hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Pero que poco habladoras estais, que ha pasado con el finde?

    Olga como está nuestro hachiko, seguro que está genial , calentito con su mami, y agarrandose bien fuerte. Espero que esta betaespera te resulte más tranquila .

    Jumari como lo llevas? seguro que guapisima , los embarazos te sientan fenomenal, asi que ya sabes a por otro, jejejejejje.

    Melaci venga que pronto estás otra vez esnifando.

    Amapola cuando ibas a eco? era hoy o mañana?

    C. jimenez sabes ya lo que vas a hacer? ahora estabais esperando unas pruebas no?

    Paula y tu embarazo como lo llevas?

    Mavic estas mejor?

    Pues yo el finde estupendo , el viernes me fui con mi maridin a comer para celebrar todo de un golpe, y la verdad nos fue muy bien, muy relajadicos y en plan romantico, que lo necesitabamos.

    Un beso

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcinicas

      parece k la rexaca del fin de semana os ha dejado echas polvo, ale a descansar a ver si mañana contais mas cositas

      lisa me alegro k disfrutaras de la comida y del postre en plan romantico con tu maridito

      olga como te sento la cena, jajajaj besitos a hachiquico

      divinas os kiero

      fashion os echo de menos

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Lisa pues al final lo vamos a hacer en la dexeus y ahora tenemos que hacernos unas pruebas antes de empezar, no escribo mucho porque cada vez que empiezo con todo esto me pongo de muy mal humor . UN BESO GUAPA

        Pues el finde hemos estado montando un mueble para el comedor moniiiiiiiiisimo, es que mi maridin trabaja muy bien la madera y se encaprichó en cambiar el que teniamos.

        El dia del padre comimos con la famili y el sabado estuvimos de cena con los amigos, vamos que no ha estado mal.

        Saluditos a las demas y contarnos como vais.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas.......yo estoy muy bien, la betaespera la llevo bien, ya no me pongo nerviosa como al principio y como este semana mi marido esta de vacas pues se pasa rapido, por la mañana a trabajar y por la tarde me doy un paseo con mi marido y mi perrito asi k estoy encantada de la vida...yo no puedo hace rmas, asi k lo k tenga k ser sera, he aprendido a sacarle las cosas buenas a todo y sino puede ser esta vez pues seguire luchando y si es k si (( k va a ser k si, jaja))) pues yo estare aki encantada de recibir a mi hachiko k lo estoy cuidando un monton aunke luego le cambiare el nombre,jaja........lisa me alegra k lo pasaras bien con tu maridin, k buena vida llevas,jaja................melaci, el bonito estaba buenisimo aunke no comi mucho por lo k me dijiste,jaja pero lo acompañe con un bocate de sobrada y queso fundido,jaja,,,k gorda, menuda mezcla...................c.jimnez, tu animate k ya veras k todo saldra bien......mavic, donde estas??k se te hecha de menos, tu k nos das todos los lunes los buenos dias....................jumari, como esta mi perla???pobretica las tres resfrias...un beso........................a todas muchisimos besossssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Olga cuanto me alegro que lleves la betadesespera tan bien, claro que con tu maridin a tu lado se lleva mucho mejor verdad ????????????????? cuidate mucho.

            Amapola que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn dos corazoncitos que alegria oirlos verdad ???????????? pues nada chica preparate para recibir a esos dos amores que dentro de nada estaran con vosotros, que emocion me alegro por vosotros de verdad.

            Y a las demas espero que esteis muy bien, un besazo.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas! Olga, cómo me alegro de que estés más tranquila! Ya tengo ganas de que nos digas que sí, porque a mí me da que va a ser que sí...muchos besos y sigue cuidando de hachiko!

              Melaci...q alegría hablar contigo y con tu peque, aunque fuera poquito, la verdad es que está para comérsela! Pronto estás liá del tó en el ajo...que te siga cuidando tu Cielo!

              Lisa, no te pregunté por el finde romántico, lo ví después en el foro. Qué envidia, a mí de momento no me dejan viajar, aunque lo hago de buena gana, claro está.

              Carmen...me dio mucho gusto verte tan contenta, seguro que esta vez sí, tienes que ir con el pensan¡miento en positivo, con miedo seguro q vas, pero q pueda lo positivo, vale guapa? Ya hablamos!

              Jumari, cómo vas tú, q no sé nada de ti! Estais malicas? Vaya, si es q este tiempo es un carnaval! A ver si llega ya el buentiempo, aunque este año de agua no se podrán quejar los murcianos...jajaja.

              En fin, ayer fuimos a IVI, y pudimos ver las dos habichuelillas con su corazón a todo lo que daba. Es impresionante, la verdad. El hematoma por el que sangro está mejor, y Landeras me ha dado el alta, así que me tengo q ir con mi gine, q voy la semana q viene ya. La verdad es que me dio penilla despedirjme de ellos!

              A las chicas q no conozco...muchos besicos y q a ver si hacemos una quedada!

              Muchos besicos!

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!!! ya estoy por aqui, es que ayer estaba muy liada. Bueno despues de tantos dias.... hoy leo muchas cosas. Amapola. que emocion mas bonita, dosss!!!! cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, me alegro que todo vaya bien.

                Navarro, no sabes lo que me gusta leerte lo que dices, que has aprendido a disfrutar las cosas buenas, yo no se lo que pasa, pero cuando pasamos por esta experiencia nos hace ver las cosas de otra manera y eso mismo es lo que me pasa a mi, asi que te entiendo perfectamente. Tu de momento disfruta el embarazo, porque hasta que no se demuestre lo contrario estas EMBARAZADA.

                C.jimenez, te deseo muchos animos para vuestro proximo tt y que tengais toda la suerte del mundo, a ver si de una vez ya nos va tocando a alguna de las "viejas", jejejeje.

                Bueno, yo el puente muy bien, pero que rapido se pasa. Ahora intentado no darle vueltas a la cabeza con las cosas, lo que tenga que venir vendra y ya esta, o eso intento pensar.

                Muchos besossss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  k gana tengo k se estabilice el tiempooooooo, k me h cogido una farangitis de caballo, si es k pensar en tto y me pongo malita eh jumari, pero bueno nada k no se pase en 2 dias con antibioticos jajajaj

                  amapola ya te lo dije k me alegro mucho cuidate y ya nos veremos

                  carmen k alegria k estes ya en puertas este año es el de las murcianas

                  olga si lo se no te digo nada jajajajja, pero seguro k tu tienes anticuerpos k estas con animales jajajajajja

                  juamri tb malitas si es k no pjuede ser, a ver si llega ya el buen tiempo y salimos a la calle a tomar el sol k vendra muy bien

                  mavic yo hace tiempo k me tomo la vida como viene no es k sea conformista soy realista intento no agobiarme y luchar por lo k kiero y sobrellevar los malos momentos lo mejor k puedo y como me decia lisa a nosotras nos ha tocado esto, otras personas tienes enfermedades incurables y miles de cosas mas, solo tienes k mirar alrededor y tiene razon animo

                  lisa todavia con la resaca del finde jajajajja

                  divinas k no puedo pasar sin cotorrear jajajaj

                  fashion k espero k nos veamos pronto

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Joeeeeeeeee lo que me ha costao entrar, me decia como a ti Melaci que solo lectura, vamos que se ve que cotorreamos demasiado y están cansados de nosotras, jeejjejejej.

                    Jumari como estás? y tu niña que le han dicho? espero que no sea nada y se os quite prontico el resfriado.

                    Melaci todavia tengo la resaca, jejejejej, si es que nos va la marcha.

                    Olga me alegra verte tan positiva y que pienses que más de lo que has hecho no puedes hacer, solo mimar a tu hachiko y pensar como te dice Mavic que estás EMBARAZADA.

                    Laura me alegro muchisimo de que tus dos chiquitines estén genial, que te hayas emocionado al oir sus latidos. Ya te han dado cita para la semana que viene?

                    Mavic te estabamos hechando de menos .

                    C. jimenez vamos que pronto estarás en el ajo.

                    Bueno chicas os dejo que me marcho al curro. Muchos besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenas tardes murcianicas!

                      Mavic, dí que sí, no le dés muchas vueltas a las cosas, q los días llegan sí o sí y no merece la pena estar calentándose uno la cabeza! ¿Cuando empiezas el tratamiento? ¿Sabes ya qué medicación te han mandado?

                      Lisa, sí, ya tengo cita para la semana q viene, al final con mi gine de siempre, q es la q me mandó a IVI y quien mejor me entiende y sabe todos los problemillas que he tenido...quién mejor! Estoy deseando verle la cara al decirle q son dos, jajaja!

                      Jumari guapa, espero que estés mejorcica! Y tu peque tb!

                      Olga...cómo estás? Cuida mucho a nuestro Hachiko, que ya lo sentimos como nuestro!

                      A las demás muchos besicos y a cuidarse!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas..amapola k emocionante, ya le has oido el latido a tus dos chikitines, me alegro un monton k todo vaya bien, un beso.......................jumari, como estas?????k hoy te tengo abandona, seguro k estas bien, un besito gordo.....a todas, muchos besos.........................melaci esta noche voy a cenar hervido, jaja........................

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!! chicas que nos estamos quedando atras!!

                          Bueno pues ya nos falta poco para las fiestas, direis que siempre estoy pensando en fiestas, jejejeje, pero no es por ir de fiesta, somos de salir muy poco, pero la verdad los dias que pillo sin trabajo para estar en casa me ENCANTANNNN.

                          Pues si, melaci, yo hace tiempo que digo lo mismo que tu, soy realista con las cosas y asi los palos duelen menos, pero claro, esto llega llevando muchos palos.

                          Besosss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola wapas ,buenos dias!!!hoy parece que tampoco quiere salir el sol.

                            Lisa felicidades con retraso por tu aniversario,que bien tu como jumari,siempre os pilla en fiesta,me alegro que fuera un finde muy romantico y muy especial,aveces hay que buscar ratitos para estar solos,aun que sea un cine,si no estos enanos nos absorben.Un beso y espero que tu y el peque esteis mejorcitos.

                            Amapola que buena noticia que vierais y escucharais los dos corazoncitos,seguro que os resulto el sonido mas bonito y emocionante de vuestras vidas,me alegro que ese hematoma este desapareciendo y aunque te de pena dejar ivi eso es la mejor señal de que todo marcha bien,cuidate mucho y descansa,un beso.

                            Olga y nuestro hachiko,lo estas cuidando bien?espero que le estes dando todo el calorcito del mundo,he leido por ahi que estas con una actitud muy positiva y abierta a cualquier posibilidad con alegria,haces muy bien,veras que pronto dara sus frutos ,y como tu bien dices, nada puedes hacer,creo que esa manera de pensar te beneficia un monton,sera lo que tenga que ser,lo que espero que esta vez sea lo que tu tanto sueñas,un beso y cuidate mucho.

                            Melaci,si es que no puede ser,cuidate muy bien esa garganta que tienes que estar a tope para volver a la carga,como tu bien dices una buena dosis de antibiotico y nueva,espero de todo coazon que como tu has escrito, este sea el año de la murcianas,de las que estan en el foro y de las que ya no entran,pero siguen con su lucha sin cesar.un besito para tu cielo y para ti.

                            c.jimenez me alegro que por fin vayas a comenzar y si os habeis decidido por dexeus estupendo,piensa que estas en el camino correcto,espero que esta sea la tuya y puedas dejar todo esto de los ttos. y malos ratos, como una leccion de vida ,que no sea un mal recuerdo para ti,si no algo por lo que sentirte orgullosa por que merecio la pena,mucha suerte y ya sabes actitud muy positiva,un beso.

                            jumari que os pasa a las dos xoxines,catarro?pues tu cuidate mucho que ya sabes que ahora no estamos para mucha medicacion,yo estube con garganta y el oido y me mandaron paracetamol y mucha agua,jajaja, como el de la serie de ulises,asi que mucho zumito de naranja con miel,un besito para ti y para la peque.

                            Mavic,sabes lo que me dijo la genetista de murcia cuando fuimos a hablar con ella por lo de este embarazo,que por desgracia la diferencia entre los hombres y las mujeres es que los hombres en su cabeza tienen varias cajitas,abren una y la cierran,y abren el siguiente problema,las mujeres nó,nosotras no tenemos cajitas ,tenemos miles de cables y enlazamos un problema con otro,y no podemos dejar de darle vueltas al coco,es inevitable,va con nuestra naturaleza,te digo esto,por que mi marido aveces no me llegaba a comprender,y en este tema,fue ella la que como mujer me dio la razon en dar y dar vueltas,aveces es mejor simplificar todo y vivir el dia a dia y no pensar,pero al final creo que por inercia volvemos a las mismas,asi que mientras tu cabeza te permita descansar,aprovechalo,yo te entiendo perfectamente ya que aveces mi cabeza se va sola,pero tengo que ser yo la que ponga freno,si no yo misma me destruyo,fijate que he visto un carrito doble chulisimo que me cuesta casi 800, y me da miedo encargarla por que no paro de pensar que y si me quedo con la silla doble,y si me vuelve a pasar igual,intento no pensarlo pero ya te digo que no deja de dar vueltas ese pensamiento en mi cabeza y soy consciente de que cuando no pienso en estas cosas soy mucho mas feliz y los que me rodean tambien,lamento haberte soltado este rollazo,pero es para que veas que todas creo ,somo asi,y si en la realidad fueramos conscientes de que hoy estamos y mayana nó,seriamos mucho mas felices,cuidate mucho y positiva.

                            Bueno deciros que el lunes ya me hice la curva del azucar,y espero que salga bien,no me gustaria tener que volver a repetirla y encima tres horas,mi pablio durmio el lunes por primera vez en la cama de mayores y ahi vamos,la primera noche se callo por los pies a la 6.a.m y me toco quedarme con el en su camita,y anoche ya fue algo mejor,poco a poco,me va permitiendo cena con solidos, leguaito,merluza,tortillita,etc..a ver si vamos progesando un poco,pero que dificil es esto,no quiero pensar cuando llegue el orinal,ufff,no quiero flaquear ahora con todos estos cambios,por que dentro de tres meses me gustaria que los cambios sean los minimos,para que tampoco se sienta un rey destronado,bueno en fin poco a poco,un besito para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Chicas deciros que mil gracias por los apoyos que me estais dando no sabeis lo que me ayudan a cojer fuerzas, ya que cada vez que empiezo con todo esto me pongo fatal.

                              Bueno a ver si mejoran los dias y empezamos a disfrutar ya de la primavera. MUCHOS BESOS A TODAS DE CORAZON.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapas. Gracias por estar tan pendientes de nosotras, sobre todo a mis fashion y divinas que estais tan pendientes, besicos

                                Carmen, me alegra que empieces ya cari, ya veras como va genial esta vez, hay que pensar en positivo churri. mucha suerte y ya nos cuentas.

                                Amapola, me alegra que todo vaya bien y tus dos campeones esten genial. un besico

                                Paula, que bien tu nene ya en la cama de mayores, ami me queda nada para cambiar a Adriana, ya os contaré, pero me da una penica que no veais.

                                Lisa, melaci, y olga,un placer como siempre, gracias por estar tan pendientes. besicos

                                Bueno, pues la nena esta mejor, ahora la que estoy jodida soy yo, estoy con el mucolitico, pero se me ha bajado al pecho, esta tarde ire al medico a ver k me dice.porque tengo un dolor de pecho y una tos de perro que no puedo.

                                Besicos a todas y perdon si me olvido de alguien. besosss

                                Comment

                                Working...
                                X