ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Valu, note agobies, ojala todo lo que tienes sean buenos síntomas y te lleves una alegría.

    eiffel, porqué dices lo del hierro??? yo, estoy tomando femibión, y ahora, me han dicho que tome gestadyn ¿? no se que hacer...

    El viernes estuve en la clínica privada, el Dr. fue directo al grano y me dijo que si llevo años intentándolo y no me quedo de forma natural, que si me hacen tratamientos y terminan en aborto, y que como no encuentran el motivo, lo tengo bastante crudo, ya que ni ellos mismos saben cual es mi problema!!

    Su opción sería, darme heparina, para cubrir cualquier problema hematólogico, otro medicamento (que no se cual sería) para tratar también algún posible problema inmunológico, si lo hubiera, y nada más. ¿Que os suelen dar cuando tenéis un problema inmunológico?
    Su explicación fue que probablemente, tenga algún problema que "todavia no se ha descubierto" y que probablemente, en unos años, salga a la luz y sepan con que tratarlo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Por otro lado, a mi marido le salio el resultado de la desfragmentación al 33%, lo normal, es hasta 30. No se pasa mucho, pero ahí está, así que nos ha dicho que le harían una capacitación del esperma por columna anexina, eso, podría disminuir la posibilidad de aborto en un 15%. Es una técnica bastante nueva ¿alguna ha oido hablar de ella?

    Un beso para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Effiel: yo tomo Femibion, no tiene hierro, pero si vitamina C que ayuda a absorver mejor el hierro, pero yo me lo tomo... ademas cuando estuve embarazada de mi hija, a los cinco meses me recetaron hierro y yo le consulte al hematologo si podia tomarlo, y me dijo que si, que estando embarazada necesitamos mucho hierro y que no me iba a hacer mal... y eso que entonces tenia mucho mas hierro, transferrina y ferrina que ahora.... o sea que tomatelo sin miedo, o si eso consultalo con tu hematologo

      Pitufina: no es malo el hierro, es necesario durante el embarazo, pero Effiel y yo tenemos otras mutaciones que no son de trombofilia y que nos afecta a la absorcion de hierro, lo absorvemos mal y tenemos de mas, se llama la enfermedad hemocromatosis, puedes tambien ser homocigota (enferma) o heterocigota (portadora)

      Valu:animo¡¡¡¡¡ no tires la toalla, todo puede ser

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pitufina, a mi me mandaron para un posible problema inmune, a priori con todas las pruebas ok, me mandaron prednisona(cortisona), mi embarazo avanzo mas porque vimos latido y nunca lo habiamos llegado a ver pero se paro tambien en la semana 8-9, por eso queria subirme la dosis e intentarlo otra vez, yo tuve algunos efectos secundarios y me parecia que subirlo seria peligroso, por eso fuimos a SR y me dijo que la cantidad de prednisona que ya tomaba era muy alta y no estaba justificada, no es partidaria para nada de usarla. Fue cuando me hizo las NK que era lo unico que no me habian mirado y salieron altas, por eso recomendo sin duda las gammas. Las llevo en este embarazo y ya estoy de 19 semanas asi que creo que dio en el clavo con mi tratamiento. Consulta con SR si no lo has echo ya, y aunque se que son caras las gammas, si son la solucion.... Bueno animo.

        Eiffell gracias por tus palabras.

        A todas gracias.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas por fin tengo el informe de SR la verdad es que está muy completo. Lo llevaré este viernes a la consulta de infertilidad de la SS que tengo, aunque seguro que pasan de mi, pero bueno, por lo menos que oigan hablar de este tema y que empiecen a concienciarse desde los departamentos de infertilidad de los hospitales que existen estas teorías y estos tratamientos.

          pitufina no recuerdo si te hiciste las NK y que valor te dió. Si te salen expandidas el tratamiento preferente es las gammaglobulinas. Dado tu historial creo que merece la pena que lo investigues.

          VALU mucha suerte, manten la esperanza

          Sapa el equipo del Dr. Fariñas no cree en el tema del Antix...a mi me dijeron lo mismo que a ti, que esa prueba no me hacía falta y que no tiene sentido en nuestro caso, mejor vete a ver a SR o a otro hematólogo como la Dra. Arruga o la Dra. Simon.

          Abrazos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Heury, espero q tengas mas suerte en la próxima y te confirmenqué llevas, pero lo importante es que está todo ok.

            Eiffel, ya estoy de 16 semanas, ni yo misma me creo aún que haya llegado hasta aquí...mucha suerte en la búsqueda.

            Bueno, pués acabo de volver de la eco y todo está correcto y me han confirmado que es NIÑA, ay chicas, vuelvo a estar ilusionada, estoy muy contenta.Tengo muchas ganas de que todas viváis pronto este momento tan especial, tened mucha esperanza.

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carmen enhorabuena x esas 16 semanitas!!!

              Yo ya pase la ovu y la semana k viene tengo analitica para ver la tsh y el anti xa y cita con SR para ver si finalmente me ponen cortisona o no.
              Un besito a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube no sabía nada de que SR te hubiese recetado cortisona ¿es un tratamiento complementario a las gammas o alternativo?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carmen, que bien por esa NIÑA¡ me alegro que la eco este bien y ya empieces a sentirla¡

                  Nuka, por fin tienes el informe¡ Chica, yo nose que hacer, todavía no me lo ha enviado. Que hago? Le pongo un email o espero un poco?

                  Heury, tu eco tambien bien,no? esto marcha¡ Por cierto, este mes estoy probando con prednisona. Mi dosis es dias alternos 5 y al siguiente media. Tu cuanto tomabas? Es que como hablas de efectos secundarios me he quedado un poco preocupada.

                  Nube, ya nos cuentas que te dan los resultados y que te dice SR, vale?

                  Paloma, creo recordar que eras tu quien preguntaba sobre la regla despues de la Histeroscopia. Pues a mi siempre me dura unos cuatro dias y la siguiente regla despues de hacerme la histero me ha durado solo 2 ??? y con mucho dolor, por cierto. Mañana me dan los resultados y preguntare si es normal y ya te cuento.

                  Valu, cuando tienes la beta? Mucha suerte y mucho animo. Ya queda poquito, aguanta.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bebe, yo tomaba 60 en dias alternos, como ves una dosis muy alta. Tu no te preocupes q es bajita.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nuka SR todavia no me ha recetado la cortisona, me dijo que ella no era muy partidaria pero que lo veríamos sobre la marcha y según la analítica, seria complementario a las gammas, seria gammas y también la cortisona a dosis bajas pero ya os cuento si decide ponermela o no.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas, hoy hace trece días de la inseminacion y el test me da negativo así que ya se lo que va a ser, las otras veces ya me salia positivo. lo que me tiene desconcertada es la angustia que tengo todo el día, pero bueno voy asimilando que lo que tenga que ser será. Mi duda es que mañana hace 14 días de la iad y hasta el viernes no tengo la beta, me estoy poniendo utrogestan y si sigo me tardará en venir la regla. que harías vosotras? con el utrogestan tarda mucho en bajar la warry? me sigo poniendo el utrogestan si mañana es negativo? gracias chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, chicas,

                          entré hace unos días para preguntaros después de 2 bioquímicos y me ayudasteis un montón recomendándome pruebas y la visita a SR. Caru y Enha fueron encantadoras...

                          Me acaban de llegar los resultados de las pruebas hematológicas e inmunológicas y son tantas cosas que me lío... algunas cosas me salen un poco raras, la antitrombina III a 120 (en el análisis el max es 125 pero en algunas webs he visto 115), la proteína C funcional a 120 (el máx es 140) y la vitamina D 25-OH a 21 (cuando pone que debe estar entre 30 y 100).

                          No sé si es un abuso preguntaros, pero hasta el 29 que tengo cita con SR me estoy liando cada vez más leyendo en la web...

                          Mil gracias de antemano y mucha suerte y ánimo a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            VALU si la beta la tienes el viernes manten el ultrogestan hasta el dia de la beta, a lo mejor la implantación ha sido mas tarde y por eso te da negativo el test.

                            Mañana tengo cita con el ginecologo y con SR el 28 haber como va la cosa.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Noasnow!!!!
                              No te preocupes porque no te da nada fuera de lo normal. Para la vitamina D ella manda unas gotas que solo se toman una vez y lo demas yo creo que lo tienes bien. Que cantidad te han dado las NK?????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Valu guapa, aguanta con el utrogestán, en el peor de los casos, sólo te retrasaría la regla :-(
                                carmen, enhorabuena por tu eco!!

                                nuka, no he llegado a hacerme las NK el hematólogo al que se lo comenté, no le dio importancia, y no me las quiso pedir y en la clínica, me han dicho que me darán cortisona, por si acaso.

                                Estoy un poco mosqueada, que cortisona me van a dar? no me podría perjudicar?

                                a alguna de vosotras os han dado cortisona sin tener nada aparentemente??

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X