Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
feliz navidad a todas y k se os cumplan todos los deseos
lisa, si es k mi niña me ha salido pija k le vamos a hacer jajajaja, y como pa su mami no hay otra pos todo para ella.
(tengo k confesar k soy una caprichosa irremediable y no me puedo resistir cuando veo cosas tan bonitas)
como se ha portado papa noel?, yo creo k no h debido de ser lo suficientemente buena por k todo se lo han traido a maria del cielo, esperaremos a los reyes mayos a ver si se acuerdan de mi jajajajaj., a mi niña le han traido un pijama, un juego de animalitos con el arca de noe, el video telefono bilingue de chico y una muñeca mas grande
k ella k cuando la cojes se rie a carcajadas
muchos besitos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Espero q hayais pasado todas una feliz nochebuena y navidad, yo muy bien, pero hoy de nuevo trabajando no nos dejan descansar ni un dia, menos mal q mañana es sabado.
Melaci te entiendo perfectamente, yo soy igual de caprichosa y seguro q cuando tenga algun niño no podre resistirme, un beso guapas.
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas k tal todo, yo aki betaesperando,jaja.............estoy muy trankila pero la verdad es k no me noto nada y a veces pienso sera eso bueno o malo, pero vamos k ya me keda poco, ojala los reyes me traigan mi tan deeado regalo, un beso a todas, disfrutad de la navidad..........besos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola guapas. Feliz navidad a todas, espero que papa noel os haya traido muchos regalicos, y si no pues esperaremos a los reyes magos, jejeje.
A mi olga seguro que los reyes le traen por adelantado ese pedazo de positivo, que ya te toca cielo, te lo mereces, besos y no te comas mucho la cabeza, al menos intentalo. besos
A las demas, besitos a todas y sed buenas.
Yo aqui estoy, que desde hace dos o tres dias, me ha salido un pepino en la barriga que no veas, jajajaa.
besos
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas imagino que papa noel se habra portado muy bien.
olga seguro que los reyes se adelantan este año... estoy convencida.
jumari que dices que ya se te nota la tripita, que bien no sabes lo que me alegro.
y las demas como estais, ??? imagino que los animos los teneis altos, cada dia que pasa ya queda algo menos. yo deseando que me venga la regla aunque aun queda mucho pero tengo unas ganas de empezar...
una pregunta alguna sois fumadoras??? yo si pero reconozco que no soy fumadora de diariario aunque ahora en fiestas pues fumo mas, lo habeis dejado al iniciar el tto??? yo es que estoy pensando que cuando pase noche vieja dejarmelo por completo, creo que es lo correcto, tampoco se si influye con el tto, se que cuando me quede no me va a costar nada porque en verano cuando me quede lo deje el mismo dia que me enteré, que habeis hecho vosotras?? lo dejasteis mientras os pinchabais???
besos
Comment
-
hola soy de murcia
hola guapas ¿como andais?yo creo que debe haber por ahi algo que nos hace caer a todas,yo estoy desde ayer mala,resfriada y he pasado una noche malisima con fiebre y dolor de cabeza,ahora me duele todo el cuerpo y la cabeza,espero que se pase pronto,muchos besos y cuidaros
Comment
Comment