hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, siento no haber podido entar antes, bueno os cuento, galvez no es mucho mas simpatico k lukque pero bueno es lo k hay, no me ha dicho nada pero me ha mandado al ivi, asi k se supone k todo esta bien, esta tarde me han llamado del ivi y la transfe la tengo el jueves 4 a las 10:30..........tengo ya ganas de k llegue ahora todas a rezar para k mis congeladitos lleguen bien, me los van a poner blastos asi k 5 dias pensados en ellos, ojala todo me vaya bien.................maloles siento mucho k no lo hayas conseguido, me imagino lo k tienes k estar pasando, tomate unos dias y vuelve con las pilas cargadas, un beso muy grande..................mavic, mucha suerte mañana, en nada estas a la carga......................jumari, la pekeña adriana esta muy grande, peazo de criatura k vasa tener...................un beso muy grande a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas, mañana voy a por las recetas de mi tercer tratamiento a la arri, espero que Luque este de buen humor por lo menos se hace el tema mas llevadero.
      Ha ver si esta vez llegan ya mis anelados gemelos , porque asi de una me apaño, pero se que es pedir demasiado yo me conformo con que todo vaya bien.
      EN FIN A TODAS LAS QUE EMPEZAIS AHORA OS MANDO MUCHA FUERZA, ANIMO, .........Y MUCHA MUCHA SUERTE.
      MUCHOS BESOS Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        hola soy de murcia

        RECTIFICO MAÑANA ES HOY ES QUE NO HE VISTO LA HORA QUE ES.

        Comment


          hola soy de murcia

          navarro que bien! estaremos pensando en esos conges para que el jueves 4 sea mágico.

          c.jimenez Luque ya no te verá... seguramente sea Gálvez. Qué bien! Otra que empieza prontito... así no me dejáis solita que me da miedo!!

          Yo sigo esperando el día 8 para empezar las esnifadas de Synarel... qué ganitas tengo de ver cómo me va con todo esto.

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MURCIANICAS

            MUCHA SUERTE A TODAS Y BESICOS HABER SI SACO UN HUEQUICICO Y OS PUEDO LEER Y CONTAR COSITAS

            BESITOS

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola de nuevo, pues si no estaba Luque estaba Galvez, pues me ha mandado el protocolo corto con pergoveris 2 ampollas cada dia en 6 dias, empezaré en junio.
              No entiendo una cosa, aunque entre medicos es entendible, mi gine y el Luque me mandaron la pildora para controlar la regla y sobre todo el utero porque yo estoy operada de miomas y quistes, ya ahora este me dice que para que tomo anticonceptivos, que eso empeora la fertilidad cuando estas buscando embarazo. NO ES PARA VOLVERSE LOCA????????????
              Como yo le he dicho, lo que es malo para una cosa es bueno para otra, lo que no voy a hacer es no tomar la pildora y que me tengan que operar de nuevo y entonces si que corres mas riesgo de quedarte mas esteril todavia.
              En fin que a alguien le tengo que dar mi confianza y en este caso es al gine que me operó, bueno no me enrollo mas.
              BUENO COMPAÑERAS DE CAMINO MUCHOS BESOS A TODAS.
              YA SEGUIREMOS CHARLANDO, LO QUE SIENTO ES NO PODER METERME MAS AL FORO PARA ESTAR MAS AL DIA DE TODAS.
              MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas!!! C. jimenez yo tambien he estado hoy!!! nos habremos visto?
                Pues si, estaba Galvez, y como dice C.jimenez, aqui lo que dice uno para el otro no vale.
                Bueno a mi me ha dado las recetas, me ha cambiado alguna medicacion, y ahora dice que protocolo corto, que nunca me lo han hecho y menos dosis.
                Me ha cambiado el anticonceptivo que me mando Luque (neoginona) y dice que tome yasmis 14 dias, entonces a partir de esa regla empezar a pincharme el segundo dia y pedir cita para el dia 8 del ciclo.
                Ya de primeras, cuando ha visto el historial, me ha dicho que la cosa esta muy dificil, pero que eso ya lo se yo desde hace mucho tiempo.
                Maloles tu tambien tenias que ir hoy?
                Bueno, pues nada mas, a ver cuando puedo empezar, mañana tengo que llamar porque hoy cuando he llegado a casa hay una cosa que no tenemos clara. Primero me ha explicado una y luego otra y claro, alli con tanta cosa no te das cuenta.
                Navarro coge muchas fuerzas para el dia 4 estar a tope para recibir a tus embriones.
                Besossss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Navarro el dia 4 está ahi mismo, que ilusión, además lo dejarán llegar a blastos, ya verás como esta es la tuya, además yo creo hay más posibilidades al estar los embris más desarrollados. Muchisima suerte corazón.
                  C. Jimenez cada médico dice una cosa distinta, yo en mis ttos en el ivi me mandaron la pildora pues soy muy irregular y jamás me han dicho que empeoraba la fertilidad, además me quedé embarazada, asi que no hagas mucho caso que te pueden volver loca.
                  Muchas chicas vais a estar en tto a la vez, ojalá y esto se llene de positivos, estaremos rezando por ello.
                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    mavic ¿por qué te dice que la cosa está difícil? no he entendido eso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Dyl, me ha dicho eso porque mi caso es muy dificil de que me quede, mi respuesta a los tt es muy mala, apenas sacan ovocitos y luego no son buenos. Tengo baja reserva ovarica.
                      Pero todo esto ya lo sabemos desde que hicimos la primara fiv en enero de 2006. Aun asi nosotros queriamos intentarlo.
                      Pero tu no te fijes en mi, soy un caso un poco especial. Yu veras como tienes mucha mas suerte y te quedas enseguida.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pensaba que era algo del útero. Entonces no es imposible que lo consigas y ademas siempre podrás recurrir a la ovodonación aunque espero de todo corazón que no te haga falta

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas..........mavic, te keda nada, k bien, en nada estamos todas preñis..............lisa, ojla tenga suerte, ya me la merezco, un beso grande, todavia no he visto a tu peke, voy a verlo, un beso..............beso a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!!
                            Acabo de llamar a la consulta para que me expicaran mi duda y ya esta solucionado, vamos que empiezo ya mismo, hoy me dejare el anticonceptivo que tomo, espero la regla y cuando me baje 14 dias de yasmin y a esperar otra vez que baje para empezar el segundo dia a pincharme. Si todo va bien yo creo que para finales de junio ya se habra terminado el tt.
                            C.jimenez, que dia empieza tu? el mes de junio lo vamos a tener a tope unas cuantas chicas del foro. Navarro, Dyl, c.jimenez y yo. A ver cuantos positivos se pueden colgar, espero que muchos.
                            Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!!!! Lo primero de todo mucha suerte a todos y muchos animos que seguro q lo conseguimos, aunque yo soy primeriza aun en esto.
                              Ahi va mi duda: el pasado dia 15 de mayo me hicieron la implantacion y el dia 1 de junio tengo q hacerme la beta. pero mi pregunta es si hasta ahora no me a venido la regla, eso es buena señal o no es indicativo de nada pq se supone que me tendria q haber venido el dia 25 d mayo y d momento nada. Como es el 1º tto. no se muy bien si el q no me venga la regla quiere decir q va todo bien o no.

                              gracias y un abrazo mmmmmuuuuy fueeeerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola deku... mientras no haya regla hay esperanzas.

                                Si estuviera en tu lugar seguramente me haria una prueba de embarazo... un pipitest de los que se compran en la farmacia, con la primera orina del día porque yo creo que, de estarlo, ya saldría positivo.

                                De todas formas no queda nada para el 1 de junio... apenas 4 días y una beta siempre es más fiable que un pipitest.

                                Como tú veas pero si la pregunta es si es buena señal que no te haya bajado aún... sí, efectivamente, es muy buena señal

                                Mucha suerte.

                                Por cierto... en qué clínica te lo estás haciendo?

                                Comment

                                Working...
                                X