hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Inma cariño, que bien, ves como hoy salias ya con la fecha de puncion??, muchisima suerte guapa, y si, supongo que el viernes será tu transferencia, venga neni, que esta es la tuya. besossss.

    Lisatelma, cariño, espero que el peque este mejor, anda que si, y ahora resfriaico, si es que con este tiempo... muchos besicos para los dos, tu nuera Adriana, ahi esta, como tu dices es como mejor está, jajajaja, esta estupenda, con sus patadicas, y sus tirones, joeeee, que tirones pegan tia¡¡¡ mañana voy a la arrixaca a la eco de las 20 semanas yaaaaaaaa. mañana os contaré

    Navarrro, muchos besos guapaaaaaaaaaaaaaa
    besos a todasssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      xienita, estoy en IVI Murcia y no sabía nada de la charla del jueves. ¿Me puedes informar un poco mejor?. ¿a qué hora es, sobre el tema a tratar,...etc.?
      Gracias.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola!!!

        inma q requetebien!!!oye una preguntita,el test de orina para q es??
        veras como todo va a ir genial!!!

        Maloles,q bien q llamasen y le dijesen 4 cosas a la pajara esa o a quei fuese,q se enteren q somos personas!!!!

        Jumari,q bien q vas a ver a Adriana mañana!!!enseguidica te haras la 4d no?aisss q emocion!!

        Lisatelma,este tiempo para los peques es un desastre ,estan todos mocosetes!espero q se te ponga bueno prontito!

        xienita,no se si podre ir a la charla por mi horario,a ver si puedo.

        besos a todas!!!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Inmaq corazón que el miercoles ya lo tienes aqui, y no te preocupes que lo importante es la calidad y no la cantidad y seguro que en el ovario derecho tienes muchisimos y muy buenos.
          Maloles me alegro de que las hayan puesto firmes, si es que gente asi no deberian estar en esos puestos pues hay que tener un poquito de tacto.
          Jumari mañana cuentanos esa eco, ya de 20 semanas si el tiempo pasa volaooooooooooo.
          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas!! que tal?
            Ya estoy aqui de vuelta de mi viaje a madrid, bueno llegamos anoche, hoy curro, como las buenas.
            Inmag te deseo muchisima suerte en tu puncion y tranquilita que eso no es nada, como te han dicho las chicas, un sueño muy dulce del que no quiesieras despertar.
            Besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! que nos perdemos!!!
              Besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicassssss buenos dias,
                ica perdona que no contestara ayer pero estuve pendoneando todo el dia jej,el test de orina es para ver si el ovitrelle habia fuancionado bien,esta tarde me lo hare,
                gracias a todas por los animos,pero pienso que sera peor esperar a ver cuantos tienes verdad??bueno nunca habia llegado hasta aqui y ya es un paso mas,voy a desayunar,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos días!

                  Soy nueva en el foro, aunque no lo soy en el Ivi de Murcia, quisiera saber si alguien se ha hecho la 4D en este centro y qué tal los resultados.

                  Gracias.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    k paraico k esta esto k nos desparecemos

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapas¡¡¡

                      Bueno, os cuento la eco, genial, genial, mi peque está muy bien, no para de moverse la tia, me ha dicho el medico que es porque tiene mucho espacio y liquido, y que eso es bueno, nada, y sin parar¡¡¡¡¡¡¡¡ esta todo muy bien, que es lo importante, y me han dado una foto en la arri¡¡¡¡¡¡¡ si como os lo cuento, en la que se ve la carita, parece un poco alien, pero es muy guapaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ os la he puesto en el foro de las mamis murcianas, a ver queos parece. Ya tengo q volver para la curva del azucar el dia 8 del mes que viene, y la eco no me acuerdo para cuando la tengo, que cabeza¡¡¡¡ El jueves voy al privado, a ver si me da mas foticos, jejeje. besicos a todassssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas tardes

                        me alegro jumari mk estes tan contenta y tan bien

                        besitos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          pero donde estan metidas mis murcianicas

                          como va llegando la primavera y los dias van mejorando estais todas de paseo no?

                          navarro k te sigo echando de menos, jajajajaja

                          besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, perdonar que os haya tenido un poco abandonadas, pero entre que no he tenido muchas novedades y que he estado de curoo hasta arriba pues no he podido entrar. He intentado ponerme un poco al día, pero perdonarme si se me olvida algo.
                            Hoy ha sido mi primera visita con Alvarez en fertilidad y la verdad, estoy bastante contenta. Me ha cojido todas las prubas del privado¡¡¡ si, los análisis hormonales los de henfermedades contagiosas, el espermiograma y la histero. Que bien¡ supongo que hemos adelantado un montón. Le ha mandado a mi chico la capacitación espermática para ver la cantidad que se consiguen, si son más de 5 mill ia y si son menos fiv. Espero que después de esto me pongan en lista de espera ya...estoy muy contenta¡¡ y me ha parecido bastante majo. Tiene cita mi chico para la prueba el 28/04/09 y pediré cita con él para la semana siguiente.
                            Inmag mucha suerte mañana en la punción, mis velitas para ti......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Ica yo no puedo ayudarte con eso.
                            Anam32 mucha suerte también en tu tranfer, velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Maloles que fuerte lo tuyo menos mal que lo han arreglado los de la clínica...
                            Navaroo ha aparecido la regla?
                            Jumari me alegro de que todo este bien...
                            perdonar si me olvido de algo...

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hoa chicas.........inma mucha suerte mañana tu trankilita k ya veras k se pasa rapdo.........maloles me alegro mucho k las hayan puesto en su sitio a las de la clinica..........melaci yo tambien te hecho de menos, a ver si coincidimos un dia en el messenger..........jumari, adriana es monisima, k fuerte, se le ve perfectamente.................quichi, me alegro k te haya do bien, avarez es simpatico, va kedando menos........lisa y tu peke como esta????????........mavic, cuando tienes tu proxima cita k no me acuerdo????...........contaros k yo sigo aki sin mi periodo, yo ya tengo toda la medicacion preparada por si algun dia aparece, bueno ahi van mis angelitos para inma, mucha suete guapa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias Quichi guapa, muchos besos y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X