ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo sigo de vacas! y a la espera de que aparezca o no la warry... ya os contare. bss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Noas, felicidades.

      Nube, me hago la eco en la semana 28, y me cuesta 100 euros. Estamos deseando q llegue el martes. Ya os contare.

      Buen finde a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Malcas, el Factor V es genetico. Pero a ti no te han hecho trombofilia por la SS??? a mi con dos abortos me las hicieron, es que es una pasta sino te las cubrenfunction findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

        por eso Evato intenta contratar un seguro que te cubran las pruebas geneticas porque por ejemplo parte de las trombofilias son geneticas, yo es que me hice el que ofertan en el trabajo, me sale bien de precio, pero no me cubren las geneticas, pero esas me las hicieron en la SS, pero lo que es curioso, por ejemplo a mi la anmiocentesis me la cubren por ejemplo o a una compañera el tratamiento oncologico es mucho mas caro, pero claro lo tienes en las coberturas

        Noas, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Nube, jolines¡¡¡ pues nada cuidate muchisimo y me alegro de esas ecos

        Huertana, me alegro que todo vaya bien, nos vas contando, ok??

        Heury, que ilusion la 4D, es una gozada

        besos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ¡¡¡Muchas gracias a todas!!!

          Me gustaria ayudaros con lo de los seguros pero no tengo ni idea, no tengo, pero con lo que llevo gastado lo podría haber pensado antes.

          besicos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bueno yo estoy asegurada con fiact, es económica y la verdad es que solo me puso pegas con la antimulleriana, pero creo recordar que llevaba poco tiempo en la aseguradora. Las demás analíticas hasta ahora me las hacen todas sin problema. A mí me cuesta 42 euros al mes y estoy contenta con ellos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Huertana, felicidades por esa eco!!!!, qué tto llevas?.

              Nube, vaya faena, no sabía que aún estabas en el hospital....espero que al menos el dolor lo tengas controlado; que rabia que ahora que el embarazo va bien te surja esto...parece que a nosotras se nos junta todo.




              Noasss, aunque con retraso, Felicidades!!!!!, espero que (entre otros) tengas un super positivo como regalo.

              Pitufina, gracias, no me atrevía a usar el trombocid por la heridita de la aguja...También creo que es mejor que trabajes para no pensar tanto.

              Heury, espero que disfruteis mucho de esa eco...a ver si se deja ver y te confirman si es nena..

              Malcas, Muchísimo ánimo guapa, que sí que es difícil seguir en pie en esta batalla tan larga.... un besazo!!. El Factor V sí es genética.

              Un besazos para las demás.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                ROMATO, pues si mirare bien lo de las coberturas.
                SFP, pues mirare la tuya porque me vendria fenomenal una barata; pensando en lo q tengo q ahorrar para la siguiente FIV....

                HUERTANA, te conozco del año pasado de otro foro de fiv, no sabes como me alegro por ti!!

                NUBE, cuidate mucho eh!!besos

                HEURY, q ilusion, disfruta mucho de tu eco.

                MALCAS, animo guapa, al final todas llegaremos.

                Besos a todas!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NOASS, felicidades con retraso!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    eiffel, romato, gracias por aclararme lo del factor V, así ya no intento pelearme con la compañia. ayer recibi una carta que en enero me sube la cuota a 86€ entre los 2. el año pasado con sanitas pagaba más de 100 y no tenia las coberturas de reproduccion que tengo ahora, solo descuentos que no eran interesantes. alguna sabe decirme si es una prueba muy cara???

                    nube cariño me alegro que el bebe este bien. mucho animo y cuidate que seguro que te solucionan lo del riñon sin problemas. es verdad que parece que se nos junta todo a nosotras

                    un besazo y gracias por vuestros animos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchiiiisimas gracias a todas x vuestro apoyo y cariño (eiffel, evato, malcas, romato, enha, carmen, etc)

                      Estoy algo mejor ...Hoy tuve mi tercera sesion d gammas. Este jueves tengo la eco d las 12 semanas y a ver k tal todo xq menudos nerviis...

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Besitos a todas!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nube30 mucha suerte. Espero que todo vaya genial.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malcas, no sé cuanto cuesta este exactamente, el cariotipo básico es 120 aprox y el de la hemocromatosis que estudia 3 mutaciones en Echevarne me costó 125 aprx....en lo de genética se pasan mucho algunos lab así que compara prix y ya que te lo hacen que te miren las dos mutaciones!. Como te dice Romato este lo suelen hacer en SS junto con protrombina y cariotipo; a mí me lo pidieron en infertilidad.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube, tranqui que la eco seguro que superbien!!!!.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube, como voy leyendo a salto de mata, acabo de leer lo tuyo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] vaya faena, espero que todo vaya bien, ya nos cuentas que tal la eco. Un beso
                              Huertana, felicidades por tu eco!!

                              Heury, espero que en tu eco, todo vaya fenomenal también.

                              Yo... sigo esperando a que me baje para empezar, empiezo a ponerme de los nervios. Seguro que con los nervios... se atrasa... como siempre!

                              Fui a mi médico de cabecera y me recetó la meriestra sin problemas, así que me la voy a tomar a partir de la transferencia, como hice la vez anterior. No dejo de pensar si se me escapa algo, pero creo que estoy haciendo todo lo que está en mi mano. Al ser un tratamiento por la ss, me tengo que ceñir a lo que me digan ellos, así que la heparina, de momento, no puedo usarla, hasta que no haya positivo. Sólo me autorizaron a tomar adiro.

                              Es lo de siempre, si tiene que funcionar, lo hará, y si no, no lo hará... pero esto es un come come de cabeza!!

                              Un beso para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Por cierto, Annapurna, donde andas? espero que estés desconectada de todo, disfrutando de unas buenas vacaciones :-)

                                Comment

                                Working...
                                X