hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Patri y Melaci podeis estar muy orgullosas de vuestras princesas , son una preciosidad. Melaci llevas a tu niña con unos modelitos, pero que requetepija ejjejejje, hasta traje de NocheVieja que estilosa nos ha salido. Patri que postal más bonita de navidad, con Mama Noel.
    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Chicas

      FELIZ NAVIDAD

      Espero que hayais disfrutado la Nochebuena.

      Un besazo a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        feliz navidad a todas y k se os cumplan todos los deseos

        lisa, si es k mi niña me ha salido pija k le vamos a hacer jajajaja, y como pa su mami no hay otra pos todo para ella.
        (tengo k confesar k soy una caprichosa irremediable y no me puedo resistir cuando veo cosas tan bonitas)
        como se ha portado papa noel?, yo creo k no h debido de ser lo suficientemente buena por k todo se lo han traido a maria del cielo, esperaremos a los reyes mayos a ver si se acuerdan de mi jajajajaj., a mi niña le han traido un pijama, un juego de animalitos con el arca de noe, el video telefono bilingue de chico y una muñeca mas grande
        k ella k cuando la cojes se rie a carcajadas

        muchos besitos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Espero q hayais pasado todas una feliz nochebuena y navidad, yo muy bien, pero hoy de nuevo trabajando no nos dejan descansar ni un dia, menos mal q mañana es sabado.
          Melaci te entiendo perfectamente, yo soy igual de caprichosa y seguro q cuando tenga algun niño no podre resistirme, un beso guapas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Espero que hayais pasado una buenas fiestas y que Papa Noel os hayan traido muchisimos regalos . Feliz Navidad amigas.

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              felices fiestas guapas venga preparaos que ya queda poco para dejar este año y recibir el nuevo,con mucha ilusion
              besos guapas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas k tal todo, yo aki betaesperando,jaja.............estoy muy trankila pero la verdad es k no me noto nada y a veces pienso sera eso bueno o malo, pero vamos k ya me keda poco, ojala los reyes me traigan mi tan deeado regalo, un beso a todas, disfrutad de la navidad..........besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas. Feliz navidad a todas, espero que papa noel os haya traido muchos regalicos, y si no pues esperaremos a los reyes magos, jejeje.

                  A mi olga seguro que los reyes le traen por adelantado ese pedazo de positivo, que ya te toca cielo, te lo mereces, besos y no te comas mucho la cabeza, al menos intentalo. besos

                  A las demas, besitos a todas y sed buenas.

                  Yo aqui estoy, que desde hace dos o tres dias, me ha salido un pepino en la barriga que no veas, jajajaa.

                  besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas imagino que papa noel se habra portado muy bien.

                    olga seguro que los reyes se adelantan este año... estoy convencida.

                    jumari que dices que ya se te nota la tripita, que bien no sabes lo que me alegro.

                    y las demas como estais, ??? imagino que los animos los teneis altos, cada dia que pasa ya queda algo menos. yo deseando que me venga la regla aunque aun queda mucho pero tengo unas ganas de empezar...

                    una pregunta alguna sois fumadoras??? yo si pero reconozco que no soy fumadora de diariario aunque ahora en fiestas pues fumo mas, lo habeis dejado al iniciar el tto??? yo es que estoy pensando que cuando pase noche vieja dejarmelo por completo, creo que es lo correcto, tampoco se si influye con el tto, se que cuando me quede no me va a costar nada porque en verano cuando me quede lo deje el mismo dia que me enteré, que habeis hecho vosotras?? lo dejasteis mientras os pinchabais???

                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      solo saludaros y mandar muchos besos de esos de la suerte para navarro k ya le keda pokito para la beta

                      jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si mañana me cojes el telefono, o como ya no eswtaqs de reposito no paras en casa verdad?

                      besitos para todasssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        sabemos algo de fuen??? como estas???? sigues manchando??

                        informanos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, melaci te has vuelto corretera por mi, disfruta de la navidad........besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, k tal todo, estais todas por ahi, k envidia pero de la buena, yo aki sigo un poco desesperada y para mas inrri me resfriado, k mal y pienso a ver si de estornudar se salen mis chikitines pero vamos k no creo......bueno chicas, a pasarlo bien, un beso

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola guapas ¿como andais?yo creo que debe haber por ahi algo que nos hace caer a todas,yo estoy desde ayer mala,resfriada y he pasado una noche malisima con fiebre y dolor de cabeza,ahora me duele todo el cuerpo y la cabeza,espero que se pase pronto,muchos besos y cuidaros

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Comment

                                Working...
                                X