Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
BUENO MURCIANAS, ME UNO A VUESTRO CLAN. HOY EMPIEZO LAS BANDERILLAS PARA MI SEGUNDO TTO. FIV+ISCI, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSILLA. ESTA VEZ VA A SER EL TTO. CORTO, VAMOS QUE ME PINCHO MENOS, ESTA NOCHE EMPIEZO CON GONAL + MENOPUR. ESPERO QUE SEA PARA MEJOR, POR QUÉ NO ENTIENDO MUY BIEN LA DIFERENCIA (LA PRIMERA VEZ EMPEZÉ A PINCHARME ANTES DE LA REGLA CON PROCIN). SI ALGUIEN LA SABE OS AGRADECERÍA ME DIJERAIS ALGO. EN MI PRIMER TRATAMIENTO NO LLEGUÉ A LA TRANSFER, LOS OVOCITOS NO ERAN MUY BUENOS, ADEMÁS SOLO ME EXTRAJERON 4 EN LA PUNCIÓN.
BUENO PUES ESO, QUE VAMOS OTRA VEZ A LA CARGA. LO CIERTO ES QUE NO ESTOY MUY ILUSIONADA, LA PRIMERA VEZ FUE DISTINTA ERA MUCHO MAS POSITIVA, PERO ME LLEVÉ TAL BATACAZO QUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR LO MISMO.
A VER SI COJO ÁNIMOS. MUCHA SUERTA A TODAS, YA OS IRÉ CONTANTO
Comment
-
hola soy de murcia
Hola Maloles ya veras que aunque ahora no vayas con muchos animos cuando empieces el tratamiento te volveran las ilusiones, asi que no desesperes que el que la sigue la consigue o eso espero, yo aun no lo he conseguido pero espero que esta vez sea la ultima, lo espero tambien para ti y para todas las que estamos aqui , y en lo del tratamiento corto no tengo ni idea.. un beso guapa
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, que tal el finde?
bueno, helencila espero que meñana todo vaya genial y como dice melaci, espero que mañana nos cuentes jumari como te va.
Mi post es para saber que pasa el dia despues, es decir, cuando das positivo y estas ya embarazada que pasa en la clinica? Es como en el hospital, que cuando estas mala que te dan el alta? como va este proceso? si alguna lo sabe me gustaria que me contestara, mas que nada por curiosidad.
Un besazo a todas y animo
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas, como estais? yo bien despues de este fin de semana...
Ya estoy esperando beta, el domingo tuve la transferencia, de un solo embrioncito, me lo puso el doctor Landeras(que encanto de hombre)y me dijo que era muy bueno y que a ver si habia suerte, pues eso, que intento estar tranquila pero tengo unas cosquillas en el estomago......
Ahora a esperar el dia 8 para la beta.
Pues nada mas, solo queria contarlo porque parece que me desahogo con vosotras.
Mucha suerte para todas.
Comment
-
hola soy de murcia
MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA SUERTE MAVIC CON TU EMBRIONCITO. ESPERAMOS TU POSITIVAZO. ÁNIMO QUE YA LO TIENES CASI TODO HECHO.
RESPECTO A MÍ, ESTOY CON LAS BANDERILLAS Y LA REGLA, Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO PLOFFFFFFFF. ME DUELE HASTA LA PLANTA DEL PIE. BUENO ESTOY EXAGERANDO, PERO TENGO LOS OVARIOS Y LA BARRIGA........................ QUE PARECE UN BOMBO. EL JUEVES VOY A ECO (LA PRIMERA DESPUES DE EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS), A VER SI ESTA VEZ RESPONDO MEJOR.
UN BESO A TODAS
Comment
Comment