hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hello chicas....................

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias, habeis cambiado la hora?, vaya dia de lluvia que hace, hoy todo el dia en casita, en fin, a estar tranquilitos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Vaya cambio de tiempo, nosotras que estabamos deseando ponernos la manga corta y las sandalias, eejejejeje. Buen domingo. Muakkkkkkkkkk

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, vaya rollo de dia, hoy dia de sofa y pelis......besosssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas¡¡¡ vaya dia, hoy como dice olga sofing, jejeje, muchos besicos a todas.

            Lisa y Olga, la proxima vez os llamo locas¡¡¡¡ fui a ver las cosas de la nena, y ayer ya encargué casi todo, cuna, carro, etc... ya os contaré. besosssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas......k bien jumari k lo hayas encargado todo, k ilu.......un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas, y sigue lloviendo.... que rollo, besicosss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  BUENOS DIAS

                  EL TIEMPO SE RESISTE A MEJORAR AUNKE AKI HOY DE MOMENTO HACE SOL

                  BESITOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola!!!
                    Estais todas de lunes por lo que veo, entre el frio y la lluvia nos hemos quedado heladas, jejeje.
                    Jumari, que bien, ya viendo las cosas de tu peque, si es que el tiempo pasa volando y dentro de nada tienes ya a tu niña en brazos.
                    Yo hoy he estado en la ivi, me han dado el visto bueno para empezar, asi que mañana llamare a la arri para que me den la cita para las recetas.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Ya nos contarás mavic para cuando te dan la cita en la arrixaca para las recetas... a ver si nos enteramos también qué pasa con Luque que yo tengo esa cita, con el visto bueno de la dexeus para comenzar la fiv, el 4 de mayo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas y sigue lloviendo, pero parece que esto no va a parar.

                        como van los animos??

                        jumari, que carro te has comprado?? ya me informaras

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas noches chicas....................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias! por decir algo, como os dije ayer hoy tenia que llamar a la arri para pedir cita, pues acabo de llamar y me ha dicho la enfermera de Luque, que ahora mismo no dan citas, que llame despues de las fiesta. Me ha dado tanta rabia, que le he dicho, pero bueno, de que fecha estamos hablando y de que fiestas?, y no me dejaba ni hablar, dice para finales de abril.
                            Asi que van a llevar razon en que esta la cosa un poco liada ahora mismo en la arri. Es que no me puede dar cita para cuando me corresponda? aunque sea mayo o junio?
                            Estoy cabreada, es que nos tratan como a numeros, y somos personas que pagamos nuestra seguridad social y tenemos derecho a alguna explicacion. A este paso me pillan las vacaciones de verano.
                            Perdon por el rollo que he soltado, pero se que me entendeis.
                            Maloles que te dijeron ayer en ivi? cuentanos.
                            Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias murcianicas

                              parece k el tiempo se resiste a mejorar, k ganas tengo ya de ver el sol

                              mavic no te calientes, hay k tener paciencia

                              besitos y mucha suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas

                                mavic, cielo, no tomes disgusto mujer, se que es dificil porque yo he tomado muchos con ellos, pero ya sabemos como funciona esto cielo, te mando mucho animo guapa.

                                Melaciiii, que me he comprao el mismo carro que tuu, ya te contareee, al final me ha costao un poco mas caro. besos

                                navarro te echo de menos

                                besos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X