tu Cielo, jejejejje.

                        Piruvira ya verás como el año próximo está lleno de sorpresas y no necesitas más presupuestos, ni punciones ni na de naaaaaaaaaa.

                        Jumari como lo llevas con tus princesas? dale un axuxon.

                        Mi niño va genial, este año cruzaré los dedos lo llevamos bastante bien, el año pasado pagué el pato, cada semana se ponia malo de algo, pero de momento está hecho un machote, y espero que siga así. Está muy ilusionado con la Navidad y con Papá Noel, este año si que va a empezar a disfrutar todo y yo con él.

                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          saluditos murcianicas

                          lisa dios te oiga jajajajajajjajajaj

                          brsitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            bueno pues esta mañana he tenido matrona y os cuento:
                            me ha mandado ya la analitica del 3 trimestre, con la prueba de coagulacion para la anestesia y el exudado rectal y vaginal. tengo q hacermela el 27 de diciembre pa tiene un mes de caducidad y como en teoria mi fpp es el 23 tengo q hacermela tan tarde. el 3 de enero otra vez matrona y ya me manda a monitores. la tension bien y el peso tb, ahora mismo tengo el mismo pesa q cuando me enteré de q estaba embarazada asi q genial. el jueves repetir la curva del azucar y el 15 la eco para ver a mi bichillo q desde la semana 20 no lo he visto.
                            bueno pues eso es todo, ya está aqui como quien dice

                            un besazo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas:

                              Tengo una caja de Cetrotide 0.25 de 7 viales sin abrir, , conservada en perfecto estado, que compré hace 4 meses y no he usado. Si hay alguna interesada que me envie un privado. Vivo en Murcia.

                              Saludos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas

                                como se nota este acueducto ehh? bueno mañana laboral para quien lo trabaje como es mi caso pero bueno, el miercoles fiesta otra vez para hacerse a la idea.

                                el jueves tengo q repetirme la curva del azucar, espero q no me salga y pueda tener un final de embarazo medianamente tranquilo.

                                un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X