hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jumari ande estas metia, estais bien?????????????????????

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapetonasssss...Melaci, qué liada estás con los carnavalesss!!!

      Nosotros nos vamos a disfrazar de Piratas...tengo que comprar una peluca de rastas, que me apetece ponérmelaaaa!!! Jajaja, prometo mandar fotossss

      MELACI....le daré recuerdos a MI Landeras de tu parte...te lo he quitaoooo...jajajaja!

      Besicosssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! ya veo que estais todas liadas con el carnaval... nosotros no nos disfrazamos.

        Tampoco contais que vais ha hacer para el dia de los enamorados???

        Melaci pues yo espero que no haya todavia fallas porque solo faltaba eso, encima que no hemos estado nunca en Valencia que haya el lio padre con fiestas.

        Muchos besossssss.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos días a todas!

          Mavic...para ese día creo que ya han hecho la plantá...algo de fallas sí que hay, sí, pero no a tope.

          Bueno chicas, ya he vuelto de la cita con MI Landeras (jajajaja, como me gusta picar a Melaciiii!), estaba bien el hombre, sí. Pues nada, que la cosa dice que va bien, que mide 8 el agujerillo ese del útero(jajaja, no sé explicarme, pero vosotras me entendeis, eh?) Y que lo tengo trilaminar (eso sí me lo ha explicao). Así queeeee.......la transfer la tengo el 17!!! Qué bien!!!

          Mavic...nosotros no sabemos qué haremos en los enamorados, no sé igual salimos a tomar algo. Lo que sí compraré es una tarta que he visto en el mercadona, que tiene forma de corazón y tiene buena pinta, y como es pequeñita, pues mola para dos...jejeje.

          Chicas, que estamos muy contentos, que esto está aquí ya...yo sigo con mi yoga, que si no me revolucionoooo!!!

          Besicos a todas!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            amapola que bien.el 17 ya lo tienes aquí mismo. nosotros iremos el finde a la playita para desconectar. y no os preocupeis que pondré fotos de mi campanilla particular.kiss

            Comment


              hola soy de murcia

              Gracias Patri, que se dé bien la fiesta de disfraces!

              Comment


                hola soy de murcia

                Mucha suerte Amapola y estate tranquila que todo llega, sigue con el yoga que a mi me va genial con los nerrrrrrrrrrrrrrrvios je,je,je

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Amapola que bien el 17 lo tienes aqui mismo, jejejej, te explicas como un libro abierto, vamos que te hemos entendido, el agujerillo es el endometrio, vamos que lo tienes para arropar a tus bbs dentro de nada.

                  Mavic pues si hay fallas aprovecha ya que estás alli. Yo tengo muchas ganas de ir a verlas, pero soy una miedica de los petardos, no los soporto.

                  C.jimenez tu sigue con tu yoga a ver si acabas ommmmmmmmmmmmmmmmm, jejjejejej.

                  Fashionnnnnnnn donde os meteis , os echo de menos.

                  Besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Y quien o quienes son la/s Fashionnnn y pq?

                    besotes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias, chicas no se si leereis este mensaje, el foro me esta dando otra vez el follon para entrar, yo no se lo que lo pasa.

                      Amapola, te deseo muuuuucha suerte el miercoles para tus congeladitos, veras como to va a ir bien.

                      Que lo paseis muy bien este fin de semana, que os disfraceis mucho, y que los enamorados se porten muy bien, si es que este fin de semana hay tantas cosas......espero que no llueva el sabado que aqui hay desfile y poder verlo.

                      Muchos besossssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas.

                        Carmen, estamos bien hija, la nena bien, la tengo con los dientes, ya tiene dos que le asoman, jejeje, y yo nada esperando al lunes, para ir a eco, a ver que pasa. Espero que estes bien. besicos

                        Amapola, que te queda nada guapa¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo va bien, muchos besicos.

                        Melaci, disfruta de los carnavales guapa, tu que puedes. besos

                        Olga, te echamos de menos loca, a ver si te deslias y entras por aqui. besos

                        Lisa, muchos besos para ti y el peque, que esta pa comerselo. muakis

                        Mavic, que ya te queda nada, nadita, para ir a valencia, te deseo toda la suerte del mundo, disfruta de los carnavales.

                        Besos a todassssssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola murcianikas,os deseo que paseis un feliz dia de los enamorados y la que pueda que disfrute de los carnavales, o como patri de la playita que siempre viene bien desconectar y descansar el cuerpo y la mente.

                          Nosotros el sabado cenita romantica,pero poco mas estamos los tres con virus,y pablo aparte de su tto.con ventolin,esta con un ojito malito,asi que en casita se nos presenta el finde,pero tenemos lo mas importante jajaja,nuestro amor!!!

                          Espero poder contaros el lunes novedades cuando vuelva de la eco,que estoy contando las horas,madre mia estoy ansiosa por que sea lunes,por dios!!con lo poco que me gustan!!.

                          Amapola,disfruta este finde,que espero que el año proximo,estes con tu enamorado esposo y tu enamoradisimo enano/a/s,mucha suerte wapa.

                          Mavic,venga que no te queda naika,y si encima pillas fiesta pues mejor,asi aprovechas el viaje a valencia,suerte.

                          Se sabe algo de olga?

                          Jumari niña paciencia con los dientes,prepara tapones para los oidos cuando lleguen los colmillos,un beso para la peque.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas.....he tenido el internet roto, por eso mi ausencia, jaja...pero ya he vuelto....paula y jumari, el lunes sabremos con suerte el sexo de vuestros bebes,sea lo k sea los kerrremos igual....amapola mucha suerte en tu transfe, yo creo k esta va a ir muy bien, me da a mi en la nariz,jeje..........lisa, k guapo k va a ir el pekeño de principito, es k le va k ni pintao....melaci, ya me diras de k va tu peke aunke seguro k habra variedad...pos nada chicas contaros k yo estoy muy bien, esperando a lunes pa doparme, k rapido se me ha pasdo parece k hace dos dias k me opere pero bueno a ver si el mes k viene lo puedo celebrar a lo grande.....muchos besosssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Olga cielo, mucha suerte y animo¡¡¡¡

                              besos a todas, que no apareceispor aqui, ya se nota el carnaval¡¡¡¡¡¡ El domingo es tambien mi aniversario, y como dice susi, a celebrarlo en casita que hace mucho frioooo¡¡¡¡

                              besicosssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, pues menudo finde de carnaval, k friiiiiiiioooooooooooooooooooo.................... ...jumari, muchas gracias por los animos..........................besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X