hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas. Hola Patri. El lado positivo de la ovo es que no tienes que hacerte analitica de hormonas, y por lo tanto da igual el dia que te la hagas, no tienes que esperar a un dia concreto del ciclo. No te preocupes que cuando me digan mañana el dia, te lo digo para que te hagas una idea, pero yo me imagino que será un par de semana o algo asi.
    Bueno, un besazo para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Yo estoy atacá, hoy me dirán si los foliculos han crecido lo suficiente para hacer la IA....que nervios!!!
      tetetito, a mi cuando me cancelaron fue porque había producido 7 ovulos ni mas ni menos, así que no se que pasaría en el caso de tener 4, creo que es bastante diferente.
      ¿que te han dicho? me anima lo de tener a alguien que vaya a la par conmigo en eso de tratamiento y fechas, porque desde luego nuestra respuesta no esta siendo la misma.
      Besitos a todas!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias,
        Blumen ya solamente tengo 2.
        Ayer estuve en la 3ª eco y tengo dos uno de 9 y otro de 13.
        Tengo otra vez eco el domingo a ver si han crecido.
        Me ha aumentado la dosis de puregon a 75 para que crezcan porque empezaron muy fuertes pero se han quedado pequeños y el domingo es mi día 16 ya.
        Saludos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Yo voy ya por el día 12 y en la última eco el más grande era de 11 mm y sé que tenía otros dos pero creo que eran más pequeños. Yo estoy con 50 UI, pero tampoco me extrañaría que me aumentaran la dosis aunque la verdad es que mi cartucho está al mínimo....ya veremos.
          Pues me alegro de que al final sean 2...ayyyyyy...¿No te emociona el pensar que dentro de 15 días puedes estar embarazada???jejejej, aunque el tiempo me ha enseñado a no ser muy optimista en esto, pero siempre emociona estar en el camino ¿verdad?
          Animo!

          Comment


            hola soy de murcia

            upppp

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenas tardes,
              Claro que me emociona, y más después de ver en la pantalla de la eco el útero de la mujer que había estado antes que yo con dos bolsitas y dos embriones de 7 semanas.
              Se me pusieron los pelos de punta de la emoción.
              Tiene que ser maravilloso, por eso tenemos que seguir luchando. Algún día esa imagen será nuestra.
              Chao

              Comment


                hola soy de murcia

                jumari ,hola lo mismo me apunto a tu foro de la histericas desesperadas,no lo se ,es que estoy un poco atacada,pero aun me queda,¡¡¡ hasta septiembre!!!,niña ¿sabes cuando te descongelan tus frigobebes?estaran apuntito,haber si tienes suerte y se quedan contigo,un beso ,bueno atodas las murcianas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Paul cielo, en septiembre me apuntas a mi tb.

                  Jumariiii como vas?

                  besitos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Paul, acabo de ver tu mensaje.
                    En casa todo un poco mas tranquilo y en el trabajo bueno tb.
                    --------------------------
                    Una pequeña reflexión,
                    ---------------------------
                    No se si os pasara a vosotros, pero a mi todo este "tema, tto, pruebas, etc" me ha cambiado mi escala de valores.

                    Llevamos este "tema" de dia y de noche en la cabeza, pero ademas
                    tenemos que seguir con las cosa de la vida, familia, trabajo, amigos....

                    Y digo que me ha cambiado mucho por que últimamente no soporto las tonterías de la gente.

                    Tenia unos problemas con una compañera de trabajo que ademas es la novia de mi hermano.

                    Cansada de los problemas el lunes la cogí tranquilamente y le dije con educación y amabilidad que como me siguiera dando problemas, o metiéndose en mi trabajo le iba a sacar las lentillas de color con las uñas.(es la primera vez de digo algo así en mi vida). la pobre se puso roja, pero no me ha vuelto a dar problemas.

                    Antes de todo esto que me esta pasando con el tema del embarazo hubiera sido mas paciente reflexiva, tolerante y hubiera intentado comprender que le pasaba a esa persona conmigo.

                    Os ha pasado algo parecido?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      jAJAJAJAJAJA, Dhara, que bueno lo de las lentillas¡¡¡¡¡¡

                      Es normal cariño, que cosas que antes aguantabas ahora no te las aguantes, lo mas normal del mundo.
                      Mira, en mi caso, antes de este "tema", como tu dices, le daba importancia a gilipolleces que no la tenian, a si mi amiga se enfadaba conmigo por esto o lo otro, y ahora paso de todo eso, de todas las gilipolleces, claro que cambia tu escala de valores, cambia tu manera de ver las cosas, a mi entre eso y unos problemas familiares que no vienen a cuento ahora, me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, y a preocuparme por cosas que realmente importan.

                      Vaya rollo, jajajajajajaja.

                      Bueno, deciros que el lunes a las 4.30 tengo eco de control en dexeus, y si todo esta bien el martes descongelan a mis peques, y el miercoles transfer. Gracias por acordaros de mi guapas, sois unos soles, no se que haria sin vosotras.

                      besos y suerteeeeeeeeeee

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jumariii que guais mucha suerte.

                        Oye, jumari tengo una amiga que esta siguiento tto en el Instituto Bernabeu de CT.

                        A ella le hicieron la transferencia el viernes y el ginecologo le digo una foto de los ovocitos fecundados que le iban a transferir.
                        En IVI murcia tb te la dan?.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola cariño, en ivi creo que si, pero yo estoy en dexeus, pero yo se la pedi de la transfer, que es cuando estan en el utero, de los ovocitos creo que no la dan, pero ya te digo, no lo se. Yo en la ultima transfer se la pedi, el medico no me la queria dar, pero la enfermera, como ya somos casi colegas, se enrrolló y si que me la dio. Esta vez no creo que se la pida, no sea que tenga la misma suerte que la ultima vez y sea ---, ya veremos.

                          Bueno, ya me queda menos chicas.

                          besitos a todasssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola,chicas,Dhara que por fin apareciste,me alegro que todo se este solucionando y respecto a la forma de ver las cosas,es cierto,todo cambia en nuestro caso en concreto cambio mas despues de la muerte de paula,que no tienes esto,lo otro,que si la casa ,el coche de tus sueños....... , si te toca un compañero toca pelotas ,peor para el,todo carece de valor ,pero en el fondo todos somos iguales,tienes que verte en alguna situcion angustiosa ,para darte cuenta de lo egoistas y malos que somos jejejeje,bueno es una manera de hablar,tambien todo esto te enseña a valorar lo que realmente te importa en la vida y seguro que lo podras aplicar cuando seas mama,a mi me sirvio muchisimo ,aun teniendo a paula en mis brazos ,jamas olvide ni un instante lo que pasamos para que ella estuviera junto a nosotros,fue una mala experiencia que nos toco vivir,pero fue una gran leccion de vida,que seguro,acuerdate bien de mis palabras pronto podras experimentar y valorar con tu hijo/a.Otra cosa cuando fui a ivi por segunda vez ya en ovo en la 1ºtransfer.me diero ellos la eco,yo no les pedi nada,luego en la transfer.de los conges no,pero eso depende de quien te toque y que se acuerden,si no pidela tu,no pasa nada es algo muy normal y en ivi te la dan seguro sin problemas.JUMARI,que alegria que si todo va bien el miercoles ya estas preñi,mucha suerte,tranquilica ,que sera lo que dios quiera y espero que coincida con lo que tu quieres,veras que si,ademas creo recordar que tienes cinco ¿verdad?pues seguro que hay por lo menos un campeon o campeona.muchos besos para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Gracia paula, Dhara, bueno a todas por estar siempre ahi

                              besitosssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas.
                                jumari!!!!!!!!!!, que ya tienes a tus nenes esperandote, al fresquito, que aqui fuera hace mucho calor, asi que seguro que se quedan contigo,esperando al invierno dentro de su mamá; y oye, que a mi me da que van a ser dos, ya veras...jejeje.
                                En fin, que tranquila, disfruta del fin de semana, date una juerguecita porque va ser la ultima que te vas a dar en nueve meses por lo menos..... jajaja.
                                besazos para todas las murcianas.

                                Comment

                                Working...
                                X