hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Amapola cielo, no te agobies con lo de los sintomas¡¡¡¡ yo en mis dos embarazos no he tenido ni uno hasta la semana 6-7 de embarazo¡¡¡ en betaespera na de na, como una rosa.Esperamos tus buenas noticias mañana. besicos

    Fashion os hecho de menos....

    Besos a todasssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Uy, perdon, que la beta la tienes pasado¡¡¡¡ si es que no se ni en el dia que estoy¡¡¡¡ jajaja

      Comment


        hola soy de murcia

        Jajajaja, Jumari, que tuspeques te desorientan!

        Chicas...muchas gracias a toooodas por vuestros ánimos! Esto es muy duro, mucho más que la primera vez! Me animais muchiiiiiiisimo!

        Gracias guapas!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Ay chicas, q mal! Acabo de ir al baño, para ponerme la progesterona e ir a la cama, y he empezado a manchar, rositaaaa...y se me ha caido el mundo abajo! El caso es que no se si fuiste tú, Jumari, quien dijo que con ciclo sustituido no se tenía la regla? Ay!!! Q mal, vaya nochecita voy a pasar!

          Besos a todas!

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas....amapola guapa, mucha suerte, ya sabes k a veces se mancha, tu por si acaso llama al ivi k te manden mas progesterona, un beso y animo k te keda na, esperamos tu positivo......muchos besosssss.................

            Comment


              hola soy de murcia

              Amapola no se tiene la regla, pero puede ser de implantacion. Intenta estar tranquila y como dice olga, llama a ivi, muchos besos guapa

              Comment


                hola soy de murcia

                Navarro, Jumari...muchas gracias por los ánimos. Esta mañana no mancho, bueno, si insisto al limpiarme, algo se ve. Por eso prefiero no llamar a no ser que a lo largo del día manche.

                Estaré tranquilita en la tarde. Jumari, pues eso que no se tiene la regla en sustituido, pero y si tenía algún ovario rebelde y ha ovulado? Ufff...la cabeza no para de pensar! Además, no es un poco tarde para lo del sangrado de implantación? A 10 días post transfer? Bueno, voy a dejar de pensar.

                Muchas gracias chicas por todos los consejos...sois lo más!

                Muchos besossss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Mucho ánimo Amapola haz caso a las compis, tu tranquila que te queda pocico para el resultado, ya se que es dificil pero hay que intentarlo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas gracias C.Jiménez...voy a descansar después de la comida un ratico en el sofá...muuuuchos besos compañera de yoga!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      amapola cielo, com llevas la tarde? finalmente has llamado al ivi? no nos tengas en ascual, vale?

                      traquilita y relax

                      besotes

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, no he llamado a ivi pq desde esta mañana no mancho. Ay...estoy deseandico que llegue mañana...muchas gracias por vuestros ánimossssss.

                        Muchos besoooooossssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Amapola ya verás como es un manchado por la implantación pues si ha desaparacido seguro que no es nada. De todas formas tu a descansar y mañana cuentanos que estamos deseando celebrar tu super positivo. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                          Fashion os echo de menos.

                          Muakkkkkkkkkkkk

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.

                            Amapola como dice lisa, es por implantacion, pues eso que si ya no has manchado mas, pues no pasa nada y no es tarde te lo digo yo. El sangrado de implantacion a mi me pasaba el noveno o decimo dia despues de la transfer, ahhh y en este embarazo de mi milagrito tambien lo tuve. Solo espero que mañana nos des muy buenas noticias cielo.

                            Fashion os echo de menos....

                            Besos a todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias a todas,

                              Amapola te deseo toda la suerte del mundo, verás como va a ser positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! Amapola, esperamos que nos des buenas noticias hoy!! tu tranquilita, aunque se que es muy dificil, pero tomate con la calma que puedas. Mucha suerte!!!!!

                                Que tal el fin de semana para las demas? huyyy yo ya estoy pensando en el viernes, y eso que estaba muy tranquila, pero conforme se acerca el dia.... no puedo dejar de pensar.

                                Pero bueno, no quiero ir delante del tren, lo que tenemos ya lo sabemos y no creo que surga ningun milagro.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X