hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    graciassssssss olga por los angelotes,espero qei me den toda la suerte posible y asi te los presto para ti tambien,gracias.
    me voy ya a dormir que mañana sera un dia largo y raro jeje
    por si nos lees mucha suerte a. mañana tambien sera tu dia,besos chicas.

    Comment


      hola soy de murcia

      INMA,hoy es tu gran dia,te pongo muchas velitas;
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      seguro q va a ir todo genial!!!muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! Inmag muchisima suerte para hoy, en cuanto puedas cuentanos como te ha ido todo.
        Jumari, que ilusion tan grander debe de ser ver a tu niña ahi, tan agustito. Como pasa el tiempo , si ya te queda la mitad del embarazo!!.
        Navarro, yo de momento estoy esperando a que mi marido se haga la analitica(17-03), recoger los resultados a llamar a ivi para que me den cita para verlos, despues de esto me toca llamar a Luque, yo creo que para finales de este mes me vean ya en ivi.
        Muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Inma cariño, muchisima suerte para tu puncion, ya veras como todo va genial cielo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Mavic cielo, pues si es una ilusion grandisima, que aun no me lo creo guapa, solo espero que dentro de nada todas podais experimentar lo que yo estoy sintiendo con mi niña. Besos

          besos a todassssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            muchisima suerte inma, veras k es un sueño dulce y ya esta

            navarro si k es verdad k no coincidimos como no paras en casa pos nunca te pillo, pero k sepas k te echo de menos

            lisa y tu peke k tal esta, espero k ya mejorcito

            jumari k tal todo, espero k anoche fuera un exito aunke al madrid le metieran 4 jajajaja

            patri donde te metes, y la peke k tal

            mavic ya keda menos espero k todo vaya de maravilla

            besitos a todas y mucha suerte

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡Hola chicas!!

              Estoy perdida, lo sé... mucho curro.

              Jumari que bien ¿no? la mitad del embarazo ya y todo perfecto... eso es una pedazo de buena noticia... en nada tienes a tu niña en tus brazos.

              Inma ya nos contarás que tal la punción... va a salir todo muy bien y en tres días o asi transfe y betaespera... ains... la dichosica y a la vez deseada betaespera. Mucha suerte!!

              Yo, ya sabéis, tenemos cita con Luque el 4 de mayo para llevarle el APTO de la Dexeus. Mientras tanto mi costi tomandose los sobrecicos que le mandaron. Por cierto que esta mañana me han llamado de la Dexeus para preguntarme cuándo tenemos la cita con Luque y me han dicho que me llamaran ese día o al día siguiente para ver qué me ha dicho. ¿Es normal eso? Le queria haber preguntado varias cosas a la chica pero me ha llamado en el momento en que más cosas tenía que atender a la vez y he querido tardar lo menos posible.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas¡¡¡

                Melaci cari, pues nada muy bien la cena, al final se fueron a las 1.30¡¡¡¡¡¡ y eso que son deportistas, jajajaja, me reí mucho tia, pero estoy aun reventada, el unico ratito que me senté fue cuando hable contigo por tlf, despues vino a casa una amiga, y na, a hacer la cena deprisa y corriendo y cansadisima desde la 7.30 de la mañana levantadaaa¡¡¡¡¡¡¡ Y nada, muy majetes todos, ya te contare.

                besos a todasssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Que se me ha olvidado¡¡¡ voy a poner foto de mi panza en el grupo. besicos

                  JUMARI 20+1 ADRIANA

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    inmaq, que tal como ha ido todo¿¿¿ seguro que fenomenal, cuentanos en cuanto puedas vale?
                    navarro ha venido ya??

                    jumari que ilusion tengo unas ganas de llegar ya, cada vez queda menos.

                    lisa como va todo??

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenas tardes guapas,gracias a todas por las velitas,me han sacado 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo creo qeu esta bien,ya llamamran mañana para decirme como van y seguramente transfer el viernes,aunqeu tengo hiperestimulacion,me ha dicho qeu no tome agua,aquarius,y menos de un litro al dia,,poca sal y muchas proteinas,asi que por eso no saben si el viernes habra transfer,espro qe si,bueno guapas muchos besos que me voy otra ve al sofa,que me duele un poco,

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        enhorabuena inmaq, 15 me parece un numero estupendo, veras como todo va muy bien.
                        a mi me hicieron la puncion un miercoles como a ti y me lo transfirieron el sabado, y aqui estoy. muy feliz.

                        por cierto mañana voy otra vez al gine, esperando que todo vaya genial,

                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas,inma 15 esta super bien, pues nada para la hiperestimulaion k te informe jumari k seguro k te da buenos consejos, tu a estar trankilita..............lorelai, seguro k mañana esta todo bien, un beso.....mavic, pues te keda nada para volvea empezar, me alegro, a todas un beso.................pdata: aki sigo esperando a k baje algun dia, jaja...............

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, siento no haber podido entrar pero he tenido bastante lio.

                            Anam32 que tal la tranfe???cuentanos que tal ha ido todo, aunque supongo y espero q muy bien.

                            Quchi me alegro mucho de q te hayan cogido todas las pruebas, has adelantado un monton, por lo q dices Alvarez parece majo, a mi me toco Galvez q es bastante mas seco. Ahora solo te queda esperar a q le hagan a tu chico la capacitacion.

                            Inma me alegro de que haya salido todo tan bien.

                            Yo voy el miercoles que viene dia 18 a Galvez a q vea todas las pruebas q nos mando, espero q me ponga ya en lista de espera.
                            Un beso guapas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas¡
                              Dyl ya queda poco y el 4 de mayo está aquí, a la vuelta de la esquina.
                              Inmag 15 está muy bien, y espero que el viernes te hagan la transfer sin ningún problema.
                              Lorelai espero que todo esté bien mañana en el gine.
                              Anam32 que tal la transfer? espero que todo te haya ido genial y que siga adelante. Cuentanos guapa.
                              Endovic ojala, que ya te pongan en la lista de espera.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.
                                Ante todo felicitar a Inmaq pues la puncion ha ido genial por lo que veo, 15 es una pasada, ya verás como mañana te dan una buenisima noticia y tienes muchos embris esperando a su mami.Cuentanos mañana que estaremos aqui pendientes y te pondremos nuestros ganchitos de la suerte para que enganchen muy bien.
                                Olga que jodienda que todavia la warry no haga acto de presencia, si es que se hace de rogar cuando la esperamos , aqui estaremos haciendo fuerza para que baje ya de una vez.
                                Jumari que bonica esa panza , si es que estás radiante de felicidad y encima con ese tipin que tienes que te sienta genial. Adriana es monisima, nada de alien, pues seguro que sera una belleza con los papis que tiene no podria ser menos.
                                Anam cuentanos que tal ha ido la transfer.
                                Melaci dale un axuxon a Maria del Cielo.
                                Mi peque va mejor, parece que al empezar a darle las papillas su estomago va respondiendo bastante bien, y tiene el pobre unas ganas de comer. Se toma la papilla de fruta como si la estuviera tomando toda la vida, y la de cereales ni os cuento. Yo me parto pues habre la boca como un león y no puedo parar pues se cabrea jejjejejjejje. Y el resfriado pues le han mandado antibiotico ya que se le ha bajado un poco al pecho, tengo que ir el lunes a ver que tal va. Yo estoy fundida, lo llevo muy mal esto de trabajar y dormir poco, necesito un viaje al Caribe aunque sea ejjejejejej, pero sola, sin compañia. El miercoles que viene es nuestro aniversario 9 años yaaaaaaaaa y nos vamos a ir de cena y de marchuqui con unos amigos, va a ser la primera noche que deje a mi hijo, me da mucha penica pero lo necesito. No quiero hablar muy fuerte pues ya sabeis que con niños no se pueden planificar las cosas a largo plazo.
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X