hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Gracias mavic... la pregunta era para mi hermana que va a comenzar su segunda FIV por la seguridad social ya que de la primera FIV no le quedaron congelados.

    Yo todavía no tengo que ir por la segunda FIV... no sé dentro de un tiempo pero por ahora tengo 5 congeladitos esperándome.

    Entonces... entre analíticas, recetas y demás creo que voy yo primero con la criotransfe... me hacía ilusión estar en betaespera con ella.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      jumari como la peke siga creciendo a este ritmo le echa delante a mi cielo

      lisa k bien k el peke se haya adaptado bien a la guarde, la mia tb se ha adaptado mejor de lo k pensaba por k despues de estar todo el verano 24 horas conmigo, creia k lo iba a pasar mal, esta echa una campeona pide el pipi y la caca y su profe se la come a besos, jajajajajja

      olga k te echo de menos a ver si alguna mañana te pillo en el msn, ya k estamos las 2 desocupadas jajajajajajajjajaja

      evi yo tp te puedo ayudar con lo de la medicacion, pero en el foro hay un mensaje de donaciones y de las knecesitan, lo escribe tere y creo k se llama nueva lista de medicacion

      saludos dyl, a ver si algun dia hablamos un rato

      besos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        lo subo k se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          hola soy de murcia

          Donde estamos metidas las murcianicas,

          Jumari y nuera , seguro que creciendo rápidamente, como siga así alcanzará a mi Aitor, jejjeje.

          Olga te han dado ya fecha?

          Melaci como lleva la peque la guarderia?

          Paula sabes algo de los resultados de los análisis? y de tu otro bb?

          Inmaq para cuando comienzas otra vez?

          Deciros que mi peque se ha adaptado muy bien a la guarde, hoy ha sido el primer dia que ha estado toda la mañana, aunque he ido a recogerle un poco antes pues teniamos cita en la pediatra. Lleva unos dias que no quiere tomar bibe, y es que tenia yagas en la boca y en el culete, y estaba desquiciado de la boca, me ha dicho que se le están removiendo las encias, que las muelas duelen mucho y no suelen salir de golpe como los dientes.

          Besoss

          Comment


            hola soy de murcia

            bueenas noches chicas..............mavic, arriba a la izda. veras k pone editar perfil, te metes y en perfil actualizas lo k tu kieras, ahi esta lo de las fotos, un beso.................lisa todavia no tengo fecha exacta pero vamos k no me keda mucho............un beso muy grande a todas, estoy reventa k me ido con los sobris a la feria y ha sido la locura.............besos muy grandes a todas.............mua

            Comment


              hola soy de murcia

              A las wenas noches a todas.

              Lisa cari, pues tu nuera está tremenda¡¡¡ hoy he ido a pesarla y me he asustado y todo joeee¡¡¡ ya pesa la tia 5930 gr, casi na¡¡¡ madremia, asi que tiene una cara y un cuerpazo para comersela, jejeje, el martes que viene tiene la revision de los 2 meses y las vacunas, me da una penica que no veas , pero bueno, a ver como le sientan. Y mi yerno hecho un hombrecito ya, madremia, que bueno que es, anda que tendras queja del hijo que tienes, pa comerselo¡¡¡¡ dale muchos besicos de mi parte y otro para ti cielo.

              Navarro, que te queda nada, pero tu puedes con eso y con mas. te echo de menos. P.D. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. Besos

              Muchos besicos a todassssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                lisa la peke de maravilila en la guarde, los 2 primeros dias regulin por k como lleva un tiempo las 24 horas con ella pos me echaba de menos pero ya se le ha pasado, y lo der las llagas a mi cielo tb le ha pasado ya un par de veces, su pediatra me mandó, un jarabe salvacolon y piralvex para darle con la brochita y se le curan rapidisimo, asi k paciencia

                jumari como esta mi ciber sobri, k me acuerdo de sus mofletes y me da gana de morderlos jajaja

                navarro sigues siendo una correntona claro como sigues deshocupada, a ver si una mañanaica te pillo en el msn,

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes chicas........jumari k graciosa k eres, si es k por eso te tengo tanto cariño, gracias por tu apoyo, pos si ahora se k puedo con esto y con lo k me venga, solo pienso k cuanto antes acabe con esto antes podre empezar en la buskeda del baby perdido, jeje.....gracias de corazon............besos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Olga ya verás como prontico estás metida en esa búsqueda.

                    Jumari que penica su primera vácuna, si es que te da a ti por llorar, pero hay que hacerlo. Pesa la tia ya casi 6kg si es que está hecha un bombon, dale un mordisquito en el moflete.

                    Melaci si es que tu niña te echa mucho de menos pobrecica tanto tiempo con su mami pero ya verás que con los dias se acostumbra y se lo pasa genial.

                    bss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      lisa ya esta totalmente acostumbeada, fueron 2 dias de la semana pasasa solamente, como va el peke con las llagas?

                      jumariiiiiiiiiiii, a ver si me mandas las fotos de los 3 jajajajajajjajajajaj

                      navarro dentro de unos meses cuando estes mcon un bombo de miedo pensaras en los ttos , en la operacion etc etc como si fuera un sueño muy lejano, y te aberas olvidado de todo, espero k de todo menos de tus fashion jajajajajjaja

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ARRIBA, QUE SE PIERDE BESOS A TODAS, YA OS IRE CONTANDO CUANDO EMPIEZE CON MI CUARTO TRATAMIENTO.


                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!!! veo que esto ya va volviendo a la normalidad, lo que quiere decir que ya habeis acabado las vacaciones, jejejeje.

                          C.jimenez para cuando empiezas el proximo tt? te deseo muchisima suerte para que por fin lo podais conseguir.

                          Navarro, y tu operacion estara tambien muy cerca, cuanto antes llegue antes se pasa y estaras lista para empezar otra vez.

                          Bueno veo que vuestros hijos( las que ya los teneis) estan echos bichillos, ahi que ver que rapido pasa el tiempo.

                          Yo nada que contar, el jueves ire a la arri a llevar el ultimo informe y con ellos punto y final.

                          Besosss para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.

                            C. jimenez para cuando el proximo tto? te lo ibas a hacer por lo privado no?

                            Mavic a ver que te dicen de la arri en su informe.

                            No tengo mucho que contar, mi niño sigue creciendo rapidisimo y pronto cumplirá un añito, el tiempo corre que vuelaaaaaaaaaaaaa.

                            Bss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias chicas, veo que todo en orden por ahora.

                              Carmen cielo, te deseo muchisima suerte en tu proximo tto, creo que tenias cita esta semana en ivi, espero que te vaya muy bien el cambio de aires y prontito nos des una buena noticia. Muchos besos guapa, sabes que te deseo lo mejor.

                              Lisa, cielo, si es verdad que el tiempo corre que vuela¡¡¡¡ parece que fue ayer cuando estaba yo venga tocarte la barrigota para que me diera suerte¡¡¡¡ muchos besos a los dos

                              Melaci, te echo de menos, desocupaaaa. besos

                              Olga cielete, espero que estes muy bien, que te quiero tronca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo y al toro.

                              Adriana muy bien, ayer revision de los 2 meses por privado y hoy en s,s, pesa 6200 en un sitio y 6000 en otro, pero vamos que esta hecha un bollete, jejeje, esta genial,ya le han puesto las vacunas, ha llorado un poquito, , pero despues nada, a dormir la tia, si es que es mas buena la pobre.....

                              A las demas besos besos besos a todas todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                pobrecica mi ciber ahijada, bueno es solo un pinchacito y a dormir, un beso muy grande

                                os echo de menos madalenitas jajajajaja

                                besitos a todos

                                Comment

                                Working...
                                X