hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, lisa,melaci, acabo de ver las fotos de vuestros niños, k guapos estan.......melaci sera por disfraces...........lisa, k grande se esta poniendo...................................besosss sssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      HOla guapas, que tal, jo no tengo mucho tiempo de entrar aqui a veces en el curro me da tiempo a leeros un poquito y me alegra saber de vosotras, bueno chicas pues pronto sera mi tranfer no estoy muy nerviosa de momento, jajaja, aunque este trat. es diferente me lo he tomado como mas relajada, sera porque se ya a lo uqe me enfrento, bueo corazones que ya os ire contando si puedo, jajaja, tengo mucho lio en el trabajo y en casa que ahora estamos arreglando el jardin.

      Besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        arriba perdidasssssssssssssssssss besos

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas noches chicas..............anam espero k tu transfe vaya estupendamente y nos cuelgues un positivo........inma, como van esos nervios, tu tranki, k te vas a hechar un sueño muy bueno.......besossssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Locasss, buen finde a todas¡¡¡¡¡

            Inma, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas, y no te preocupes, ya veras como no es nada cielo. besos

            Navarro, te echo de menos, buaaaa, besosssssssss

            besos a todassssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias de domingooooo,gracias juamri,olga,mañana voy a control,ya os dire,aunqeu llevo una noche de paranoia total jeje tengo el pecho que me duelo un monton,como cuando te va a venir el periodo y ya se que es imposible,que son las hormonas pero espro que no sea nada,es que en la dexeus me toco un hombre mayor,millan se habia ido,y parecia uqe no le gustaba nada como estaba la cosa y claro ya hace que yo me ponga peor,ya me conoceis,espero qeu mañana ya me digan para cuando la puncion.
              olga ha aparecido ya ?????????????
              besos chicas,susi a ver si mañana hablamos,

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!!!
                anam,q bien q estes relajada! cuando ya sabes a lo q vas ,las cosas se ven mejor,imagino,por q yo no me he hecho nada aun y estoy nerviosita perdia y eso q ni tan siquiera estoy en lista de espera,eso de la puncion me trastorna un poquillo,espero q sea como dices Navarrocanovas,"un sueño muy bueno"jejejejeejejej
                Inmag,te deseo lo mejor para mañana y q salgas del control con fecha para tu puncion !!!!!!
                a todas las demas muchos besos!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas¡¡¡

                  Inma, cielo, no te preocupes, ya veras como todo va bien, pues mira, te vería el dr. Vicenti, y te digo, esta vez la puncion me la hizo el y muy bien, asi que confia en ellos, ya veras como va genial guapa, lo de los pechos es normal cari, ya sabes, con tantas hormonas, yo me acuerdo que no podia ni tocarmelas porque me dolian un monton¡¡¡ y la puncion mira, te dicen que te cambies y antes de que te des cuenta te estan despertando, como dice olga es un sueño muy dulce y no te enteras de nada, luego tu zumito y para casa, asi que intenta estar lo mas tranquila posible. besicos y ya veras como mañana te dicen que va todo genial y el dia de la puncion. muakis

                  Ica cariño, lo mismo que a Inma, no te preocupes por la puncion¡¡¡ a mi me daria mas miedo si me dejaran despierta, porque me pondria super nerviosa, lo dicho, es un sueño muy dulce, porque es sedacion, y en nada te despiertan y muy bien, ya lo vereis.

                  besos a todas todassssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    inmaq veras como te dan muy buenas noticias.

                    animo navarro que en nada te bajará seguro, y podras empezar de nueo el tto.

                    lisa como anda el bebe???

                    Jumari y adriana, como estas??

                    Muchos beso a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      gracias guapas,creo que hoy si que noto la revolucion de hrmonas a tope,besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inmaq cariñete que te deseo lo mejor para tu punción, espero que mañana cuando vayas a control te digan el dia D, y como te dicen las compis es un sueño muy dulce, piensa en algo agradable antes de dormir y ya verás como no te enteras.
                        Maloles me parece muy muy fuerte lo de el Instituto Bernabeu, me parece recordar que te derivaron ahi por zona, yo también soy de la zona del campo de Cartagena y me dijeron que podia elegir Murcia, lo que pasa es que no llegué a hacer tto por la S.S. porque llegó antes mi positivo, asi que si pudieras llamar a admisión y solucionarlo, porque encima que cobran una pasta no tienen porque tratarte asi, porque aunque tu no sueltes la pasta la soltará la S.S., pon una reclamación y si no lo que dice Inmaq llamamos nosotras y los ponemos a caldo ejejejjejej.
                        Anam muchisima suerte en tu punción wapa ya verás como todo va a ir genial.
                        Navarro esta warry siempre haciendo de las suyas la muyyyyyyyy, ya verás como aparece pronto y puedes empezar con tu tto.
                        Jumari y nuestra Adriana como se encuentra, seguro que mejor que nadie, pues ahi dentro es como mejor están, si cojer resfriados y alimentandose genial, pero seguro que estás deseando verle su carita. Te vas a hacer una 4D? cuando?
                        Chicas esto es un sin vivir , cuando no es una cosa es otra, lo del tema de la alimentación no lo llevamos muy bien pues no puedo darle la cantidad que le corresponde pues se empacha y se encuentra mal del estomago, aunque el está hambriento, mañana voy a la pediatra amiga mia a ver que me dice. Y para mas INRI se me ha acatarrado, tiene unas toses, si es que este tiempo es asqueroso, lo mismo hace frio que un sol y calor tremendo asi que como no van a venir los resfriados.
                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas.......inma no tre preocupes por el dolor de pecho, k es normal, mucha suerte mañana, a ver k te dicen.............lisa, pobretico el pekeñin, k sin vivr, menos mal k dentro de na llega el buentiempo y se le kitaran los resfriaos,,,,,,,besos...........jumari,,,,,,,guapa , yo me kede durmiendo en la peli de ayer, jeje........vaya pastel....................besosssssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Holaaa

                            Os recuerdo que el jueves 12 de marzo tenemos una charla importante en ivi murcia con Carmen Martinez Jover.

                            Para no tener problemas con aforo lo mejor es inscribirse en molozano@ivi.es

                            ANIMAOS PORQUE NOS BENEFICIAMOS TODAS!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENOS DÍAS CHICAS:

                              INMAQ CORAZÓN MUCHA SUERTE HOY, CUÉNTANOS EN CUANTO VUELVAS.

                              BUENO OS HICE CASO Y LLAMÉ A ADMISIÓN, ERA TAL EL CONGOJO QUE TENÍA QUE NO PODÍA ESPERAR MÁS. LO CIERTO ES QUE CUANDO SE LO CONTABA A JÓSE NO SE LO CREÍA, ASÍ SIMULTÁNEAMENTE QUE HABLABA CONMIGO LLAMÓ ELLA AL INST. BERNABÉU, LES DIJO 4 COSAS BIEN DICHAS, Y A LOS 5 MINUTOS ME LLAMARON PARA DARME CITA PARA EL DÍA 24 DE MARZO. BUENO DESDE LA CITA DE LA ARRI HASTA LA VISITA A LA CLÍNICA VA A PASAR UN MES, PERO QUE LE VAMOS A HACER ES LO QUE HAY.
                              PARA COLMO EN LOS ANÁLISIS EN DOS Ò TRES CONCEPTOS PONE "NO MUESTRA", Y NUESTRO AMIGO EL SR. LUQUE NOS COMENTÓ QUE FUÉRAMOS A NUESTRO CENTRO DE SALUD PARA SOLICITAR ESOS VALORES YA QUE NOS LOS IBAN A SOLICITAR EN LA CLÍNICA, PERO YA NOS HEMOS ABURRIDO DE TOPAR CON "BURROS", ASÍ QUE IREMOS A LA CLÍNICA Y SI LES FALTA ALGO, YA ME HARÉ LA ANÁLITICA YO.... QUE NOS TIENEN DESESPERADOS.

                              BUENO CHICAS VOY A VER SI TRABAJO ALGO, QUE PARECE QUE NO PERO PARA ALGO ME PAGAN, BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias guapas,miercoles puncionnnnnnnnn,y como yo suponia el izquierdo no ha funcionado nada de nada,el derecho bastante bien,asi que esta noche ovitrelle y mañana test de orina y ya miercoles alli
                                entonces supongo que viernes sera la transfer verdad?ahiiiiiiiii que nervios ya jeje bueno voy a leer todos los consentimientos,besos
                                maloles me alegro mucho,es un mes pero bueno si quieres adelantar algo llama a la ss y di que ya tienes el visto bueno,asi en un mes mas estas en la ss,es un poco trampa pero bueno,yo pense hacerlo pero mi marido no quiso,aunqeu a mi me vieron en la clinica en una semana,ten en cuenta que cuando llamas para decir uqe tienes el visto bueno es cita para dos meses mas.esppero no haberte liado mas,besos

                                Comment

                                Working...
                                X