hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas!!!gracias a todas por vuestros comentarios
    Jumari,el hacer noche alli por q fue?tenia entendido q cuando te hacen la puncion te vas a casa no? la verdad es q es una puñeta tener q ir hasta alicante,Navarro,te decidiste por alguna otra clinica?nosotros el ir a esta es por q las consultas si q las cubren y por los descuentos aunque aun no se de cuanto sera o si vale la pena,ya veis q estoy perdida.
    anam,ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!q alegria,q gustito da encontrarte un positivo!!!!
    inmag,animo q la siguiente eres tu!!!
    Endovic,espero q a ti no te mareen tanto como lo estan haciendo con nosotros,a ver si puedes empezar prontito con el tto.
    muchos besos a todas!

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias chicas,---------------------------------,

      Comment


        hola soy de murcia

        Joder inmag!pero tu beta no era el Viernes??
        aisss niña,no te hundas q no podemos tirar la toalla eh!!veras q cuando estemos gorditas todo esto nos va a parecer una pesasilla q se borrarà con el tiempo!!!
        te mando un abrazo muy fuerte!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas¡¡¡

          Ica, cariño, pues el hacer noche alli, no fue por que me pasara nada en concreto, era protocolo de la clinica. En las otras punciones que me han hecho a las dos horas me iba para casa, asi que no se, supongo que como te lo cobran pues eso... Solo espero que tengas muchisima suerte cielo, y te quedes a la primera.

          Inma, que ha pasado???

          besos a todasssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Gracias Jumari,eres un cielo de tia!!!!! yo tb espero q me quede a la primera,aissss.El lunes vamos a ur de la vega,ya os ire contando.
            inma,dinos algo.............

            Comment


              hola soy de murcia

              pues nada chiquillas que esto ya es regla,de todas maneras me han dicho que vaya a san carlos,asi que voy para alli,pero vamos que ya os digo el resultado,poque esto no engaña,gracias.besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Anam no sabes cuanto me alegro de tu positivoooo¡¡¡ ahora a disfrutar del embarazo...
                Inmag mucho ánimo, guapa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas
                  anam muchas felicidades, me alegro mucho

                  besitos para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inmag, lo siento muchisimo, chica, que le vamos ha hacer, ahora a sacar fuerzas y pensar en la proxima, ya veras como cuando pasen un par de dias vuelves a levantar el animo y estas pensado en hacer otro tt, te lo digo por experiencia.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas.............inma, no sabia k estuvieras manchando, lugo nos cuentas a ver k te han dicho, un beso muy grande........ica yo creo k el descuento es de 2000 euros menos, sino recuedo mal, espero k tengas suerte..............jumari deja de comer magdalenas,jaja................melaci te hecho de menos................besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inma wapa que pasa? estas con manchados? si es asi no te agobies,sabes que aveces los embarazos no empiezan del todo bien,acuerdate de fuen ,con reposo desde el principo,bueno ,espero que si has ido a san carlos ellos te hicieran analitica y asi salir de dudas,lamento muchisimo no haber estado estos dias dandote los animos que tu mereces wapa,me sabe muy mal,por que se que en la betaespera se pasa muy mal ,la mente juega un papel importantisimo y se como tu eres.lo llevo muy mal ,mucho trabajo y no tengo tiempo de nada, que casulidad,yo que como muy tarde llego a casa sobre las cinco ,ya son 2 dias que entro a la 9 y salgo 12 horas mas tarde casi,y si no cambio hoy la cosa seran tres, lo peor es mi pablico,pobre,ahora duerme pero se desespera,bueno pero del trabajo comemos,o no?un beso wapas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes m urcianicas

                          navarro te echo de menos
                          besicos para todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Inmaq lo siento muchisimo, pero ya sabes que hasta que no lo confirme la beta no hay nada seguro, cuentanos que te han dicho en San Carlos y mucho ánimo.
                            Anam muchisimas felicidades creo recordar que es tu segundo, que valor ha salido?.
                            Jumari dejate las magdalenas que vas a poner más nerviosa a Adriana, ejejejejjejej, .
                            Olga aprovecha ahora que puedes que te queda naaaaaaaaaaa.
                            Melaci la verdad es que te agobias en determinados momentos , menos mal que está san paciencia que me ayuda.
                            Besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas Tardes Chicas:

                              Espero que no me hayais olvidado después de estos días, pero he estado sin internet en el curre y cuando llego a casa no me quedan fuerzas...

                              Primero de todo darle la Enhorabuena a Anam, de verdad que puntería la tuya, jejejejejje, me alegro mucho de corazón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Y sobre todo me gustaría animar a Inmaq, aunque bien sabemos lo difícil que es, solo te digo una cosa, mañana cuando te levantes lo verás de otra manera, y pasado incluso mejor, ya verás como en poquitas díasssssssss tenemos de nuevo a la luchadora que hay en tíiiiiii. Ánimo guapa que conseguir lo conseguiremos.

                              Bueno ahí van mis noticias; ayer estuve en el Instituto Bernabeú con un doctor encantador "Fernando Araico" (o algo así), y lo cierto es que consiguió quitarnos todas las dudas que teníamos. Desde luego el tto. que nos autoriza la Arrixaca no nos lo recomienda en ningún caso, las probabilidades son ínfimas, y volver a pasar por todo eso otra vez para nada..., según él, si fuera su mujer, no me dejaría hacerlo. Dice que lo nuestro es OVO de todas todas (cosa que ya nos habían dicho en IVI), pero de todas formas que si queríamos intentarlo..... Bueno lo cierto, es que decidimos que no, y tal cual salíamos de la clínica llamamos al Ivi, tenemos cita para el lunes próximooooooo.
                              De todas formas él muy amablemente nos hizo las recetas por si cambiábamos de idea, y hemos pensado........ llamar a la Arri como si todo siguiera su curso a ver si consigo que nos las hagan y las utilizo en el IVI, qué pensais??? somos un poco chorizos???''' jejejjejeje.

                              buenos chicas besos a todassssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias chiquillas,ayer me hicieron la beta,2,asi que negativo,dejar la medicacion y ya volver a empezar,chiquillas espero que todo os vaya muy bien,os voy a echar de menos ya es mucho tiempo por aqui,asi que muchos besos y os hare alguna visitilla.

                                Comment

                                Working...
                                X