hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola wapas.
    Aqui estoy preparando la tarde para otro bodorrio, este niño me va a salir con una marcha en el cuerpo jejejejej, la verdad es que yo tampoco se como puedo pues ya me encuentro bastante mal pero a ver si le doy un empujoncito a este niño.
    Navarro hay que ver las cosas en positivo y es verdad lo que dicen a la primera no tienen que salir, y esos frigopeques te van a ir muy bien ya lo verás.
    Jumari que estás dandole a la pata jejejeje, si no hace tiempo para ello , tu di que si ahora que puedes.
    Fuen eres una super curranta, no paras ni un segundo, ya te queda menos para tu consulta con Luque.
    Inmaq siento que tengas que trabajar esta tarde, tomalo con calma y eso despues cuando salgas te pegas una fiestecilla y asi compensas jejejejjee.
    Muchos besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas¡¡¡

      Lisa hija, si es que el peque te va a salir con una marcha que no veas, tu acostumbralo y asi luego te lo puedes llevar a todos los sitios, jajajaja, besos y pasalo bien.

      Inma cari, espero que te sea leve lo del curro, a ver si esta noche te vas un ratico de copas y te olvidas. besos

      Navarro, si ya te lo dije, cielo, que no te comas demasiado el coco, que no tiene porque pasarte nada, ademas ya estas viendo que no todas nos quedamos enseguida cari, ya veras como con los conges vas mejor, venga arriba las preñis para el final de año'¡¡¡¡¡¡

      Fuen neniii, aqui estoy en el sofa, y tambien he dormido mi siesta, que gusto, y si te hice caso y esta noche he dormido de un tiron menos mal, porque se pasa un ratico malo, ehhh, si es que eres un sol, que alegria hablar contigo ayer, me alegras hija, me alegras, jaja. besos

      bueno besicos a toddas todassssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas¡¡¡

        Lisa hija, si es que el peque te va a salir con una marcha que no veas, tu acostumbralo y asi luego te lo puedes llevar a todos los sitios, jajajaja, besos y pasalo bien.

        Inma cari, espero que te sea leve lo del curro, a ver si esta noche te vas un ratico de copas y te olvidas. besos

        Navarro, si ya te lo dije, cielo, que no te comas demasiado el coco, que no tiene porque pasarte nada, ademas ya estas viendo que no todas nos quedamos enseguida cari, ya veras como con los conges vas mejor, venga arriba las preñis para el final de año'¡¡¡¡¡¡

        Fuen neniii, aqui estoy en el sofa, y tambien he dormido mi siesta, que gusto, y si te hice caso y esta noche he dormido de un tiron menos mal, porque se pasa un ratico malo, ehhh, si es que eres un sol, que alegria hablar contigo ayer, me alegras hija, me alegras, jaja. besos

        bueno besicos a toddas todassssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          BESOS PARA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            hola soy de murcia

            lo subo andurrieras, que no parais, jajaja, besossss y buen puente

            Comment


              hola soy de murcia

              buenas tardes chicas......lisa no bailes demasiado

              Comment


                hola soy de murcia

                hola guapas ¿como estais?contaros cositas,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo subo guapasssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Andurrierasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas...........k tal el puente, yo bien, ayer estuve cantando con el singstar o como se llame y me eche unas risas y poco mas k contar......jumari cuando tienes la cita k no me acuerdo??????fuen, tu tambien la tienes dentro de poco, cuentame?????????????.besos chicas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola guapas¡¡¡

                        Navarro, anda que no esta chulo ni na el singstar, yo tengo casi todos¡¡¡¡ y nos meamos de la risa¡¡¡ a ver si un dia quedamos con los churris, os venis a casa a cenar y echamos un pique, jajaja. Neni, la cita en la arri la tengo el jueves, asi que ya ves, esperando que pasen los dias. muchos besos guapa y me alegra que estes mas animada.

                        besicos a todasssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Chicas entro un momentico para deciros que sigo entera que mi Aitor todavia no ha hecho acto de presencia y que estoy fundida, que voy a meterme una siesta porque mi cuerpo lo necesita.
                          Muchos besicos a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Lisa, cielo, descansa mucho guapa¡¡¡¡ si es que has estado todo el finde de fiesta, y no puede ser,jejeje, cuidate mucho cariño, y nuestro Aitor, pues nada, ya saldrá el hombre cuando quiera, jejeje. besossssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas os cuento que hoy he estado en el gine,me ha visto despues de tomarme el omifin,y nada dice que respondo muy lentamente,y me ha mandado pincahrme hoy el hmg lepori una pregunta¿ que jeringuilla tengo qeu usar?yo tengo una normal,¿tiene qe ser mas fina?contestarme porfa que tengo qeu ir luego a la farmacia y ya la compro,y ya tengo qeu volver el miercoles por la noche a que me vea,y a ver como sigo,y para mi gordo me ha mandado un antibiotico y unas vitaminas muy fuertes(eso dice)para ver si mejora,asi qeu dia de fiesta y me ah tocado madrugar.
                              ya veo que andais muy descansadas,eso esta bien,muchos besos a todas,
                              y si os apetece un cafecito esta semana yo encantada,de toamrlo,qeu tengo ganas de conoceros,besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ayudaaaaaaaaaaaaaaaa chiquillas con el hmg..................

                                Comment

                                Working...
                                X