hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    dyl siento muchisimo que no haya podido ser, que rabia , ya verás como lo consigues con los conges. Yo no te puedo ayudar respecto lo que tienes que hacer, a ver si alguna compi puede. Un beso

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas........dyl siento mucho el aborto pero bueno ya sabes k para los conges tienes muchas posibilidades........aprovecha la cita k tenias para la eco y le llevas los resultados de la beta y ya te pondran fecha para los conges, el tratamiento es muy rapido, te pones un pinchazo cuando ellos te lo dicen y cuando te baja el periodo empiezas con unas pastis , a los 15 dias mas o menos te hacen una eco y si tu endometrio esta preparado a los 3 dias mas o menos te hacen la transfe pero creo k tu al estar en dexeus te mandan directamente alli.............un beso y animo....................contaros k yo estoy de vacas con mi fernan y estamos k no paramos asi k os dejo k me voy a preparr para irme de barbacoa, jeje....................besos....................j umari te echo de menos...................

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! por decir algo, acabo de ver lo tuyo dyl, lo siento muchisimo, anda que vaya veranito llevamos de malas noticias, a ver si empieza ya la buena racha. Ahora recuperate y coge fuerzas para esos conge que te quedan.

        Navarro, sigue disfrutando de tus vacas y de tu chico, que se pasan volando.

        Muchos besosss.

        Comment


          hola soy de murcia

          Gracias a todas... la verdad es que fue un palo y todavía aún hay momentos del día que me vengo abajo pero bueno... así estamos todas y lo que importa no es el camino pedregoso por el que tenemos que pasar sino aguantar para alcanzar el objetivo, no? Por desgracia no son muchas pero algunos ejemplos hay en este foro de que se puede conseguir.

          Olga... entonces me dices que aunque haya abortado que vaya a la cita que tengo el 19 para la eco? pensaba que eso ya era como otra sección, si no me lo llegas a decir no me llevo el informe de la dexeus, ni la beta ni nada.

          Iré entonces porque nadie me coge el telf... siempre comunica y ahora siempre da tonos asi que deben de estar de vacaciones. Me llevaré el informe de la Dexeus, la beta, la eco que me hicieron y el informe de urgencias cuando el aborto y a ver si me mandan prontito ese pinchazo que dices.

          Gracias a todas por el apoyo de verdad.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola dyl mi transfer de conges fue en ciclo natural,asi que tambien puede ser que te lo hagan asi,yo solo tuve que ponerme el ovitrelle,ya que cuando me mandaron de la arri a la clinica y millan me hizo la eco me dijo que estaba muy bien para la transfer asi que ese mismo dia pinchazo y a los dos dias la transfer,bueno dos o tres no recuerdo ya,bueno ya sabes que sea de la manera que sea te deseamos lo mejor,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              que bien... qué rapidito muchas gracias inmag

              me acabas de recordar que no he llamado a la clínica para decir que los he perdido, esta tarde llamaré

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas...............inma, tu ya te has puestos los conges?????.....para cuando la beta.......................dyl es k la primera cita con el positivo es en la misma consulta, seria para la siguiente cita cuando se cambia................mucha suerte y animo............................besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  arriba esos animos que nos queda mucho por andar.

                  la vida es bella y como tal hay que vivirla.

                  disfruta de cada momento, se feliz todo lo que puedas.

                  muchos besos a todas, compañeras de camino.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola olga yo me los puse el mismo dia que tu,y la beta fue un poco despues ya que no eran blastos,pero nada no salio bien,asi que ha empezar de nuevo para finales de año,muchos besos
                    dyl que te han dicho?has llamadO

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias habeis visto en la opinion la noticia del materno infantil?lo han inaugurado ya,pero pone que la unidad de fertilidad no empezara hasta el año que viene,veremos a ver como funciona esto,a ver si es peor el remedio que la enfermedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno espero que me llamen para nov como dijeron a ver si en uno me evito ir alli,besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias!! sigo diciendo lo mismo de ayer, que llevamos una rachica de negativossss, pero esto va a cambiar, seguro, aver quien va a ser la primer en poner un positivazo y que salga adelante.

                        Como dice C.Jimenez, hay que disfrutar del dia a dia, de todo lo que tenemos, se que a veces que nos digan esto no tiene sentido, pero hacerme caso, que he pasado ya muuuuchoooo en 9 años con este tema, y he pasado esos momentos muy malos en los que lo ves todo negro, pero ahora intento disfrutar de lo que tengo a mi alrededor, porque no podemos hundirnos, porque yo llegue casi a tocar fondo y se lo mal que se pasa y ahi vi que asi, no eres persona ni nada. Por lo tanto, Viva la vida!!!!! ( Y esto no quiere decir que no lleve yo pinchita clavada en este tema)

                        Siento haber metido este royazo, pero es que veo el foro muy desanimado ultimamente.

                        Muchos besosssss.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas.......inma no sabia k te los habias puesto el mismo dia yo, no me entere o no me acuerdo, a veces soy mu despistada, a ver si para noviembre hay mas suerte..........................besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola mavic de royazo nada, k es verdad k a veces no nos damos cuenta de lo k tenemos, k en esto se pasa mal pero hay otras cosa peores asi k nada al toro y dentro de nada nuestro sueño se hara realidad..........un beso

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Inmaq yo tampoco sabia nada de que habias ido por los conges o como dice Navarro me he despistado.

                              Mavic tienes toda la razón del mundo hay que disfrutar el dia a dia pues pasa el tiempo y se pierden muchos momentos de la vida, aunque esa espinita como tu dices la tengas clavada.

                              Solo espero que los negativos desaparezcan yaaaaaaaaaaaaa y podamos celebrar esos ansiados positivos, seguro que empieza la buena racha.

                              Bss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas.

                                Inma pues yo tambien estoy medio gilipollas, porque ni sabia lo de tus conges.

                                Dyl, lo siento muchisimo, animo y suerte con los conges.

                                Navarro, que te espero in my house, jejejeje, tengo muchas ganas de verte, besos

                                Lisa, a ver si hablamos, espero que el nene esté muy bien.

                                Hoy mi pequeña cumple un mes, aun no me lo creo¡¡¡ ya pesa 4.580 gr, y esta para comersela.

                                besos a todasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X