ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ceci, muchas gracias por tu mensaje y mucho ánimo. No conocía la prueba que comentas, los ligandos y lo has explicado fenomenal. Es verdad que la ciencia avanza poco a poco. Es normal, no obstante que a uno le frustre el estar de avanzadilla. Preferiría que las cosas fueran más fáciles.
    Me prgunto qué puede llevar a un médico a prescribir esa prueba. Lo preguntaré en mi prox visita.
    También tengo que investigar sobre los valores normales de antixa, por si tengo que hacer el análisis mientras el hematólogo esté de vacaciones. Los sabéis?
    yo he estado esta mañana tempranito en Ruber para repetir las NK, efectivamente 23 euros no 180, ojalá salgan bien esta vez.
    mil gracias, como siempre y mucho ánimo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iniciado por yudy22
      Por cierto, que el segundo hematologo me dijo que no existia ningun análisis para medir la heparina en la sangre.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
      lo q yo he visto en los controles q me hacen en la SS en hemostasis y trombofilia es el n° de plaquetas

      entre varias valores ellos controlan el tema de la heparina.

      tengo una unica analitica donde ponen antixa y estaba hecha en horas ! nada de 12 dias en adelante

      ect !!

      slds Bolli

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malcas un mega abrazo y mucha fuerza para ti para seguir.

        enha te queda cada vez menos :-) a mi me han dado ya tb la pauta. aspirina 1 sem antes de

        la csaria programada fuera y heparina solo 12h antes ! pero claro solo estoy con clex60 :-)

        besitos a todas

        Bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas, de pronto me he agobiado con que, por plazos, me pudieran programar la transfer. congelados antes de que tenga el resultado de las segundas NK -en ruber me han dicho que para el lunes que viene-. perdonad que sea un incordio pero, las que necesitáis gammas, en qué momento las ponéis?
            nuka, mucho ánimo.
            seguro que todas, porque somos unas jabatas, conseguimos nuestro sueño
            un millón de gracias

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eifeel, guapa, he leido tu mensaje y me siento totalmente identificada con tus sentimientos, antes no me afectaba tanto, pero ultimamente, cada embarazo cercano, es como si me pegaran un bofetón.
              Nos llamaron unos amigos hace un mes para darnos la noticia y he sido incapaz de volver a verlos desde entonces [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y eso hace que me sienta peor persona.

              Nuka, por lo que veo, tu también estás pasando por lo mismo... menudo cuadro tenemos!!

              Hay días buenos y días malos, pero cuando están hundida en uno malo, lo pasas fatal, yo no le veo final a esto, bueno sí, cuando diga "SE ACABO" y me quede como estoy.

              Ya no se de donde sacar fuerzas para seguir tirando, me siento agotada y ahora que se acerca mi tratamiento... estoy acojonada!! no puedo pensar en positivo, ni hacerme ilusiones del miedo que tengo a que vuelva a salir mal.

              Menos mal que vosotras estáis ahí siempre para aguantar estos bajones...

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] un beso para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, vuelvo de pasar unos días en la playa, eso sí, luciendo mi bikini a pesar de la heparina.El truco está en pinchar justo por donde pasa el lateral de la braguita y así nadie se imagina que eres del club de las heparinizadas.

                Me han subido la dosis de eutirox de 62,5 a 75, porque estaba la TSH en 2,5 y la vit.D ya la tengo en 35, con lo cual dejo de tomar el hidroferol dicho por SR.

                La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, y en el hospital me han dichl que me retirarán el adiro, prro no me convence,así que le he escrito un mail a SR parA ver qué le parece a ella.

                Mi infección desapareció con una semana de antibióticos, y noto a diario a mi nena lo cual se agradece..

                Veo que hay nuevas incorporaciones, a ver si me pongo al día.

                Sfp y Malcas, lo siento mucho y espero que encontréis buenos profesionales.

                Carru,Eiffel y Romato felicidades con retraso.

                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malcas un abrazo muy gordo, lo siento muxo...

                  Eiffel yo estoy a 20 días d k nazca una sobri x parte d mi marido y lo llevo muy mal... Así k no t tortures! Todas en algún momento nos hemos sentido así..

                  Un beso muy fuerte chicas, perdonad k no personalice muxo, hoy no tengo muy buen dia. Muackkk

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días chicas, os escribo desde el trabajo rapidito.

                    Malcas: Cielo siento mucho lo ocurrido... Es tan injusto que siempre nos toque a las mismas... las que solo hemos vivido momentos malos, parece que nunca veremos una eco preciosa con un bebe dentro... pero claro que lo conseguiremos, la nuestra tambien llegara! mucho animo y a seguir luchando!

                    Annapurna: Estoy totalmente de acuerdo con tu mesaje y tus palabras. Los valores del anti-xa si no recuerdo mal estan entre 0,4- 1 depende del laboratorio hay que ponerse la heparina entre 4 y 6 h antes del analisis, esto hay que hablarlo con el laboratorio. Y la otra pregunta, estate tranquila por las gammas, se comienzan a poner despues de confirmado el positivo, es esa primera cuarta semana de embarazo.

                    Yudi siento la llegada de tu warry, yo siempre que vi esa sombrita se confirmo mi positivo, aunque acabara en aborto, quizas haya habido fecundacion pero no haya implantado, todo el cargamento para este nuevo mes! Yo tambien soy una caga prisas y siempre me hacia test 3 dias antes de la fecha ...esque soy impaciente x naturaleza... pero anda que no me he entretenido mirando linea imaginarias, jejeejeje.

                    Eiffel: Se que es muy dificil pero yo lo que intento hacer para que no me afecte tanto todos los casos de mi alrededor es pensar que mi momento llegara, que si esto ha pasado paso por algo... en este año y medio que llevo entre abortos y embarazos, he aprendido un monton de cosas en respecto a los bebes, he leido mucho, no se si os comente que soy enfermera de la planta de maternidad y llevo una consulta de lactancia materna, intento cada dia conectar con los papas para transmitirles la importancia de los primeros dias, de la crianza, que disfruten de ellos, que les cojan, que les quieran.... a veces me pongo a pensar en que como soy capaz de estar todo el dia enseñando y transmitiendo todo aquello que yo anhelo tanto.... pero pienso que el dia que yo de a luz.... me gustaria que me trataran asi, y me explicaran todo muy muy bien independientemente de las situaciones que le haya tocado vivir a esa enfermera... asique intento pensar en positivo que ese momento mio llegara y me tocara vivir esa epoca cansada, pero maravillosa, y estoy muy concentrada en ello. Asi me duele menos... quizas es una tonteria, pero a mi me funciona.

                    Evato pronto te familiaras con el vocabulario. Aprovecha el tiempo como tu dices mientras ahorras un poquito porque parece que no pero entre unas pruebas y otras.... a mi se me han ido 5 meses desde el ultimo aborto.

                    Ceci: Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices... Todavia queda mucho por avanzar.

                    A mi todavia hay dias que ma da muchisima rabia y tristeza a la vez de que tenga que llevar mi embarazo como si fuera una enfermedad... tambien doy gracias porque exista esa posibilidad de tratamiento y pueda ser madre pese a todo.

                    Nuka: A mi tambien me lo dijo Fariñas el tema de las mutaciones sin descubrir, de hehco el da importancia a la mutacion del factor XII porque ha visto muchos casos.

                    Chicas yo tambien me hago la fuerte hablando de bebes y embarazos, de hecho hago la visita guiada a las embarazadas del area para que conozcan el hospital, las habitaciones... el funcionamiento, y las veo ahi con su tripita, tocandoselas y todas muy felices, asique... intento no mirarlo, no ver lo que veo y pensar que ya llegara, pero reconozco que este ultimo año estoy mucho mas aislada con la gente de mi entorno que ha tenido sus peques.. o que estan embarazadas, yo lo siento, pero miro por mi, y si eso no me hace bien.... no lo hago!

                    Que buena la metafora de "ir a la guerra", SOMOS UNAS GUERRERAS!!!

                    Pitufina: Creo que mujeres nunca diremos se acabo a no ser que el cuerpo no pueda con ello....

                    Nube: en breve veras a tu pequeñin! mucho animo.

                    Carru, enha, bolli,en fin todas.

                    Besos al resto, si me dejo a alguna

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malcas, siento mucho lo q ha pasado. Recuperate y a seguir en la lucha.

                      Eiffel, noass... Todas las q estais en el camino mucho animo y fuerza para afrontar los golpes q nos da la vida y no peraila fe.

                      Gracias a todas por ayudar y contarnos experiencias. Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días,

                        Cuando leo en vosotras sentimientos de desesperanza,de miedos y de angustia me siento muy idenditificada y cerca de cada una de vosotras porque yo llevo unos días malisimos,a raiz del legrado,mis reglas se han descontroladopienso que no lo voy a conseguir jamás y me pregunto por que me ha tocado esto a mi.

                        Para mi las mujeres que se embarazan sin problemas son como unas super woman,las veo, no sè, como seres superiores a mi.

                        Mis amigas con mi misma edad,han tenido embarazos completamente normales y sin ningun problema,tienes unas niñas sanas y preciosas,mi cuñada dará a luz en 1 mes y yo sigo aquí,luchando día a día después de un buen puñado de años.

                        Aunque mi mensaje se que no es alegre ni esperanzador creo que este foro es un punto de encuentro para el desahogo.

                        Nube....cariño,no nos cuentas nada de tu embarazo,ya verás como va todo muy bien.

                        Un fuerte abrazo para todas!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Muchas gracias a todas, no sé qué haría sin vosotras. Es un alivio enorme saber que me entendeis sin necesidad de explicar estos sentimientos tan retorcidos. Creía que ya lo tenía superado pero supongo que depende de quién venga la noticia, en este caso se trata de alguien que no se preocupó por la maternidad hasta ahora, no tenía pareja..y en un momento será madre mientras yo llevo años ya en esto sin ver siquiera un poco de luz...Mi marido dice que yo tengo que pensar en mi vida y no la de los demás, tiene razón!! pero es muy difícil no comparar.

                          Luisa, esto nos mina la autoestima y al menos yo me siento como inferior, como si no tuviera derecho a lo mismo que los demás, esto es consecuencia de tanto sufrir ....pero racionalmente a las mujeres que tienen hijos sin problemas no las veo superiores, pues ellas no han hecho nada, lo mismo que nosotras tampoco para que nos toque vivir esto....a nosotras nos tocó lo difícil y seguimos en pie así que si hay super woman, esas somos nosotras!!.

                          Noass, tú si que estas metida en la boca del lobo!!! en cualquier caso es distinto con desconocidos que con las personas cercanas...pero te admiro.!.

                          Nube, cuando tienes la eco?.

                          Yudy, siento tu regla..el mes que viene fijo que tienes el +...

                          Nuka, sí yo también he dejado a mucha gente atrás....pero como tú dices nos ha tocado esta guerra y hay que seguir peleando. Tengo la esperanza de que cuando lo consiga podré olvidarlo todo y volveré a ser feliz.

                          Ceci, gracias por explicarme todo. Esto que cuentas me suena muy nuevo y me alegro que sigan investigando, para nosotras es una oportunidad y en el futuro esto se resolverá como dices para que a otras mujeres les sea más fácil.

                          A mí las nk me salieron una vez al 21% y en el embarazo bajaron a 8%...en el proximo + iré con adiro, heparina y gammas; sin embargo un inmunólogo me dijo que en mi caso las gammas no eran lo más apropiado y aunque no me explicó..me habló de terapias inmunosupresoras como las que se utilizan en algunas enfermedades autoinmunes como etanercep o adalimumab...

                          El neupogen tb es inmunosupresor verdad? y sólo te lo pondrías hasta la semana 9? bueno, a ver si nos funciona y por fín lo logramos, aunque tengamos que poner nuestro cuerpo al servicio de la ciencia.

                          A las demás Romato, Evato, heury, Pitufina, Carmen, Huertana.... un besazo y gracias !!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malcas siento mucho lo que te ha ocurrido. Espero que pronto podamos conseguir todas nuestro objetivo. Yo hoy me voy a la playa, salgo a las 15:30 h y bueno me voy a intentar desconectar un poco. Aun así iré entrando en el foro para ver qué tal vais todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas, he entrado a vuestro post (que en su día fue también mío) para ver si encontraba a alguna de mis antiguas amigas foreras. Os leo y me siento tan identificada con vosotros porque un día también pasé por todo lo que estáis pasando ahora vosotras. Abortos, trombofilias, desesperanza, cansancio y mucho miedo y ganas de tirar la toalla....
                              A día de hoy, tengo una niña maravillosa, que en unos meses cumplirá dos años y que conseguí tener en IVI Madrid gracias a la ovodonación (y os puedo asegurar que no cambio a mi tesoro por nadie del mundo, de hecho, si fuera a por el segundo sería también de donante y preferiblemente de la misma) y a la heparina, adiro, etc, etc, etc

                              Toda la lucha vale la pena. Se llega al final del camino muy cansada, pero cuando te ponen a tu bebé en la tripa cuando acaba de nacer se te olvida todo todo todo.

                              Mucho ánimo, porque todas la consiguiréis, por muchos obstáculos que aparezcan en el camino!

                              Por cierto, este espacio fue un gran apoyo para mi.

                              abrazo para todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                joé. llevo una hora llorando con vuestros mensajes!!!!
                                es que hoy tengo el día llorón, a veces me pasa. y es que he atravesado todos los sentimientos que comentáis.
                                nadie se merece esta mierda. pero yo intento agarrarme a todas esas otras cosas que tengo y que me convierten en una afortunada: mi marido al que adoro, mis hermanos y mis padres, mi trabajo que me encanta, mis amigos, mis hobbies...
                                este enero pasè una fase muy oscura y a veces me rindo un poco y me hundo y otra vez tengo que salir a flote...
                                yo que soy persona de sprints, de grandísimos esfuerzos relámpago, cagaprisas... y resulta que lo que me ponen delante es una supermaraton...
                                durante un tiempo no podìa quedar con mis amigos con bebès. sufrìa un montón aunque ellos no se dieran cuenta.
                                pero ahora hago como noasnow y me veo a mí así con mi bebé.
                                por cierto, un millón de gracias por la respuesta a mis dudas.
                                este jueves voy a ivi a ver cómo va mi endometrio y si pueden descongelar mis pingüinillos.
                                me paso el día rezando y pensando en ellos, en vosotras, en todo esto...
                                ojalá vaya bien, a todas

                                Comment

                                Working...
                                X