hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Gracias por tu consejo...estamos las dos igual, tal vez yo me opere a finales de septiembre, ya me contarás cómo te va...¿ cuándo tiempo te van a dormir? Un muakkkkk

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Franc bienvenida, yo no te puedo ayudar respecto a ese tema, si desearte que todo te vaya bien.

      Olga que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

      Bss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola franc, yo creo k la operacion sera a finales de septiembre principios de octubre, nose el tiempo k me van a dormir, a mi una vez dormida k me hagan lo k kieran, jaja..........un beso y ya me contaras...............lisa ya te veo..............

        Comment


          hola soy de murcia

          MUCHA SUERTE NAVARRO

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! Fran yo tambien estoy operada de miomas, pero fue por la seg. social, y claro no es lo mismo. Fue con corte como cesarea, y estuve dias ingresada, me fue bien, pero el corte me dolia muchisimo, pero eso cada cuerpo es un mundo. Despues me operaron en la virgen de la vega de endometriosis y fue con otro corte igual y alli estuve 2 dias ingresada, y siendo el corte igual, pues no me dolio nada, pero esta operacion fue por privado y llevaba muchos calmantes puestos. En algo se tenia que notar el paston que me costo.

            Navarro, yo ya termine todos los tt, estoy a la espera de llevar el informe a la arri, que tengo cita el dia 17, y cerrojazo a esta etapa de la vida.

            Navarro y Fran, solo so digo que no tengais miedo de la operacion, que como ya os dije el primer dia es malillo, pero vosotras sois muy fuertes y eso va a ser nada, solo pensar que cuanto antes se pase antes podeis empezar el tt.

            Muchos besossss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Estuve 6 dias ingresada, jejeje he visto que me he comido el numero.

              Comment


                hola soy de murcia

                GRACIAS....chicas por el ánimo y sobre todo por la información, ya veréis como somos todas mamas pronto. Besosssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Nada chicas... al final termino el mes de agosto igual de mal que lo empecé.

                  Aborto diferido. No ha crecido apenas nada en una semana y por supuesto no hay latido. La semana que viene tengo cita para ver como lo expulsamos y para la regla de noviembre lo intentaremos con los congelados.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias, dyl, que te puedo decir, que lo siento muchissimo, te lo digo de corazon, la verdad es que ahora debes pensar que tanto esperar para llegar a esto mas valia el negativo desde el principio. Ahora toca recuperarte, coger fuerzas y animos para noviembre empezar otra vez.

                    Muchos besossss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias mavic... hombre... no lo he pasado nada bien este mes entre unas cosas y otras pero si hubiera sido negativo desde el principio me quedaría la duda de si tengo algún problema para agarrar un embarazo.

                      Conozco chicas que han pasado por varios tratamientos y aún no han visto un positivo por eso no me permito quejarme... ahora la preocupación es si seremos compatibles mi marido y yo genéticamente porque no nos hicieron cariotipo y no lo sabemos y claro ¿estarán los congelados mal?

                      En cualquier caso, hoy estoy de luto pero mañana será otro día y esto es así... tengo vuestro ejemplo de caídas y remontadas y la prueba es que se acaba consiguiendo... a nosotras nos cuesta más que a otras parejas pero quién la sigue la consigue (o eso quiero pensar).

                      He llegado más lejos que nunca en mi vida: he conseguido el embarazo y he llegado a ver un embrión de 3 mm. En noviembre otro intento. Esto es así de duro y cruel a partes iguales.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        dyl guapa entraba a ver como ibas y me encuentro esto,que decirte que no sepas ya,lo siento muchisimo,ahora a esperar a nociembre y a por otro intento,muchisimo animo y un abrazo enorme que te ayude en tu luto,mil besos guapa.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          dyl lo siento muchisimo corazón, es una putada , pensaba y tenia esperanzas de que iba a ir para delante, pero esto es asi de duro y cruel. Espero que te recuperes prontito y como dices por lo menos has dado un gran paso, has conseguido quedarte embarazada y eso es u dato importante. Pronto irás por tus conges y ya verás como lo consigues. Un beso

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            dyl, lo siento mucho pero k le vamos a hacer estas cosas pasan y como tu dices ya sabes k si puedes conseguir embarazo, asi k solo 1 dia de luto y a seguir adelante pensando en el positivo de noviembre

                            jumari, navarro y lisa parece k la madalena se resiste por unas o por otras asi k pacienciencia, para resarcir mis culpas prometo compensaros con unos presentes jajajajajaj

                            besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Dyl, cielo, lo siento muchisimo. Como tu dices, el que la sigue la consigue, hay muchos ejemplos en este foro, y piensa que al menos te has quedado embarazada, y a la primera, eso es un gran paso, ya veras como con los conges lo consigues. besos y animo

                              Navarro, lisa y melaci, que ya queda nadaaa¡¡¡¡ melaci, si es que no puede ser, dejate los presentes que no pasa nada mujer, muchos besicos a las 3.

                              Mi Adriana ya pesa 5.270 gr, esta para comersela, yo que os voy a decir, y nos tiene a todos hechizados, solo deciros que vale la pena todo lo que hemos pasado, solo por verle la carita y que nos eche una sonrisa, asi que animo a todas, que se consigue.

                              besos a todasssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! Jumari, que gusto da leerte las cosas tan bonitas que pones de tu niña. Yo muchas veces pienso que si mi sobrino nos tiene como locos, que seria tener un hijo......no me lo llego a imaginar, porque cuando te echan una sonrisa de esas de carjajada se te olvida todooooooo.

                                Bueno, que paseis muy buen fin de semanita, que ya tenemos que ir despidiendo al veranito, que nos llegan las ferias ya!!!

                                Besosssss.

                                Comment

                                Working...
                                X