hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      hola soy de murcia

      k le pasa a mis murcianicas k estan de bajon, como el tiempo imagino oscuras y lluviosas jajajajja
      besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas noches petardillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos días a todas!!! ¿que tal la mañana?

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas;
            mi beta ha sido ---------------------------------------
            besos

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias.......choni, lo siento mucho, tu no te preocupes k algun dia nos tocara...............................chicas, pero k frio hace, esto k es es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy no se tendria k salir de casa, jaja......como vereies el frio me gusta bien poco...............jumari, k nerviossssss, a ver k te dicen, aunke decir, decir, poca cosa, luego nos traduces los gestos,jajaaaaaaa.......besossssssssssssssssssssss sssss

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias
                pero bueno k le pasa a las murcianas, k el frio nos aturde o ke?, por k esta esto muy paraito
                choni siento tu negativo, ahora estaras, enfadada cabreada decepcionada y mil cosas mas, pero veras k dentro de unos dias lo ves todo con mas claridad, besitos y adelante
                navarro si con este pokito de frio ya te kieres kedar en casa cuando llegue el invierno k?, no te levantaras de la cama no?, jajajajajaj
                jumari k me acuerdo de ti mucha suerte con tu amiguito luque y un besito pa tu pollito

                besitos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  PERO BUENOOOOOOOOOOOOO Q FRIO HACE HOYYYYYYYYYYY Y Q VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARECE Q HAYA LLEGAO EL INVIERNO JOLINNNNNN CON LA BUENA TEMPE Q HACIAAAA

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! Choni lo siento mucho, ahora solo queda que te animes y te prepares para la proxima pensando que esa va a ser la tuya,por cierto, estabas por la ss? has llamado ya a luque para que te de cita? ya nos contaras.
                    Si que hace frio!!!! yo no lo soporto, para mi que sea siempre veranito: Entre el frio y esto de que a las 6,30 este de noche ya, me supera.
                    Jumari, cuentanos que tal tu visita hoy a la arri.
                    Besitos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      .................................................. ...

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas, menudo frio, y no decia el del tiempo que iba a llover????

                        choni lo siento muchisimo, pero que nos pasa ultimamente!!!! chicas porque estas cosas no salen a la 1º???

                        jumari que tal todo?? que te han dicho??

                        un dia hice una pregunta y creo que me respondio una de vosotras, me asalta de nuevo a la mente esta pregunta, luego dicen que no nos obsesionemos pero es imposible. alguna mas me puede decir si cuando os hicisteis el analisis tuvisteis que volver a pedir cita en la arri para que los vieran o sin con esos analisis os vais directamente al ivi??

                        por cierto mi regla por fin ha llegado???? despues de casi 50 dias.

                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola lorelai, cuando la arrixaca te pide los analisis tienes k pedir cita y llevarlos otra cosa es k te hayan asignado ya la clinica y tengas k llevarlos para k te den el visto bueno, una vez k la clinica te da el visto bueno llamas a la arrixaca pa k te den cita.nose si esa es tu duda, espero haberte ayudado.........chicas k frio............menos mal k ya me compre los modelitos para el invierno,jajaaaaaa.....besossssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            muchas gracias Navarro, !!! yo creo que te he entendido, yo ya tengo clinica, me imagino que directamente los tendre que llevar, entonces en mi centro de salud les tendre que decir que no los manden a la arri no??

                            porque las otras veces los tenia el medico directamente ¿no? eso es posible.
                            gracias Guapa.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas¡¡¡

                              Bueno, entro brevemente para contaros mi visita a la arri, porque directamente no tengo nada que contar, si, si, como os lo digo, que por no buscar mi expediente, me han sacado sangre, pero no me han hecho la eco, asi que nada, mañana a pegarme otro paseito para verle el careto al bulldog de los güevos, jajajajaja. Bueno nenas, pues esto es lo que hay, asi son las cosas y asi se las hemos contado, viva los buenos profesionales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Navarro, corazon, buenas tardes a todas menos a una, jajajaja

                              lorelai, creo que fui yo la que te conteste, pero bueno, mi navarro se expresa genial¡¡¡¡¡ a ver, si luque no te dijo que los llevaras a la clinica, es porque se los tienes que llevar primero a el, aunque la tengas asignada. suerte

                              Choni, siento lo tuyo, nadie dijo que esto fuera facil, hay que seguir luchando. animo

                              besicos a todas todas todas

                              Se me olvidaba: UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA MI FUEN Y MI OLGA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI Y AGUANTAR MIS CHORRADAS, OS QUIERO NENIS.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA LORELAI ES K NO TE ENTIENDO BIEN, POR SI TU FUISTE A LA ARRI Y TE ASIGNARON LA CLINICA, TINES K LLEVARSELOS A ELLOS Y K TE DEN EL VISTO BUENO, UNA VEZ K TE LO DEN LLAMAS A LA ARRI Y LES DICES K ESTA TODO BIEN, ENTONCES ELLOS TE DARAN LA CITA..........NOSE K TIENE K VER EL CENTRO DE SALUD POR K YO SOLO FUI A ELLOS CUANDO ME MANDARON LA MEDICACION........NOSE SI TE ESTOY LIANDO.....BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X