ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!Soy nueva, me presento soy cuines y he pasado por 3 abortos.

    Os he estado leyendo un buen rato y me siento identificada con muchas de vosotras pues todas hemos pasado por lo mismo. Os resumo mi historia.

    He tenido 2 abortos de 7 semanas y uno bioquimico, me han hecho estudio de abortos de repetición y estoy esperando resultados.

    Me esperanza mucho todas las historias con final feliz espero algún día poderlo compartir con todas.

    Si os puedo ayudar con algo aquí me tenéis.

    Tengo un par de dudas a ver si alguna me puede ayudadar.

    He leido que al ser los abortos de tan poco tiempo puede ser inmune, he oido sobre los parentales que no está demostrado y sobre las celulas killer que son analíticas de sangre, sabéis que precio tienen si hay que hacerlo al principio del embarazo o antes para tratarlo en caso positivo.

    Os seguiré leyendo pues me ayudais mucho, un beso muy fuerte para todas, mucho ánimo a todas las que buscamos y felicidades a las que lo habéis conseguido.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias Enha y Yudi ya con lo que me habeis dicho, ya sé por donde tirar. Lo que estoy haciendo ya es tomar isovorin 5 mg e Hidroxil para bajar la homocisteína que la tenía a 16 cuando tuve el aborto. A todo esto, tengo cita con el hematólogo la primera semana de septiembre porque me va a repetir analíticas y después, me haré controles del anti-xa (que nunca me los había hecho) para que así SR me pueda subir la dosis si no me la quiere subir el hematólogo. Creo que con esto iré más controlada para el siguiente intento. Y si puedo antes de hacer un nuevo intento me volveré a hacer las NK que me las hice el año pasado y estaban bien, pero por si han variado. Estaba liada, pensando en ir al Dr. Cáliz, pero por ahora creo que no es necesario.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enha, qué tal vas??? y la chiquitina ????? qué feliz y contenta tienes que estar ........... y gracias por entrar de vez en cdo y darnos tus "sabios consejos".....

        Hipólita, vaya susto ..... !!!! Está claro que hasta que no damos a luz, no descansamos nunca y no paramos de tener sustos ........ Menos mal que ya se ha pasado .... !!!!

        Muchas gracias por tus explicaciones de la FSH y de la antimulleriana ...... ya me he enterado un poco más de todo eso ....

        Lo que estoy pensando, es que todos esos análisis os sirven a vtras que os embarazais de manera natural. Pero yo que he necesitado 3 FIV para tener a mi hijo y ahora llevo 6 FIV´s incluida una OVO y no he conseguido nada ...... pienso que mi reserva ovárica es una porqueria, los óvulos que tengo deben ser de muy mala calidad y mi cuerpo es incapaz de embarazarse ni aunque le dejen el embrion en el útero ...

        Realmente me merece la pena hacerme esos análisis cdo en el IVI ya me han dicho por activa y por pasiva que necesito OVO y que no lo vuelva a intentar con mis ovulos?? De verdad que ya no sé lo que hacer .......

        Vosotras, qué me aconsejais ??? vosotras teneís mucha experiencia en todos estos temas, más que los propios gines del Ivi y me fio más de vosotras y de SR que de lo que me vayan a decir estos días en el Ivi. En ppio voy a empezar mi último ciclo de Ovo y quería estar segura de las cosas de las que hablais aunque ya os digo que en mi caso, de qué sirve saber mi reserva ovárica? Por desgracia, aunque tenga óvulos soy incapaz d tener un embarazo natural, aunque, después de toooooooodos los ttos por los que he pasado ( 12 ttos ), en Diciembre me quedé embarazada de manera natural y ésto me ha dado que pensar. Por llo, llevo desde Diciembre intentando quedarme de manera natural pero no hay manera ....

        Spf, la Doctora Simón sí hace el análisis anti-xa. Me dijo una dósis conforme ami peso y SR me la ha subido un poco ..... pero SR, se fia mucho más de Fariñas que de Simón (sus motivos tendrá .....).

        Muchas veces pienso como, creo que ha sido Eiffel la que lo ha dicho: creo que soy una pesada y lo que quieren es que me canse y que deje de ir a la clínica. ya no saben qué hacer conmigo y soy como una carga, una "mancha" en su historial.

        Bss a todas ....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas!!
          eiffel, siempre que me he pinchado heparina o cualquier otra cosa en la barriga, me he puesto trombocid, así, no me han salido morados.

          cuiness, bienvenida, sobre lo que preguntas de las NK, se hace sin estar embarazada y si sale el valor alto, es cuando tienes que ir controlando.

          Enha, como lo llevas con tu niña?? Un beso para las dos.

          sobre lo que habláis de reserva ovarica y antimullerana, yo pienso que las dos cosas son importantes, a mi me han mirado varias veces la FSH, se ve enseguida con una analítica en el tercer día de la regla. La antimullerana, se hace una sola vez e indica la reserva ovarica que tiene tu cuerpo.

          [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Quería comentaros una cosa, a ver que pensáis: como ya sabéis empiezo el tratamiento en cuanto me baje la regla, las veces anteriores, he cogido la baja, cuando he empezado a pincharme, y he pensado que esta vez, para cambiar un poco, voy a seguir haciendo vida normal, descansaré un día o dos despues de la transferencia y ya está. Trabajo en una oficina, así que no hago muchos esfuerzos.

          Si me indican, por cualquier motivo, que la coja, claro que la cogeré, pero creo que me va a beneficiar el tener la mente ocupada, la última betaespera, lo pasé fatal en casa.

          A estas alturas, creo que lo que tenga que ser, será... esté haciendo reposo o vida normal :-(

          como me han dicho, que en el caso de que vaya bien, tendrán que hacerme un cerclaje... ya tendré tiempo de hacer reposo...por cierto, a alguna os lo han hecho?? como ha sido??

          Carru, sapa, malcas, romato, carmen, sfp, yudy, hipolita, nube.., etc, etc. un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Pitufina muchas gracias por la información seguramente lo haga por mi cuenta para descartar.

            Sapa también tengo la fsh alta y baja reserva ovárica en mi caso me lo han mirado con el test de clomifeno si suma más de 25 la fsh del 3 día con la del 23 es baja reserva, del día 5 al 9 del ciclo tomé omifín y en la eco confirmaron mi baja respuesta. De momento he conseguido 3 embarazos naturales fallidos pero una vez que tenga resultados empezaré fiv me da pavor de no tener respuesta ya os iré contando. He oido que la Dhea que es americana es muy buena para la baja reserva, también el sauzgatillo como no se pierde nada yo he probado el sauzgatillo, he ido a acupuntura y los últimos análisis antes del aborto me dieron bastante mejor. mucha suerte guapa.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas

              ROMATO,gracias por contarme tu historia, y animo con tu seguro...ya les vale....la cuenta es q todo lo q puedan ahorrarse, la verdad q yo os iba a preguntar, porque no tengo seguro privado, cuanto tiempo tiene q estar una pagando un seguro para q te incluyan las pruebas, pero viendo esto casi mejor q me vaya haciendo poco a poco todas las pruebas no crees?

              CARMEN, me alegro mucho por ti, ya de 24 semanas, tu tb tienes ya una hija verdad? Cuidate mucho y disfruta.

              NUBE, me alegro q estes mejor del colico, lo has tenido q pasar mal, cuidate mucho, ah!! Y has visto a tu peque de nuevo, q alegria!!

              SAPA, como te entiendo cuando dices lo mal q lo pasas cuando la gente te pregunta q cuando le vas a dar un hermanit@ a tu hijo.....a mi me pasa igual, como si fuera tan facil, me parece q nunca va a llegar ese momento, pero al final lo conseguiremos.

              ENHA, gracias por seguir en el foro ayudando con tus respuestas. Un beso muy fuerte para ti y tu Cloe, eres un ejemplo para todas nosotras!!!.

              HIPOLITA, vaya susto q te habras llevado, me alegro q estes mejor, sabes? Tu mensaje me ha dado mucha fuerza, es verdad q al final lo conseguiremos...unas antes y otras despues pero al final se consigue. GRACIAS.

              CUINES, bienvenida, yo soy nueva, aqui te vas a encontrar muy bien, las chicas son encantadoras y te van a ayudar muchisimo.

              PITUFINA, yo creo q haces bien en seguir trabajandoen tu beta, asi se pasara mas rapido, tras la transfer es bueno estar un par de dias sin trabajar y luego hacer vida normal, yo lo hice asi en mi FIV, estuve trabajando en las dos betas q fueron positivas....aunque luego no siguieron.

              Besos a todas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas perdonad por mis preguntas pero es que veo que estais puestísimas en todo. Como llevo 3 ICSI y en ninguna ha habido ni implantación lo único que me han dicho es mirarme las NK, pero en el centro donde yo estoy que no es de IVI me dicen que la prueba cuesta 600 euros porque se hace un analisis de sangre y una biopsia de endometrio. Si yo no he entendido mal a vosotras con un análisis de sangre ya se pueden ver los valores no? Al ser de Adeslas como lo haceis para que si vo a ver a SR me entren las pruebas en el seguro? Alguna está en mi misma situación? Estoy desesperada porque no se que hacer... ni tan siquiera una implantación. Los resultados de las proteinas me daban bien, la homocisteina incluso baja, y las mutaciones tambien bien.

                Gracias, la verdad es que consuela el hablar con gente en tu misma situación

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mar 1974!! Veras a mi para verme las nk, solo me hicieron analiticas d sangre , nada d biopsia del endometrio, tambien estan los ligados kir, q se hacen en el centro d transfusiones d Madrid, pero no hace falta biopsia eso seguro, busca un buen inmunologo y q t mande esos analisis..un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Evato, yo creo que a mi me sale rentable el seguro, independientemente que no me entren algunas pruebas como las geneticas, pero a la tocologa voy todos los meses, y varias veces en este año que estoy en la mutua, me han hecho pruebas, fui al hematologo, dermatologa y endocrina. No me puedo quejar

                    y mas partido que le sacare si voy a Fariñas o Simon, o sea que si me enfado con ellos, pero para lo que pago bastante me hacen.

                    Aun no doy por perdido que no me paguen la antimulleriana, pero aqui el laboratorio que trabaja con mi mutua son unos careros, de la antimulleriana me piden 167 eurakos, si hubieran sido menos lo hubiera hecho, pero con ese dinero me pago cuatro meses de mutua

                    Eso si enterate bien de las coberturas, porque yo no sabia que las pruebas geneticas no entraban.

                    besicos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!

                      Nube, Hipolita espero que esteis mejor, cuidarse mucho

                      Romato, pues si que es cara esa prueba, no entiendo porque los seguros no cubren todas las pruebas entonces para que se les paga.

                      Ayer fue mi primera eco y escuchar ese corazoncito fue impresionante, no se puede expresar.

                      Que tengais un buen fin de semana

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enhorabuena Huertana. Disfruta al máximo de cada momento.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Huertana, enhorabuena.
                          Mar1974, en la ruber internacional cuestan los analisis de nk bastante menos no llega a 30 euros asi q pregunta y ve a ver a SR, q tiene consulta alli y es la mejor.

                          A mi me han hecho hoy la curva larga xq el test sullivan salio alto, el dia 22 voy al gine y resultados. Espero salgan bien. Y el dia 21 me hago la eco 4d estoy deseando verle. Ya os contare.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas... no tengo mucho que contar, pero como os leo siempre y he visto que evato y romato hablan del seguro... deciros que las que no teneis seguro y estais interesadas, mirad muy bien las coberturas porque en sersanet de euromutua a mi si que me hicieron el cariotipo sin problemas a los 6 meses de estar con ellos.
                            ahora estoy con allianz y aunque la genetica no me la cubre, tengo 2 años de carencia para pruebas y tratamientos de infertilidad (me toca ir mintiendo con las razones de porque me hago las pruebas) y despues de esos 2 años y por reembolso, me cubre 4 IAs con limite de <42 años y 1000€, y 2 FIVs con limite de <46 años, y si no resultase nada... 12000€ para adopción. lo único es que tiene que ser una poliza familiar de los 2. y que para analiticas de tiroides ya tengo que pedir autorización.

                            aparte de allianz tambien está caser que cubre 3 IAs y 1 FIV, pero el limite de edad es menor.
                            y mapfre que cubre 2 IAs y 1 FIV, tambien con un limite de edad menor que allianz. el tiempo de carencia creo que es igual para las 3.
                            a mi me hicieron la poliza de grupo y me salen estupendas las mensualidades de no llega a 90€ los 2.
                            las otras compañias solo hacen descuentos en los tratamientos y no compensa nada. mirarlo bien que es una inversion de futuro.

                            a mi ahora me han dado la autorización para la coagulación, y me dicen que el factor V no lo cubre. sabeis si es genetica?? es que se que los PARÁMETROS GENÉTICOS Y BIOLOGÍA MOLECULAR NO ESTAN CUBIERTOS.

                            huertana me alegra mucho que hayas escuchado el corazon!!

                            heury seguro que el 21 está todo fenomenal... y el 22 tambien!!

                            enha me encanta verte por aqui y que nos cuentes cosas de cloe

                            bolli ya tuvo al nene, verdad?? es que aunque os leo no estoy centrada y me pierdo

                            pitufina ya queda menos para el tratamiento, esta vez va a ser la buena

                            nube, carmen y todas las embarazadas... felicidades por que todo sigue fenomenal, y asi tiene que seguir!!

                            pruna te deseo de todo corazon que hayas encontrado la solucion a tu problema y puedas ser madre dentro de poco.

                            se que me dejo a muchas, pero en este momento mi cabeza no da para mas. os leo a ratos durante el dia y luego escribo de memoria cuando estoy mas animadita; y la verdad es que llevo mucho tiempo de mala racha y a veces no es facil mantenerte arriba.

                            un beso a todas y mucho animo para seguir luchando

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas como estais??

                              La verdad lo de los seguros es una lucha incasable siempre negociando con ellos.... yo cuando pedi que me cubriera solo las hospitalizacion para las gammas me dijeron que me peinara..... pero bueno, hay que intentarlo. yo tengo adeslas y pago 80 euros al mes co pruebas y hospitalización, la verdad no es barato, pero a estas alturas claro tampoco puedo irme a otra compañia mas que nada porque embarazada no te aceptan y no te cubren nada...

                              Muchas gracias a Huertana y a todas las demás por los animos ya estoy en casa aunque con una nefrostomia hecha en un riñon y me han dicho que apartir de la semana 18 me operarán con epideral para desobstruir el riñon... en fi!! Me hicieron eco y de momento todo bien, hasta el jueves que viene nada

                              hoy quiero felicitar a Noass que es su cumple, ¡¡felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Besotes

                              Heury veras que todo está muy bien en los resultados, la eco 4D QUE EMOCIONANTE... EN QUE SEMANA TE LO HACES??? tE SALE MUY CARA??

                              BUEN FINDE, UN BESAZO A TODAS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias nubecita!!! como me alegro q ya estes en casa!.muak

                                Comment

                                Working...
                                X