hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lorelai es tu primera fiv? cuando entrastes en la lista de espera? es que dices que te han adelantado la cita, será buena señal ¿no? que las chicas estarán quedando embarazadas y claro... la lista mengua jeje

    Comment


      hola soy de murcia

      mi direccion es dudastutor@gmail.com

      Comment


        hola soy de murcia

        ajaja dyl nos vamos siguiendo,en el otro tema yo estoy como tu,conn todos los papeles preparados a falta de que mi marido este mas convencido,

        Comment


          hola soy de murcia

          jeje... yo no tengo papeles ni nada, no quiero hacer nada sin que mi marido esté convencido porque claro... habrá cosas en que uno podrá opinar y hacer sin necesidad del consentimiento del otro pero el tema de la adopción no es el caso. Si a mi me pasara algo tendria que ocuparse él y aunque no me pasara nada... no puedo obligarlo a convivir, compartir y darle cariño a un niño si no está seguro de poder llegar a verlo como a un hijo propio.

          Yo creo que son miedos lógicos pero estoy segura que si ahora mismo tuvieramos, aunque fuera de visita por unos días a un peque en casa le cogeria cariño y lo daria todo por él... pero él no está tan seguro.

          Mi deseo de ser madre es muy grande, si no vienen hijos biológicos y mi marido no quiere adoptados me parece que una de dos: o me preña otro, o me separo :P

          Comment


            hola soy de murcia

            CHICAS , una preguntilla ¿que se ve en la eco a los 10 dias de recoger la beta o 20 de la tranferencia? el 19/12 voy a ivi murcia y no se que se va a ver, es para estar preparada.
            GRACIAS.

            Comment


              hola soy de murcia

              Mira llanos:

              http://semanas.elembarazo.net/

              Te va a encantar.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias chicas.
                Navarro que te queda naica para ver a tu Luque, es el jueves cuando ibas a eco no? ya verás como la cunita la tienes bien preparada y calentita para tus chiquis.
                Fuen espero que estes mejor y que ese manchado haya desaparecido ya, ya sabes ahora a recibir muchos mimitos y en la cama calentita.
                Jumari como ese garbancito, haciendo de las suyas seguro, ya verás como esas angustias y mareos desaparecen pronto. Sigues todavia de reposo?
                Melaci donde te metes?
                Lorelay que tu tto esta ya aqui, al igual que dyl vais a ser mamis del nuevo año.
                Mavi animo que como tu dices parece que la lista ahora va muy rapida, no es como antes esperar 6 meses, ahora en un mes te están llamando, espero que siga asi.
                Llanos en tu eco verás un saquito precioso, con un embri dentro que en la eco lo que se ve es algo muy brillante y la vesicula bitelina, vamos es muy pronto para ver otra cosa, pero nosotros con la buena imaginacion que tenemos ya hasta le vemos vestido jejejjejej. Disfruta muchisimo de esa eco que son maravillosas.
                Chicas muchisimas gracias por acordaros de mi Aitor, hoy se ha levantado con muchisimos mocos y estornudando mucho, pero parece que se le han subido a las naricillas, aunque todavia tiene en la garganta. Pero el pobre estaba tan rendido de no dormir que le di el bibe a las 22:30 y se ha despertado a las 6:30, ha perdonado el comer por dormir, y eso para el es un esfuerzo muy grande con lo tragón que es jejejeje.
                Besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas........lisa es mañana cuando voy asi k cuando vuelva ya os contare, me alegro k aitor este bien, si es k hace mucho frio, pero bueno se ve k tiene buenas defensas, un beso muy grande

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    MUCHOS BESOS PARA AITOR QUE SE RECUPERE MUY PRONTO..................................

                    BESOS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Besos a vosotras chicas que sois unos soletes.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        GRACIAS GUAPAS.
                        UN ABRAZO
                        llanos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          perdon por la desaparicion jajajaja

                          es k estoy mas liada k la pata de un romano, pero ya no lo dejo mas

                          navarro k me echas de menos eh, si es tu eres una desocupada y yo una liada, jajajaj

                          lisa k penita da verlos malitos pero vewras k se recupera en 2 dias, mi cielo tb esta con mocos 2 dias y anoche ya empezo con la tos, pero bueno mientras haya jarabes, supositorios y saca mocos la cosa es llevadera

                          jumari k estas perdia, bueno te perdono por k hace frio y tienes k cuidar a mi ciber ahijad@

                          fuen tesoro, cuidate reposa y como dice una amiga mia medico, las embarazadas no son enfermas son embarazadas y deben de cuidarse

                          por cierto, hoy cumple mi maria del cielo 16 meses kien me lo iba a decir, k iba a tener un tesoro a mi lado, esta ya es la segunda navidad k paso con ella y estoy k no cojo en mi pellejo, os deso a todas, todas de corazon k algun dia por lejano k os parezca y por remoto k creais k esta, k paseis muchisimas navidades en compañia de vuestros pekes tan felices como yo

                          muchisimos besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡melaci¡¡¡¡¡¡¡¡¡has aparecido,jaja............k ilusion, 16 meses ya, si es k pasa el tiempo volando....un beso

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci dale un axuxon a Maria del Cielo de nuestra parte en su cumplemes, como pasa el tiempo de rápido. Mi deseo tambien este año va dirigida a todas las que estais en tto o esperando estarlo que podair ver vuestro sueño de ser madre cumplido, porque se consigue, con paciencia pero todo llega. Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Esto es un chaval tripitiendo 4º de la ESO con el examen de inglés suspenso. El profesor que quiere ayudarlo lo llama a su despacho y le dice: mira... te voy a hacer 3 preguntas sobre la asignatura, si me las respondes bien te apruebo. El chico acepta.

                                Primera pregunta: ¿qué significa open the window?. El chico empieza a darle vueltas... open the window... open the window... mmm... open the window... no sé.

                                El profesor le dice: a ver, open es abrir y window ventana, open the window es abre la ventana.

                                Y el alumno: ahhh, vale.

                                Segunda pregunta: ¿qué significa close the window?. El chico empieza a darle vueltas... close the window... close the window... mmm... close the window... no sé.

                                El profesor le dice: pero vamos a ver, si open the windows es abre la ventana... close the windows es...

                                Y el alumno: close the window... close the window... pues no sé.

                                El profesor desesperado le dice: es cierra la ventana hijico. Mira, te voy a dar la última oportunidad, si aciertas esta te apruebo ¿vale?

                                Vale, dice el alumno.

                                Tercera pregunta: ¿qué significa good morning?

                                El alumno pone cara de alegria ¡¡está la sé!! piensa para si mismo y dice, bien alto y bien claro: ¡¡atranca la ventana!!.

                                -------

                                Jeje... pues eso... que ¡¡¡ATRANCA LA VENTANA!!! para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X