ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias x el apoyo y a Juli !!

    Hoy me escribio SR y me dijo k mis gammas estaban bien tras ponerme las gammas lo k pasa k ayer tyve un pequeño manchadillo asi como restos y empezaron los miedos.Voy a probar la progesterona oral en vez d vaginal.
    Mañana tengo la eco x la tarde, entro y os cuento.

    un beso fuerte a todas.Animo Noasssss k cada vez esta mas cerca y Eiffel!!! cuando es la no warri?? animo luxadoras!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias x el apoyo y a Juli !!

      Hoy me escribio SR y me dijo k mis nks estaban bien tras ponerme las gammas lo k pasa k ayer tyve un pequeño manchadillo asi como restos y empezaron los miedos.Voy a probar la progesterona oral en vez d vaginal.
      Mañana tengo la eco x la tarde, entro y os cuento.

      un beso fuerte a todas.Animo Noasssss k cada vez esta mas cerca y Eiffel!!! cuando es la no warri?? animo luxadoras!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas!!! Tengo que ponerme al dia y leer el foro porque acabo de llegar de las vacaciones y no he leido nada desde hace casi un mes. Por lo que he leido por encima me gustaria darle animos a Malcas, SPF y a Romato. La verdad es que no se que deciros que no hayais escuchado ya pero no tireis la toalla porque al final se consigue y lo vais a conseguir tarde o temprano.m Un beso muy grande para las tres y os deseo de corazon que la proxima sea la definitiva.
        ENHA QUE POQUITO TE QUEDA. VERAS COMO TE SALE TODO MUY BIEN.

        CURIE a mi tambien me gusto mucho conocerte a ti y a tu marido. SR me comento que las NK las tengo muy elevadas porque estan en un 33% asi que imaginaros lo que me dijo. Como no me puedo pagar las gammas me dijo que me mandaria prednisona a bajas dosis. Le tengo que mandar un correo para que ella me mande la dossis y la forma de tomarmelo. Me dijo que tb funcionaba pero que era mejor las gammas. Tengo que tomarme la prednisona una semana antes de empezar el tratamiento.

        ALGUIEN SE HA TOMADO LA PREDNISONA???????SABEIS SI LE HA RESULTADO A ALGUIEN?? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CONTARA SU EXPERIENCIA CON LA PREDNISONA O CON LOS CORTICOIDES QUE ES LO MISMO.

        UN BESAZO A TODAS

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Paloma yo tenía las nk expandidas y SR. Me ha mandado prednisona desde el positivo 5 mg una al dia con el desayuno durante 4 semanas y después bajar las dosis a 2,5 mg. Yo es la primera vez k me lo pongo pero va compaginado con gammas, me he puesto ya primera dosis y el dia 29 tengo la siguiente dosis.
          Un beso y suerte

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, yo también he tenido esos bajones y ese dolor enorme cuándo tienes que ir a ver bebés de otros, se embaraza todo quisqui alrededor y siempre hay unos cuántos que encima es sin buscarlo........

            Lo que hacemos es quedar con los amigos/familia con hijos cuándo nos apetece exclusivamente.No se cómo ni porqué pero un buen día veía embarazadas y me decía algún día yo lo seré, que la vaya muy bien y a partir de entonces lo llevo fenomenal.

            Ahora bien, cuándo cojo a un bebé no siento lo que sentía, como que estoy muerta para ellos, sólo me activaré para el mío. Puede que sea autoprotección, no lo se, pero me funciona de maravilla. Y a mi marido le pasa lo mismol. Sólo nos enternecemos cuando vemos mellis en el carro y miramos a los padres y parecen mayores, en ese caso les ponemos una pedazo sonrisa a los niños.......

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              nube, qué diferencia en cuanto a absorción hay entre proges oral y vaginal? mi gine me dijo q vaginal se absorbía mejor... y en ivi me pusieron la mited q en quirón, 1 cada 12 horas en lugar de 2 cada 12 horas...
              mil gracias
              muchos ánimos a todas! mirad a juli! por cierto, muchas muchas grcias por tu mensaje

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas muchas gracias por vuestros animos. hoy no puedo personalizar porque os he leido a ratos y ya no recuerdo muchas cosas. anoche me quede sin internet y hoy he estado ocupada.

                esos sentimientos de los que hablais son muy comunes en nuestros casos. yo tengo amigas a las que no puedo ver solo por los nanos, y otras a las que veo encantada. y la verdad es que no se porque me pasa eso, que unas si y otras no.

                juli leer historias con final feliz nos anima a seguir luchando. felicidades por tu princesa

                sabeis cuando coge vacaciones SR??? es que quiero ir antes de empezar el tratamiento pero despues de tener los resultados del legrado, y en agosto me vendria muy bien.

                hoy he ido a consulta con un hematologo y me ha dicho que esta todo bien, me ha pedido el factor XII y el IX, y me repite el anticoagulante lupico, el factor V, TTPA, fibrinogeno y algo mas que no entiendo que pone. me ha dicho que si sale todo bien el no puede hacerme ningun informe para que el gine me ponga tratamiento, que eso tiene que ser segun su criterio. pero al menos no me ha hecho sentir rara ni obsesionada

                un beso chicas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Malcas: me parece muy bien que te mires otra vez la trombofilia genetica, porque como hemos comentado no sabemos si nos analizan todos los factores o no, porque lo hacen segun el laboratorio, a mi en la SS me han mirado bastantes, pero me faltan el FActor XII, VIII y el IX, de los que habeis nombrado ultimamente y los voy a solicitar en la proxima consulta.

                  Sobre todo el Factor V que no te miren solo el Leiden sino tambien el R2, yo no tengo mutacion en el Leiden pero si en el R2 y a mi me recetaron la heparina por este factor, aunque como era heterocigota me pusieron la dosis minima.



                  Paloma: yo he leido muchas historias de otras personas en otros foros con abortos de repeticion (desde que me entere que podia ser mi problema hace un año) y yo si que he leido en casos que la cortisona ha funcionado, o sea que animo y espero de corazon que sea tu solucion

                  Y chicas, yo si que he estado al otro lado de la barrera, yo he sido madre de una niña hace siete años, embarazada en el primer mes de busqueda, sin ningun problema de manchados (no manche nada), solamente diabetes gestacional, y yo creia que era lo normal, lo que pasaba en mi entorno, o creia que pasaba porque una vez que a ti te sucede sabes de mas casos y entonces te das cuenta de la enorme suerte que has tenido, pero yo creo que como me pasaba a mi, le pasa a las demas.... y os puedo decir que cuando te cuesta algo tanto lo valoras mucho mas, no se como explicarlo exactamente lo que quiero decir, yo a mi hija la quiero con locura, pero en su dia cuando nacio no disfrute lo mismo que ahora disfrutaria, igual fue por que no lo valore lo suficiente en su dia o porque era una madre primeriza que se agobiaba por todo y ahora me lo tomaria con mas calma, pero yo creo que cuando algo te cuesta lo valoras mucho mas....

                  Effiel, Luisa: nada de sentirse inferiores, el tener estos problemas no es porque seamos peores o mejores, simplemente nos ha tocado vivir esto. Yo le echo la culpa no a mi, sino a los genes que me han transmitido, asi la culpa la traslado a la genetica, algo etereo y que no tiene nada que ver conmigo.

                  un besico a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas, ánimo, mucho ánimo, no os rindáis! lo vamos a conseguir.
                      malcas, no sé cuándo coge vacaciones SR, Fariñas el mes de agosto...
                      yo tb espero poder verla antes de que se vaya...
                      sobre las vacaciones, yo tengo un mes entero porque me despiden en mi curro (soy profe en la universidad) y me recontratan wn sept.
                      si todo va bien estaré una parte del mes con mi beta pero, luego? luego ojalá que esté preñada!
                      mi marido es italiano y lo que solemos hacer siempre es ir a ver a su familia.
                      pero si lo consiguiëramos esta vez (dios lo quiera) a mí me da miedo ir a un pueblito de Italia, no sé. igual en una tontuna po no me siento cómoda con la idea.
                      así que cuando su familia pregunta mi marido les dice que igual me teno que quedar yo, currando o por no perder dcho a paro (que esa es otra, los recortes y condiciones para recibir prestación)
                      os cuento esto por una gilipollez pero parece que a mi marido le diera vergüenza contar la verdad, si es que la verdad nos sonríe esta vez. no es que cuente mi vida pero no sé, tampoco quiero que lo cuente...
                      igual debería comprar el billete y viajar de todos modos. o asumir que no va a ir bien, pero es que no quiero.
                      asemás, mis vacaciones me dan igual, os lo juro, es el tema de tener que estar contando milongas. que me dan igual tb.
                      supongo que lo que os quería pedir es consejo sobre lo que harías vosotras
                      un abrazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nuka yo empiezo el nuevo tratamiento el 13 de septiembre porque me han mandado anticonceptivos dos meses sin parar, el dia 7 me tomo el ultimo y el trece tengo consulta que es cuando me ponga la primera banderilla. La prednisona me la empiezo a tomar una semana antes del tratamiento pero todavia SR no me la ha pautado porque me ha dicho que hable con el servicio inmunologico de mi ciudad para ver si me ponen alli las gammas. En caso que no me las pongan por la SS que sera lo mas seguro pues entonces le tengo que mandar un correo y ella me mandaria otro con la dosis y como debo tomarlas. Hasta el 20 de Agosto no me han dado cita en inmunologia. Besos y abrazos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka pones en tu firma que tienes la TSH en 1,50 y tienes hipotiroidismo. Pero si yo la tengo en 1,53 y SR me pone en el informe que la tengo normal????? A ver si yo tb voy a tener hipotiroidismo.
                          BEsos y mucha suerte

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas solo entro para contaros como ha terminado mi pesadilla, porque desaparaecí de un día para otro del foro despues de que me ayudasteis mucho pero es qu he estado fatal y la historia ha terminado muy mal.

                            He estado fatal, no sabía que los síntomas del embarazo que tanto había deseado pudieran ser tan duros. Tomando tres cariban al día, he estado tirada en la cama todos los días hecha polvo, cansadísima y vomitando, he estado malísima, pero merecía la pena porque uno de mis chiquitines seguiía adelante. Os recuerdo, eran dos, uno se paró en la semana sexta, al otro al principio le latía muy lento el corazón pero luego iba bien, en crecimiento y todo....Mi madre estuvo aqui tres semanas, he adelgazado 3 kilos..... la tripa morada de tanta heparina.....

                            El viernes pasado fui al gine, ya me iba a dar el alta, ayer cumplí las 12 semanas..... llevo un mes y medio de baja. Y cuando me hizo la eco, cambió su cara. El bebé venía muy mal, con malformaciones graves. No le cabe duda pero me manda urgente a la ecografista para confirmar. Voy a Martínez Ten en la clínica delta, una de las mejores de Madrid. El niño viene fatal, me dice que si quiero que apaga el monitor para que no lo vea. Tiene un síndrome rarísimo. Pentalogía de Cantrell y la translucencia nucal aumentada (4,1mm). Viene con el corazón, hígado e intestinos fuera del cuerpo..... no hay duda, hay que abortar, es incompatible con la vida. Me dice que puede ser mala suerte o una alteración cromosómica normalmente trisomía 21 o 18. dentro de lo malo, se ha detectado pronto y no hay duda en que es gravísimo.

                            Y ahora viene lo más duro. Me han hecho la biopsia corial y el resultado ha sido que era una niña sin alteraciones cromosómicas. Me estoy volviendo loca pensando que sea por la medicación, por el Adiro100 que pone que puede atravessar la placenta, esto si que me va a costar superarlo, deseaba que viniese con alguna alteración, pero como no, me tenía que pasar lo más cruel de todo, el no saber si ha sido mala suerte, un defecto en el proceso de formación, o causa de la medicación.

                            para colmo de males, mi médico al trabajar en un hospital religioso no me puede practicar el aborto. Yo soy de Muface y resulta que tengo que ir a un centro privado de abortos, pagarlo (500 euros) y se supone que luego me reembolsan el dinero. Me resulta super duro ir a un centro donde muchísima gente va a abortar niños sanos porque no los quieren tener. Es algo que respeto que una persona quiera hacerlo, pero el que yo tnega que ir allí ya es surrealista, con lo que deseo ser madre......

                            Así que voy esta tarde a las 4, estoy fatal. Esta mañana seguía vomitando, no puedo comer ni beber desde las 8 de la mañana, y este sufrimiento que llevo en el alma conmigo y que no me podré quitar nunca....

                            gracias por leerme, siento no poder ponerme al día, pero no puedo leer.....

                            no se si enha habrá dado a luz ya, espero que todo haya ido muy bien.

                            vosotras creeis que el adiro puede afectar??? tengo que escribir a sr pero aun no he sacado fuerzas.....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              paloma4918, yo tambien tengo las nk como tu y la doctora silvia SR,tambien me pondra prednisona en dosis bajas en la ovulacion ,y tambien heparina y hacer analisis del anti axa para ver que la dosis es la corecta , y yo tambien tengo hipotiroidismo , y lo tengo a 1,53 y yo tambien e tenido abortos ,espero que con este medicacion todo mejore y no aborte , creo que pasamos mucho todas nosotras somos muchas que estan como nosotras y an pasado mucho como todas nosotras algunas ya an tenido sus bebes, eiffel44,e leido todo la medicacion que te a dicho el inmunologo de innunopresores o algo asi jolin tu as leido los prospectos de los efectos secundarios ,y tu como vas , nube30 como vas cuando tu eco , nuka,no te desanimes este camino no tires la toalla e intenta no desanimarte un saludo a ti y a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Marquesan lo siento en el alma. Me he quedado sin palabras. Sobre si puede haberlo causado el adiro no puedo ayudarte, lo siento. Cuándo te sientas con ánimo habla con SR. Un abrazo muy fuerte.

                                Chicas lo del verano sí que puede ser horroroso, pero también creo que depende de nosotras. Podemos irnos de vacaciones a sitios donde haya menos probabilidad de encontrar bebes, de no tener que dar explicaciones,...

                                Annapurna yo hace tiempo que tengo claro que lo primero somos nosotros y sólo nosotros. Padres, resto de familia y amigos están supeditados a cómo nos encontremos nosotros y en qué parte del tratamiento. Tengo claro que cuándo de nuevo esté en beta, preñi de pocas semanas... no voy a verlos ni muerta ni permitiré que ellos vengan. ¿Qué tengo que mentir, inventarme fines de semana con amigos lejos, trabajo,etc ? no me voy a poner ni colorada.

                                Comment

                                Working...
                                X