ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sapa, estas en tu derecho en estar hundida....llora lo que haga falta y desahogate....pero no te estanques en ese estado....todas hemos estado de bajón, a veces son necesarios momentos internos de lloros y tristezas...pero no olvides tarde o temprano hay que levantarse.
    Romato, bien por esa eco sorpresa!!!!!

    Nube, eso es...PACIENCIA y tranquilita....todo llega.

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas chicas, hoy es un día gris, una de mis mejores amigas de la universidad me acaba de comunicar que está embarazada de su segundo hijo que nacerá en diciembre....no puedo evitar sentirme enormemente triste, se me ha hecho un nudo tan grande en la garganta que no puedo ni hablar. Ella en breve tendrá dos preciosos hijos y yo sigo aquí en esta lucha sin fin sin saber si algún día lo lograré...me consume la pena...además poco a poco voy convenciéndome que probablemente no sea madre nunca, porque ya me quedan pocas teclas por tocar, la nueva operación probablemente no sea la solución ya que ningún gine me asegura que el tabique sea la causa de mis abortos....por lo que no quiero poner demasiadas esperanzas en ello.

      Sapa te entiendo, os entiendo tanto lo que sentis y lo que sufris, aunque he decir que las que ya teneis un hijo al menos teneis ese consuelo, pero para las que no lo hemos tenido, y seguramente no lo tengamos, es mucho mas duro asumir esta situación...

      Gracias Enha y a todas las veteranas que nos asegurais una y otra vez que "se consigue" pero yo la verdad es que no lo veo tan claro, además, si llego a los 40 probablemente ya no siga intentándolo, ya lo hemos hablado mi marido y yo que esa será la fecha límite. Lo peor es que supongo que si al final lo consigo será muy duro estar con un bebé mientras tus amigas ya tienen todas hijos mayores......además los abuelos van envejeciendo y me da una pena terrible pensar que mis hijos no podran casi disfrutar de ellos...

      Chicas que duro es escuchar estas noticias... el caso es que por mas que me esfuerzo no me siento capaz de darle la enhorabuena a mi amiga sin romper amargamente a llorar...¿alguien me entiende??

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka, claro que te entendemos, todas hemos pasado por situaciones parecidas y son muy dolorosas y difíciles de enfrentar, lamentablemente nos toca pasar por ellas; recuerdo la primavera pasada lo mal que lo pasé viendo a todas las embarazadas en la calle, y esta primavera soy una de ellas! Así que anímate, que tu momento también llegará!

        Leo en tu firma que probarás sin gammas la próxima vez? Ya sé que es algo muy personal, pero siendo como dices que os habéis puesto fecha límite, yo intentaría de lleno con toda la artillería. Yo sí creo que lo vas a conseguir, aquí ha habido chicas muy, muy desesperadas, con historias muy complicadas, verdaderos "expedientes X", que ya son mamás o están a punto de serlo, y estoy convencida que tú no vas a ser menos.

        Sapa, yo opino como enha, tienes que hacer un esfuerzo por no estancarte en ese estado porque no es bueno para tu salud. Tenemos derecho a hundirnos, pero hay que levantarse y seguir adelante, porque la vida es así. Mientras permaneces inmóvil en esa tristeza y desesperanza, puedes estar dejando pasar momentos maravillosos de tu vida; y quizás luego te arrepientas.

        Chicas, nuestra eco muy bien, qué gusto da cuando escuchas decir a la gine la palabra "perfecto"! Y lo dijo unas tres veces así que imaginaros, estoy en una nube. Crece bien y pesa ya 560gr. Hoy mi niña se dejó mirar mejor el corazón pero tampoco para tirar cohetes porque está de espaldas, pero nos han dicho que se ve que está todo OK. Y me han dado cita para eco el 23 de agosto! No sé si aguantaré tanto, estoy pensando si hacer la 4D a las 26 - 28 semanas y llevar a los abuelitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Besos a todas y mucho ánimo y suerte a cada una en su etapa! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Carru2012-06-13 18:07:45

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sapa no nos conocemos ya que os leo mucho pero no soy muy participativa pero cuando veo casos como los tuyos me recuerdan a lo que llevo pasado yo también.
          Es muy dificil los tratamientos yo también por desgracia los llevo encima y tampoco podre tener otra oportunidad hasta octubre o noviembre. Claro que joroba si es que nos quedamos embarazadas y lo perdemos¡. Pero sabes que? lo que siempre me dice una tia mia que tambien tuvo dos abortos pero nos quedamos embarazadas y eso es muy importante. Yo me lo repito una y otra vez.

          Ten paciencia y fuerza que al final hay que conseguirlo.

          Espero que las demas esteis bien y haber que ha pasado con Marquesan.

          Enha y como no gracias a ti estoy en este foro y luchando por encontrar el problema, porque te seguia en otro foro y desemboque aquí.

          Martita a ti tambien gracias y tu sabes porque.

          Espero que poco a poco vaya saliendo todo esto adelante y no sea mas que un mal sueño.

          Ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde.

          Besos

          María.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, ¿piensas a los 40 vas a tirar la toalla? Uuuf....pues con 40 años creo que ya llevaba 4 abortos ¿y si tambien hubiera tirado la toalla? pues que ahora no estaria emabarazadísima de mi niña Cloe ¿y sabes? ME IMPORTA UN COMINO LA EDAD DE LOS HIJOS DE MIS AMIGOS, jajajajaja, con lo feliz que me siento y orgullosa de ser madre con 42 años, la experiencia que tengo ahora no la tenía con 30....y creo que ahora era el momento de ser mamá y no antes....la vida sabe lo que hace! Cariño, se que estas triste, pero hoy dia no es como antes, las mujeres estamos preparadas para tener los hijos mas tarde y te entiendo porque reconozco que cuando fui a IVI con 41 años y me dijeron que mis ovulos estaban mal me lo creí y ME SENTÍ VIEJA, pero SE EQUIVOCARON [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], Si mi cuerpo se ha embarazado con 42 y esta vez va bien será porque podemos no? Y tu no eres diferente a mi, somos mujeres deseosas de ser mamás y a cada una le llegará su momento, pero será CUANDO TENGA QUE SER y no cuando nosotras lo decidamos. He tenido que vivir 8 abortos para aprender que las cosas vienen cuando han de venir y no cuando yo quiero....la vida a veces es "joia" pero tarde o temprano nos sonrie y nos llena de sorpresas....siento y no puedo parar de repetirlo que todas lo conseguiremos, pero para eso debeis estar ahí, aun con sus altibajos, aun con la pena negra...pero levantando el animo despues de cada caida e ilusionandose en cada ovulación o en cada Fiv.

            Carru, esa eco PERFECTA!!! jajajajajaaja

            A las que estais de bajón....no sabeis las de veces que Carru y yo hablabamos de que NUNCA lo conseguiríamos, las veces que nos animabamos la una a la otra....Era algo que tenia como grabado en mi mente que yo no seria madre porque siempre abortaba....en serio, todas hemos pensado eso!!!! Y mirad ahora, Carru y yo estamos embarazadísimas. Se por lo que estais pasando porque yo lo he sentido, pero aún sientiendo que no podría ser madre SEGUÍA INTENTANDOLO, no pensé en tirar la toalla, incluso eché los papeles para entrar en una lista de adopción (que hoy dia sigue adelante)

            Animo chicas de verdad que podemos, de verdad que PODEIS!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nuka claro que te entendemos!!!!! es perfectamente logico setirse así, yo tampoco estoy de acuerdo en que a los 40 hay que abandonar, lo respeto claro pero no lo comparto, mira Enha y un monton de chicas más, mi mami me tuvo a mi con 43 años y aqui estoy!!!!!No hay que rendirse nunca.

              Carru me alegro muxo que todo esté muy bien, ganas tranquilidad y confianza y disfrutas mejor el embarazo. Un beso gordo

              Animo para todas. Lo conseguiremos si o si. muackkkk

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bueno y este articulo me acaba de llegar a mi correo: Los padres de edad avanzada tienen hijos y nietos más longevos, así que lo de tener hijos tarde va hasta ser bueno!!!! jajajajaja
                http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/los-padres-de-edad-avanzada-tienen-hijos-y-nietos-mas-longevos.html?utm_source=envialis&utm_medium=Email &utm_content=Subscriber%23272&utm_campaign=Newslet ter%20Semanal%20-%20Martes%2016.30

                Un abrazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Nuka;

                  Tú no sabes lo que sentí el otro día, cdo en el cumple de mi cuñada (ella está embarazada del tiempo que tendría que estar yo ...., nos embarazamos a la vez y yo lo perdí), sus dos hermans y la madre le ponían la mano en la tripa porque el bebé se estaba moviendo ....... emocionadas (ovbiamente) y dando explicaciones. Yo, sentada cerca en un sofá, no sabía dónde meterme ....

                  Además como yo he sentido eso, y lo quiero sentir otra vez desde hace mucho tiempo ..... ! Sufro mucho e igual que te ha pasado a tí esta mañana con tu amiga ..... Yo le dí la enhorabuena a mi cuñada, cdo se quedó embarazada porque yo tb lo estaba. Pero desde que lo perdí, apenas le pregunto nada. Me he enterado del nombre de mi sobrino, por una amiga. Yo no he sido capaz de preguntarle nada, por lo mal que me siento con todo este tema (obviamente, ella no tiene nada que ver en todo ésto, pero no me siento con fzas para que me cuente nada cdo yo llevo luchando tanto tiempo y con tantos ttos para tener un segundo hijo .....). Es verdad que ya tengo uno y es lo mejor que tengo en mi vida. Pero llevo luchando tanto .... tanto por tener un 2º, que muchas veces ni disfruto de mi niño que es lo que más quiero en este mundo.

                  Yo, te aconsejo lo que ya te han dicho, si te vas a dar una última oportunidad, ve con las gammas y más si te lo ha dicho SR. Si de verdad es la última (yo siempre digo que es la última vez que voy a hacer un tto), ve con todo lo que puedas ir y verás que al final lo consigues. Sino, te vas a quedar con la duda de qué habría pasado si hubieras ido con las gammas.....

                  Seremos compañeras de foro, porque eso hasta Septiembre u Octubre en el mejor de los casos nada ...... no sé tú, pero esque encima, yo ni me quedo embarazada de manera natural. Sólo he tenido un embarazo así después de 12 ttos y tb lo he perdido.

                  Es verdad Lopez de Ayala que yo me he quedado embarazada varias veces (una llegó a término que es el niño que duerme feliz en su cama (fue por FIV)), pero igual los he perdido. Y es horrible haberte pinchado medicación, haber pasado la punción, la betaespera, el desembolso tan grande de dinero ..... para que luego te hagan una eco y te digan que el corazoncito se ha parado ...... y ahhhh ! no saben porqué ..... Tú no tendrías que tener problemas: has sido madre una vez, tienes el útero bien irrigado porque haces deporte, no te hemos visto nada anormal nunca ..... PERO LOS PIERDO O TENGO RESULTADOS NEGATIVOS AÚN CON TTOS !!!!!!

                  La verdad, estoy muy cansada de este tema, de luchar e ir a contra corriente de todo el mundo (todos me dicen que sea feliz con lo que ya tengo, que no haga más ttos (nadie sabe lo de la ovo), y que disfrute mucho del niño que ya tengo). Pero chicas, yo quiero otro hijo. Quiero un hermanito y quiero volver a sentir lo que estais sintiendo ahora vosotras. Enha, Carru, Romato ......

                  Nuka, no te has planteado hacer algún tto?. Yo llevo tantos encima (por desgracia), que ir al IVI, es como si fuera a mi 2ª casa. Nunca has hecho ninguno, no ?????. Hombre, tú te has quedado de manera natural ...... te has planteado lo de los ttos ??? aunque realmente tu problema no es el quedarte embarazada, sino que los pierdes, no ???? ....

                  Porqué tiene que ser todo tan complicado? porqué nos ha tenido que tocar a ntras?. Porqué mis suegros están criando a mis sobrinos, porque mi cuñada pasa de ellos?. PORQUÉ .......

                  La vida es muy injusta y hace mucho daño a veces ..... yo, de verdad intento ser feliz con mi niño y mi marido. Pero ahora que mi hijo ha empezado el cole y veo a las mamás con 2/3 o 4 niños ...... pienso siempre, y porqué yo no puedo ????. Supongo que es la eterna pregunta que nos hacemos siempre todas .......

                  En fín, ya veis que no estoy en mis mejores momentos. Os leo casi a diario, pero no tengo mucho que aportar, sino mi negatividad con este tema. Suplico para volver a tener un milagro y que se quede conmigo, pero tb soy realista. En 12 años que llevo casada, me he quedado 1 vez embarazada .....tengo que esperar otros 12 años para volver a quedarme????.

                  Un beso fuerte a todas y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Nuka;

                    Tú no sabes lo que sentí el otro día, cdo en el cumple de mi cuñada (ella está embarazada del tiempo que tendría que estar yo ...., nos embarazamos a la vez y yo lo perdí), sus dos hermans y la madre le ponían la mano en la tripa porque el bebé se estaba moviendo ....... emocionadas (ovbiamente) y dando explicaciones. Yo, sentada cerca en un sofá, no sabía dónde meterme ....

                    Además como yo he sentido eso, y lo quiero sentir otra vez desde hace mucho tiempo ..... ! Sufro mucho e igual que te ha pasado a tí esta mañana con tu amiga ..... Yo le dí la enhorabuena a mi cuñada, cdo se quedó embarazada porque yo tb lo estaba. Pero desde que lo perdí, apenas le pregunto nada. Me he enterado del nombre de mi sobrino, por una amiga. Yo no he sido capaz de preguntarle nada, por lo mal que me siento con todo este tema (obviamente, ella no tiene nada que ver en todo ésto, pero no me siento con fzas para que me cuente nada cdo yo llevo luchando tanto tiempo y con tantos ttos para tener un segundo hijo .....). Es verdad que ya tengo uno y es lo mejor que tengo en mi vida. Pero llevo luchando tanto .... tanto por tener un 2º, que muchas veces ni disfruto de mi niño que es lo que más quiero en este mundo.

                    Yo, te aconsejo lo que ya te han dicho, si te vas a dar una última oportunidad, ve con las gammas y más si te lo ha dicho SR. Si de verdad es la última (yo siempre digo que es la última vez que voy a hacer un tto), ve con todo lo que puedas ir y verás que al final lo consigues. Sino, te vas a quedar con la duda de qué habría pasado si hubieras ido con las gammas.....

                    Seremos compañeras de foro, porque eso hasta Septiembre u Octubre en el mejor de los casos nada ...... no sé tú, pero esque encima, yo ni me quedo embarazada de manera natural. Sólo he tenido un embarazo así después de 12 ttos y tb lo he perdido.

                    Es verdad Lopez de Ayala que yo me he quedado embarazada varias veces (una llegó a término que es el niño que duerme feliz en su cama (fue por FIV)), pero igual los he perdido. Y es horrible haberte pinchado medicación, haber pasado la punción, la betaespera, el desembolso tan grande de dinero ..... para que luego te hagan una eco y te digan que el corazoncito se ha parado ...... y ahhhh ! no saben porqué ..... Tú no tendrías que tener problemas: has sido madre una vez, tienes el útero bien irrigado porque haces deporte, no te hemos visto nada anormal nunca ..... PERO LOS PIERDO O TENGO RESULTADOS NEGATIVOS AÚN CON TTOS !!!!!!

                    La verdad, estoy muy cansada de este tema, de luchar e ir a contra corriente de todo el mundo (todos me dicen que sea feliz con lo que ya tengo, que no haga más ttos (nadie sabe lo de la ovo), y que disfrute mucho del niño que ya tengo). Pero chicas, yo quiero otro hijo. Quiero un hermanito y quiero volver a sentir lo que estais sintiendo ahora vosotras. Enha, Carru, Romato ......

                    Nuka, no te has planteado hacer algún tto?. Yo llevo tantos encima (por desgracia), que ir al IVI, es como si fuera a mi 2ª casa. Nunca has hecho ninguno, no ?????. Hombre, tú te has quedado de manera natural ...... te has planteado lo de los ttos ??? aunque realmente tu problema no es el quedarte embarazada, sino que los pierdes, no ???? ....

                    Porqué tiene que ser todo tan complicado? porqué nos ha tenido que tocar a ntras?. Porqué mis suegros están criando a mis sobrinos, porque mi cuñada pasa de ellos?. PORQUÉ .......

                    La vida es muy injusta y hace mucho daño a veces ..... yo, de verdad intento ser feliz con mi niño y mi marido. Pero ahora que mi hijo ha empezado el cole y veo a las mamás con 2/3 o 4 niños ...... pienso siempre, y porqué yo no puedo ????. Supongo que es la eterna pregunta que nos hacemos siempre todas .......

                    En fín, ya veis que no estoy en mis mejores momentos. Os leo casi a diario, pero no tengo mucho que aportar, sino mi negatividad con este tema. Suplico para volver a tener un milagro y que se quede conmigo, pero tb soy realista. En 12 años que llevo casada, me he quedado 1 vez embarazada .....tengo que esperar otros 12 años para volver a quedarme????.

                    Un beso fuerte a todas y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, de verdad Carru, Enha, nube no sabeis la fuerza tan grande que me dan vuestras palabras, teneis razón, tengo que seguir luchando y no desesperar ¿porque no voy a conseguirlo yo? a lo mejor los milagros ocurren y solo es cuestión de seguir esperando y perseverar...pero a veces es tan duro... lo de los 40 es como habernos puesto un límite, ahora tengo 37, así que supongo que me quedan mas de dos o tres abortos antes de tirar la toalla...si es que al final lo hacemos...porque quizá cuando llegue el momento decidimos seguir intentándolo....no lo sé. Enha, tu eres tan fuerte y valiente, me ENCANTA el nombre de Cloe, es precioso, te mereces toda la felicidad que estas teniendo.

                      Chicas de nuevo gracias por vuestras palabras, hoy me siento un poco mejor....ya queda menos para mi operación..Lo de las gammas ha sido un acuerdo al que hemos llegado, porque es muchisimo dinero y queremos primero asegurarnos 100% que la causa de los abortos no ha sido el tabique. Además estoy tan cerca del umbral de corte con las NK que me temo que tampoco serian la solución, quiero concentrarme en pincharme bien la heparina la próxima vez, desde casi la semana 3 y combinarla con el adiro, cosa que no hice en mi tercer embarazo. Si vuelvo a sufrir un aborto, la siguiente vez, empeñándo hasta los dientes, me pincharé gammas como último recurso.

                      Sapa reina, que quieres que te diga, tu situación es muy dura, pero tienes a tu niño, tienes que tratar de disfrutar mucho de él, porque es un regalo que la vida te ha dado y eso es lo importante.

                      Abrazos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias chicas¡ Se respira negatividad.... entro rapidito desde el trabajo, enhorabuena poe esas ecos¡¡¡¡¡

                        Creo...y es mi opinion, que no sirve de mucho martirizarse con siempre la misma pregunta: ¿porque a mi?, por supuesto que es una fase que hay que pasar, pero no nos podemos estancar en ello, hay que aceptarlo, y una vez que esta aceptado hay dos caminos igual de validos, uno rendirse por el motivo que sea... aceptar la vida que nos ha tocado y ser feliz con lo que tenemos, o seguir luchando con todas sus consecuencias. Pero chicas no nos podemos estancar en el porque... porque y porque no? somos tantas mujeres en este mundo que a alguna le tiene que pasar, tambien se lo plantean la gente que ha tenido un accidente, un cancer o cualquier otra enfermerdad.... Mucho animo, la que la sigue la consigue!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola guapas,

                          Romato.....enhorabuena por esa eco,por lo que veo la heparina es milagrosa,menudo chicarrón que vas a tener.

                          Sapa...finalmente me vino la regla,todo ha sido muy raro porque empece a manchar 4 días antes de la regla,ayer me llamó SR y me dijo que podía ser un aborto muy precoz ya que la heparina a dosis profilactica era muy raro que produjera sangrado,así que vuelvo a la carga.

                          Por cierto,te leo y me da la sensación de que sigues muy angustiada,yo también me he preguntado muchas veces por qué a mi pero he llegado a la conclusión de que con eso solo consigo estancarme,Sapa tenemos que pensar en avanzar y seguir adelante y desde luego en ser felices con lo que tenemos,en tu caso tienes un hijo que seguro es una maravilla.

                          Nuka..preciosa,cada una es un mundo pero igual en este momento no te viene bien ponerte límites,sino dejarte llevar y tener mucha mucha calma y paciencia y lo que tenga que ser será.Intenta no agobiarte por el tiempo que desde luego es muy relativo.Nukita...seguro que eres una cria.Ya ves,a mi me caen 43 en octubre y yo erre que erre.

                          Valu....que tal vas,para cuando la beta?.

                          Nube....vamos juntitas en la búsqueda.

                          Curie...bonito mensaje.

                          Para todas ,un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nuka, qué bien que te sientas mejor, me alegra mucho! Veo que tienes un plan, muy bien! No sabía si el próximo sería tu último intento, por eso te preguntaba. Un consejo si me lo permites, desde mi propia experiencia: intenta focalizar tu objetivo, céntrate en él y no pares en los pasos para alcanzarlo. No mires a los lados, intenta no estancarte en los embarazos de las demás ni en los hijos que ya han tenido. Cuando esos sentimientos te toquen la puerta, no les abras, no mires más allá de la mirilla, no dejes que profundicen en tí. Piensa que tu embarazo y tu bebé te están esperando, y que estás en una carrera de fondo para llegar a él.

                            Yo por ejemplo en el facebook puse que no me aparecieran publicaciones de aquell@s que ya tenian hijos o estaban embarazadas. Es la técnica del avestruz pero a mí me funcionaba así que la utilicé. ¿Para qué martirizarme sin necesidad? Si luchar con mi propio martirio interno era más que suficiente!

                            Una vez se me ocurrió pararme a ver una vitrina de una tienda de bebés y me quedé tan hecha polvo que me dio rabia conmigo misma haberme sometido a eso voluntariamente, así que luego ya pasaba de largo de todas esas cosas. Sabía que estaban ahí, pero yo actuaba como que estaban esperándome para cuando llegara el momento, que no era ese. Mi realidad era otra, era el momento de luchar para poder algún día pararme a mirar tranquilamente esa vitrina.

                            Lo que quiero decirte es que hagas lo que a tí te funcione para no alimentar esos sentimientos negativos que es natural que tengas. No hay que echarle más leña al fuego. CONCÉNTRATE EN TU META Y PASA DE TODO LO DEMÁS. Es como un maratón, no puedes distraerte!

                            Muchos besos, nukita!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas ... buenos días

                              Acabo de ir a por los análisis (que por cierto me han costado 193,80€ !!!! casi me da algo ........ ) de la actividad anti factor X activado y el valor que me ha dado ha sido de: 0,197 UL/mL siendo los valores de referencia 0.5-1.0 UI/mL.

                              Me podeís interpretar el resultado, vosotras que tanto sabeís? por favor?. Me pinché le heparina 6 horas antes de que me sacaran sangre. Eso me dijeron cdo llamé a este sitio para preguntar si hacían esta prueba.

                              Había leido que esta prueba era mucho más barata y me he quedado ...... en fín, suma y sigue con los gastos de este laaaargo camino que estoy recorriendo......

                              Nuka, bien por la decisión que has tomado ..... me alegro que estés más tranquila y más positiva.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nuka si tienes posibilidad sigue luchando yo se que es muy jorobado la situacion, de echo yo todos mis embarazos han sido por tratamiento y los he perdido incluso el ultimo con DGP de 24 cromosomas.
                                Pero bueno a trancas y barrancas se intentará y eso de 40 años que es? hombre por favor¡ estas en la flor de la vida y si es lo que deseas lucha.

                                A las que estais embarazadas pues que disfruteis mucho del momento que la verdad es que te sientes en una nube por lo menos eso me pasaba a mi.

                                Por cierto mi cuñada también esta embarazada del mismo tiempo que podia estar yo, es mas del mismo dia, y además trae mellizos y tiene un niño precioso anterior a esto. Pero a eso no se pude hacer nada yo ya ni hago caso a los comentarios tales como: no te preocupes si al final te vas a quedar natural, bueno que vamos a hacer, etc. Y si se pasa mal porque la veo cada vez mas gorda y con lo que era mi sueño mellizos, pero tengo que decir que yo si que estoy en terapia. Espero ponerme mejor y empezar de nuevo.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X