hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, inma mucha suerte para el viernes, seguro k es positivo.........besosssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      gracias olga,acabo de llegar y voy muerta,la progesterona me deja muerta de sueño y no soy persona ya,besos hasta mañana

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas noches a todas¡¡¡

        Navarro y lisa , la magdalena me ha sentado fenomenal, jajajaja, besosssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias chicas!! que tal estais todas? veo que bien, muy animadas y con ganas de bromas, eso es bueno.
          Navarro estas a puntito ya casi de empezar.
          Inmag, ya te queda nada para darnos la noticia, ojala y el viernes sea tu gran dia.
          Anam, como vas tu? cuentanos algo, chica.
          Me gustaria ver vuestra fotos, pero en su dia no me di de alta en esa pagina nueva que habeis puesto, pero seguro que estan muy chulas.
          Bueno, yo nada nuevo, mañana llamare a ver si esta la analitica de mi marido y llamo a la ivi para que me den cita, aunque ya veremos que me encuentro, yo entro en otro foro y madre mia, por lo que dicen esta la cosa chunga, pero bueno, no adelantare acontecimientos, cuando yo llame ya contare como me ha ido.
          Ayyyy!!! a ver si llega ya el buen tiempo, que esta que no quiere y yo tengo ganicas de dias sin frio y con solecito.
          Besoossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola mavic,como estas?bueno como tu dices mejor no pienses mal ni adelantes acontecimientos,que las cosas cambian de un dia para otro,para que tienes iqe llamar a ivi?para empezar ya?espero qeu te den cita pronto,aunqeu ahora con las fiestas acercandose veremos a ver,gracias por los animos,jej los necesito ya sabeis de mi negtividad jajaja eso no es nuevo,asi uqe si es que si me llevare el sorpreson y si es que no ya voy medio mentalizada,besos chiquillas.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas!!!
                imnag,q poquico te queda para salir de dudas,ojala tengas un positivo como una casa!!!!
                Jumari,Adriana nos ha salido golosa eh?disfruta mucho de tu embarazo q tiene q ser maravilloso
                mavic y navarro,animo q estais ya cerca!!
                bueno chicas....os cuento algo sobre mi historia;ayer estuve el mi queridisima consulta nº 5 y como tantas veces sali de ella sin ver nada de luz,el caso es q me atendio un tal perez albacete(andrologo)el tio mas inhumano y arisco q conozco,le entregamos los resultados del cariotipo de mi churry y como tiene dos translocaciones dijo q tenia q valorarlo el genetista y q pidiesemos cita fuera,pues bien lo mejor de todo es q ni siquiera nos han dado la cita,nos han dicho q nos llamarian o nos enviarian una carta con el dia de la cita,en fin..................estoy cansada ya de tanto esperar y esperar asi q como tengo Asisa me fui directamente a su clinica de reproduccion y ya tengo cita la semana q viene,¡lo q cambia el cuento cuando se paga!!,la unica pega q tiene esta clinica aparte de la pasta q valen los ttos es q aqui en murcia aun no hacen las punciones y transferencias,lo hacen en alicante en clinica Vistahermosa,asi q si alguna tiene referencias,os agradeceria q me comentaseis algo.
                Muchos besos a todas y gracias por leerme.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  ica, jumari si no recuerdo mal se hizo algun tto. por asisa en esa clinica

                  besitos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, como va la cosa?? estoy deseando ver el positivo de inmaq., asi que animo que no queda nada.

                    navarro, como vas??

                    jumari, cual es el coche que mas te ha gustado.?? dimelo y asi voy cogiendo ideas.

                    lisa,como vas, mas tranquila??

                    animo chicas para todas??

                    muchos besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas, contaros que la beta ha salido positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estamos como locos, yo parece que estoy en una nube y que aun no me lo creo, no tengo ningun sintoma, en fin guapas que gracias por vuestros animos y todo eso, besicos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        cariño ya te lo he dicho en el otro post,ahora ya fuera los nervios y a disfrutarlo a tope,ays que ilusion!!!!como me gustaria a mi preñarme ya mismo jajaja!!!

                        inma wapa mañana si tengo un hueco por la mañana te llamo a casa,que tu trabajas de tardes,verdad? niña que me acuerdo mogollon de ti,pero llevo unos diitas que pa que,hoy he llegado a casa a las 8,15 de la noche desde esta mañana tooooo el santo dia en la ofi,y mi pablico desesperado,pero me va a venir muy bien pa my boddy jajajaja,ya que dos dias estoy sin comer a medio dia jajaja,un beso.

                        Chicas estoy muy cansada voy a la ducha y enseguida a hacer sofin,mañana intentare entrar con mas tiempo ,besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, anam, muchisimas felicidades, me alegro mucho, disfrutalo....inma ya sabes k tu eres la proxima.........ica, yo tambien soy de asisa y estuve mirando lo de la clinica vistahermosa pero no me convencia lo de k la puncion fuera en alicante pero vamos k segro k te va bien, ya sabes k pagando la cosa va mas rapida, suerte.................un beso muy grande a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas, mirad la hora que se me hace....

                            Ica, mi primer tto me lo hice en clinica visahermosa, te hacen un pequeño descuento, creo que del 10% o 15%, no me acuerdo, y me hicieron la puncion y me dejaron ingresada una noche. Bueno, yo no tuve suerte, no me quedé, pero va mucha gente. Espero que tengas suerte cielo. besosssssssss

                            Anammmmm, enhorabuena cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si nos cuentas cuando vayas a eco, ehhhh, besossssssssssssss

                            buenas noches a todassssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Anam muchisimas felicidades, me alegro muchisimo, a ver si sigue esta racha e inma nos anuncia tambien su positivo, ahora disfruta y descansa, de cuanto te ha salido la beta??

                              Ica siento mucho q te tocase un tio con tan poca humanidad pero en la arri es a eso a lo q debemos acostumbrarnos, a mi de momento me han tratado bastante bien, pero supongo q la cosa va a cambiar en cuanto me llame Luque, espero q en la clinica nueva te vaya muy bien.

                              Yo estoy bastante preocupada, tengo muchos dolores despues de q me baje la regla, los medicos me dicen q debe ser por la endometriosis, yo creo q se me esta llenando todo de nuevo, lo peor de eso es que estoy teniendo manchados como si fuesen de regla y ni siquiera puede ser la ovulacion pues estoy todavia en el dia 13 del ciclo y yo no ovulo hasta el 16 ó 17, seguramente esta tarde ire a mi gine privado a ver si me puede decir algo.

                              Un beso guapas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! Anan enhorabuena!!!! que suerte chica, como alegran estas noticias y ademas sera tu segundo hijo verdad?
                                Espero que inmag nos de tambien esa buena noticia el viernes.
                                Bueno, tengo poquito que contar. Muchos besoss.

                                Comment

                                Working...
                                X