hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    a ver que yo creo la que os lio soy yo.
    yo ya tenia mis analisis y la clinica asignada.
    cuando fui a que me direran el visto bueno, fue cuando me quede embaraza, ahora tengo cita de nuevo en la arri para que me prescriban los analisis de sangre, y cuando me baje la regla, tendré que ir mi centro de salud a que me saquen sangre.

    MI PREGUNTA ES, CUANDO ME HAYAN SACADO SANGRE TENGO QUE VOLVER A PEDIR CITA EN LA ARRI PARA QUE ALLI LOS VEAN Y ENTONCES ME DIGAN QUE VAYA A LA CLINICA??? O DIRECTAMENTE CUANDO ME DEN LOS RESULTADOS, SI ES QUE ME LOS DAN A MI VOY A LA CLINICA A QUE ME DEN EL VISTO BUENO??

    Comment


      hola soy de murcia

      a ver que yo creo la que os lio soy yo.
      yo ya tenia mis analisis y la clinica asignada.
      cuando fui a que me direran el visto bueno, fue cuando me quede embaraza, ahora tengo cita de nuevo en la arri para que me prescriban los analisis de sangre, y cuando me baje la regla, tendré que ir mi centro de salud a que me saquen sangre.

      MI PREGUNTA ES, CUANDO ME HAYAN SACADO SANGRE TENGO QUE VOLVER A PEDIR CITA EN LA ARRI PARA QUE ALLI LOS VEAN Y ENTONCES ME DIGAN QUE VAYA A LA CLINICA??? O DIRECTAMENTE CUANDO ME DEN LOS RESULTADOS, SI ES QUE ME LOS DAN A MI VOY A LA CLINICA A QUE ME DEN EL VISTO BUENO??

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola murcianicas.
        Me alegro muchisimo que os hayan gustado las foticos de mi peque, yo que os voy a decir para mi es guapisimo y estoy enchochá perdia con el ejejjejjejej.
        Choni siento muchisimo lo del negativo, vaya putada , pero como dicen las compis debes ser fuerte y levantarte porque de eso se trata de que no te dejes ganar la batalla, a cabezotas no nos gana nadie. Espero que pronto puedas estar recuperada.
        Jumari vaya con el Luque este, pues si que son profesionales, como ellos no tienen que perder el tiempo les da igual que tu te pasees, bueno a ver si mañana por fin te dicen algo. Mucha mierda wapa como se suele decir.
        Fuen ya sabes lo que te he dicho que espero el minibus dentro de poco y que dentro hayan muchas barriguillas eh jejjejejejeje.
        Lorelai yo no llegué a entregar las pruebas en la s.s., pero si debes recogerlas de tu medico de cabecera y llevarlas a la Arri y alli pedir cita para que Luque o Alvaréz no se quien las ve de el visto bueno del tto y te derive la clinica.
        Pues si que hace frio ya con lo bien que se está en veranico, la playica , las cervecitas etc jejjjejjej, bueno por lo menos a ver si aprieto las carnes que falta me hace jejejejjeje.
        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola guapas ¿como estasi?choni cari lo siento mucho,la verdad que debes estar fatal,te deseo qeu te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo,aunqeu ahora toque recuperar un poco la economia y los animos,besos
          lisa ¿como esta aitor?espeor que bien,besos
          jumari vaya faena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana otra vez,ale otra vez a echar el viaje,menudo morro tienen,pero bueno piensa en positivo que sera por el bien de tu barrigota,qeu gracias a ellos va a crecer.
          ¿como llevas el oido?¿mejor?
          fuen ¿te has empezado ya a pinchar?que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          navarrro guapa tu eres de las mias,que lo paso fatal en iniverno,y ojala no tuviera que salir de casa para nada.
          susi y pablete?¿como estais?
          bueno chiquillas me estoy liando un poco,yo tengo cita el lune sen mi centro de salud par que me mande todas las pruebas y entonces tengo que recogerlas y esperar a que me llamen verdad?es que me dijeron qeu me llamarian para que luque viese las pruebas y ya me dirian a que clinica me mandaban,es asi no?
          aunque ya con la regla de este mes no me voy a pocer hacer los analisis porque la regla esta al caer yel tercer dia me caera en sabado o domingo,seguro.
          ayudadme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengo mil dudas ahora mismo aunque intente pensar en otra cosa no puedo,besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Holaaa¡¡¡ Lorelai, si te hemos entendido, mas o menos, lo que te he intentado explicar, es que TE LO DIRA EL DOCTOR LUQUE CUANDO VAYAS. Porque, por ejemplo a mi, en la primera fiv, tuve que llevarlos a la arrixaca primero, y en esta ultima, me los prescribió y me dijo que los llevara primero a la clinica, tambien depende de la clinica que tengas, (o eso es lo que tengo entendido), o de como le pilles a el ese dia.De todos modos, tampoco te comas mucho la cabeza con eso, guapa, ya te diran que hacer. besos

            Comment


              hola soy de murcia

              AY MI JUMARIIIIIIIIIIIIIIII Q EL BULLDOG DE LOS GÜEVOS NOS LOS TIENE Q TOCAR PERO BIEN ANTES DE CONSEGUIR Q NOS PREÑE!!!!! HAY Q JODERSE!! PERO COMO TE HE DICHO NO MERECE LA PENA COGERSE DISGUSTOS...Q QUIERE VERTE MAÑANA DE NUEVO? PUES NADAAAA PASEITO Y A VERLE..MIRA NENA A VER SI ES Q SE HA ENAMORAO DE TI Y POR ESO QUIEREQ VAYAS OTRA VEZ...JAJAJAJAJA LO MISMO MAÑANA TE DICE Q SIGUE SIN ENCONTRAR EL EXPEDIENTE Q SI QUEDAIS EL SABADO PA CENAR Y TE LO LLEVA Y TE HACE LA ECO "IN SITU" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA NO ME HAGAS MUCHO CASO Q SE ME VA LA PINZA!! (ES SOLO PA Q TE RIAS UN RATO Y SE TE PASE!!!)

              LISAAAAAAAAAAAAAA Q YA MISMO CARGO EL MINIBUS Y VOY PALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              NAVARRO GUAPA GRACIAS POR LOS ANIMOS DE HOY...ERES UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

              Comment


                hola soy de murcia

                JAJAJAJAJAJA, FUEN, ME MEOOOOOOO, SI ES QUE ERES UN SOLETEEEEEEE. GRACIAS, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA, NO SE QUE HARIA SIN TI. BESICOS

                LISAAAA, QUE YO ME MONTO EN EL MINIBUS Y PA YAAAAAAAA, JAJAJAJAJA, QUE LA FUEN NOS DA CON LA VARA, Y NOS MONTA A LA FUERZA, JAJJAJAJA, BESOS PARA TI Y TU PEQUE.

                BESITOS A TODASSSSSSSSS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, jumari k no me habia dado tiempo de leer tu texto antes, k bueno, me parto yo sola.........esperare noticias tuyas mañana por k va a salir todo bien......asi k el luke kiere tema k callaico te lo tenias ,jajaaaaaaa.....................lisa, abriga bien a tu peke k nos vamos a congelar...k friiiiooooooooooo..................besos para todas.........fuen, jumari, un beso muy grande..........y no se me olvida, buenas noches

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenas noches a todas menos a una, jajajajajaj. besicosss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      AMORES MIOS, HOY ME TOCA "TURNÉ" POR ALICANTE HACIENDO COSILLAS ASI QUE NO ESTARE POR AQUI.....

                      DESPUES COMERE CON MIS EXCOMPIS DE CURRO ALLI EN ALICANTE

                      Y A LAS 4 IRE AL AEROPUERTO A RECOGER A MI AMIGA Q VIVE EN ZARAGOZA Y VIENE A PASAR EL FINDE EN MURCIA, Y EST ANOCHE SE QUEDA EN MI CASITA

                      EN CUANTO PUEDA ENTRO A VER COMO ESTAIS!!!!

                      QUE TENGAIS UN BONITO DIAAAAAA

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola guapetonas¡¡¡

                        Ya he vuelto de la arri, y todo muy bien, me ha dicho que tengo muchos como siempre, jajaja, y mi maridin, como el ha visto lo que apuntaba, me dice, tampoco tienes tantos, digo no?? y me dice, yo he visto que apuntaba SOLO 10 en cada ovario, jajajaja, sera jodio, y le digo pues muchos son, y me dice, ya pero como la otra vez fueron 29.... si es que me han dao ganas de matarlo. Bueno, y me ha mandado a dexeus, para qu me vieran mañana, y he llamado y me han dicho que mañana no estan, que vaya hoy, pero yo me pregunto, si mañana no estan y el sabado es fiesta, y domingo tampoco estan, no se yo cuando me volveran a ver, porque supuestamente la puncion seria lunes o martes, asi que estoy preocupadilla, por si se me pasan los ovocitos o yo que se.... a las 12 tengo cita, asi que luego os cuento, vale. Por cierto, el luque hoy, supersimpaticooo.

                        besicos a todassssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas
                          k rollo de frio, y menos mal k por aki no hace mucho, pero con lo agustico k se va con ropita fresca jajajajaj
                          jumari k ya te lo h dicho k me alegro mucho, y espero noticias tuyas, k seguramente pa el jueves k viene ya seras BETADESESPERADA jajajjaja,
                          fuen tu siempre de bureo asi es mas llevadera la vida jajajaj
                          navarro abrigate bien con esos nuevos modelitos de temporada k no te nos pongas malita
                          lisa tu niño esta pa comerselo vaya k me lo comeria jajajajaj, asi dejaba descansar a mi cielo k la tengo aburrida antes de decir mama ya me decia pesá dejame ya no me des mas besos ni mas achuchones k estoy arta jajaja
                          jumari lo de A TODAS MENOS A 1 ? no lo diras por mi verdad jajajajaj, k malas somos jajajajja
                          bueno contaros k mañana por la mañana h kedado con isisjpla, k es de murcia pero trabaja aki en aguilas y voy a ir a verla y darle animos k dice k esta regulin, ya os contaré

                          lo dicho besitos a todas y abrigaros jajajaj

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas
                            siento no haber podido entrar pero hay lio en el bar y como mi melon está solo tengo q echarle una mano..

                            ayer estuve en el medico, pq no me ha venido la warry desde el parto y me ha mandado una prueba de embarazo que ha dado NEGATIVO, jejeje, si ya lo sabia yo q no era posible. me ha dciho q como estoy todavia con el pecho q cuando termine espere un mes y sino me viene la warry entonces q me manda al gine.

                            estuve luego en el bar y de allí al cementerio a limpiar y poner flores en las lapidas de la familia de mi melón q son unas cuantas y cuando llegué pues era ya tarde asi q bañe a la peque, la cena y a la cama las 2 pq estaba muerta

                            veo q jumari ya ha visto a superluqueeeeeeeeeeeee, jejeje, me alegro de q hayn tantos, a ver si la puncion no tarda y te tenemos de betaesperante ya mismooooooo

                            paula como está el peque, jejeje, cambiando por dias,jjej, si es q lo miras un dia, y al dia siguiente es diferente. y mas por lisa, q espero q esté bien con esa preciosidad.

                            bueno, pues julia ahora ta durmiendo la siesta asi qtengo un ratillo de relax y sosiego pq con esto de q ya no para quieta, acaba con cualquiera.

                            como llevais este tiempo helado? jo, con la niña, uff, se me hace entre el estar en casa sin salir y el cambio de hora, ETERRRRRRRRRRNO

                            bueno guapas, os dejo, voy a limpiar y recoger un poco.

                            besotes y CUANDO ES LA PROXIMA KDD???????????

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola guapas, tarde pero entro, ehhh, bueno, en dexeus me han dicho que 10 en cada no, tengo mas¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, ya se que sera otra vez hiperestimulacion, pero bueno, que le vamos a hacer, mis ovarios, que van por libre, me han mandado la medicacion para hoy y mañana, y sabado a las 11 tengo control, asi que yo creo que lunes o martes sera la puncion.

                              Muchos besotes a todas y gracias por preguntar por mi.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tia tienes un monton,que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte y dinos algo en cuanto puedas,besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X