ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!

    Carru, me alegra que estés tan cerquita de lograrlo! Disfrutando a tope de tu embarazo! Muchas felicidades!

    Carmen07, de cuanto estás? así que compis de fechas. Muy bien!

    Nube30, muchas gracias por tus palabras. En qué etapa estás? ÁNIMO!

    Romato, cuando entré por primera vez al foro, había chicas que iban también por su segundo niño y a mi me parecía tan lejano todo, que creía que no lo iba a lograr. Una amiga del alma, que lamentablemente ya no la tengo a mi lado, me decía "ten FE que lo vas a LOGRAR!" Y 3 meses después, me quedé embarazada de mi peque. Estoy CONVENCIDA que la ILUSIÓN y la FE mueven montañas!

    Marquesan, en este embarazo he sangrado y manchado mucho. Y aquí estamos en las 14 semanas. Mucho ÁNIMO!

    Saria1, sigues en el foro! Vas a por el tercero??? jajaja muchos besos!

    Valu, yo también soy baja respondedora. La última estimulación, antes de quedar por lo natural de mi peque, me extrajeron 2 ovocitos y ambos maduros. Uno de un foli de 19 y el otro de apenas 12mm. Así que, TEN FE que las cosas saldrán bien! Si no es en esta oportunidad, será para la próxima, pero será! Suerte!

    Amanda73, es un varoncito! Mira que los síntomas son totalmente distintos a mi anterior embarazo y estaba más que convencida que vendría la niña. Y ahora, que todo va bien, mi mayor preocupación es que no encuentro nombre de varón que me guste, jajaja

    Noassnow, te deseo todo lo mejor! Paso a paso verás que lo lograrás! Mucho ÁNIMO y PACIENCIA!

    Bolli, recibí tu mensajito, muchas gracias. Ya te contesté. Muchos besos! Suerte hoy con el endocrino!

    Curie, muchas gracias por tus felicitaciones. Lo de no dar importancia a la mutación de la coagulación, lamentablemente, es común. Nos cuesta más que nos hagan caso, pero siempre encontramos a alguien para que nos ayude. Suerte !!

    Pitufina73, a mí me pasó lo de tu amiga. Primera estimulación, FSH en 6 y Antimulleriana en 1,2. Un desastre la estimulación! Medicación a tope por más de 10 días y solo un foli.

    Es importante que se cambie la medicación cuando con una va mal. A mi me pasó. En la segunda estimulación, tuve 3 ovocitos y los 3 maduros.

    El pasado Octubre, mi FSH estaba en casi 40. Cómo lo ves? 5 meses después, embarazada! Yo de la FSH nunca me fié (xq es un valor que muestra cuanto le cuestan a tus ovarios producir un buen folículo), pero si de la Antimulleriana (que mide la cantidad de ovocitos que tenemos, aunque no su calidad). Suerte!

    Luisa18, aún es pronto para que salga positivo si estuvieras embarazada. Mucho ÁNIMO y ya nos cuentas!

    Martita12, te cuento que una forma de mejorar los bichines (confirmado por uno de los médicos del IVI) es que 1 pastilla de Aceite de Ongra (sólo 1) al día que tomen nuestros chicos, mejoran sus bichines. Nosotros probamos y va a ser que funciona... Suerte!

    Sapa, a cualquiera nos puede pasar. Mira a tu alrededor y verás muchos casos como el nuestro. Cuando perdimos a nuestro primer niño con 10 semanas (me acuerdo y se me pone la piel de gallina...), mi cuñado (con 30 años cada uno) tuvo a su niña y una prima (con 46 años, de forma natural y sin buscarlo) tuvo también otra niña hermosa. Me sentí "la última de la fila". Gracias a mi "amiga del alma" confíe que todo iría bien y así fue. Mucho ÁNIMO!

    Enha, que estás en la recta final. Cuánto me alegra por tí!!! Es un varoncito y se agradecen aportaciones de nombres de varón. jajaja Lo de las nauseas, estoy como tú. Este embarazo es tan distinto al anterior que no tengo referencias. Es como si fuera el primero... Un beso enorme guapa! Te quiero mucho!

    Cariños a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      jajajjaaj, Hipólita, ya hemos cerrado el chiringuito!!! En la segunda cesárea me hice ligadura de trompas. Con todo lo que pasamos, mi edad y dos cesáreas, lo teníamos ya claro.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola,

        Chicas, las que tenéisvitamina D baja...

        Como os han prescrito el suplemento?, Me dice SR que se tiene que tomar con la regla y que se lo pida a mi médico de cabecera; mi médico esta de vacaciones todo el mes y justo acabo de pasar la regla y no quiero esperar al próximo mes...gracias!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola guapas,

          Hipolita...enhorabuena por tu embarazo!!

          Martita.....tienes que empezar a vitaminar y mineralizar a tu boy,el mí toma 1 gramo de vitamina C diario pero hay un montón de cosas que mejoran la calidad de los bichines.

          Eiffel..a mi también me lo mandó SR,me lo compré directamente en la farmacia,ahora no recuerdo cuanto me costó pero creo que no mucho.El fármaco se llama:Hidroferol choque 3mg,es una ampolla y como bien dices hay que tomarla el primer día de regla.

          Sapa....he leido que tienes un peque,enhorabuena y disfruta mucho de él.

          Valu....como ha ido la inse?.

          De mi contaros que sigo manchando cuando voy al wc,a mi todo esto me parece rarísimo,nunca me había pasado y con las reglas soy super puntual,yo lo achaco a la heparina,sigo esperando pacientemente el día 9 a ver que pasa.

          Un abrazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            LUisa, y no te ha dado la tentación de repetirte el test?? si no lo has
            hecho ya, cómprate uno de esos lotes de test de tira que venden por
            internet, que seguro que te hacen la espera más entretenida. No te tomas
            la temperatura?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria..la verdad es que no me lo voy a repetir hasta el día 9,me encuentro tranquila en ese sentido,si que es cierto que me preocupan los manchados.

              Tampoco me he tomado la temperatura....que desastre.

              Lo que si voy a hacer de cara al futuro es comprarme esos lotes de test,me da un poco de miedo porque me veo como una posesa dale que te pego a los test,me recomiendas alguna marca?

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas

                hipolita ¿que tratamiento llevas en el embarazo?

                enha me alegro mucho de que estés bien, yo también disfrute del curso de preparación al parto de mi niña

                valu como te ha ido?, espero que bien

                marquesan como sigues bonita?

                Besitos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Luisa, yo usaba los de unitest y cuando tenia ansiedad, pues test al canto y a saber lo que se puediera saber en ese momento. Por un euro que sale el test, te pasas dos horas mirando la tirita con todas las luces y te quitas las dudas. Solía hacerlos cuando la temperatura me daba buenas vibraciones. Luego, muchos chascos, pero si es lo que hay, mejor eso que la ansiedad de no saber. Por el precio de un test de farmacia te dan por lo menos diez. Yo una vez me compré 20 de una vez y me preocupaba no gastarlos, pero pensé que siempre podría regalarlos a alguna amiga y así hacerla feliz. Tampoco es tan alta la inversión. Creo que debemos quitarle hierro a eso de hacerse un test, que por lo que cuestan no merece la pena los nervios que te quitas y siempre puedes convencerte de que es pronto.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Jeje Saria, yo esta vez también me compré el superlote de 20 TE y me pasaba todo el rato con la tirita y bajo todas las luces posibles jaja! Me sobraron varios, pero aún no me atrevo a regalarlos!

                    Hipólita, gracias! Lo veo tan lejano aún el conseguirlo, pero aquí vamos sumando día a día y hasta el momento todo va bien, así que me encuentro mucho menos ansiosa y me algo más animada. Llevo un par de mañanas que me levanto como tristona, no sé si serán las hormonas o qué. También me encuentro muy cansada por las mañanas, a las 7 ya no puedo seguir durmiendo y tengo un hambre terrible, pero ya haciendome el desayuno me entra un sueño gigantesco y tengo que dormir una horita porque sí! Creía que eso del cansancio era solo las primeras semanas pero mi madre me ha dicho que a ella le pasaba como a mí.

                    Enha, te he visto en una foto en el face - cotilla jeje. Qué guapísima estás!! Y con una cara de orgullo que no cabes en tí! No he comentado nada allí justamente para evitar cotilleos de gente que no tenga qué ver, el otro día cuando comentamos la foto nuestra, una tía de mi chico que ni siquiera tengo en mi lista de amigos en facebook me escribió para decirme que no sabía que yo tenía una prima en Roquetas (¿?) y que compartíamos embarazo! Habrase visto!!

                    Sapa, si tu meta es ser madre de nuevo, aunque no sea con tus óvulos sigue siendo un intento más! Céntrate en tu objetivo.

                    Besos a todas, os quiero!!!

                    Carru2012-06-06 18:03:33

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas la operación de mi madre bien, ya estamos en casita. Ya entro mas despacio. Gracias a todas por lo animos.

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Luisa, muchas gracias!!!,, a mí SR me dice que con regla para asegurarse que no hay embarazo pero no dice que sea el 1er día..yo estoy como en el 7º, y fijo no hay embarazo, así que creo que lo voy a tomar.

                        Lo ideal sería hacerte beta pero bueno, el 9 ya está ahí...a ver si es que sííiiiiii!!. Yo me he comprado un lote de test de unitest por unos 25€ eran 20 TO y 5 TE aún no he empezado a buscar pero el día que me llegaron no pude evitar hacerme un TO, así porque sí.

                        Heury, me alegro que tu madre este bien...En la eco, te dijeron ya el sexo?..

                        Muaxxx!!.

                        eiffel442012-06-06 19:02:24

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru, la foto del Face la ha colgado una amiga, ella me hizo la foto este domingo, yo no he sido capaz aún de hacerme fotos...aunque va siendo hora. Y los cotilleos de la gente....a ti que? Y si, tienes una prima en Roquetas, jajajajajaja
                          Eiffel si tienes seguridad que no hay embarazo tomate la ampollita

                          Heury, me alegro tu mama este mejor

                          Hipolita, un varoncito!!!! Disfruta cariño de tu embarazo

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, llevo mucho sin dar señales de vida, pero ya sabeis...

                            .

                            Como vais todas?? espero q todo se vaya solucionando , tanto las consultas medicas, como los ttos de fertilidad, como las busquedas, los embarazos.....y que lleguemos todas al final, que es ser madres por primera vez o por segunda o tercera....jiiijii

                            Os acordais que nos dejaron algo preocupados por el percentil de Marina?? Pues el dia 31 tubimos eco en gregorio marañon y todo normal, la niña va creciendo acorde algo pqña pero dentro de su percentil, y pesaba 940 gr...

                            Como me salio un valor alterado en la curva larga pues me mandaron regimen de diabetica gestacional, auqnue no lo sea, pq dicen que no tolero bien los hidratos, asique a pesarlo todo y ya esta!! tambien SR me ha vuelto a poner el adiro 100 pq dice que hay veces q tomandolo los fetitos crecen mejor...asique hasta la semana 33 estare con ello, tambien me dijo que me tomara vitamina D pq en los ultimos analisis estaba un poco por debajo de los valores y que no era reconmendable...asique 2 gotitas al dia en ayunas....y asi vamos sumando cositas...pero mientras todo vaya bien no me quejo!!!

                            Ayer estubimos en IVI con Grañeras, y Marina esta genial, creciendo bien y dentro de su percentil,...algo pqña pero como siempre....(pesa 1k 100gr)estamos en la semana 28+2 , asique mas tranquilos, a demas le vimos su preciosa carita......se enfado un poquito pq Grañeras queria que se quitara el brazito de la cara y me dio unos golpecillos en la barriga y entonces ella fruncio el ceño...y nos hizo gracia....tiene mala uva ya desde chica!!!! uffff

                            Chicas os cuento mis cosillas para que sepais que todo va solucionandose a pesar de los sustos y las angustias,....SE QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI, Y LAS QUE NOS LEEN SIN PARTICIPAR, LO VAMOS A LOGRAR, EL TRUQUILLO ES SER CONSTANTE Y SEGUIR CREYENDO EN QUE SE PUEDE CONSEGUIR, SERA MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

                            Hipolita enhorabuena, por ese embarazo sorpresa!!!! bravo!!

                            UN BESO ENORME PARA TODAS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Samoga k bien k tu nenita este muy bien. Enhorabuena!
                              K tal el endocrino?
                              Heury me alegro k la ooeracion haya ido bien
                              Yo recien empiezo a buscar embarazoahora, a finales d mes tengo cita con SR para ver las nk tras el aborto y control d tsh.
                              Un besito a todas y hoy uno especial a Eiffel

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                Ayer no pude ir a la eco. Por la mañana me dieron arcadas e hice tal movimiento con la espalda que quedé en el sitio sin poder moverme.

                                Hoy tenía ginecólogo en Madrid y mi marido está de viaje toda la semana fuera de España y mi familia vive a 600 kms....para colmo vivo a 20 kms de Madrid y en una zona residencial y no podía conducir porque no me puedo mover apenas. Una amiga de Madrid vino a recogerme y dormí en su casa y fui en taxi al gine. Si no hubiese sido por ella....

                                El embrión que había se ha parado. Y en el otro saquito hay otro embrión pero su latido es muy lento. No sabe si es porque va a pararse o porque aun es muy pequeñito....(estoy de 6+1 y creo que mide 55mm).

                                Tengo que volver la semana que viene. Pero yo no tengo muchas esperanzas vistos los antecedentes.

                                Luego me ha dicho que es una temeridad el tratamiento que estoy haciendo si estoy manchando. Que tengo que valorar entre mi vida y el embarazo. Que ahora tengo muchas posibilidades de que me de una hemorragia por el embrión parado que el cuerpo intentará expulsarlo. Me ha dicho que sin dudarlo suspenda el adiro hasta que esté cinco días sin manchar.....Que si sangro mucho vaya a urgencias y no me ponga el clexane

                                Me siento super impotente, aqui sola, tan aislada, necesito coche para todo, y encima lo de la espalda me está superando, no puedo estar en el sofá, mucho menos en una silla, y en la cama tbn me duele y cambiar de postura o levantarme es una pesadilla. Es una mezcla de lumbago con ciática. No se si ir a urgencias pero no me van a poder dar nada. Gracias a Dios mi madre ha cogido un vuelo para venirse mañana porque mi marido va a estar un mes fuera trabajando, solo viene los fines de semana.... y lo peor es que ahora se enterarán mis suegros y mi cuñada y empezarán las llamadas y no quiero.... Yo se lo cuento todo en secreto a mi madre porque para mi marido si ella lo sabe, su madre tbn lo tiene que saber....y no lo soporto, es muy buena, pero está obsesionada con la comida y no nos entendemos....

                                Perdonar por el rollo, me he levantado un momenmto porque necesitaba desahogarme, siento estar tan negativa....

                                Comment

                                Working...
                                X