hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola de nuevo, chicas me acabo de enterar de que en la consulta de Luque hoy estan diciendo que no hacen mas recetas, que hasta pasado semana santa nada de nada, y que despues ya veremos.
    Alguna sabeis algo de esto? solo nos faltaba eso, encima de que ya han reducido de tres a dos fiv, y las ovodonaciones tambien las han quitado, que nos dejaran sin tt por la ss.
    Espero que alguna sepa algo.

    Comment


      hola soy de murcia

      BUENOS DÍAS CHICAS:

      AINSSSSSSS MAVIC QUE CASI ME DA UN SÍNCOPE !!!!!!!! Y ESO QUÉ QUIERE DECIR?????????' COMO TE HAS ENTERADO???????, EL LUNES PRÓXIMO VOY YO A LA CLÍNICA A QUE ME DEN EL OK, QUE PASARÁ DESPUÉS??????????????????????????????????????????? ?????

      A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.

      BESOS A TODAS, A VER SI LUEGO TENGO MÁS TIEMPO Y OS ESCRIBO MÁS TRANQUILA

      Comment


        hola soy de murcia

        ESTOY INDAGANDO POR OTROS FOROS PARA VER LO QUE OCURRE (VAMOS QUE MENOS TRABAJAR ..., JEJEJEJ). PUES HAY UNA CHICA QUE COMENTABA QUE LA HABÍA LLAMADO LA BIÓLOGA DEL INSTº. BERNABEÚ Y LE HABÍA DICHO QUE AL PARECER EL PROBLEMA NO ERA LA CRISIS (POR EL HECHO DE NO HACER RECETAS), MÁS BIEN QUE EL DR. LUQUE NO ESTABAN, NO SABÍA SI SE HABÍA IDO, LO HABÍA ECHADO O QUÉ.

        BUENO SEGUIRÉ INDAGANDO A VER

        BESITOS

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas tarde murcianicas

          pos vaya faena lo de las recetas, esperemos k sea solo una falsa alarma

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, siento no haber entrado antes, pero he estado de trabajo hasta arriba!! mi eco fenomenal, aunque estaria todas las semanas ahi haciendome una.

            inmaq no te quiero ver trite, me oyes, tienes que estar muy posiitiva que eso es muy importante. asi que para arriba, ehh???

            como vais las demas?? navarro por fin, ha aperecido me alegro un monton.

            lisa que tal va tu peque?

            a ver si saco mas huecos y me pongo al dia que estoy un poco perdida.

            Comment


              hola soy de murcia

              Yo me he quedado a cuadros, estoy leyendo en otros foros y parece ser q es cierto, han dicho q no dan mas recetas hasta despues de semana santa, dicen q es pq han echado a Luque o se ha ido, cosa q me parece muy raro la verdad.
              Mañana voy a mi 2º consulta con Galvez asi es q intentare enterarme de algo, si no me pone en lista para fiv es q realmente ocurre algo, estoy q me va a dar un sincope.

              Lorelai me alegro q este todo perfecto.

              Si os enterais de algo id informandonos, un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, k fuerte lo de luque, yo no tengo ni idea, a ver si nos podeis decor algo......inma cariño no te preocupes por los dolores, ya veras como todo sale bien..........lisa siento lo de tu peke, espero k el culete se l ponga bien enseguida........jumari, no me olvido de ti, n beso a todas, me voy a sacar a mi perrito........besossssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA WAPAS!!!!!
                  Como van las betaesperantes? espero que con mucho animo alegria y sobre todo mucha ilusion,animo que ya queda menos para colgar vuestros positivos,Inma veras que regalo le das a tu gordo jeje.

                  Con lo que decis de luque,imagino que pá no variar se toma sus sagradas vacaciones de semana santa,eso no es nuevo,chicas paciencia!!!

                  Lisa espero que tu peque este mas regulado,es normal ya esta tomando alimentacion nueva y su organismo cambia,veras que pronto se recupera,un besito.

                  Wapas os he puesto unas fotikos nuevas de pablo,ay jumari tan wapa como siempre y sin maquillarrrrrrrrrrrr.

                  Buenas noches murcianicas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias guapas hoy he madrugado mas,entro a las 7 y me he pasado a leeros,no estoy triste pero si pensansdo qie seguro es negativo,porqeu son los mismos dolores de regla,qeu ya se qie eso no es sintoma,pero solo de un embri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me pareceria un milagro,besos guapas,me voy pal trabajo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.

                      Lo del Dr. luque como dice paula, serán sus famosas vacaciones, asi que paciencia chicas, se que es muy dificil, pero es lo que hay guapas. besicos a todasss

                      Paula cariño, pablo está precioso, y tu estas guapisima neni¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está hecho un hombrecito ya el tio y con esos ojazos, para comerselo, muchos besicos para los dos.

                      Inma, cielo, intenta no agobiarte tanto, los dolores de regla son normales, estés o no preñi, te lo digo yo, y creo que deberias tener mas fé en el embrión que te han transferido, porque con uno bueno es suficiente para que te quedes preñi.

                      Mavic, cielo, como vas???? Cuando empiezas???

                      Lisa, cariño, espero que el nene esté mejor, muchos besicos para los dos, a ver si con el buen tiempo se mejora el pobre.

                      Bueno, pues yo voy esta tarde al privado a llevarle la eco de las 20 semanas y a ver otra vez a mi Adriana, asi que nada, ya os contaré.

                      besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA MURCIANICAS

                        como veo todo va sobre ruedas, me alegro mucho

                        besitos para todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          endovic ¿qué tal tu cita con Gálvez? ¿te has enterado de qué la pasa a Luque?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, ya he vuelto de mi cita con Galvez, ha ido todo muy bien. Dyl ayer lei en un foro q lo q le pasaba a Luque era q lo habian operado.

                            La cuestión he ido a Galvez pero hoy tenian un lio de medicos impresionante, me ha visto otra ginecologa q se llama Adela, estaba con Galvez en la consulta y le estaba enseñando a hacer las cosas, practicamente me ha visto ella sola pq Galvez estaba entrando y saliendo, ella es majisima y Galvez hoy estaba mucho mas simpatico q de costumbre, han visto mis analiticas y esta todo bien, el semiograma de mi chico bien pero un poquito vagos, Galvez me ha dicho q no tiene importancia pq la morfologia q es lo importante lo tiene muy bien y la cantidad tambien, resumiendo q me han mandado directamente a FIV-ICSI por mi endometriosis.

                            Me han mandado a ponerme en lista y la chica q estaba alli, q no era Jose(estaba en el archivo) me ha estado explicando q de momento no estan llamando a nadie y q seguramente hasta mayo no lo van a hacer, es debido a q estan cambiando el sistema informatico, yo creo q tal vez es por eso por lo q Luque no está dando recetas. Me ha dicho q la llame a mediados de Mayo y me dira para cuando me toca pero q creia q para junio o julio.

                            De todas maneras creo q lo q pasa es q lo están cambiando todo pq Maria, la enfermera de Galvez estaba diciendoselo a la nueva ginecologa, total habrá q esperar a ver q ocurre, yo de momento a estar tranquila y aguantar hasta q me llamen.

                            Dyl cuando vas a Dexeus?? un beso a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas!! ya veo que la noticia ha corrido como la polvora, yo tambien he visto en otro foro lo de la operacion de Luque, esperemos que sea algo de eso y todo vuelva a la normalidad.
                              Endovic, que bien, ya estas en puertas de empezar, veras como enseguidas estas en el lio.
                              Inmag, los sintomas de regla son normales por todo el tt que te estas poniendo, tu no le des mayor importancia y tranquilidad.
                              Bueno, mañana tenemos 1 dia de fiesta!!!, porque yo de puente nada de nada, pero vamos, viene estupendamente.
                              Espero que paseis un buen dia, besosss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO LISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Espero qe lo paseis bien,al final que os habeis regalado?jeje soy cotilla pero es qei e spro si me das alguna idea jeje que yo no he comprado nada aun,besos guapa y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X