hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    chicas k nerviosa estoy, supongo k es normal, ya me keda el ultimo tiron, espero k todo me salga bien y sino pos ya se lo k me toca, a seguir luchando....besos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas.
      Feliz Año Nuevo , espero que hayais pasado una noche muy especial y que este año todos vuestros deseos se cumplan. Nosotros pasamos la primera Nochevieja con mi peque y fue inolvidable, el tio no quiso dormirse hasta despues de las uvas, se ve que queria felicitarnos el año jejejjejeje.
      Olga te deseo muchisima suerte mañana, que esperamos impacientes que nos cuelgues ese super positivo. Estaremos pendientes de ti guapa.
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola paisanicas!

        Quería felicitaros a todas por el Nuevo Año, y para desearos que el nuevo año sea especialmente feliz para todas, y fértil a topeeee para las que aun andamos a la búsqueda!

        Felicitaciones especiales a los positivos y a las futuras mamis con fecha de parto ya puesta, como Jumari y para las que pronto la tendrán!! Navarro, mucha suerte para tu beta de mañana!!!
        Tambien desear suerte para las que en breve empezarán tto, como inmaq (pacieeeenciaaaaa!!! uffff... sé que esperar más de lo previsto fastidia un montón... pero bueno, al final todo llega!!) Y bueno, para las que ya somos mamis, y en especial las que han pasado sus primeras navidades con sus peques, qué decir que no hayáis vivido ya.. que son diferentes las navidades con peques, a que sí?

        Besicos a todas, y ojalá este año todas podamos ver nuestro sueño de ser mamás realizado por completo!!!

        FELIZ Y FÉRTIL 2009!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chiquillas,arancha muchas gracias por tus palabras,pues si intentare tener mas paciencia,aunqeu mis arranques son asi y luego me relajo,no hay mas remedio,todo esto me esta enseñando qeu significa la paciencia,aunque aun me cuesta,bueno que lo intentare.Feliz año para ti tambien y espero que hayan sido unas buenas navidades con tu muchachote,qeu esta guapisimo y ya super mayor,besos
          olga muchisima suierte otra vez,y lo dicho ojala me des tu la primera gran alegria de este año,te lo mereces.hasta la noche no te leere pero que sepas que me acuerdo de ti todo el dia.
          y a las demas muchos besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! espero que todas hayais empezado el año con muy buen pie. seguro que si.
            Navarro, muchissssiima suerte hoy en tu beta, y esperamos que prontito nos cuelgues tu positivo, asi podemos empezar el año con muy buenas noticias.
            Muchos besos para todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!Espero que venga cargado de positivos y que este post murciano siga en racha.

              NAVARRO,mucha suerte wapa,me acuerdo mucho de ti,se que no habras pasado muy buenos dias,pero veras que la recompensa a tantos nervios llegara hoy en forma de postivo,un beso wapa y estoy pendiente de tus noticias.

              chicas os dejo,estamos en casita pablo esta otra vez con mocos,un beso para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                negativo.........sin palabras

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo siento.....

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Narrocanovas. lo siento, pero sigue hacia delante merece la pena. Piensa en tu futuro bebe que te esta esperando.
                    Lucha por el todo lo que puedas, con todo tu AMOR.
                    Un abrazo muy fuerte.
                    MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Ostras... lo siento muchísimo chiquilla... ¿era tu primera FIV?

                      Entiendo que las palabras no te consolaran pero bueno... mucho ánimo e ilusión para la próxima.

                      No pasa nada cielo, la próxima vez irá mejor tu no te preocupes que ya sabes que aqui todas van cayendo antes o después.

                      Un abrazo fuertiiiiiisimo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Querida Olga, que decirte cielo, que lo siento en el alma, que he estado rezando mucho para que esta vez, tu beta fuese positiva y consiguieras al fin tu sueño, ser madre. Que hoy estoy llorando, y muy triste, porque no ha podido ser esta vez, pero ya sabes, hay que seguir adelante, se que llevas mucho a tus espaldas, a lo mejor hoy piensas que ya no puedes mas, pero yo se que eres fuerte, muy fuerte, si no no habrias pasado ya todo lo que llevas. Que llores y te cabrees todo lo que quieras, dentro de unos dias lo veras todo de otra manera, o eso espero, porque tienes que seguir cielo, vas a ser una pedazo de madre como la copa de un pino, y ese deseo es el que te tiene que empujar para no tirar la toalla, porque mira, te lo he dicho muchas veces, yo al fin lo he conseguido, no se aun si ira todo bien o no, pero aunque no fuese asi, vale la pena todo lo pasado cielo, vale la pena por ver cada dia como mi barriguita empieza a crecer... esto es solo un obstaculo mas en el camino para conseguir nuestro sueño, y tu puedes con esto y con mucho mas.

                        Solo decirte, que ya sabes donde estoy cuando lo necesites o cuando te apetezca, y que te quiero un monton, una de las mejores cosas que me ha dejado este 2008, aparte de mi embarazo ha sido conocerte, porque vales mucho cariño, y me has ayudado tanto.... tanto tanto.... que no tengo palabras para agradecertelo.

                        besos y un abrazo muy fuerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas!! vaya, acabo de entrar y me encuentro con esto de Navarro, lo siento muchisimo, ahora mismo ninguna palabra te va a consolar, pero solo te puedo decir que no pierdas los animos, que tu eres muy fuerte y ahora saca fuerzas para empezar de nuevo , con ilusion, que ya veras como lo consigues.
                          Muchos besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            olga, querida amiga, ya te lo he dicho en el sms pero te lo digo aqui tambien...q lo siento en el alma, q no podia creermelo cuando lo he leido y que me he sentido terriblemente triste por la noticia...pero se que seguiras con esta lucha y que tu ilusion y tu fuerza valen mucho!! y que con nuestro apoyo lo conseguiras! asi que ahora tomate tus dias de duelo, xq son necesarios y despues deja q te acompañemos en este camino. cariño, lo conseguiras, estoy segura. solo es cuestion de tiempo y de fe. animo, cielo, para cualquier cosa q necesites sabes que estare siempre aqui.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              bueno, pues acabo de ver lo de navarro y como al resto, la verdad es q lo q te diga no tiene ningun consuelo, solo, como dicen el resto de las chicas q saques fuerzas pq este va a ser tu año. que res fuerte y eres la animacion de este post, asi q arriba

                              un besazo a todas y en especial a navarro.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr Olga estaba todo el dia pensando en ti pues no habia podido conectarme y entro y me he quedado sin palabras. Como te han dicho el resto de compis , llora, saca toda la rabia que llevas dentro, tomate unos dias, pero ven con mas fuerzas y animo que nunca pues esto no va a poder contigo y dentro de muy poco serás madre y se te olvidará todo lo pasado. Ya sabes que estamos aqui para cogerte de la mano y tirar de ti para que sigas en este camino tan duro que nos ha tocado . Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X