hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias a todas............ha llegado el invierno, k friiioooooooooooo¡¡¡¡¡, estoy congela...........jumari, k si no te llego a cojer ni me ves, jaja,.................melaci, como van esas banderillas, espero k tambien estes mejor.........amapola, seguro k mañana te diran k todo va muy bien.........lisa, un super beso...........pos na chica voy a etudiar un ratillo k hoy se me pega el arroz, chaooooooooooooo

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      por fin ayer empecé a notar mejoria de la lumbalgia gracias a dios pero a cambio tengo un resfriado de narices nunca mejor dicho, asi k nada estoy divina de la muerte para empezar esta noche con las banderillas, es k cuando decimos de empezar tto se nos viene todo encima, nos ponemos plagosas eh jumari jajajajajajjajajaj

      navarro a k hora vas el viernes k yo tb voy a ver a mi landeras,

      por cierto carmen que mi landeras es mi landeras no te creas k te lo doy jajajajja, te lo presto pa los ttos solamente jajajajajaja

      fashion k os echo de menos a ver si algun dia tb coincidimos asi sin mas en la condomina jajajajajja

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas.......melaci yo voy a las cuatro y tu????

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci cuidate tia , si es que lo coges tooooooooooooooo, suerte con las banderillas, vamos tu eso lo tienes chupao.

          Jumari dale un besazo a mi Adriana.

          Olga cuentanos el viernes que tal?

          Amapola cuentanos que te ha dicho Laura.

          Estoy agotadaaaaaaaaaaaaa, mi niño no para ahora y va a acabar conmigo, jejejeje, está hecho un bicho.

          Bss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas, acabo de llegar!!! me ha dicho la doctora que todo va bien, así que me ha bajado la dosis del procrin. Vuelvo esta semana y me dirá cuándo empiezo con la medicación....besos a todasss

            Comment


              hola soy de murcia

              perdonadme que no sea más expresiva, pero no sé por qué hoy estoy un poco chof!!! mañana os veo.....besitosssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola amapola, espero k hoy estes mejor, es normal k estes un poco plof, si es k nos dopamos demasio, jeje, un beso...............melaci, la cita me la han cambiado para el jueves, la dra. no pidia el viernes.....................a todas un beso grande

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias a todas!!! ya tenemos el invierno aqui, la verdad es que a mi el frio no me gusta, pero hay que reconocer que se acerca la navidad y apetece frio y nieve y estar en casita, uyyyy, que gustito.

                  Bueno, melaci y amapola estoy segura de que vais a pasar unas navidades especiales celebrando un positivo, muchos animos.

                  Queria preguntaros una cosa, alguna de aqui ha estado en ivi valencia o conoce a la doctora crespo? es que hablan maravillas de ella y como yo ya tengo todas las cartas jugadas... pues no se... la cabeza no para y estaba pensando en pedirle cita y ver que me dice. Os agradeceria si alguna sabeis algo de este tema que me lo comenteis. Gracias.

                  Besosssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    navarro k la cita la tengo el viernes a las 9 de la mañana, asi k aunke no te la hubieran cambiado no habriamos coincidido k pena

                    ayer me puse mi primera banderilla despues de mucho tiempo y chicas como montar en bici k no se olvida jajajajja, ahora si k ya estoy en el ajo, a ver si hay suertecilla

                    lisa te entiendo con lo del peke por k yo cuando van llegando las 9.30 de la noche estoy agotada y no veo el momento de acostarme jajajajajaja,

                    jumari a ver si hablamos k esta semana la tengo liadilla, ademas de con los viajes, preparando las cositas k el viernes si llego a tiempo de murcia le hago el carnet de identidad a maria del cielo k ya tengo la cita 4 meses, y tb k esta semana la nena es la protagosnista en la guarde y los padres van a hacer actividades con los pekes asi k tengo una semana movidilla

                    mavic personalmente no conozco a la dr. crespo pero aki en los post siepmre han hablado maravillas de ella, asi k por probar, de todas formas popn un post y k las chicas te cuente

                    muchos besos a toda y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas, ya estoy mejor, sí. debe ser to lo q nos metemos en el cuerpo, jeje.
                      la doctora me ha dicho que empiece el 4 con todo junto: procrin, menopur y gonal, estas dos últimas son las que tengo que juntar...qué liooooo, espero que mi marido se haya quedao bien con la copla, por que lo que es yo...
                      Así que me ve el 9, y según me vea me dirá cuándo es la punción!!! Qué nerviossss.

                      un besazo a todas!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas! he estado un tiempo sin andar por aquí ya que necesitaba desconectar un poco.

                        He vuelto para contaros que estando a la espera de la regla para hacerme la histerosalpingo................................... ...................... esperando y esperando, me hago un T.E. y................POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Chicas, no me lo puedo creer, estoy de muy poquito, unas 6 semanas pero........ahí está, el lunes recogí la beta que me hice en la farmacia y........15.003 mUI/ml.

                        Gracias por estar ahí y apoyarme en los momentos malos.

                        Muchos besos para todas y MUCHO ÁNIMO que estoy segurísima de que todo es posible!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas........fusa, muchas felicidades, parece ser k landeras tenia raxon sobre tu foliculo, k buen ojo tiene el tio, me alegro mucho...............amapola me alegro k estes mejor, ya veras cmo la puncion no es nada, un sueño agradable...................mañana os contare k tal me ha ido..........un beso a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! Fusa enhorabuena, vaya buenas noticias, asi da gusto. espero que te vaya todo muy bien y cuidate mucho.

                            No me decis nada de lo que os comente de ir a Valencia, es por saber un poco vuestra opinion.

                            Muchos besoss para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola mavic en el foro dan muy buenas referencias de la dra. crespo , yo creo k la clinica k de valencia tiene k ser de las mejores y si puedes pues yo de ti iria, un beso muy grande

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas...enhorabuena fusa!!! Menuda suerte!!! a ver si las demás te seguimos!

                                Buenas tardes a todas, voy a tomarme un cafelito con magdalelas recién hechas...ummmmm!!!

                                Comment

                                Working...
                                X