hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias a todas!! Melaci a mi me pasa como a ti, no me deja entrar, pero he descubierto que puedes entrar en modo solo lectura,y desde ahi tambien puedes escribir.

    Paul, tenemos cita el dia 5 de marzo en valencia, si, ya queda poquito y ahora que se acerca el dia estoy un poco rara, por un lado pienso que es tonteria ir, que no nos van a decir nada que no sepamos ya y por otro pienso a ver lo que dicen, lo mismo ahi que empezar otra vez de tt y la verdad, los tengo un poco olvidados. Ahh, hemos pensado que alomejor , como es viernes , nos quedamos en valencia, pero no para ir de fallas, sino para ver el oceanografico, que no hemos estado nunca y tenemos muchas ganas, y parece ser que esta cerca de donde vamos. Vosotras habeis estado en el oceanografico? y que tal esta eso?.

    Bueno, nada mas, muchos besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      pos ya me bajo la regla anoche y ya tengo la cita pa mañana en ivi, hay k nervios parezco nueva jajajajajajjaja, asi k cuesta abajo y sin frenos, a ver si tengo suerte por k estamos agotando todos los recuersos economicos, entre la crisis y los ttos, jajajaja

      fashion k pasa con vuestros cuerpos, jajajja, hay k olorcillo a madalenas jajajaj

      amapola k tal los nervios, carmen k ya me h encontrado jajajajja

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos días chicas!

        Mavic...el oceanográfico es chulísimo, pero nosotros nos quedamos con las ganas de poder comer/cenar en el restaurante, que es como si estuvieras dentro de él, creo que es lo mejor. Ya que vas, no pierdas la ocasión, eso sí...TIENES QUE RESERVAR CON TIEMPO!!! Así que si quieres tomar algo allí reserva ya.

        Melaci, qué bien que ya vas pronto! A ver si hubiera suerte!!!

        Yo estoy aquí, agonizando ya, a veces siento pinchacillos, a veces no...me ilusiono y me desilusiono...así voy! En fín, ya me queda menos! Encima me he constipao y he tenío un pelín de fiebre, vamos que completita!

        C.Jiménez...sí que estás missing tu tb, siiii

        Jumariiii...qué ganas tengo de estar tan liailla como túuuu!!! Jajajaja

        Lisa, anímate y a por el segundo!

        Navarro...cómo vas con los pinchazos! Estarás a punto de la punción!

        Patri, Paula...muchos besos y gracias por los ánimos, a ver si nos conocemos en alguna quedada!

        Bueno chicas...que paséis buena mañanaaaa...muuuchos besooooosss

        Comment


          hola soy de murcia

          Jumari pobrecica si es que no tienes que tener tiempo pa na, entre la peque y tu Angela (por cierto el nombre es precioso) claro el cansancio es el doble, pues preparate que tienes que estar fuerte para todo guapa .

          Lisa pues el yoga fenomenal se lo recomiendo a todo el mundo, porque con los tiempos que corren hay que encontrar la paz y la serenidad y claro si tambien fisicamente pues mejor, tambien estoy a dieta y eso es mas duro, ya me entiendes.....

          Amapola tu intenta estar lo mas distraida posible porque la cabeza no hay quien la controle y mas en ese estado, cuidate mucho.

          Melaci que ganicas tienes de kkd. pues yo tambien, a ver si para la primavera nos juntamos un dia todas.

          Y A LAS DEMAS UN SALUDO Y MUCHO ANIMO.

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci mañana con tu Landeras, cuesta abajo y sin frenos, mucha suerte y cuentanos que te dice el hombretón.

            Mavic el occeanografic es muy bonito, a mi es lo que más me gusto, el museo de las ciencias es más aburrido. Aprovecha y lo ves. Y no te arrepientas de la cita que ya verás como sales contenta.

            Amapola se que es muy dificil no pensar pero intenta relajarte y distraerte , mantén tu mente ocupada.

            Jumari , me encanta el nombre de Angela, ainssssssss estoy deseando ya verle la carita, el tiempo se pasa volando y verás como dentro de nada estamos en julio y tu contanto los dias para ver a tu niña. Dale un bocao a mi nueraza.

            Olga como llevas los pinchazos?

            C.Jimenez se que el regimen es muy duro, pero piensa que es bien para ti y para el próximo tto, asi que mucho ánimo, y continua con el yoga que es buenisimo.

            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              os h puesto foticos de la peke y mias jajajaj, en el grupo

              a ver k os parecen

              besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas....jumari, me encanta el nombre de Angela, es precioso, normal k estes cansadilla si es k ahora eres la super madre, yo tambien te hecho de menos, a ver si tenemos tiempo y nos echamos una conversacion de las nuestras, jeje............melaci, esperame k a mi todavia no me ha bajado el periodo, ya me has adelantado, me cachis,jaja...mucha suerte pa mañana, yo estoy deseando k me baje, si es k cuando kiero k venga no aparece pero bueno creo k ya la noto, jaja...............lisa, me ha encatado ver al peke, esta pa comerselo y lo veo super grande, a parte k al tio le mola posar, sale super bien, un beso muy grande....susi a ver si pones una fotillo de tu pablo k tengo ganas de ver el cambio k a dao, aunke lo mismo te veo algun dia en la condominaj,jaja, k ya sabes k me das suerte, un beso.............amapola, no te pongas nerviosilla k ya te keda menos, ya veras como todo te sale bien................mavic, ya veras como todo te sale bien, tengo muchas ganas de k nos des una buena noticia por cierto k a mi el oceangrafhic me gusto mucho, a todas muchos besos k nose si me olvido de alguien......pos nada chicas k tengo poca cosa k contar, hasta k no me baje el periodo no puedo llamar a la arri, asi k de momento sigo con el procrin, hasta otro ratillo.......................besossssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci y Lisa vaya unos peques mas guapos disfrazados que envidia sana.

                  Ahhhhhhhh y Adriana tambien si es que estan pa comerselos, menudos modelazos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chicas...yo tb he visto las fotos de Patri y Melaci...vaya bombones de hijas que tenéis!!!

                    Melaci, saluda a tu Landeras mañana de mi parte...jajajaja.

                    Besicossss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola, buenos dias a todas,

                      hace tiempo que no entro en el foro pero os leo continuamente, hoy por fín me ha dejado entrar aunque he tenido que cambiar los datos. Bueno deciros que despues de tres años intentandolo, tras dos icsi fallidas en el ivi, por fín lo conseguí, en el instituto bernabeu, por la seguridad social, todavía no me lo creo, el lunes tuve la beta y me ha salido de 301 me han dicho que está bien pero todavía me cuesta creerlo hasta que me hagan la eco. la beta me la hicieron 11 dias post. transfer, hay posibilidad de que sean dos? muchas gracias, y animos a todas. el que la sigue la consigue

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias!! Choni enhorabuena!!!! no sabes lo que me alegro de que lo hayais conseguido, ahora tranquilita y a esperer a tu eco. Cuidate mucho.

                        Jumari la verdad que tienes que estar cansadita, una tan pequeñita y tu con el cansancio del embarazo, puff, pero miralo por el lado bueno, tu tienes lo que hace 2 años ni te imaginabas, y cuando pasen 5 años estan grandecitas y son casi iguales de grandes. Como dice C.jimenez, que envidia sana me das.

                        Melaci, cuentanos hoy que tal con tu landeras.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          gracias mavic, ya verás como te va a ir todo muy bien en valencia y van a dar con el click y pronto serás tu la que nos des la buena noticia..
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA MURCIANICAS,lo primero darle la enhorabuena a choni,disfrutalo que estas embarazada y eso es lo mas importante y ademas con una buena beta,no hay dudas,ahora solo disfrutalo ,vive el momento y espera a salir de dudas en la eco,que imagino te la hacen en la arri,sobre la semana 8 creo,no me acuerdo ya,pero lo normal que hacemos todas es pedir cita en alguna clinica en la semana 6,enhorabuena,me alegro que por fin llegue tu momento,poco a poco nos tiene que llegar a todas por perseverancia,un beso.

                            Mavic ,que poquito te queda ya,no tengas dudas de que va a ser tu momento,no pienses que no hay nada que hacer,eso nunca,siempre se puede lograr un sueño,ya son muchos años y los palos te hacen tener pies de plomo,pero la ilusion nunca la pierdas,lo mismo tu tambien das el bombazo y te quedas preñi en ese fin de semana romantico en valecia jaja,te aconsejo que no te pierdas el smisferico y el oceanografico,como dice lisa la ciudad de las artes es mas aburrida,nosotros es que en nuestra epoca,fuimos a la fe,que esta junto a ivi,por la s.s y estuvimos casi tres semanas,conozco muy bien la zona de novocentro que es donde esta ivi,y sobre todo los miles de centros comerciales que ahi,un beso y mucha suerte.

                            Melaci,mucha suerte para hoy con tu cita con landeras,yo tengo que llamar creo que tengo cita el dia 8,para ver que hacemos con los conges,ya que recibimos hace poco una carta certificada,y vamos a hablarlo con el directamente,que aun no sabemos que vamos a hacer,mucha suerte wapa y a ver si pronto nuestra maricielo se convierte en hermanita mayor.

                            Jumari wapa explicame como que has comprado el cochecito doble y cual?yo tengo un lio,creo que compraremos una plataforma para pablo,para los primeros meses,y despues lo que es la silla tipo paraguas doble,yo paso de comprar capazo,maxicosi nuevos,si los mios que son los del slalom de jane de tres ruedas estan nuevisimos, con paula y pablo los use como mucho 5 o´6 meses,y me da pena, por que lo que es la silleta si esta pá el arrastre,bueno cuando puedas me informas,un beso cuidate y cuida a angela y por supuesto a adriana.

                            olga,amapola,beso,tengo que seguir trabajando.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Paula pues yo he comprado el power twin de jané, el de tres ruedas como el tuyo pero el gemelar, con las dos silletas y el maxi cosi, lo compré por internet a una chica de barcelona de 2ª mano, y la verdad que el carro esta genial y con muy poco uso. Yo lo compré porque adriana va a tener un añito cuando nazca su hermana y es muy pequeña para llevarla en el patin o la plataforma que tu dices, pero lo he comprado para cuando vaya yo sola con los dos, cuando vaya alguien conmigo, la pequeña irá en el carro de Adriana, que esta nuevecito, el reversus de bebecar, y a Adriana le compraré una silla tipo paraguas como dices, pero para cuando este yo sola, sabes que tienes revisiones, vacunas, etc.... pues esa para poder salir a la calle sola. Si lo que tienes roto es la silleta, miralo porque puedes comprarte la silleta sola, y el capazo y maxicosi te valen, eso es lo que hizo mi prima con su carro, que tambien es de jané, y para el segundo solo se compro la silleta.

                              Fashion os echo de menos.

                              Besicos a todasssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                pues mi cita con landeras como siempre bien , jajajja, el encantador amable y muy cariñoso jajajja, me ha dicho k todo va bien, asi k mañana empiezo con gonallllllllllllllll, hay k ya me duelen los pinchazos jajajaj, y sigo con el synarel por la mañana y por la noche y tengo k volver a eco el dia 2, amapola por pococ coincidimos

                                choni felicidades tu disfruta k todo va a estar bien, 3oo es una buena beta

                                mavic a mi tb me gusto mucho el hemisferi etc etc, lo malo k fuimos ya cuando nos volviamos para aki y nos robaron todo el equipaje, asi k precaucion,

                                jumari nada k no hay manera de encontarnos en casa jajajajjaja

                                lisa vaya con el principito, k guapo de azul jajaja

                                navarro date prisa a ver si coincidimos algun dia jajajajjaja

                                carmennnnnnnnnnnnnnnnn, k no te veo por aki, espero k sea por k estas de parranda

                                paula k tal, tb muy cansada como jumari?

                                bueno besitos para todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X