hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    amapola mucha suerte!!!!!!esperamos tu positivo,un beso a todas,no puedo escribir mucho estoy en la oficina y tego a pablo aqui,mis papis estan de viaje desde el martes pasado,ufff esto se me esta haciendo eterno,y sobre todo por que tengo que salir corriendo a las dos comer y volver a las 4,30,que es lo peor que llevo ,las tardes,bueno ya queda menos el jueves ya vuelven,voy muerta,asi que llegan las 10,30 de la noche y estoy durmiendo,chao wapas,

    olga,melaci suerte para el martes!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      uppppp!!!Amapola,estamos pendientes de ti.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        amapola esperamos tu positivo con impaciencia, ya te lo h dicho por mensaje pero me reitero te deseo toda la suerte del mundo

        fashion os echo de menos

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Muchas gracias chicas...ya me he hecho la analítica, per me han dicho que hasta las 5 o 6 de la tarde no me llamarán...qué impacienciaaaaaa....besitos y muuuuuchas gracias a toooooodas!

          Comment


            hola soy de murcia

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Amapola ,la suerte esta echada,a las 5,espero, tenemos cibercelebracion,un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              Jooooo, amapola, bueno ya queda poquito para las 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Besos a todassssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola amapola, nos esperaremos a las cinco, esto huele a positivo....un beso y suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Amapolaaaaaaaaaa ya te he comentado que me va a ser casi imposible conectarme sobre esa hora, joooooooo yo quiero cibercelebrarlo, pero bueno mandame un msj que estaré pendiente del móvil. Bueno chicas me voy al curro.Un beso muy grande a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    amapola, esperamos tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      jolines lo k tardan, lo vere cuando vuelva, mucha suerte....un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Amapola, chica, no me digas que todavia no sabes nada!!!! estamos de los nervios todas!!!.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          amapola,esperamos tus noticias.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Chicas...perdonad...pero es que estábamos por ahí...celebrando el ...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

                            Yujuuuuuu...todavía no lo hemos asimiladoooooo!!!!

                            Muchos besos y muuuuchas gracias a toooodas!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              amapola muchisimas felicidades, sigue celebrandolo, un beso

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Enhorabuena amapola. besos

                                Comment

                                Working...
                                X