hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Chicas espero que no llueva sino vaya marrón. Que ya queda menos. Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Wenass a todas.

      Bueno, soy la primera en entrar post kdd, jajajaja, como siempre un placer estar con vosotras, aunque me ha sabido a poco la verdad, buaaaaaaaa, a ver si dentro de poco quedamos otra vez ehhhh.

      Amapola, me ha encantado conocerte guapa¡¡¡¡ seguro que la proxima vez que nos veamos estas preñi, bueno, olga, carmen,melaci y tu, que el 2010 es un año muy fertil, eso es lo que dicen, ahhhh, y mi lisa tambien, jajajaja. Menudas cotorrillas estamos hechas¡¡¡¡¡¡

      Y mi Aitor, madremia mi Aitor, si está para comerselo con patatas, dios que grande y que guapo que está el tio, madremia, hace muy buena pareja con mi Adriana, ehhh, los dos van a ser buenos mozos, jejeje.

      Nenas, que me ha encantado veros y estar con vosotras, aunque ya os digo, me he kedado un poco a medias, espero veros pronto porque me haceis falta, de verdad, os kiero mucho.

      Besicos a todas, a ver si mañana pongo las fotos en el face. muakisss

      Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba para las nuevas pongo otra vez el enlace del grupo, (bueno para las nuevas y alguna veterana que no se acuerda de la clave, jajajaja), a ver si le damos un poco de vidilla. besicosss

      http://ar.groups.yahoo.com/group/mamismurcianas/

      Comment


        hola soy de murcia

        Jumari a mi también me ha encantado estar con vosotras. Mi Adriana está guapisima, grandisima y es muy buena, vamos es un angelito. Y cuando la cojí en brazos me trae más buenos recuerdos, buaaaaaaaaaaaaaaa que lloro. Es que van pasando etapas y miras la vista hacia atrás y piensas que rapido pasa el tiempo sobre todo en ellos. Amapola, Carmen un placer conoceros, espero de corazón que este año podais conseguir vuestro sueño y en la próxima podamos sobaros un poco la barriguilla, jejejejjejej, y a mis Fashion Olga y Melaci que estais a puntico de quedaros preñi, y encima las dos a la vez, Olga va a tener mellis, y Melaci pues no se si tres o cuatro, jejejejjejejjej. A mi también me ha sabido a poco, la verdad es que hemos cotorreado un montón, pero el tiempo ha pasado volando. Chicas espero veros dentro de poco y que haya muchas barrigas.

        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Que conste que no es por ser repetitiva pero a mi tambien me sabio a poco, tenemos que quedar dentro de poco ha cenar o a comer con nuestros maridines, que el mio se quedo con ganas de conoceros mas y a vuestras parejas, lo que pasa es que se pensó que ivamos a estar solo las mujeres y le dio verguenza quedarse.

          No es peloteo pero sigo pensando lo que ya pensaba de vosotras que sois un encanto de personas, teneis un corazon que no os cabe en el pecho.

          Vaya unas urracas no paravamos de hablar todas a la vez, me costo cojer el ritmo pero al final lo cogi, me encantó conoceros en persona.

          Comment


            hola soy de murcia

            Muy buenas! Ya estoy operativa!

            Me encantó conoceros ayer, la verdad es que ya no es lo mismo, ahora os pongo cara al leer los mensajes! jajaja. Bueno, y si no, me la imaginaba.

            Lisa, me encantó el libro de tu peque, voy a descargarme el programa ese ahora mismo, a ver si puedo hacer algo con algunas foticos! Tu peque está precioso!

            Jumari, y la tuya tb! Y ese bombo tan salao que te ha salio...jejeje. Esperamos todas poder acompañarte dentro de poco!

            Navarro...qué tal ese arroz con leche??? A nosotros la tarta de tres chocolates nos salió de vicioooo!

            C. Jimenez y Melaci...cuándo teneis que ir a IVI?...Yo llamaré mañana, que ME HA VENIDO LA REGLA!!!...o sea, que me queda poquito ya, y por supuesto, lo intentaré con tu Landeras. Melaci...si no me echas un cable!!! jajaja.

            Muchos besicos a todas, me encantó conoceros, sois geniales y tb me supo a poco!

            Tenemos que hacer la comida o la cena esa con los maridines, como decís!

            Besicos!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas, yo tengo k decir k encantada de haberos conocido a todas, jaja.............lisa k guapo esta el principito, esta muy grande yo creo k a adriana le va a costar alcanzalo un pokillo, jeje.......jumari, tu pekeña adriana esta hecha un bombon y tu estas estupenda, menuda barrigota tienes......melaci, me encanto volver a verte, k me rei mucho contigo, eres muy mala, jajajaaja.............amapola, espero k la proxima vez k te vea estes preñi, yo creo k si por k te kedan un monton....c.jimenez y tu enseguida estaras en la marcha, como tu dices es mejor recuperarse una misma k lo otro ya vendra.........yo tengo k decir k a mi tambien me ha bajado el periodo asi k empiezo el dia 15 de febrero a las 8 de la mañana en punto, jeje a doparme, asi k melaci faltas tu para ir a la par y kedarnos las dos de mellis aunke con uno vamos bien,jajaaj....................pos nada chicas un beso muy grande a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Chicas...ya tengo cita para el miércoles, a las 9.15, y creo que con Landeras, no he tenido que decirlo yo, se ve q lo tendrán apuntao!

                Ya os contaré...besicos a todas!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Venga, venga que ya estais en marcha¡¡¡¡¡¡¡

                  Amapola mucho animo, y estate tranquila que todo llega guapa, veras que todo sale bien.

                  Navarro tu detras, mucha suerte guapa.

                  Yo sigo con mi dieta, mi yoga, y cuando esté preparada empezaré de nuevo a la carga, a por mis beibis.

                  MUCHOS BESOS A TODAS LAS FASION ESTAIS SIENDO MI SEGUNDA FAMILIA.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!!! no se si leereis mi mensaje, pero no se que me pasa que no me deja entrar al foro, me desde el jueves que en estos momentos no se puede acceder que lo intente mas tarde. A vosotras no os ha dado ningun problema?? Ahora e entrado solo para lectura y una vez dentro estoy intentando escribir esto, por eso digo que si lo podeis leer me lo digais, por fa, os echaba mucho de menos ya. Y mas para ver como habia ido el sabado, que por lo que veo os fue de maravilla, me alegro mucho que lo pasarais bien.

                    Navarro y amapola si estais ya otra vez en el lio...... mucha suerte.

                    Bueno, espero noticias vuestra, besossss. A ver si este intento vale.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Amapola cuentanos el miercoles que te dice Landeras, pero ya sabes que Melaci solo te lo presta por un ratillo, jejjejejejej.

                      Mavic creo que habia alguien más que le estaba dando problemas los permisos para entrar.

                      Besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Amapola, muchisima suerte guapa, aunque no la necesitas porque todo va a ir genial, y con Landeras, madremia, hay que conocer a este hombre, aunque melaci nos va a pegar a todas, jajajaja.

                        Lisa, y el peque, como va???' esta pa comerselo tia, besos para los 2.

                        Olga, te echo de menos. ya te queda nada

                        Melaci, supongo que sigue sin poder entrar, te mandamos un besoooooooo.

                        Carmen, tu a cuidarte, de cuerpo y mente, que como tu dices lo otro ya llegará, muchos besos cielo.

                        Mavic, pues si, a melaci tambienle ha estado dando problemas para entrar. un beso

                        besos a todassssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas....amapola seguro k no tienes ningun problema....ya nos contaras...............a todas un besito muy grande

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Jumari el peque está para comerselo pero de verdad, jejejjeej, es un bicho. Hoy otro chichón parece que para todos los golpes con la cabeza.Besicos a mi nuera.

                            Muakkkkkkkkkkkkkkkk

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! por fin me deja entrar en condiciones. Os estaba echando mucho de menos...

                              Jumari, esa pagina que as puesto es para ver las fotos?? y que tengo que hacer? registrarme con otro correo diferente al mio?? yo es que de la informatica lo justo y ademas como estoy en el trabajo no quiero meterme en ningun sitio raro. Tu me dices lo que tengo que hacer y probare porque me hace mucha ilusion ver vuestras fotos.

                              Menudo diica esta haciendo, para estar al lado de la estufa o la chimenea y no salir de casa.

                              Besosssss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicassssssssss

                                despues de 6 dias por fin me dejan entrar en el foro, seguramente k el administrador me habia betado jajajajajaj

                                pues chicas me reitero en lo de cotorras, en lo de k fue poco tiempo, en k los pekes estan pa comerselos, en k los maridos de jumari y lisa son unos santos por aguantar y el de carmen por dejarnos, en lo de k nos encanto conocer a amapola y a carmen a las k no la conociamos, a k tenemos k kedar prontito a comer etc etc, en resumen k me lo pase de maravilla y k cuando llegue al coche ya os echaba de menos, k sois una inyeccion de esperanza y de alegria, en resumen k estoy encantada de la vida de conoceros

                                a las k no vinieron k ellas se lo pierden k hay momentos k son irrepetibles y k kedan para nosotras

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X