ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, perdonad que entre poquito...pero ya sabeis...Cloe a veces pide mucho de mí y yo se lo doy encantada!!!
    Pruna, lo de la dosis de heparina NO LA COMPARES CON NADIE, cada una somos un caso diferente, por eso es importante el analisis anti-xa, yo por ejemplo tomaba clexane 50 cada 12 horas y pesaba 50 kg. Si ves que tarda mucho tu hematologo puedes hacerte tu misma un analisis de sangre del anti-xa en echevarne solo cuesta 24 euros mas o menos. Lo de las gammas ya te explique que sin ningun problema en cualquier hospital de tu seguro de adeslas ya que es por Muface, nada de ir a Granada que en tu ciudad te lo harán igual de bien.

    Y a las que hablais de buscar un reumatologo, no todos los reumatologos saben de abortos de repetición ni de gammas, yo hasta hoy solo conozco a uno y es Rafael Caliz, aparte de reumatólogo lleva casos de abortos (pero no conozco a ningun otro reumatologo igual)

    NUbe, como me alegro que todo este bien!!!! Todo llega cariño...ahora a disfrutar de tu embarazo

    Eiffel, Carru, Annapurna, Yudy, Nany, Sapa, Sfp...etc y a TODAS un enorme abrazo!!!! OS QUIERO

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      A mi no me hacen el anti-xa a mi me hacen el tiempo de heparina, será lo mismo?

      spf pues tendrás que ir a la otra Dra. porque creo que el control es super importante. Sí a mi me parece mucho pero me salió 0.21 a los 5 días, SR me dijo el viernes que tenía que esperar 15 días para ver bien la dosis y ahora estoy "rallada" por si estoy descoaguladísima porque veo que la dosis es muy alta pero si la comparo con la de enha es más o menos eso, iré al de cabecera por un volante para quedarme más tranquila.

      yudi22 sí yo creo que es mejor hacerlo.

      nube30 y te hacen los controles y todo bien con esa dosis?

      enha tienes razón la dosis debe de ser única para cada una, pero como ahora estoy preocupada porque veo que con otras parece mucho pues quería saber si otras con mi peso le daban la misma dosis. Y lo de las gammas me lo explicaste super bien, pero es que no sé cual es el siguiente paso, supongo que debría de ir a un hospital de adeslas que ya lo tengo localizado sería el hospital general de catalunya y pedir cita con un hematólogo (o reumatólogo ?) y decirle que me tengo que poner las gammas y que si allí lo hacen?, pero ahora no sé si se lo tengo que decir a un hematólogo o a un reumatólogo, en fin... que mañana o el martes iré y a ver que me dicen. Tengo miedo de no encontrar a nadie que las ponga y me tenga que ir a Granada y faltar en el trabajo porque tendré que faltar un día para ir a Madrid a ver a SR y si cada 3 semanas tengo que faltar pues...no es plan.
      Como va la mami? encantada con su bebé ehhhhh.....ayyyyyy. Muchas gracias por sacar tiempo con Cloe (el nombre es precioso)

      Un besito a todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pruna, tranquila, tranquila, en el hospital que sea de adeslase, CUALQUIERA VALE y sin hematologo ni reumatologo, las gammas te las ponen un enfermero normal y corriente en un sillón del hospital de dia y ya está. Te recuerdo los pasos, primero ve a Adeslas a pedir autorizacion pero necesitas el informe que ponga que NECESITAS LAS GAMMAS Y EL PROTOCOLO PARA PONERLAS, si te ponen alguna pega por no estar en el cuadro medico le dices que en el cuadro médico de adeslas NO HAY INMUNÓLOGOS, pero mejor no le digas nada de que no esta en el cuadro medico, a mi solo leian el informe y no me preguntaban que médico era ni si pertenecia a Adeslas, simplemente leian el informe y me autorizaban las gamas.
        Por cierto, ahora te estas poniendo heparina? te han hecho alguna transfer? stas embarazada? A mi me ponian las gammas desde el positivo y no sin estar embarazada
        Si tienes mas dudas me envias un privi
        Beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas: despues de una pausa en el verano, me quedan dos embriones congelados de mi 3ª FIV y como ya os dije en ninguna tuve ni tan siquiera implantación. Me han mirado todo y estoy bien, ahora me dijeron que me iban a estudiar las NK, pero estoy viendo que todas vais a una doctora que se llama SR verdad? yo estuve en la clinica Santa Elena con el hematologo pero nada más. Esa doctora es de IVI o no? Muchas gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            enha, siempre he tenido una duda, y la verdad que no os la he preguntado porque ni siguiera sé si sería mi caso el ponerme las gammas. El caso es que vamos a probar una vez más con la hepa, el adiro y demás, y si tampoco funciona, iríamos a ver a SR. En caso de que necesitara gammas... tendría algún problema en que me las cubriera mi seguro? porque tengo entendido que son bastante caras... Te cuento: no tengo seguridad social, estoy en el seguro de mi marido que es Adelas por el ISFAS (militar) como beneficiaria. Ya te digo, desde que os leo he tenido esta duda, y yo creo que hasta me ha dado miedo preguntaros por si no me lo cubría... yo no me podría permitir pagar los precios de las gammas... En caso de que no lo cubriera habría otro tratamiento o algo???
            Perdón por tanta pregunta, un besazo wapa y otro muuuuuuuuy muuuuyyyy gordo para Cloe

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yudy22 yo tambien soy de Adeslas (Isfas) y me dijeron en la clinica donde estoy que no me lo cubría.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pues espero no tener que necesitarlas porque si no...............
                Muchas gracias mar.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mar, no había visto tu comentario: SR es Silvia Sánchez Ramón. Yo no he estado con ella pero por lo que leo de las chicas, esta en la clínica Ruber y no tiene ninguna compañía de seguros, creo recordar que la primera consulta son 150 euros y a partir de la segunda 120 euros (si no es correcto, corregirme). Es inmunóloga especializada en abortos de repetición. Creo recordar que también pasa consulta en otro hospital pero ahora no recuerdo el nombre (también en Madrid), pero si no me equivoco para ir a su consulta en éste último hospital tendrías que pasar primero por ginecólogo que te derivara a ella, y en la Ruber pides cita directamente con ella.
                  Ya te digo, que yo no he estado, así que toda esta info es de oídas, a ver si entra alguna chica que sí haya ido con ella y confirme estos datos.
                  Un saludo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pruna: me alegro que este con ese subidon, y es que es normal que cuando todo el mundo te lo pone tan negro, ves a una persona que ve la solucion.... SR me recuerda al de digestivo que vio a mi hija con 22 meses porque no engordaba y solo de verla me dijo que tenia vegetaciones, y bingo¡¡ son personas tan preparadas que por lo que ven y los informes saben por donde tirar... estoy con unas ganas de ir para ver que me dice

                    Hoy he ido al tocologo, a que me revisaran y a recoger los resultados de la anmiocentesis y anatomia patologica. Y me ha dicho que no le pudieron hacer nada al feto ni la anmiocentesis que la muestra estaba contaminada por candidas (o sea hongos), o sea que no se si yo la tengo o no o si la han contaminado en laboratorio

                    alguna ha tenido candidas llevando Clexane (es que como es inmunodepresora)?? por que yo en la vida habia tenido esto??'

                    y otra cosita, en el informe de anatomia patologica pone que se observa vellosidades coroniales infartadas (algunas), y me ha dicho el tocologo que no es significativo, que puede ser que estuvieran necrosadas por muerte fetal, vosotras que creeis??? jolines que lo pone claramente "infartadas"....

                    o sea que me han hecho un frotis y el 5 de septiembre a por lo resultados...

                    estoy descolocada, porque yo creia que algo me podrian decir y nada. Eso si el tocologo es el mejor del servicio, y me ha dicho que no me preocupe que lo vamos a lograr y se ha incluido el como que va a hacer todo lo posible... me he emocinado

                    y otra cosita, me ha derivado otra vez a hematologia, y me ha dicho que el cree que seria conveniente que hicieran un estudio familiar a mis padres, hermanos y tal, porque tengo cuatro mutaciones aunque sean en heterozicogis, y que sobre todo a mis padres, por lo de la MTHRF y riesgos de trombofilia y coronarios

                    bueno os ire contando

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ROMATO, no quiero ser indiscreta, tu primera hija fue un embarazo normal, verdad? Y luego es cuando has adquirido esas mutaciones, es decir antes no estaban?. Otra pregunta tu vas por FIV o embarazo natural? Disculpa por tanta pregunta, yo tengo una niña de un embarazo natural y despues ha sido por fiv el bioquimico y el aborto.....Te han dicho cuando puedes volver a intentarlo, es q a mi el gine de la SS me dijo q esperara 6 mese, como lo veis? Cuanto habeis esperado vosotras? Gracias.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ROMATO, siento mucho q no te hayan podido dar la causa real de tu aborto.....en cuanto al gine q bien q haya profesionales q se preocupen de verdad de nuestros problemas. En cuanto a la candida no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Quería saber cómo se llama el dr. Cáliz (Si Rafael o Antonio). Y si es fácil llegar desde Granada. He visto que desde Madrid a Granada puedo ir en Alsa. Pero luego, ¿cómo puedo llegar hasta donde está él, está en Cenés de la Vega?... He entrado buscando al Dr. Cáliz y me aparece Caliz Rafael o Cáliz Antonio... Estoy pensando en ir a verle, porque creo que mi aseguradora cubre la consulta con él.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            SFP, yo no he estado en la consulta del doctor Caliz, pero soy de Granada, asi q una vez q estes en la estacion de autobuses de granada donde te deja ALSA coges el autobus urbano linea 33 y te lleva a Cenes de la Vega. De todas formas las chicas q han ido, enha, yudy, te lo podran confirmar, Besos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube, qué bien tu última eco .... pasito .... a pasito ..... qué ilusión !!!!!! Nos vas contando. Qué contenta tienes que estar ....... Me alegro mucho por tí !!!

                              Pruna, yo peso 61 kilos y SR me ha subido la dósis de heparina a Hibor 5.000 cada 24 horas. La Doctora Simón me había dicho Hibor 3.500, pero Silvia me ha subido la dósis. Silvia dice que la heparina depende del peso de cada una .... pero veo que cada una llevamos una dósis diferente ..... a ver qué te dicen a ti ....

                              Alguna preguntaba que si se puede pinchar la hepa debajo del ombligo .... yo me pincho en el culete porque no quiero tener la tripa llena de moratones y que todo el mundo me ande preguntando el porqué ..... es un sitio muy incómodo y más pinchándome yo sola ..... y ahora que Silvia, me ha subido la dósis, me tengo que pinchar dos veces. Mi marido me trae la hepa de su trabajo (gracias a Dios, porque en mi ctro de salud no me hacen recetas ni de adiro ..... no digamos de todo lo que llevo pinchado desde que empecé con los ttos hace más de 5 años. Ni progesterona, ni Isovorín, ni nada !!!!!) y la que me trae es Hibor 3.500 con lo que me tengo que pinchar dos veces y calcular en la 2da inyección ponerme un poquito más para que sumen 5.000 (no sé si me explico, pero vamos que es muy complicado pincharme yo sola en el culete, delante del espejo y calcular pincharme sólo el contenido de media jeringuilla para dejar la otra mitad para el día siguiente).

                              La Doctora Simón me dijo que algunas embarazadas lo hacían así al final del embarazo y no hay problema. Y me ha dicho tb, que me pinche desde la ovulación y como yo no sé cdo ovulo, me ha dicho que me pinche desde el día 10 del ciclo. Os cuento ésto por si a alguna le puede servir esta información.

                              Qué bien Pruna, que os ha dicho por dónde tirar y dónde puede estar tu problema ..... qué contenta tienes que estar ...... !!!!!! Tú y tu marido. Ahora, lo que no entiendo, es porqué en la clínica donde te estás haciendo todo, no te han hecho ningún tipo de estudio ...... te pasa como a mí, y la verdad me parece indignante que no nos digan con todo lo que suponen los ttos para nosotr@s y el dineral que llevamos ya gastado en ello ....

                              He decidido hacer la última OVO (con lo que tú Pruna ya sabes lo que sentimentalmente cuesta .....) y he pedido hablar con mi médico del IVI para ver si hace falta hacerme alguna prueba o alguna intervención como la que comentais del endometrio o del útero ..... a mí nunca me han hecho nada de nada y siempre achacan todo a mi mala calidad ovocitaria. La verdad estoy cansada que siempre me digan lo mismo y seguir haciendo ttos sin resultados positivos.

                              Carru, he leido tus pruebas y creo que muchas de ellas, la mayoría ya las tengo hechas. A cada médico que he ido, me ha pedido pruebas. De hecho, la semana pasada que estuve con SR, me ha vuelto a pedir NK, Vitamina D, Dimero D, Homoscisteina, Tsh y alguna cosilla más ....

                              Le he comentado mi decisión de ir a OVO de nuevo y le he dicho si tenía que hacerme alguna prueba más. Hoy por hoy ....... es de la única persona de la que me fio. Más incluso que de mi gine del Ivi. En Ivi, saben mucho de ttos, pero no de abortos de repetición.

                              Romato, qué pena que no hayan encontrado nada en el feto ....... ya que te ha pasado lo que te ha pasado ..... por lo menos, que haya una explicación no???. Por lo menos te han dicho lo de candidas ... quizás haya sido eso lo que ke ha afectado a tu feto .......

                              Ya nos vas contando, a ver si te dicen alguna cosilla más ...... !

                              Perdonad que salte así de un tema a otro, pero escribo según lo que voy teniendo en la cabeza .......

                              Carru, como te veo muy muy informada (igual que Enha), a parte ya no te queda nada para dar a luz, tú me aconsejarías alguna prueba tipo análisis/biopsia del endometrio? O lo de la antimuleriana que decía Anna ????? Tengo la impresión que me faltan cosas/pruebas que vosotras ya teneís hechas y que mi médico del Ivi, no considera necesarias ...... Estoy como muy insegura ahora que voy a hacer mi último intento de Ovo. Quiero ir segura que voy con todo lo que esté en mi mano .....

                              Tú estás en la recta final y gracias a todo lo que buscaste, diste con tu problema y ahora no te queda nada para ver la carita a tu bebé ....... qué bien !!!

                              Un beso a todas y ahhhh! antes que se me olvide SR tb pasa consulta en la Clínica Tambre en Madrid. Pero es mejor ir a Ruber aunque cueste la 1ª consulta 150€. Te dan cita casi de una semana para otra y no suele llevar mucho retraso cuando vas. Yo, estoy, como todas vosotras, muy contenta con ella.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                Pruna, me alegro muchísimo que hayas recuperado la esperanza tras ver a SR. No deja de sorprenderme que con todos esos síntomas que describes a nadie le diera por pensar en algo inmunológico; pienso que las clínicas de RA deberían estar más controladas, a partir de ciertos ttos fallidos o abortos deberían estar obligadas a hacer todas las pruebas; cómo es posible que nosotras nos pongamos a averigüar y encontremos cosas y los médicos no?!!. Me da tanta rabia!!, lo importante es que vas por buen camino.

                                La dosis de heparina depende de cada uno y de la causa por la que nos la ponen, yo he ido con clexane 40= hibor 3500 cada 24hs.




                                Evato, en mi opinión si no esperas por algo concreto, esperar 2-3 meses es suficiente, a mí me han hecho esperar siempre mucho y es una perdida de tiempo!!, no garantiza que vaya a ir ni mejor ni peor....salvo que estes con pruebas o algo así.




                                Romato, siento que no hayan podido decirte nada...,para mí el día de esta cita fué muy triste y decepcionante, creo que a veces no tienen mucho interes tampoco en averiguar..Si ese doc se ha ofrecido a ayudarte ya es mucho lo que tienes ganado, quédate con eso.

                                En el embarazo somos más propensas a pillar todo tipo de infecciones porque el embarazo en sí con sus hormonas nos hace más susceptibles, yo en el primero pillé infección por Klebsiella pneumonie, no iba con ningun tto y me dijeron que era raro ese bicho pero sé de más chicas que lo han tenido (entre otras muchas infecciones), yo no creo que sea por la heparina.

                                En el resultado de anatomía patológica de mi primer embarazo se limitan a medir y describir todo no van más allá, también describian daños placentarios, dice (entre otras cosas), "30-40% del parenquima vellositario con signos de infarto" y al igual que a tí me decían que pudo ser posterior a la muerte fetal y que hay tantas causas posibles de perdidas de embarazos...todo esto en Ss.

                                Cuando ví a Alijotas y leyo el informe me dijo: Imposible!!!!, esto es previo y muy posible causa de perdida del embarazo y no al reves!!! y SR, me dijo que tengo posible SAF y que no hay tantas causas que lleven a muerte fetal....eso sin contar los otros 4 abortos posteriores...Como ves todo lo contrario...Mi consejo es que si te van a ayudar es estupendo pero tú investiga por tu parte, vete a un buen hematólogo y a SR y no dejes todo en sus manos.




                                Nube, enhorabuena por la eco...

                                Enha, eres una superwoman, jeje....gracias por reservarnos algo de tiempo....Dale un achuchoncete a Cloe de mi parte.

                                Besos para todas las demás!!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X