Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola!!!
Estais todas de lunes por lo que veo, entre el frio y la lluvia nos hemos quedado heladas, jejeje.
Jumari, que bien, ya viendo las cosas de tu peque, si es que el tiempo pasa volando y dentro de nada tienes ya a tu niña en brazos.
Yo hoy he estado en la ivi, me han dado el visto bueno para empezar, asi que mañana llamare a la arri para que me den la cita para las recetas.
Muchos besos.
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias! por decir algo, como os dije ayer hoy tenia que llamar a la arri para pedir cita, pues acabo de llamar y me ha dicho la enfermera de Luque, que ahora mismo no dan citas, que llame despues de las fiesta. Me ha dado tanta rabia, que le he dicho, pero bueno, de que fecha estamos hablando y de que fiestas?, y no me dejaba ni hablar, dice para finales de abril.
Asi que van a llevar razon en que esta la cosa un poco liada ahora mismo en la arri. Es que no me puede dar cita para cuando me corresponda? aunque sea mayo o junio?
Estoy cabreada, es que nos tratan como a numeros, y somos personas que pagamos nuestra seguridad social y tenemos derecho a alguna explicacion. A este paso me pillan las vacaciones de verano.
Perdon por el rollo que he soltado, pero se que me entendeis.
Maloles que te dijeron ayer en ivi? cuentanos.
Besossss.
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas
mavic, cielo, no tomes disgusto mujer, se que es dificil porque yo he tomado muchos con ellos, pero ya sabemos como funciona esto cielo, te mando mucho animo guapa.
Melaciiii, que me he comprao el mismo carro que tuu, ya te contareee, al final me ha costao un poco mas caro. besos
navarro te echo de menos
besos a todasss
Comment
Comment