ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!

    Hace tiempo que no escribo. Necesité estar un tiempo alejada del foro. Es duro y muy triste leer como las esperanzas de "tus compañeras de batalla" se diluyen... y cuanto más cerca estás de esa situación, más te afecta.

    Marquesan, el adiro como mucho, puede provocar alguna hemorragia o desprendimiento de placenta (que fue mi caso con mi primer niño y tuve que suspenderlo en la 10semana). Lo que sí está demostrado malformaciones en el feto es tener la homosisteína alta. Es bueno tenerla por debajo de 4 al quedarte embarazada. Te deseo todo lo mejor y que desconectes un tiempo te hará muy bien. Ánimo!

    Romato, cuando leí lo que te había pasado y a otra chica que estaba de 14 semanas(perdón pero no recuerdo su nombre), lo lamenté muchísimo y no pude seguir en el foro. Estaba en ese momento, casi del mismo tiempo que tú. En el primer embarazo, lo perdimos a las 12 semanas, se paró su corazoncito. Lo vimos como dormido y de espaldas a la imagen. Debe ser ese el motivo que cada vez que voy a consulta, lo primero que pido es que me muestren el latido de su corazón.

    Me alegra saber que poco a poco te vas recuperando. Un beso muy fuerte!

    Amanda, no sabía que hubieras pasado por cosas tan duras en tus embarazos. Y aún así, sigues en el foro animando a las nuevas. Un beso fuerte y gracias por ser como eres!

    Y ahora las felicitaciones!

    nube30, FELICIDADES! Disfruta lo más posible de tu embarazo desde el principio. Este es un camino duro, pero que también tiene un montón de cosas hermosas e irrepetibles. Mucha suerte!

    Enha, quien la sigue, la consigue! Cuanto me alegra que estés tan cerca de abrazar a Cloe... que momento vas a vivir! Es lo más hermoso del mundo!

    Si te han bajado tanto la heparina, no tendrás problema en ponerte la epidural. Un beso muy fuerte!

    Carru, a ti también te queda ná... FELICIDADES guapa!

    Bolli, me alegro que todo vaya mejor. Tienes que estar de 33 o 34 semanas. Ese campeón no tendrá ningún problema! Beso grande!

    Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas en la SS y nuestro niño está estupendamente! Percentil 70, cuando el de mi niño mayor era de 18 en la misma semana. Increíble lo diferente que puede ser un embarazo de otro. Felices es poco decir!

    Estos últimos 15 días lo he pasado un poquito mal ya que comencé a tener contracciones luego de recibir un par de noticias muy feas.

    Me asusté mucho y fui a mi gine privado. Todo bien.

    Por suerte, aunque sigo con contracciones pero de muchísima menor intensidad y mucho más esporádicas (gracias a la progesterona 2 veces al día), ayer me volvieron a confirmar que el cuello del útero está intacto y muy largo. Es una tranquilidad!

    Mis disculpas a quienes no he nombrado. Somos tantas y el foro va tan rápido, que no soy capaz de recordar todas vuestras historias.

    Un cariño ENORME para todas! Ánimo y mucha suerte!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      EIFEEL
      Me he hecho las nk tres veces la primera me dieron las nk en un 27% a los dos meses me dieron en un 33% y la tercera vez en un 21%. SR me dijo que las nk varian mucho. Yo no se si tengo problemas hormonales la verdad que cuando me hice los analiss de hormonas me daban bien pero el otro dia estuve en la consulta del gine y le comente lo de la regla que me dura solo un dia y me dijo que no me preocupara que eso es por las hormonas que debia de tener bajos los niveles de estradiol.

      besossss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola, aguerridas mujeres
        como os decía ayer entro en mi fase jipi, y de positivismo, ya está bien de pasarme el día acojonada. no sé si saldrá bien (no ha salido bien las tres veces previas) pero cuando he estado más asustada y más gris, ha ido peor así que declaro que creo profundamente en mis pingüinillos -blastitos vitrificados- y que espero estar a la altura para que se quieran quedar conmigo.
        he tenido endocontrol y me ha dicho la doctora que tiene buena pinta, mide 10, trilaminar. tengo que volver el domingo porque mi foli de este ciclo está todavía chiquitín. si dios coopera y nada se tuerce, la transfer sería la semana que viene.
        estoy nerviosa pero esperanzada también por la ayuda de heparina, adiro y todo lo demás (hidroxil, isovorin, gestagyn)...
        No dejo de pensar en marquesan y espero que su dolor se vaya mitigando. me encanta Almería y creo que Cabo de Gata es uno de los paraísos más bonitos que yo conozco en España, que yo conozco en genera,l en realidad. espero q el cambio de aires ayude...
        os quiero dar muchas muchas gracias por vuestros mensajes y aunque hoy me pinche yo la heparina, tengo q decir que ayer fui injusta con mi marido al 'chivarme' de su metedura de pata. a veces soy un poco agobiona y me hundo y, bueno no me creía quejica, pero igual sí lo soy un poco...
        está siendo difícil llevar todo esto (más desde que nos dijeron que tendríamos que ir a RA por la calidad espermática de mi marido y más aún tras cada bioquímico.... y mi pobre maridín se ha portado de 10, yo, no tanto... a veces de muy deficiente... eso sí, creo que este foro y otro hilo en que participo -primera cita, con unas chicas requetesalads- me están ayudando mucho y que, hasta q lo consiga, cada día será más fácil.
        es maravilloso leeros y se me llena el corazón cuando pienso en Enha, en Heury, en Nube... ver q se puede conseguir me da una alegría enorme.
        y todas hacéis q me avergüence un poco si flojeo. sois un ejemplo y conseguís q sea mejor
        así q gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Heury, muchas gracias!, en tu caso se paraban más pronto todavía...no me acordaba.

          Paloma, No he querido decir que tengas las hormonas mal, NO, PARA NADA!!, pensaba que igual los estrógenos pudieran subir las nk, pero no lo estabas tomando a la vez. Yo me las he hecho dos veces unas al 21% y luego bajaron en el embarazo al 8%.

          Annap. Pues a ponerte bien guapa y a mimarte y a por los esquimalillos!!!!.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gracias, eiffel! hala vaya saltos las nk!! en mi última analítica a mi me salieron a 16,41%. a ver si, con un poco de suerte tienen los resultados de la nueva q me pidió SR este lunes. voy a llamar a ruber mañana por si sonase la flauta...
            esquimalines ahí voy, y si hace falta ir con gammas pues habrá q hacerlo...
            (me preocupa el tema de las pelas pero estoy con dos proyectillos extra q si me pongo las pilas y entrego prontito me van a suponer una inyeccioncilla, menos mal!)

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Marquesan disfruta de las vacaciones, al menos para poner el contador a cero.

              Nube enhorabuena por tu eco.

              Sí que andamos un poco plofffff, pero cuándo volvamos en septiembre lo haremos con la cabeza en su sitio e ilusionadas como sólo nosotras sabemos hacerlo, con cada pasito que demos celebrándolo como lo que será, un día menos que nos queda para lograrlo.

              Yo quisiera contaros que enfocar esta enfermedad como tal, me suposo un alivio y una inyección de moral. Algo está mal, vamos a ver si logramos saber qué es y a poner las medidas que existan. Pero en absoluto me considero menos mujer que las que se embarazan y dan a luz a la primera. Si algo he aprendido de esta enfermedad es a valorar las cosas que me importan y a pesar de todo, os puedo decir que ahora soy más feliz que cuando empezamos con los tratamientos. Ahora estamos viviendo no sobreviviendo. Dicho esto, por supuesto que voy a seguir luchando hasta lograrlo, y si no lo consigo no será un fracaso, es que la ciencia no tiene hoy tratamiento y/o conocimientos suficientes y cerraré un capítulo para abrir el siguiente, el de la adopción. Esto por favor entendedmelo como algo positivo. Habrá sido necesario para darnos cuenta hasta qué punto deseamos ser padres, qué es para nosotros una familia y qué es un hijo y la determinación de lograrlo. Se que lo vamos a lograr, pero eso sí, del modo y el día que la vida quiera.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Marquesan, lo siento en el alma, en cuanto te leí no pude controlar las lágrimas. Ahora descansa, intenta disfrutar del verano, coge energía y verás que luego volverás a la carga con más fuerza si cabe!

                Nube, me alegro mucho por esa eco, ahora pasito a pasito irá avanzando todo muy bien, ya verás! Con respecto a la medida, cada embrión es de su padre y de su madre y mide lo que quiere como dice enha, así que no te guíes mucho por las medidas de las demás. Lo importante es hacerse al Anti-Xa desde el principio del embarazo para controlar que la dosis que llevamos es la correcta.

                El mío medía 4,1mm estando de 6+1 y se "intuía" el latido pero no se veía bien, hasta la semana 8 más o menos que ya se veía, así que imagínate cómo estaba yo de mosca! Y hoy estoy de 28+4 y hay días en que aún no me lo creo, y sigo rezando porque todo siga bien. El miedo no se me ha ido, y la pena negra en el fondo tampoco, hace solo un par de días lloré por mis dos angelitos... claro que sigo adelante por mi niña, que me da fuerzas, pero hay un espacio en mi corazón que siempre pertenecerá a mis otros dos pequeños.

                Veo que esos ánimos están muy bajitos, han pasado cosas muy feas y tristes pero de la misma manera vendrán cosas preciosas y alegres, no os hundáis que a TODAS nos llegará nuestro momento!! Hay que coger aliento, respirar hondo y seguir!! Adelante, chicas!!

                Hipólita, cuánto me alegra que todo vaya viento en popa! Un beso!!

                Yo he comenzado el curso de preparación al parto, y la verdad para mí es surrealista estar allí con todas esas preñis y tan inocentes, pero también me hace bien estar con gente "normal" jaja! Que sus preocupaciones son si desaparecerá la línea negra de la barriga o si pueden tomar coca cola, y no el Anti-Xa, las Nks o los anticuerpos! Creo que fliparían conmigo, la yonqui del grupo jaja!

                Pero la verdad es que el curso, que creía que me iba a relajar, me estresa un poco con todas las cosas que cuenta la matrona. Yo iba sin preocupaciones con respecto al parto y ahora empiezo a tenerlas, pero imagino que es normal.

                Besos muy fuertes a todas, y ánimo!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  chicas, entro solo a mandaros un beso y ánimo (gracias por tu mensaje, Ceci. me conmovió mucho leerlo)
                  hoy estamos todas un día más cerca que ayer
                  es cuestión de seguir cavando y luchando un poco más (como en esta ilustración)

                  http://www.yourdailypics.com/2012/04/when-pursuing-your-objective-do-you.html

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru que alegría que todo siga bien, ayer pensaba en ti, hacía tiempo que no te leia.

                    Ojalá tengais razón y todas acabemos viviendo esa experiencia preciosa que debe ser el embarazo y la maternidad. Me gusta leeros tan positivas, a mi en este momento me hace falta porque creo que los estrógenos estan haciendo de las suyas y ando un poco ansiosa y depre.

                    annapurna yo también a veces me siento un poco ogrillo por eso, pero creo que es normal, hemos sufrido mucho y nuestro caracter está un poco afectado por ello, un poco agriado... hay que intentar al menos darse cuenta de ello, como tu has hecho.

                    Hipolita felicidades por esa eco y porque todo vaya tan bien.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!

                      ¿que complicado es encontrar hematologo en Murcia? entre que estan de vacaciones o consulta de sanitas (no tengo seguro) o me pilla muy lejos.

                      Enha, la prueba del Factor XII, no me la he hecho me hice la de la Protombina, % y TTPA y me salió bien, me parece que tienen que ver con la que me dijiste.

                      La semana que viene voy a intentar hacerme la de las NK aunque tenga la beta el viernes ¿que me decis? ¿alguna otra importante? quiero decir, que pueda servir a corto plazo.

                      que tengais un buen fin de semana

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru muxas gracias x los datos y el apoyo!!! Yo me srntiria igual k tu en las clases, rara!!!! la gente pensando cosas triviales y tuu peeocupada x si una teti t duele menos k ayer!!!! ain pero es lo k. nos ha tocado....
                        Un beso muy grsnde a todasnube302012-07-20 15:12:44

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola niñas

                          Nube, felicidades por esa eco y no te preocupes por las medidas, a mi me dijeron de mi niña que venía con una semana menos, y luego resultó que ovulé más tarde y la niña pesó al final 4 kilos, no te digo nada para empujar.....mientras vaya bien, a estar tranquila, cada bebe es único.

                          Carru, me alegra que te vaya todo bien, entiendo lo que quieres decir sobre las clases del parto, yo he estado en las "normales" y no pensaba en nada, tenía mucha tranquilidad.... espero verme "rara" de nuevo en clases de parto. Ya veremos, por ahora lo veo algo lejos...

                          Me han llegado los resultados de las NK, me las hice en echevarne, creo que están altas, os lo pongo y me comentais como las veis:

                          LINFOCITOS NK

                          Citometria de flujo: 24 % , Valores de referencia (10-25%)

                          Contaje y fórmula electronico:

                          Linfocitos 2862.30 micraL Valores de referencia (900-5175)

                          CD3+CD56+CD16+.... 8%

                          También tengo los resultados de la vitamina D 25-OH: 20.20 ng/mL valores de ref. (30-100 ng/mL).

                          Todos los demás resultados dentro de los valores de referencia.

                          Como las tengas altas, voy a tener muy complicado el ponerme gammas por lo caro que es el tratamiento...

                          Bueno besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            curie, el resultado que importa es el del 8%. asiq tranqui...que estan en su sitio! muak.
                            Lei el foro desde el principio y m encantaba el lema de yolanda!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias noasnow, ya le estaba dando vueltas a la cabeza....

                              besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola,
                                he recogido mis segundas nk en ruber. por qué ponen todo tan raro??
                                las nk totales (que en el análisis de unilab asumo que eran las que ponían 'nk totales' y que tenía a 16,41%) son
                                linfocitos CD56(nkh -1) eso me sale al 12%
                                o linfocitos CD3-CD56+CD16+. esto me sale a 10%

                                en cualquier caso estoy un poco contenta porque son menos de 16 los dos, pero igual siguen siendo altas?
                                gracias, chicas. buen fin de semana
                                yo el domingo tengo q volver a ivi a ver cómo va el endo, el lunes a Fariñas y el viernes 27, con SR. semana completita
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X