hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Esther, eso que te ha pasado ha sido en s.s. o ivi? es que he visto un post donde cuenta lo mismo ( se llama falta de delicadeza de los medicos o algo asi ) y por como lo decia pensaba que era s.s.
    si es el ivi y no te quieres esperar dicelo y que te cambien no?
    digo si ese medico que dices que ha sido tan bruto diciendote lo de las perdidas y encima te deja colgada como novia de pueblo con el vestido puesto...digo yo

    Comment


      hola soy de murcia

      arieli22 preciosa: el medico es el de la s.s. el dr. luque, en el ivi me trataron fenomenal y quede muy contenta, pero aali me haran la extraccion y la trnsfer pero el tratamiento lo tiene q mandar luque de la s.s, asi q no ppuedo hacer nada

      Comment


        hola soy de murcia

        aHH seguro q msa de una de murcia me conoce, alguna tiene gine privado aparte de estar en la s.s para el tratemiento?? vais por sanitas, la q sea q si q me diga si va y q medico la trata alli.besos y animo a todas q falta nos hace!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianas:
          Solo deciros k mañana voy al gine privado y k estoy deseando de ver a mi niña, si es k se deja por k las ultimas veces solo nos enseñó el culete y sus intimidades pero la cara nada de nada se la tapaba con los bracitos, mañana me grabara la ecografia y espero en algun momento verla a ver si se deja la revoltosillo, mañana os contaré.
          besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            HOla chicas!!!!

            Bueno que ya casi estoy preparada y el proximo miercoles a las 9:00 tengo punción. Madre mia!!!! toy acojonaaaa!!!! y si todo sale bien el proximo sabado tengo la transferencia!!! Espero que todo salga muy bien y que como no!!! se queden conmigo!!!! porque supongo que me introduciran dos !!!!

            Ah!!! amigas tambien queria deciros que no se que hacer, mañana tengo cita con la Arrixaca y no se que les voy a decir , que casualidad!!!! anda que si!!! espero que solo sea para tomar datos y no me quieran ver hasta despues del verano!!!
            Vosotras que pensais!!!! anda decirme algo!!!

            Besotes y animo a todas!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas.
              Llevo un par de dias sin entrar pues mi padre esta ingresado en el hospital por un infarto que le dio el viernes. afortunadamente ha sido leve y parece que van a intentar controlarlo con medicacion. De todas formas sigue ingresado pues además lleva un marcapasos que se le ha movido del sitio y tienen que recolocarselo. esta tarde me voy para quedarme con el esta noche.
              En fin, quería daros ánimos a todas, en especial a blumen, jumari y tetetito, que os queda muy poquito para la gran noticia....(seguro que son tres positivazos como la copa de un pino).
              a las preñis, pues que lleveis vuestros embarazos lo mejor posible con este caloooooooooor (¡que envidia me dais!...jejeje).
              A las que estais en tratamiento, que muchííííííííííísima suerte y ánimo.
              Y para las que estais esperando para empezar tratamiento como yo...pues que un montón de paciencia, que todo llega.
              Yo tengo que ir el miércoles a ver a Luque, y espero que ya me diga que empiece ya, porque sino, supongo que me tendré que esperar a despues del verano ¿no? .
              Ah, maritomas, yo creo que no le diría nada a luque porque nunca se sabe, y no sea que te hagan esperar despues más de la cuenta, ¡¡Que la ss va muuuuuuuuuuuy lenta!!, te lo digo yo, por experiencia.
              un besazo muy grande a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                siento desanimarte manga, pero te lo va a posponer pq conmigo lo ha hecho, se va de vacaciones y como el tiene hijos y no tiene q esperar no le importamos mucho

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola mangaga:

                  Espero que lo de tu padre solo quede en un susto y se recupere pronto.
                  y tambien que el tiempo pase rapido y comienzes tu tratamiento y estes junto a nosotras como betaesperante !!!

                  En cuanto a mañana ya veremos como sale, seguro que me toca ese tal Luque?????? madre mia!!!!! ya veremos que le cuento, segun le vea!!!!!!

                  Muchas gracias y nada que el tiempo pasa que ni te das cuenta, jaja, parece que fue ayer (el pasado mes de Julio que tuve un ectopico) y mira otra vez en Julio ja,aja,

                  Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas mis murcianas
                    hoy h estado en el gine y la princesa ya pesa 1.800 kg y mide alrededor de 37 cm, toda una señorita, ya se ha dado la vuelta y parece k de momento esta bien colocada, y la placenta tb se ha ido a su sitio, de fotos nada a mi niña no le gustan nada, con lo k me gusta a mi una camara, me ha grabado la eco en video pero ahora tengo k pasarla a dvd por k no tengo video asi k de momento no la h podido ver en casa trankilita, me ha dicho k no me preocupe k todo esta muy bien y k dentro de 1 mes nos vemos, el jueves voy a la ss por 3 vez en todo el embarazo asi k en tres dias la vuelvo a ver ya os iré contando.
                    no desespereis muchos animos a todas k conseguirse se consigue, besitos y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Que bueno melaci!!!!

                      Mucha suerte guapa y que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas mis murcianicas guapas¡¡¡¡¡¡ Maritomas, corazon, que ya te queda nada hija mia, el miercoles a las 9.00 tambien tengo yo mi beta, a ver si las dos tenemos suerte, yo en la beta y tu en la puncion, y poquito despues tambien en la beta.

                        Manganga, corazon, siento mucho lo de tu padre, espero que se recupere prontito.

                        Y melaci, que tu princesa ya esta hecha toda una mujercita¡¡¡¡, que ya te queda nada, nena, para verle la carita y comertela a besossss.

                        Muchos besos a todas y blumen y teteito, Mucha suerte y a ver si colgamos nuestro ++++.

                        muackkk

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Muchisima suerte Jumari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Veras tendras una beta super alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Aqui te mando mis mejores deseos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
                          GUAPA QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          BESOTES!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias maritomass¡¡¡¡¡¡¡¡

                            besossssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola,chicas,haber si esta semana tenemos muchos motivos de celebracion,deciros que os deseo todo lo mejor, mis velitas para las betaesperantes murcianicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡,ojala,esta semana tengamos positivos como soles,mucha suerte,guapas.Mangaga,nada chica que las dos estamos de hospitales con nuestros papis,espero que lo de tu papi se quede en un sustito y se recupere pronto,yo acabo de llegar del morales meseguer ya que hoy han operado a mi padre de la medula,y hace un ratito hemos podido verlo y de momento la cosa no va mal.Tranqui que si luque se va de vacaciones,disfrutas del veranito y en un plis plas,empezamos en septiembre,pero creo que si tienes las analiticas y todo preparado,por que no vas a empezar ya ,si el se va en agosto y ademas el te deriva a la clinica y ya sigues tu con la clinica,yo el verano pasado me hicieron la transfer el 8 de agosto y luque estaba de vacaciones,espero que sea asi y si no ya sabes,conmigo en septiembre ,un beso y que tu papi salga pronto del hospital.Melanci,que bien,seguro que habras visto la niña mas guapa del mundo,enhorabuena y tranquila que despues le encantaran las fotos,lo mismo tu princesita es timida jajajaja,un besito .Bueno para todas las murcianas,juntas en este camino,con perseverancia e ilusion lo conseguiremos,animo y mucha suerte.besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas...estoy atacáaaaaa!!! tengo la beta a las once y estoy que me muero, de hecho llevo ya como tres o cuatro días pa que me dé algo. Me duele to pero la warry no viene...uffffff....que mal lo voy a pasar esperando el resultado. ¿Alguien sabe como funciona lo de la beta en el ivi? cuanto tardan y todo eso?
                                Bueno.....ya os diré el resultado....tantos nervios no pueden ser buenooooossss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X