hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas, madremia estoy atacadisima, a ver por donde empiezo, ahhh, ya se, estoy embarazada de nuevo¡¡¡¡ Madremia, mi adriana el viernes que viene cumple 5 meses, y yo estoy de poquito, de casi 6 semanas, hoy he ido al gine y tiene latido y todo ya mi milagrito, no se escuchaba pero ya se veia, la semana que viene iré al que me llevó el embarazo de adriana, que me va a matar¡¡¡¡

    Mi familia, mi marido y yo aun lo estamos flipando en colorines, porque como sabeis las que tan bien me conoceis, lo nuestro era muy dificil hasta con ttos, a la vista esta que para tener a Adriana hicieron falta 3 fiv icsis con 7 transferencias en total.... y mirad chicas, la que siempre decia que a ella no le iba a pasar, y me ha pasado, dios, aun no me lo creo¡¡¡¡

    A ver si mañana entro mas tranqui y os leo que hoy estoy atacaitaaaaa. besos a todasss, sobre todo a mis fashion

    ESTAMOS EN RACHA DE MILAGRITOSSSSSSSS

    Comment


      hola soy de murcia

      Pero buenoooooooooooooooooooooooo que noticiones.

      Fusa enhorabuena me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido, disfruta del momento.

      A mi fashion todavia estoy alucinando, es increible la noticia, me he quedado helada cariñete, supongo que tu estarás todavia en la nube. Te mando un besico muy fuerte y ya me irás contanto.

      Bss

      Comment


        hola soy de murcia

        Pero nena, Jumari que no me lo puedo creer QUE FUERRRRRRRRRRRRRRTE

        Comment


          hola soy de murcia

          Estas como una cabra en menudo berengenal te has metido, pero se que tu estas echa para eso porque eres una super mami.

          ME ALEGRO UN MONTON POR TI, MUCHO ANIMO Y AL ATAQUE QUE A ESTE PASO FAMILIA NUMEROSA...........JE.JE,JE


          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            felicidades fusa, pa k veais k los milagritos existen y ahora tenemos 2 en las murcianicas, a ver si sigue la racha de milagritos y positivos y yo tb me uno al club jjajajajjaa, mañana voy a ver a mi landeras a ver como tengo los folis,

            jumari k ya te lo dije lk me estoy volviendo medio bruja o bruja del todo si al final me van a contratar en ivi pa k les prediga los positivos y los milagritos jajajajaja

            navarro k estas perdia ademas de deshocupada

            lisa k ya hablaremos por k hasta k no pasen unos dias no puedo articular palabra por que del resfriado de narices h pasado a un poco de bronquitis con afonia incluida asi k no veas el panorama, es empezar tto y acudir todas las plagas jajajaj, 'pero bueno lo superaremos como podamos todo sea por una buena causa jajajja

            bueno k me voy besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas...........jumari, k contenta estoy por ti, es un super milagro, no sabes lo k me alegra, si es k me faltan toavia las palabras...........esta tarde he estado en ivi y la dra. me ha dicho k esoty muy bien k no hay restos de cicratiz por dentro, me ha dicho k para enero no hace falta k utilize metodos anticonceptivos asi k ire probando hasta k me llamen de la arri k por cierto mañana llamare para ver lo k me dicen............melaci espero k estes mejor k ya me han dicho k estas un pokito afonica, ya veras como tu eres la siguiente.......................una vez mas¡¡¡¡¡FELICIDADES JUMARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!!! pero que muyyyy buenosss, Jumari, chica me has dejado heladaaaa, menudo milagrazo, enhorabuenaaaaa!!!! mira que es verdad que a veces ni los medicos saben decir lo que puede pasar en nuestro cuerpo. A mi mi gine privado siempre me ha dicho que muchas veces el primero se hace imposible de que llegue pero el segundo viene sin buscarlo.

                Cuentanos cositas y estate tranquila, veras como todo sale bien y pronto tienes a dos soles contigo.

                Muchos besossssss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchas gracias a todas chicas¡¡¡¡

                  Pues si mavic, yo tambien me quedé helada, jajaja, pero para que veas, que lo nuestro decian que era imposible¡¡¡¡ y sin buscarlo como tu dices.

                  Ya os contaré, el miercoles tengo gine.

                  besos a todas y a mis fashion

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    jumari sigues en la nube flipando en colores o ya te vas bajando jajajajaja, felicidades guapa una y mil veces

                    bueno esta mañana h estado en ivi y mi landeras despues del analisis de estradiol k estaba perfecto me ha echo la eco y tengo varios folis en cada ovario como siempre buena respuesta gracias a dios estan entre 9 y 12 mm asi k sigo con la medicacion y mañana ya me pincho tb el ovitrelle y el lunes vuelvo a eco, k por cierto estara lourditas k landeritas se va de puente k suerte tienen algunos jajajaja, bueno se lo perdono por ser el, sigo con la afonia y tengo tb principio de bronquitis me ha dicho k me cuide y k la medicacion k me mando la doctora no interfiere para el tto, ya me lo dijo tb ella k fue lo primero k le pregunté, pero bueno para asegurarme, si es k es empezar tto y acudir todos los males k le vamos a hacer.

                    a mis fashion k ahora si k tenenmos cositas k celebrar, aunke vamos a esperar a ver si hay suerte y celebramos tb mi positivo y otros milagritos

                    k paseis buen puente, muchos besos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      melaci...estamos casi a la par...yo voy a ivi el miércoles 9 a conttrol de estradiol y eco, a ver si tenemos suerteeee!

                      Muchos besitos a todas y que lo paseis bien estos días!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas noches chicas..........estammos perdidads con el puente.......jumari, guapa, como vas???seguro k estupenda....susi, a ver si te metes por aki y nos cuentas como llevas tu embarazo y la llegada del otro pekeñin como va, sabes ya algo???........lisa, estaras disfrutando de tu pekeñin en el puente, espero k asi sea, un beso muy grande...........melaci, como van eso pinchazos, k ganas tengo de celebrar tu positivo, el 2010 va a ser un buen año para todas..................mavic, al fina has pensado k vas a hacer???...............pos nada chicas voy a ver si consigo ver sin tetas k se ve k esta petao y no me dejan........besitos y a seguir disfrutando.......mua

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          amapola k yo tb voy el miercoles 9 a estradiol y eco, a ver si nos reconocemos, yovoy a ir sola, tengo a la 10 analisis y a las 11.30 con mi landeras, me encantaria conocerte, a ver k pasa

                          pos eso k estoy de viajes casi todos los dias y no tengo tiempo de nada

                          deciros k ayer hizo 3 años k me dieron mi beta positiva y aki tengo a la peke encima mientras escribo

                          saludos a mis fashion ya hablaremos

                          besitos atodas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! menudo puente chicas!!!!! aunque yo he estado super liada haciendo cosas en casa, pero bueno, vienes de maravilla.

                            Bueno espero que siga esta buena racha de embarazos que hay. Melaci y amapola a ver que os dicen hoy.

                            Navarro pues todavia no lo hemos decidido, pero estamos dandole vueltas a llamar a Valencia.

                            Muchos besosss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias a todas................melaci y amapola mucha suerte para hoy................besosssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, seguimos bien, con nauseas y adriana guerrera, jejeje.

                                Esta tarde voy al gine, a ver que me dice. ya os contare.

                                Melaci y amapola, mucha suerte y contadnos en cuanto sepais.

                                Olga, te echo de menossss....

                                Lisa, a ver si mejora el peque, que no ganamos para susticos. besos a los dos

                                besos a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X