ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo iba a hacer una pregunta parecida a la de Valu. La heparina en que momento del dia os la soleis pinchar? mañana, tarde, noche... Por algo en concreto? es decir, es mejor en algun momento u hora determinados del dia???

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Valu un besazo y muxo animo
      Yo la heparina me la pinchaba x la noxe y para el anti xa x la mañana como a las 9, entonces 4 horas antes a las 5 despertador me pincho y sobre las 9 analítica.
      Ayala yo tb voy a ver a SR. El 28, a k hora tienes?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        yudy bienvenida al foro

        valu siento que al final haya sido negativo

        chicas necesito vuestra ayuda urgente porque no se que hacer... mi ultima regla real fue el 19/05 y el 18/06 tuve algo parecido a una regla, pero como era rara, ayer me fui a urgencias y estoy embarazada de 5 semanas con una beta HCG de 92'7 y el endometrio fino. vamos el diagnostico es de aborto bioquímico. me hicieron la beta por cabezonería mía, porque el reconocimiento era claro: sin posibilidad de embarazo. tengo que repetir la beta en una semana para estar controlada y estar tranquilos de que no es un ectópico.
        El 4 de julio me han dado cita con el equipo de Crespo y he pensado que quiero hacerme analítica de las NK ahora que estoy embarazada para tener más información. En unilabs no tendré los resultados hasta 15 días después, y en Echevarne me han dicho 5 días.
        Ahora tengo el factor V alterado y el factor VIII en el límite. Si las NK me salen mal... iré a ver a SR.
        la pregunta es: ¿donde os haríais la analítica? ¿SR también interpreta la de echevarne? hoy me he puesto progesterona, pero para engrosar el endometrio me dieron meriestra. ¿la tomaríais por vuestra cuenta?
        En atención médica del IVI me han dicho que es muy difícil que vaya bien, pero que con esa beta es imposible que se vea nada en la eco. además se que ovulaba entre el 6-7 de junio.
        ojala me hubiesen visitado hoy por si me daban heparina o algo para intentar salvarlo...

        En urgencias de la SS había una gine del equipo de reproducción y me dijo que es muy muy difícil que algún día consiga un bebe vivo. pero yo SE QUE SE EQUIVOCA, que solo necesito el tratamiento adecuado. este embarazo lo he conseguido al segundo mes de utilizar los test de ovulación, así que no creo que mis óvulos estén mal si se embarazan tan fácil. También me dijo que no me recomienda que busque embarazo natural, que en mi caso es mejor tenerme todo el proceso controlada.

        no se si recordareis que no hace mucho entraba para contaros que con este ciclo tenía que empezar tratamiento con synarel en la SS, y ahora tendré que esperar como poco a septiembre.

        chicas gracias por estar siempre ahí...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube guapa la cita la tengo a ultima hora de la tarde y tu? a ver que nos dice y entre las dos pues podemos hablar de lo que nos diga.
          De todas formas te mando un privi el 29 o el 28 por la noche.

          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Lo siento mucho malcas... Claro q serás madre!!! Esas mismas palabras q t dijeron en urgencias las he escuchado yo de cuatro!!! Médicos distintos!!! Dos de ellos gines!!! Aaarg!!! Q se callen!!! Ni caso... Mucho animo y ten confianza q todavía puede haber sorpresa y q ovularas mas tarde... Quien sabe..
            Lo q no se es si estas ya con heparina y adiro, espero q si!!! Un beso!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              gracias amanda

              no voy con nada y me da miedo tomar el adiro con el sangrado que he tenido, que sigo con unos hilos negros.
              y la primera visita con el gine del privado la tengo para el día 4, así que me toca esperar.
              no creo que ovulase más tarde porque estuve controlando con test de ovulación y me dio positivo el 6 y 7 de junio.

              un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas,

                Malcas, en mi penúltimo embarazo el gine me dió progynova (creo que es como meriestra) 3 al día y progesterona también 3 al día creo que creía que mi problema era tb el endometrio y para fortalecerlo me recetó esto...el adiro o heparina con sangrado ya es mejor que te diga un gine o hematólogo; y por supuesto mucho reposo....suerte!! y a esos Dres como dice Amanda que se callen!! si tanto saben por qué no se dedican a ayudar?.

                Mis nk me las hicieron en Reference Laboratory que esta en Bcn y se lo enviaron desde un lab de mi ciudad pero en ivi vlc no prestan mucha atención a las nk.

                Valu, por el tema del anti x-a la heparina mejor por la mañana, y para los morados en mi caso no hay remedio, cuando llevo tiempo pinchándome más me salen...intenta ponerte a 4 dedos alejado del ombligo donde haya mas molletita y si al pinchar duele mucho, busca otra sitio que hay puntos más sensibles que otros, la burbúja de aire se debe inyectar también al final y no frotar...esto es la teoría, la práctica es otra historia. qué tal la eco?.

                Spf, muchiiiiisimas felicidades!!!!, me ha alegrado mucho tu positivo, es una prueba más de que sí se puede!! y en tu caso seguro que irá bien, pues tu problema era conseguir el + y no otro..




                Romato, creo que seguiré tomando vitaminas sueltas y ya con el + pasaré o a gestagyn o a femibión...pero tienes razón que tampoco importará tanto, también las vit b por lo visto aumentan la absorción del hierro...gracias!!




                Carmen e hipólita que vais a la par!! enhorabuena, 16s!! ya tendreis una tripita bien mona..

                Besotes a todas las demás...que llevo una semana fuera y ando muy perdida!!!.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  malcas, con esos factores alterados pienso que sin duda deberías ir con hepaina y adiro, aunque al estar sangrando debe decirtelo el hematólogo. Y yo no esperaría a mirar las NK para ir a ver a SR. Es más, iría a verla aunque las NK me salieran bien. Puede significar la diferencia, créeme.

                  Ni caso a esos comentarios. Por supuesto que serás madre, eso no está en discusión!

                  Un beso y mucho ánimo!

                  P.D. Yo tambien veo a SR el 28, pero pronto por la mañana.

                  Carru2012-06-26 17:03:26

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    eiffel, carru, yo quiero probar con la heparina, pero hasta ahora ningun médico lo ha consederado necesario, ni siquiera con dosis profilactica. y el adiro he estado 6 años tomandolo casi sin descansar, y lo dejé cuando me ingresaron con el derrame en el aborto tardío de diciembre.

                    si os digo la verdad, ayer las palabras de la gine se me resbalaron bastante, pero hoy me martillean el cerebro... hasta he pensado en empezar los tramites de adopción nacional.
                    intento ser positiva, pero en estos momentos es imposible.

                    chicas suerte con SR

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malcas, Valu, mucho animo, y a todas las que estais con pruebas y eso, A POR ELLO.

                      A las que vais a SR, no os arrepentiréis.

                      Yo he ido hoy a mi eco en la SS de las 20 semanas y todo esta perfecto, todos los organos bien, latido, crecimiento, todo perfecto, asi que parece que ya podemos empezar a creerlo. Dicen que parece NIÑA pero no me aseguran al 100%, bueno eso no es lo mas importante, que este bien si, asi que estoy contenta por ese lado. Ya no voy hasta el 28 de agosto y en Julio tengo que hacerme la curva del azucar y analisis de orina.

                      Pero voy al privado el 6 de Julio que también me va a hacer la eco mas completa, asi que bien, y después el dia 10 a Madrid a por mi "dosis" de gammas jajaja. Ya os cuento.

                      Besos a todas.

                      B

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        malcas, arriba ese ánimo (ya se que es muy facil decirlo...), tarde o temprano lo vamos a conseguir lo que pasa es que vemos que va pasando el tiempo, que no lo conseguimos y nos desesperamos porque lo queremos, y lo queremos ya. Después de la tormenta siempre llega la calma, asi que tranquilidad y a por ello.
                        Heury, felicidades por esa eco, yo creo que ya si que os podeis relajar un poquito y empezar a disfrutar a tope de ese embarazo, que ya mismo teneis esa nena (... o nene....... jejeje), con vosotros y a disfrutarla.

                        A las demás, ya mismo nos veremos igual que está Heury. Ánimo que lo vamos a conseguir!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas tengo que pediros un consejo, a ver a lo mejor son paranias mias pero este mes yo no he pensado ni siquiera en que dia ovulaba, pero hoy he empezado a encontrarme un poco rarilla así con sintomas como de embarazo (jolin pero si nos han dicho que es imposible) pues ahora estoy asustada porque yo deje de tomar el acido folico.
                          Sabeis si se puede tomar el acido folico mientras os mandan las pruebas o eso afecta en los resultados?

                          y claro ahora he pensado en pincharme la heparina pero entonces eso si afecta a los resutados no?

                          Ahi madre mia que lio.

                          Echadme una manilla por fa, es que tengo los mismos mareos que en los embarazos anteriores y eso es lo que siempre he notado.

                          Besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            malcas, si nos dices por donde vives seguro que alguna te podemos decir algún gine o hematologo que no tenga tanto reparo con la heparina...yo así lo tuve que hacer la 1ª vez porque nadie me la recetaba hasta que fuí a un gine que me recomendaron .

                            heury, felicidades por esa eco!!! espero que disfrutes mucho del embarazo ahora ya con más tranquilidad.

                            Lopez, fíate de tu cuerpo que si otras veces ha sido igual....el fólico influye en la homocisteína y el adiro y la heparina en todo lo de coagulación pero si estas preñi eso es lo primero así que hazte test o beta o que te pinchen para las analíticas ya!! y empieza con la medicación cuanto antes.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malcas cariño, sabiendo ya lo
                              del factor V y XIII no te ponen heparina? Ni adiro? Ay ay ay, NO LO
                              ENTIENDO!!!! Ve a Silvia, ella seguro te hace un papel para que te la
                              receten. Y en la SS no saben lo que dicen, tu tendras un bebé por
                              supuesto que sí y ademas si te embarazas tan facil para que hacerte
                              un tratamiento de fertilidad....¿estamos locos?. Todos mis embarazos
                              fueron naturales y este va bien por llevar el tratamiento adecuado
                              (heparina, adiro, vitaminas, folico, eutirox y gammas), no hubiera
                              ido ni mejor ni peor siento una FIV. Espero que vaya bien tu embarazo
                              y pronto muy pronto te manden algo, es imprenscindible!

                              Valu siento tu negativo....pero
                              ya sabes que hay que seguir...esto es así. Si yo me hubiera plantado
                              en mi 8º aborto ahora no estaria de 8 meses de embarazo con mi niña
                              moviendose en mi vientre...

                              Spf me alegro mucho de tu
                              embarazo, esto marcha!!!!

                              Henry 20 semanas, CREETELO!!!!

                              Eiffel guapa, hacia tiempo no te
                              leía, espero estes bien y con ganas para todo!

                              Carru te mando un enorme abrazo guapa!

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Heury enhorabuena!
                                Malcas ni caso a esos médicos. Asesorare con un buen hematólogo y comienza con analíticas y tto urgente. Suerte y animo
                                Yo tengo cita con SR. A las 14:00

                                Un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X