Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola paula, yo no tengo ni idea, lo siento, pero si veo algo te lo dire,,,,,,,,,,,,,,,,,mavic, guapa, se k es normal k estes de bajon pero en estas situaciones tienes k sacar las cosas positivas de tu vida, ya veras como tendras muchas, te deseo mucha suerte y feliz cumpleaños..............besos chicas
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
me alegro muchisimo k todo vaya viento en popa, ya estais casi todas caminito al embarazo mucha suerte y mucha paciencia
estoy un pococ desconectada, por k como os dije maria del cielo tiene el virus del estomago, el miercoles por la tarde la tuve k llevar al hospital por k no paraba con la diarrea mas de 8 veces asi k estos dias estoy en casita dedicada exclusivamente a ella, ya parece k esta mejorcilla pero sigue debilucha y sin kerer comer casi de nada, menos mal k todavia le doy teta k me dijo la pediatra k con la teta seguro k no se desidrataria por muchas veces k hiciera caca, asi k nada no ganamos para sustos, bueno os dejo k voy a ver si la duermo un ratito y descansa
besitos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola guapas.
Melaci, siento mucho que la peque este malita, espero que se recupere prontito. besos
Yo hoy ya me he puesto mi primera banderilla, y nada bien, para ser la primera, jajajaja, que yo ya no me acordaba de la otra vez, joee, que hace dos años yaaaa¡¡¡¡ pero bueno, a ver como va.
Por cierto tengo una pregunta, me da hasta vergüenza hacerla de lo gilipollas que es, jajaja, y mi pregunta es, yo me tengo que pinchar el gonal a las 2, todos los dias a la misma hora, y mañana resulta que cambian la hora¡¡¡, yo de todos modos, tengo que seguir poniendomelo a las 2 no??? ya veis que tonteria, pero es que me tiene que tocar hasta el cambio de hora, jajaja. A ver vosotras que pensais, decidme algo.
besicossssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
hola chica
siento estar perdida estos dias pero con l alluvia y el bar la verdad es q he tenido poco tiempo.
fuen, me alegro de q la cita haya estado tan bien, asi q muchas fuerzas y energias te mando para q empieces bien con el tto.
mavic guapa, animo q como dice navarro hay q sacar las cosas positivas q son las q dan las ganas de tirar pa lante.
paula, como está pablo, jeje la verdad es q con esta lluvia no apetece nada sacar a pasear a los peques, asi q a ver si la semana q viene la cosa se aclara y hacemos la kdd
jumari, asi q te lleva de cabeza el cambio de jhora, ehh, si es q eso lia a cualquiera. jjejee. mucho animo con las banderillas
melaci a mi me paso algo parecido, no fué diarrea pero estuvo julia con fiebre y no queria comer pero al darle pecho eso fué lo q hizo q no perdiera mucho peso y se mantuviera. espero q la peque se recupere pq da una pena verlos tan indefensos
a julia he empezado a adelantarle el horario, je acabo de dar el bibe y se ha quedado sopa, asi q a la camam, ya veremos a ver si esta noche se despierta. quiero enseñarla a dormir asi q si veo q me cuesta le aplicaré el metodo estivill q he empezado a leerlo a ver q tal me va.
por lo demas un poco aburrido pq con el tiempo de lluvia en murcia, ufff, cansa tener a la peque en casa, hay q entretenerla mucho y es un poco pesado, pero es lo q hay.
buen finde y besotes a todas
Comment
-
hola soy de murcia
YA ESTOY EN LA LISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡por fin despues de dos años casi,por ifn.
jumari cuidado con los pinchazos no vayas a hacer una sangria,aunqeu veras que vas muy bien.
fuen madre mia lo tuyo es de vertigo nena,va rapidisimo,si vamos a ir de positivo en positivo.
patri guapa hoy parece que hace mejor dia,para dar unos paseitos con la peque,
susi te he buscado eso pero donde yo pensaba no hay,el lunes me acercare a otro sitio que puede ser que tengan.
choni como vas??????????que ya esta aqui el 28.
chuiquillas mandarme vuestros telefonos porfaaaaaaaaaaa que no los puedo recuperar.
besos
Comment
-
hola soy de murcia
inma!!!!!wapa por fin enhorabuena,ya relajate que vienen tardando unos tres meses o sai,veras que rapido pasa el tiempo,lo importante es que cuando te llamen sabes que sera para empezar fiv,a ver si te llamo y me cuentas que tal,y en que clinica te han derivado,bueno lo importante es que ya estas en marcha,un beso,ay y muchas gracioas por lo de las flores,yo voy a ir a la nueva condomina si puedo el lunes,una amiga dice que por alli las vio,a ver si las encuentro.
Patri,Navarro gracias tambien,a ver si entre todas las localizamos me gustaria dejarlo arreglado como muy tarde antes del miercoles ya sabeis como se ponen los cementerios en estas fechas,con perdon, ami me da asco!!son mercadillos,en fin as somoslas personas.patri creo que este finde te toca en casa con la peque,besos chicas.
jumari como van eso pinchazos?
Comment
-
hola soy de murcia
Hola mis niñas entro un momentico para contaros que estabamos genial que no he tenido nada de tiempo antes para contaros pero ahora tenemos a mi chiquitin ingresado en el hospital, no es nada graves, es por istericia, vamos que está amarillito, ya os contaré porque , ya que estoy indignada, creo que mañana le dan el alta y me lo traigo porque me he pegado dos dias de llantinas que pa que contaros, es horrible tener que separarte tan pronto de algo tan pequeño. Muchos besicos a todas y miles de gracias por acordarse de mi y cuando tenga un momento entrare para contaros.Muakkkkkkkkkkkk
Comment
-
hola soy de murcia
buenos dias chicas, con esto del cambio de hora llevo levantada desde las 8 30, este dia va a largo...........y vosotras como vais..jumari, k tal tus pinchazos, a ver si hablamos por messenger un ratico..........fuen, como van esos nervios???? a ver si coincidimos y me cuentas...........lisa, espero k hoy tengas buenas noticias y nos cuentes como fue la llegada de aitor..........a las demas muchos besos, k paseis buen dia........................chao chikillas
Comment
-
hola soy de murcia
buenos dias chicas,lisa cari siento muhco que aitor tenga que estar ya ingresado y separado de sus papis,espero qe pronto os lo lleveis a casa,mucho animo
y a todas las demas muchas gracias por los animos,la verdad que ya estoy mas tranquila,ahora tengo que ir a mi centro de salud a pedir todas las pruebas para tenerlas listas para cuando me llamen,ire a pedirlas con la regla de diciembre verdad?¿cuanto tardan en dartelas?es qeu la de noviembre la tengo la semana qeu viene y no se que hacer.
besos
Comment
Comment