hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas, que estais todas de puente?
    Hoy he recibido una sorpresa, tenia en el buzon la carta de la Arrixaca para mi primera consulta, me han dado cita para el dia 30 de nov., y me he puesto un poquillo nerviosa porque voy a estar en pleno tto. Queria preguntaros en esta primera consulta que es lo que hacen y lo que te mandan, además la cita solo viene a mi nombre y no se si tendria que venir mi marido conmigo?. Tendran en cuenta los espermiogramas que tiene ya hechos?. Es que no se lo que hacer, si realmente es una consulta para mandarme pruebas, pues si que iria, lo contrario no se si atrasarla. Que me aconsejais wapetonas que vosotras ya habeis pasado por esto?
    Os mando un beso a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola, perdonad que haya tardado en contestar, pero he tenido una semana movidita, muchas tracas a todas por vuestros ánimos, ayer fui al ivi y resulta que este mes no puedo hacer tratamiento pq tengo un foli por ahí que impide es tratamiento, ¿alguien sabe algo de pq no se pueden hacer tratamientos si hay un foli gordito? Le pregunté a mi doctora y me dijo que sí que era posible embarazarme por el método diver, así que buscaré mis ánimos sexuales (que hace tiempo que no aparecen con todo esto de los tratamientos). El caso es que tenïa pensado descansar el siguiente més pq nos íbamos de puente en la inmaculada, pero ahora no sé qué hacer pq ya serían dos meses sin tratamiento.
      Alguien ha oido hablar de Javi, murió el jueves pasado con 27 años haciendo deporte de muerte súbita (como Puerta), lo digo pq ha sido muy sonado en Murcia, y sus padres son amigos nuestros y estamos bastante mal, aunque me ha servido para relativizar todo esto y quitarle importancia al sufrimiento que la ansiedad por ser madre me genera, bueno ya no os cuento más rollo.
      Sonia, no te sientas mal, yo también he sentido lo mismo que tú en algún momento, de hecho tengo una amiga que era mi mejor amiga hasta que hace tres años empezamos las dos a intentar quedarnos embarazadas, ella se quedó a la primera y yo aquí sigo, y la verdad es que ahora casi no tengo relación con ella, y no es que no siga sintiendo lo mismo por ella, pero es que cuando veo a su niña, sufro por dentro y no lo puedo evitar, disfruta de tu perrito, dale mucho amor a ver si por lo menos no llora, piensa qu eechará de menos a su madre, haz tú de madre, para ir entrenando.
      Jumari a ver que tal mañana, ya nos contarás,
      pitufa, mangaga, listelma, paula, marita, mavic, leja, un beso para todas, y feliz puente

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas chicas, k tal ha ido el dia libre?
        por aki trankilito, hemos estado en casa de mis padre y bueno intentando llevarlo lo mejor posible, aunk cuesta, es la primera vez k me pasa algo asi con laguien tan cercano, y es mas duro de lo k imagine.
        lo primero decirle a sonia k me alegro pork tenga un sobrinito nuevo, y k siento k tenga una cuñada tan bnorde, la verdad esk a veces la gente se pasa mogollon con los comentarios y mas esos de 2se te pasa el arroz", yo tengo una tia k cada dos por tres esta con eso y me saca de kicio, pero ya veras como prontio tendras a tu peke.
        jumari muchisima suerte para mañana espero k todo vaya bien en el medico, ya nos cuentas vale?
        opaula, mangaga, k tal vais??
        maritomas y tu peke, como va todo?uff k bien verlo creecer
        a todas millones de besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias chicas! que bien vino el dia de descanso!!! tendria que haber uno en cada semana, jejejejje.
          Lisatelma yo no dejaria pasar esa primera cita, a mi me paso igualito que a ti, estaba en pleno tt con cuando me llamaron para la primera cita en el arrixacay fui, me vio el doctor galvez y yo solo me limite a contestarle a las preguntas que me hacia, no hacen eco ni nada, solo ve tu caso y te mandaran las pruebas que crean, a nosotros fue la del semen de mi marido y y mi las analticas del 3 y 22 dia de ciclo y cuando te las haces vuelves a llamar para pedir cita. Vamos que lo mismo pasan 2 o 3 meses para que te vean las pruebas, por eso te digo que no la dejaria pasar. Pero que seguro que no te hace falta volver alli pues en este tt te quedaras embarazada.
          Sonia enhorabuena por ese sobrinillo, mi cuñada tambien esta embarazada y nosotros tenemos mucha ilusion de verle la carita, mañana van mi hermano y ella a ver las cositas del bebe y me han dicho que les acompañe y la verdad me hace mucha ilusion.
          Marita me alegro mucho verte por aqui, poco a poco se van superando estos palos que da la vida.
          Muchos besos para todas y buen fin de semana.

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias murcianas,
            hoy me he levantado algo mejor, ya veremoslo k me dura, pero bueno ya sabeis k esto va por dias.
            k tal vais'? a parte de pasar frio... besicos gordos y muchos achuchones pa entrar en calor.
            por cierto alguna vez ha habido una kedada en murcia??

            Comment


              hola soy de murcia

              Chicas tengo 3 posibles endocrinos perono se a cual acudir, elk me trataba antes se ha ido lejos, asi k cambio. a ver os digopor si os suena laguno:
              PATROCINIO GOMEZ LOPEZ, en Gran Via.
              RICARDO SORIANO SANCHEZ, en Puerta nueva
              JOSÉ RAMÓN CUENCA SANCHEZ cerca de la Plaza delas Flores.
              Gracias chicas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas:
                como va el puente? espero que bien. yo como estoy de baja, pues un dia normal.
                lisatelma: yo fui en agosto a la arrixaca, cuando ya me habia hecho la 1. fiv en ivi, con los analisis, informes; y solo se limitaron a hacernos preguntas y rellenar expedientes ( edad, periodos regulares/irregulares, intentos...) pero nada de ecografia ni reconocimiento alguno. quedaron en que me citarian, y todavia estoy esperando. bueno esperando no, pues ya me he quedado embarazada, pero que te quiero decir que con paciencia.
                mucha suerte a todas, y a disfrutar del fin de semana!!!
                por cierto, marita, mucho animo.
                un beso a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas!! ¿que tal el puenteee?
                  jumari, que bien que hoy ya empiezas tu carrera definitivaaa. Cuentanos como te ha ido
                  lisatelma, ve a la consulta,y que te acompañe tu marido. solamente es un tramite donde os haran preguntas y te mandaran las pruebas necesarias. lleva las que tengas hechas por si te ahorras el tener que repetirlas.
                  remar, siento mucho lo del hijo de tus amigos, tambien murio el viernes 19 el marido de una compañera de trabajo asi, de repente,.. en fin, son cosas que pasan y la verdad es que te hacen reflexionar mucho. En cuanto a lo de tu foli, pues supongo que no podras medicarte si ya tienes foliculos porque con la medicacion lo que se pretende es hacer mas y no sera conveniente si ya ha ovulado. Tu intenta quedarte por el metodo diver jajaja
                  marita, animo, me alegro de que estes mejor. que yo sepa no se ha hecho nunca una quedada, al menos desde que yo estoy aqui no. en cuanto al endocrino, no tengo ni idea guapa, a ver si te ayudan las otras chicas.un besito
                  sonia, ¿como estas? enhorabuena por tu sobrinito, y a tu cuñada, pues oidos sordos
                  mavic, estoy contigo en que todas las semanas o al menos todos los meses deberia haber un puentecito de estos..jejeje
                  Paulaaaaaaa, ¿¿te has pinchado ya?? ¿como te ha ido?
                  yo empiezo hoy a doblar la dosis de la progynova, y no consigo hablar con la arrixaca para que me den cita para el control , hoy estan de puente supongo porque salta el contestador... bueno, el lunes llamare otra vez a ver...
                  chicas, que paseis un buen puente, quien lo tenga
                  un besazo muy, muy grande para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola murcianicas.
                    Ante todo daros las gracias por contestarme, es que estaba hecha un lio, pero si que iré si no pasa nada.
                    Marita me alegro mucho que vayas recuperandote poquito a poco, en esta vida hay que sacar fuerzas de donde no las hay.Lo del tema endocrino, lo siento pero no te puedo ayudar, no conozco ninguno.
                    A todas las que estais en tto, betaesperantes, adopcion, etc mandaros muchisimos animos que nos queda poquito para nuestro sueño.
                    Y lo de la quedada , cuando sea yo me apunto.
                    Besicos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arriba, q esto está paradito

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Me podeis informar murcianicas??

                        En primer lugar me presento, yo soy de Murcia tb y por desgracia ya llevo varios años en esto de la infertilidad.

                        Os resumo un poco: ahora mismo estoy en ivi haciendo ovo, en la primera ovo fue ++++ pero en la eco de las 20 semanas detectaron que mi nena tenia un problema muy grave y tras visitar a varios especialistas todos nos recomendaron interrumpir, asi que interrumpi el embarazo estando de 22 semanas, esto fue en febrero, en Junio hago una nueva ovo y resutado: beta de 6, bioquimico, y ahora en octubre hemos hecho otro intento y el resultado se ha repetido, beta de 9, otro bioquimico.

                        Mañana tengo cita en ivi con mi gine para ver que vamos a hacer.

                        Mi marido y yo hemos decidido dejarlo de momento pq ya estamos agotados psicologicamente, este año no ha sido nada favorable para nosotros.

                        De momento pararemos pero no tiramos la toalla todavia pq me he empeñado en ser madre y me aferro a que ya he estado embarazada anteriormente.

                        Hemos pensado que como el bolsillo ya esta muy mal, ponernos en lista de espera en la ss y me gustaria que me informaseis de cuales son los tramites a seguir.

                        Donde tengo que ir??
                        De cuanto es la lista de espera??
                        Tendre que explicar los ttos que llevo ya hechos??
                        Me mandaran a ovo??
                        Hasta que edad hacen ovo en la ss???

                        Muchas gracias de antemano y suerte para todass.

                        Un beso fuerte.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Me podeis informar murcianicas??

                          En primer lugar me presento, yo soy de Murcia tb y por desgracia ya llevo varios años en esto de la infertilidad.

                          Os resumo un poco: ahora mismo estoy en ivi haciendo ovo, en la primera ovo fue ++++ pero en la eco de las 20 semanas detectaron que mi nena tenia un problema muy grave y tras visitar a varios especialistas todos nos recomendaron interrumpir, asi que interrumpi el embarazo estando de 22 semanas, esto fue en febrero, en Junio hago una nueva ovo y resutado: beta de 6, bioquimico, y ahora en octubre hemos hecho otro intento y el resultado se ha repetido, beta de 9, otro bioquimico.

                          Mañana tengo cita en ivi con mi gine para ver que vamos a hacer.

                          Mi marido y yo hemos decidido dejarlo de momento pq ya estamos agotados psicologicamente, este año no ha sido nada favorable para nosotros.

                          De momento pararemos pero no tiramos la toalla todavia pq me he empeñado en ser madre y me aferro a que ya he estado embarazada anteriormente.

                          Hemos pensado que como el bolsillo ya esta muy mal, ponernos en lista de espera en la ss y me gustaria que me informaseis de cuales son los tramites a seguir.

                          Donde tengo que ir??
                          De cuanto es la lista de espera??
                          Tendre que explicar los ttos que llevo ya hechos??
                          Me mandaran a ovo??
                          Hasta que edad hacen ovo en la ss???

                          Muchas gracias de antemano y suerte para todass.

                          Un beso fuerte.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Me podeis informar murcianicas??

                            En primer lugar me presento, yo soy de Murcia tb y por desgracia ya llevo varios años en esto de la infertilidad.

                            Os resumo un poco: ahora mismo estoy en ivi haciendo ovo, en la primera ovo fue ++++ pero en la eco de las 20 semanas detectaron que mi nena tenia un problema muy grave y tras visitar a varios especialistas todos nos recomendaron interrumpir, asi que interrumpi el embarazo estando de 22 semanas, esto fue en febrero, en Junio hago una nueva ovo y resutado: beta de 6, bioquimico, y ahora en octubre hemos hecho otro intento y el resultado se ha repetido, beta de 9, otro bioquimico.

                            Mañana tengo cita en ivi con mi gine para ver que vamos a hacer.

                            Mi marido y yo hemos decidido dejarlo de momento pq ya estamos agotados psicologicamente, este año no ha sido nada favorable para nosotros.

                            De momento pararemos pero no tiramos la toalla todavia pq me he empeñado en ser madre y me aferro a que ya he estado embarazada anteriormente.

                            Hemos pensado que como el bolsillo ya esta muy mal, ponernos en lista de espera en la ss y me gustaria que me informaseis de cuales son los tramites a seguir.

                            Donde tengo que ir??
                            De cuanto es la lista de espera??
                            Tendre que explicar los ttos que llevo ya hechos??
                            Me mandaran a ovo??
                            Hasta que edad hacen ovo en la ss???

                            Muchas gracias de antemano y suerte para todass.

                            Un beso fuerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola 2lunas, no te puedo ayudar pq yo solo estoy en ivi, pero lo subo para que te ayuden pq en murcia a varias chicas por la ss, suerte y mucho ánimo, ausnque a veces cueste.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                mangaga, es cierto, te hace parar a pensar, la verdad es que la vida es dura en general, a veces pienso que no tengo derecho a quejarme, por mucho que todo esto me haga sufrir. Siento lo de tu amiga, un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X