hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    buena eleccion en tu carro jajajajajaja
    navarro te echo de menos jajajaja, yo mas y antes k jumari jajajajajajaj
    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Jolines mavic... qué mal... qué manera de sacarnos de quicio ¿tanto les cuesta, al menos, cogerte los datos para llamarte ellos y darte cita?... luego en verano será otra historia y así se pasa el tiempo, los años... en fin. Con lo fácil que sería tener más médicos para que todo fuera más ágil... luego dicen que tenemos que sentirnos privilegiados porque tenemos seguridad social pero y qué? si cuando necesitas algo tienes que acabar recurriendo a la sanidad privada.

      En fin.

      Vamos a ser positivas cielo... dicen que lo bueno se hace de esperar. Eso quiere decir que nuestros bebés están en camino

      Comment


        hola soy de murcia

        BUENOS DÍAS CHICAS:

        BUENO PUES ESTUVE AYER EN EL IVI, Y VAMOS A EMPEZAR UNA OVO YA MISMO (AINSSS QUE ILUSIÓN !!!!!!!!!!!!!!! ESTA VA A SER LA NUESTRA !!!!!!!!!!!) EL DÍA 13 DE ABRIL ME PINCHO EL DECAPEPTIL Y CON LA REGLA DE ABRIL A POR LA PROGESTERONA .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. BUENO SALIMOS MUY CONTENTOS LA VERDAD, ME HIZO UNA ECO DOPPLER, ME MANDÓ UN ANÁLISIS ( QUE LE PEDÍ YO) PARA POSIBLES PROBLEMAS DE IMPLANTACIÓN Y TODO DIVINO, QUE DIFERENCIA LA VERDAD !.

        ESTA MAÑANA HE LLAMADO A LA ARRI PARA LAS RECETAS (VOY A INTENTAR CONSEGUIRLAS AUNQUE NO HAGA EL TTO. EN EL INSTº. BERNABEU) PERO ME HAN DICHO LO MISMO QUE A TÍ MAVIC, QUE LLAME DESPUÉS DE LAS FIESTAS, Y MI RESPUESTA HA SIDO LA MISMA QUE LA TUYA, "PERO QUÉ FIESTAS??" (JEJEJEJ), BUENO YO DESPUÉS DE SEMANA SANTA LLAMARÉ A VER.

        POR LO QUE ME PUDE ENTERAR AYER, AL DOCTOR LUQUE LO HAN ENVIADO A UN CENTRO DE SALUD (CREO QUE DE SAN GINÉS) Y QUE LOS PROBLEMAS NO SON INFORMÁTICOS, SI NO ECONÓMICOS, NO TIENEN DINERO ( O YA SE LO HAN GASTADO).

        BESOS PARA TODAS

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas!!!
          pues anda q estamos apañas!!
          Maloles,cuanto me alegro por ti,seguro q esta sera la refinitivisisima!!
          Mavic,desdeluego q son unicos para hacernos sentir mal y marearnos,yo, como dice Dyl,he recurrido a la sanidad privada desesperada de tanto mareo y tantas vueltas,por q al final me veo q se me termina de pasar el arroz y sigo en la consulta nº 5 esperando.........
          Asi q os cuento,ayer fui a la unidad de reproduccion de la vega y vieron todas nuestras pruebas,de mi observaron q tenia el estradiol un poco alto y podia ser un problema con la estimulacion y q habia q vigilarlo,de mi churry vieron q el cariotipo estaba alterado y nos dijeros q tenia q verlo el genetista pero q estaba en Alicante y habia q ir alli,asi q tendremos q ir haber si nos aconseja ICSI sola o con DGP,y con esto ya nos daran el presupuesto,a parte tb nos han mandado un bichigrama para el y cariotipo para mi,aisssss a ver como sigue esta historia,ya os contare.
          Muchos animos a todas!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Maloles me alegro mucho que empezeis ya mismo y os deseo muchisima suete, ti sigo manteniendonos informadas.
            Por cierto, a que hora tenias? alomejor nos vimos por alli?
            Ica mucha suerte para ti tambien.
            Yo ya estoy mas tranquila, ha sido el berrinche de la impotencia que sientes, pero vamos, que ya con los años y los palos que llevamos de esto me espero cualquier cosa.
            Besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenas tardes chicas.................................

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas.
                Mavic y Maloles por lo que veo empezais dentro de nada con el tto, no os desespereis que ya sabeis que esto de la s.s. funciona asi son lentejas.
                Jumari cuanto me alegro de que hayais comprado por fin todas las cosas de la chiqui, tu marido estará contentisimo y tu no te digo na, ya me contaras al final porque carro os habeis decidido.
                Olgaaaaaaaaaaa que te echamos de menos, pronto está aqui el bando.
                Vais a hacer algo por Semana Santa?
                Nosotros nos vamos con el peque a Zaragoza, es su primer viaje, espero que nos haga buen tiempo porque con esta lluvia.
                Besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas...........jumari, melaci, os hecho de menos, jaja..................lisa k me keda na de na, yo disfrutare de las fiestas de murcia k me encantan y me pondre morada a zarangollo, jaja.........ya nos contaras k tal tu viaje con el pekeñin pero seguro k se porta bien k tengo oidas de k es muy bueno, un beso........................besos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    MAVIC, ESTUVE ALLÍ A LAS 17. OO H (BUENO LLEGAMOS UN POQUITO TARDE POR EL ATASCO) ESTABAS TÚ???

                    LISA, YO YA DE LA S.S. PASO, INTENTARÉ CONSEGUIR LAS RECETAS, PERO EL TTO. NOS LO PAGAMOS NOSOTROS.

                    BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, no os desespereis por la arri, pero desde luego si me pasase a mi me enfadaria mucho, se pasan los dias y los meses y al final pues mira, pero claro no podemos hacer nada!!! solo coger fuerzas y respirar hondo.

                      jumari que marca y modelo te has comprado??? melaci tu que lo tienes, que opinion nos das?? es que veo super complicado comprar un carro, hay tantos....

                      besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas¡¡

                        Lorelai, el carro es el rversus c de bebecar, melaci tambien lo tiene y me dio buenas referencias, jejeje, y la verdad es que a mi es el que mas me ha gustado.

                        besosssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!!
                          Maloles no nos podiamos ver, yo tenia cita por la mañana.
                          Chicas, cuando son las fiestas de priamvera de Murcia?
                          es para saber cuando tengo que llamar mas o menos, yo pensaba llamar el 13 de abril.
                          Besitos y aprovechar que ya viene el solecito otra vez.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Las fiestas de la primavera son la semana siguiente a la semana santa.

                            Oye... lo de que Luque están en San Ginés, no lo entiendo ¿pero está allí porque está enfermo él o porque lo han destinado alli? Quién nos atenderá entonces.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas....a mi me han dicho esta mañana k luque esta de baja y k la consulta la estan pintando y kien pasa consulta ahora es alvarez, el caso es k yo llevo llamando toda la mañana y no me ha cogido nadie el telef. mañana me toca mi pinchazo y me tocara llamar para dentro de diez dias, espero k se haya resuelto, sino me veo hormonea y sin na, d todos modos voy a seguir insistiendo y sino me planto alli y k me informen..........mavic la semana k viene es jueves santo y el 14 es el bando, llama para el miercoles 15 por k seguro k hacen puente.........besossssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias olga... ves? otra de jaimito... cómo es posible que puedan haber chicas en pleno tratamiento sin atender, o sin saber cuándo las van a atender... qué no estamos hablando de aspirinas sino de hormonas por dios!!

                                Vaya tela, vaya tela.

                                Comment

                                Working...
                                X