hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    jumari, pues sii esto de esperar tanto entre eco a mi me tiene!!!!! simpre tengo ahi el pensamiento que me va a pasar lo de la otra vez, y se que es una tonteria, porque en mi fondo se que todo va bien, tu te notas a veces mas hinchada otras menos???, la tripilla, el pecho, es que yo hay semanas que me noto muy embarazada por decirlo de alguna manera y otra me deshincho. a ti te pasa lo mismo o por lo menos al principio porque tu ahora estas ya muy gordita.

    inmaq como lo llevas???? navarro y a ti te queda nada guapa

    lisa melaci, que tal todo??

    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas, por fin encuentro un huequito para escribiros.
      Ante todo Inmaq quiero mandarte muchisimos animos, se que la cabeza no puede dejar de pensar, pero como dice Jumari tienes que darle una oportunidad a ese chiquitin, se la merece y porque no puede ser, mientras que no se demuestre lo contrario estás embarazada.
      Vaya tela con lo de Luque, no entiendo que si a el lo están operando no pongan a otra persona que firme las recetas, pero asi funciona todo, mucho animo a las que estais en espera y pensar que pasadas vacaciones de S.S. estais ahi en pleno tto.
      Jumari y nuestra niña futbolera, como va, seguro que haciendo de las suyas, ejejjejejej.
      Melaci ahora voy a ver a tu princesa con los disfraces que no he tenido tiempo de naaaaaaaaaa.
      Olga dentro de nada el pinchacito y a por tus vitris.
      Lorelai me alegro de que la eco haya salido bien no te obsesiones con los dolores y con la hinchazon que cada cuerpo es un mundo, intenta disfrutar.
      Bueno yo sigo aqui con mi peque , estamos desesperados y un poco atacaossssssssssssssssss, asi que os dejo y voy a visitar las foticos un rato que necesito dejar de pensar siempre en lo mismo.Muakkkkkkkkkkkkk

      Comment


        hola soy de murcia

        hello chicas................

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias de domingo guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ olga si andas por ahi dime tu que entiendes mucho mas que yo,ya se que esto te va a sonar a burrada total,pero tengo que ir a echarme las mechas ya y me da un no se que,no pasa nada verdad?ya se que no pero hija,ya sabes a todo le damos vueltas y no se,anda tu que eres la experta dime algo y te doy cancha para que te rias de mi agusto jeje con mis preguntas,besos chicas,voy a ver si pongo toda la ropa que tengo en orden que no ando yo al 100 por 100 pero hay que hacerlo ,besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas¡¡¡¡

            Inma, cari, yo no soy experta, jeje, pero yo me he echado mechas y tintes en el embarazo, asi que se que no pasa nada guapa, besicos y animo ehhhhhhhhh.

            Lorelai, es normal estar unos dias mas hinchada que otros, intenta no comerte mucho el coco, se que es dificil cielo, pero hay que intentar disfrutarlo no??? besos mil.

            Lisa, espero que el peque este mejorcico, muchos besicosss mios y de Adriana.

            Os he puesto foticos nuevas en el grupo, son las de la eco de 20 semanas, espero que os gusten. besossssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, inma pues mira yo en la pelu he puesto miles de mechas y tintes a embarazadas y no ha pasado nada, pero luego en ivi me dijeron k en los tratmientos k es mejor k no y yo k soy una paranoyas pues cuando estoy en tratamiento no me haga nada de nada, pero vamos k no pasa nada, un beso muy grande, recuerdame el dia k se k te keda muy pokito pa la beta..............besossssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                gracias chicas por las respuestas,imagino que no pasa nada,pero si a ti te han dicho en ivi que mejor no,pues esperare un poco mas,aunque voy zarrapastrosa total jeje,la beta es el viernes,aunque al ser la beta en el centro de salud imagino qie tardaran hasta el lunes verdad?
                muchos besos guapas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  acabo de pasarme `por el club,he visto todas las fotos nuevas y que decir que me enccantan,jumari ahora si entiendo la eco,jeje es que yo soy muy negada y nunca veo nada,pero ahora si he visto a adriana.
                  susi pablete me tiene loca,pero si esta divino,como pasa el tiempo,ya seis meses,esta precioso,dale muchos besos y ojala todos tus buenos deseos se cumplan,besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chicas he visto las foticos nuevas , Pablo está guapisimo y tiene unos ojazos pa comerselo, Maria del Cielo está hecha una princesita, si es que con la mami que tiene que la lleva hecha un pincel, jejeje, muy wapetona y mi nuera pa que deciros si la tia tiene ya un estilo posando ante la cámara, jejeje, va a ser como la Beckan con mucho estilo.
                    Besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias.................me voy a la plancha uqe tengo mogollon de ropa para planchar y tengo uqe arreglarme el pelo uffffffff luego entro y os leo antes de irme,besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola guapetonas¡¡¡

                        Inma no planches mucho, ehhhh, bsicos

                        Melaci, que estas desaparecida, neni, que ya he empezado a ver cosicas para la nena, y el carrito que mas me ha gustado es el que tu me dijiste. besicos guapa

                        besos a todas, lo subo que nos perdemos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias murcianicas

                          veo k todo sigue viento en popa y m,e alegro

                          lisa no te atakes ni te desesperes k veras k todo se regulariza

                          veo k te han gustao las fotos de mi niña me alegro

                          besitos a todas

                          p.d. navarro k te sigo echando de menos, y a jumari tb jajajajajaj

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaaaaaciiiii, que me ignoras, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              niña, es k segruamente estabamos escribiendo a la vez y no te habioa leido

                              mañana por la mañana te llamo, alrededor de las 11.30, estaras?

                              k hoy tengo lio

                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                si que estare loca, besicosss

                                Comment

                                Working...
                                X