hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡¡Qué ilusión!! No veo el momento de que me ocurra a mi... ¿verdad que es emocionante? saber que ya los tienes ahí... ojala se queden contigo, te mando toda mi energia positiva para que así sea y que el día 2 tengas una estupenda beta como regalo anticipado de Reyes.

    Un muac para los 3

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      por fin he podido poner fotos de la peke en el grupo de las murcianicas, he puesto desde recien nacida hasta ahora, espero k os gusten mucho, ya me contareis

      muchisimos besitos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas tardes melaci. voy a ver ahora mismo a tu peke...........besos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola melaci, ha merecido la pena la espera de la fotos, esta muy guapa y muy grande.....a ver si dentro de poco cuelgo yo fotos, un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            navarrooooooooooooooooo q ya tienes a tus peques contigoooooooooooooo..esos queridos reyes magos han puesto en ti el mejor regalo del mundo!!! ahora mimalos y cuidalos mucho!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!! Muchisima suerte navarroooo, cuidate muchos estos dias y a esperar al dia dos para darnos el noticion, ya sabes, esta navidad zumitos.
              Bueno, quiero desearos todas que paseis una feliz navidad, que la disfruteis mucho en compañia de vuestras familias, que son fechas de eso.Y no comais muchooo!!
              Yo acabo mañana y hasta el lunes no trabajo asi que intentare descansar y despejarme un poco la cabeza, que lo necesito bastante.
              Muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, siento no haber podido entrar antes, pero he estado liada.

                ayer me acorde todo el dia de ti Olga, te deseo muchisima suerte, me da a mi que todo esto va a salir genial, llevamos muy buena racha y ahora te toca a ti te lo mereces, asi que animo!!!!

                fuen cariño como vas??? no te preocupes por esos manchados, eso si, tu no muevas ni un solo dedo, tranquilita.

                como estais las demas??

                os deseo un feliz navidaa.

                deciros que me voy ahora a la arri a ver que me dicen, luego os cuento.

                besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Navarro me alegro mucho de q todo haya ido bien ahora a cruzar los dedos para q se queden contigo y tengas el mejor regalo de reyes.
                  Jumari me alegro de q estes bien, aunque todavia tengas nauseas piensa en la parte positiva q es el hecho de estar embarazada y las nauseas pues ya se pasaran. Espero q tengas razon y empiecen a haber un monton de positivos.
                  Melaci cual es el grupo de las murcianas donde se pueden ver las fotos?es q hace poco q estoy por aqui y no me entero mucho....
                  Un beso a todas espero q paseis una buena noche y una feliz navidad.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias chicas, aki estoy en la cama comiendo magadalenas, a vr si ahira me pusera como la teresona,jaja.....lorelai, mucha suerte en la arri, a ver k nos cuentaas seguro k todo bien...hoy va a ver fuen a su lentejita, asi k trankilita k ya veras k todo esta bien.............endovic lo de las fotos es un grupo k tenemos las murcianas de fotos de una kedada k hicimos, luego las mamis nos han puesto a sus pekes, digo yo k si keremos agrandar el grupo todas deveriamos salir en la fotos, ya sabeis por k asi las nuevas pueden entrar pero eso si todas tenemos k salir en las fotos, poner cada una su opinion y asi agrandamos el grupo asi k las nuevas si kereis salir poneros monas y foto k las k estamos estamos monisimas,jaja..............no kiere decir k las k tengan hijos tienen k ensñarlos k ellos si tienen intimidad pero vamos k las fotos k mandais estan monisimos bueno chicas k opinais??????

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lorelai esperamos noticias tuyas de la arri.

                      inma... ¿qué tal ayer en la dexeus?

                      Besicos a todas... ains que dentro de ná estamos brindando por la Nochebuena....

                      olga ¿pero donde tenéis ese foro? yo me he vuelto loca buscandolo y no lo encuentro!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola dyl no puedes solo podemos las k estamos agregadas, por eso he puesto eso para verk dice las demas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias murcianicas
                          un saludito rapido, k kiero terminar unas cositas, a mi no me importa k todas las murcianicas k kieran puedan ver las fotos y pertenecer al grupo
                          navarro a ver si pasa toda esta voragine de trabajo y hablamos un ratito por el msn, lo mismo te digo fuen y a todas las demas
                          besitos para jumari

                          mucha suerte a todas y feliz navidad, y k para el proximo año se cumplan todos vuestros deseos, especialmente el de ser madres

                          besitossssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            BUENOS DÍAS A TODAS MIS MURCIANICAS:

                            NAVARRO CORAZÓN CUIDA BIEN DE ESOS FRIGOPEQUES, COSA QUE ESTOY SEGURA HARÁS, SOLO TE DESEO QUE RECIBAS EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD, SUERTE GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                            FUEN HOY VES A TU LENTEJITA, NO SE TE OLVIDE CONTARNOSSS, YA VERÁS COMO TODO ESTÁ DIVINO.

                            JUMARI, AINSSSSSSSSS QUE ENVIDIA ESAS ANGUSTIASSSSSSSSSSSS, BUENO QUE TE VOY A CONTAR, ESPERO QUE TENGAS LAS MENOS POSIBLES, Y A DISFRUTAR QUE ES LO QUE TOCAAAAAA.

                            A DYL, ENDOVIC Y LORELAI ( NO SE SI ME DEJO ALGUNA) DECIROS QUE EL AÑO PRÓXIMO ES LA NUESTRA, YA VEREIS CUANTAS BARRIGUITASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!.

                            LORELAI NO OLVIDES CONTARNOS EN CUANTO VUELVAS DE LA ARRI....

                            UN BESO MUY FUERTE PARA LAS MAMIS Y SUS PEQUES.

                            RESPECTO A MÍ, MAÑANA EMPIEZA VACACIONES, 2 SEMANITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! (AINSSSSSSSS QUE GUSTITO), VAMOS A INTENTAR DISFRUTARLAS AL MÁXIMO, Y A LA VUELTA (EL DÍA 8 ) A LA ARRI A VER SI NOS DAN BUENAS NOTICIAS.

                            BUENO POR SI NO CONSIGO CONECTARME ESTOS DÍAS ( NO PENSEIS QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS), SOLO QUERÍA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDADDDDDDD.

                            BESOS A TODASSSSSS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas, deciros que ya he vuelto, me han puesto el tto.corto es decir el que tengo que empezar con el 2º dia de regla, que sera ya en enero, asi que de momento a esperar, estoy contenta, todo genial, asi que a esperar a que me venga el mes que viene la regla. a alguien le han mandado el tto.corto?? no se la diferencia. ahora lo que me pasa es que estoy nerviosa y eso que no he empezado aun me quedan 20 dias, pero los nervios los llevo.

                              un beso a todas y feliz navidad chicas, el 2009 es nuestro.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola navarro como estas?
                                tu tranquilica, seguro que has leido un monton de consejos de la betaespera, yo te recomiento que procures tener los pies calentitios, bebe mucho aquarius, y sobre todo tranquila. lo se que no es facil, pero intenta pensar que es un proceso mas del tratamiento.
                                fuen, como va tu lentejica? que emocion verdad? disfrutalo.
                                lorelai, estas que empieza ya. enseguidicas..
                                mavc, aprovecha las vacaciones que vienen muy bien.
                                y a todas las demas melaci, lisa, paul , dyl, maloles.....mucho besos
                                y luego si puedo entro otro ratico a ver como vais.

                                Comment

                                Working...
                                X