ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Un saludo desde la pagina 2000.

    CHICAS, ESTE FORO ES MAGICO. DE VERDAD.

    Yo llegue, perdida como todas, gracias a él conoci al Dr. Alijotas, los antipaternales, la heparina y a un monton de mamis que despues de muchas caidas se volvieron a levantar y que gracias a su tenacidad tenian a sus retoños en casa, no desfallezcais que nadie se va de aqui sin premio.

    Un beso a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola niñas, como dice Isleña, yo tb llegué desorientada y destrozada por tantos abortos y aquí aprendí mucho y me animé a visitar a super SR que es un angel para mí.
      Y es verdad Amanda, todas hemos pensado eso de "todas lo conseguirian menos yo", cierto....con este tema la autoestima se pierde....pero solo es la mente, porque conseguirlo SE CONSIGUE!!!!

      Saria gracias por tu bonito mensaje de animo y de color esperanza.

      Nuka yo quiero poner mi firma también, es lo mejor para animar ya que ahora por fin mi embarazo va bien y eso anima a las que aun estan preparando su nidito

      Palomica, haz caso lo que te dicen las niñas, yo tb estoy segura que eso es sangrado de implantación!!!!

      Y desde aquí quiero dar las gracias a los señores del IVI (aunque no me haya gustado la experiencia personal que tuve con ellos) que abrieron este maravilloso portal para que chicas como nosotras compartamos nuestras experiencias y nos ayudemos unas a otras, porque aquí hay verdadera amistad: UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!



      Graciass a todas, tanto veteranas como nuevas, Carru, Eiffel, Sopa, Samogui, Bolli, Beeh, Heury, Nube, Carmen, Orojo, Noassnow, Isleña, Ferol, Invierno, Nemenuca, Malespa, Puck, Mari, Fe, Sfp, Arcoiris, Gominola, Trastet, Maria, Valu, Luisa, Karin....y muchas más que estais ahí, a todas GRACIAS

      Besos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      enha2012-05-18 1050

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, 2000 páginas! Y contando! Mientras haya chicas que necesiten de este mágico foro aquí estaremos, al pie del cañón!

        Hoy fui de nuevo a natación y debo reconocer que me ha hecho bien estar con preñis "normales", que no piensan que a ellas les puede pasar nada malo y para quienes todo es pura ilusión. Por momentos me olvidé de mi historia y mis runrunes y disfruté yo también.

        Enha, hoy me acordé mucho de tí, viendo a las preñis más preñis jeje. Debes de estar preciosa!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Madre mia 2000 paginas llenas de esperanza ¿este es el post mas largo del foro?.

          felicidades a todas, a las que lo habeis conseguido, a las que estamos en ello y a las que lo vais a conseguir. Lo unico que tengo claro es que antes o despues se consigue y que somos la bomba, ja,ja,ja.

          Paloma, ¿com vas cariñet? ¿cuando es tu beta? ya te debe de quedar poco. ¿has vuelto a manchar?.

          Pues yo estoy con antibioticos y paracetamol. Ayer me levante con 2 placas de pus en la garganta y con un dolor de oidos impresionante. En el ivi me dijeron que era preferible el antibiotico a la infeccion y luego de preguntar hasta al apuntador, me quede tranquila de que no era malo para mis bebes y me lo tome y hoy estoy mejor; eso si hecha polvo.

          Carru, ¿desde que mes vas a natacion? Me apetece mucho apuntarme pero es muy pronto para mi.

          Bss para todas!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Trastet, voy desde este miercoles jaja! Me quería apuntar desde las 14, lo que pasa es que no me llamaban, pero me dijeron que a partir de 12 semanas ya puedes comenzar. Aún te queda, pero verás que en nada ya estás en el agua! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              vaya chicas 2000 paginas. me siento muy identificada con lo que escribe Enha.
              encuando llegué a este hilo el anio pasado lleno de lagrimas, desorientada y con

              mucha tristeza he encontrado aqui tantas ciber amigas, muchisima informacion

              valiosa . gracias a todos los consejos y animos me pueso a "hacer el master"

              fue a ver a SR, una endocrino, haciendo más y más analiticas . He mareado

              mucho el laboratorio y mi medica de cabezera. y todo muy bien.

              ya se mueve el chiquitin dentro de la barriga y quedan aprx 100 dias hasta

              verle la cara.

              Muchas gracias a todas participar activamente en este foro, dar consejos y

              sobre todo animos.

              Chicas se consigue un mega beso a TODAS.

              BOlli

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Trastet, después de tomar antibiótico es muy habitual tener hongos. Si notaras escozor en los genitales, corriendo al médico a que te recete algo. No te cortes de ir a urgencias si se diera el caso. A mi me pasó en los dos embarazos varias veces y se pasa tan mal, que me habría gustado que me advirtiera el médico a la vez que me recetó el antibiótico. Espero que no te pase a ti.

                Bolli, que 100 días se pasan volando! A lucir barriguita!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!
                  Trastet mi beta es el lunes. No he vuelto a manchar bueno al limpiarme un poquittiiiiiito pero casi nada. me duele la barriga como si me fuera a venir la regla vamos que pienso que de un momento a otro me baja. Voy a ver si mancho a lo largo del dia. A mi cuando me baja la regla empiezo siemore a manchar marron dos o tres dias antes asi que no me puedo hacer ilusiones porque me esta pasando lo mismo que cuando me baja.

                  Hoy voy a badajoz a hacerme el antixa. me pinche la heparina a las nueve de la mañana y me hare el analisis a las siete de la tarde o asi. Es valido hacermelo pasando tanto tiempo desde que me puse la heparina????que pautas os han dado a vosotras????????? por favor si alguien me puede contestar es que salgo a¡de viaje a las 3 y algo porque estoy a 200 km de badajos...

                  bssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    samoga, me alegro de que estés tranquila y de que todo vaya bien!!!

                    noass, tú también por aquí??? que tal vas preciosa? espero que todo bien.

                    nube, y tú?? muchas gracias por tus palabras.

                    ehna, no es que me encuentre mucho más animada pero la vida sigue y no puedo hundirme.

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Paloma noooooooooooo es valido, si es en Echevarne son 6 horas despues de heparina, espero lo leas!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        dd

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          GRACIAS POR AVISARME ENHA!!!!!!! AL FINAL NO ME HE IDO. he empezado otra vez a manchar marron y estoy muy agobiada porque pienso que esto nunca me va a dar positivo. tenia el pecho con tirantez y todo pero creo que puede ser un bioquimico. a mi cuando me baja la regla siempre empiezo manchando marron dos dias o tres antes asi que esto ya no pinta bien. me he agobiado y he pensado no ir a hacerme el analisis. el lunes voy a madrid a hacerme la beta y me lo hare alli en mostoles por lo menos para tener algo que llevarle a SR. Ya no se que mas hacer nunca me ha dado positivo, y lo peor que esto afecta a mi pareja y a mi autoestima. ya empiezo a pensar que el me va a dejar porque el no tiene ningun problema de fertilidad soy yo. y encima tengo que ir a madrid a 400 km a hacerme la beta y tengo que ir para ver que me dicen para empezar el segundo tratamiento. ya no tengo jmuchas fuerzas para seguir intentandolo despues de cinco años. Quizas eche los papeles para la adopcion porque esto no pinta muy bien, no se que ha podido fallar, nunca se implanta.
                          BSSSSSS

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            TRASTET MANCHASTES UN HILITO MARRON O ALGO MAS ??????YO MANCHE UN HILITO MARRON AYER POR LA TARDE Y HOY A LAS TRES OTRA VEZ PERO ESTE ERA MAS GRANDE.....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas tardes chicas deciros:
                              Enha voy a pedir cita para SR y como el jefe de mi marido tiene un piso en Madrid pues tal vez me quede allí y vuelva al dia siguiente, pensamos ir en coche porque el AVE para los dos se nos va de presupuesto.

                              Paloma no te conozco pero decirte que yo en las tres icsis que manche me dio positivo y manchaba unos cinco dias antes de la regla y así marron cada vez que me limpiaba y a veces en la braguita, esta vez que llevaba adiro y heparina me duro el manchado 5 dias y fue embarazo, así que no te desanimes que tiene mas buena que mala pinta.

                              A las demás gracias y felicidades a las que estais consiguiendo vuestro sueño.

                              Bss

                              María López.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Paloma, ¿y no te puedes hacer la beta en un laboratorio de tu ciudad? Apenas son 20 € y asi no te pegas la paliza. Venga chiquitina, no fallezcas que si no es esta sera la siguiente, estoy segura, pero no debes sentirte derrotada. Si necesitas llorar, desahogate, chilla, patalea y todo lo que quieras pero luego levantate y para arriba. De todas formas, repito hasta la beta hay esperanza. Yo manche marron, pero no eran hilillos, era marron, marron y no poco. Al dia siguiente nada y ha habido algun dia aislado que un poquiiiito, vamos casi ná, como hoy, pero es que esta noche he notado un dolor terrible de utero; asi que supongo que son mis trastis haciendo hueco. Si hoy es tu dia 11 post-transfer un pipitest de clear blue ya seria fiable. Venga que ya no te queda na para salir de dudas y del lado oscuro de la betaespera q es horrible.

                                Luisa, ¿era Luisa? ya le adverti al medico lo de los hongos porque una vez me paso y me dijo que era un antibiotico muy suave. Hoy estoy mejor y ya no tengo fiebre.

                                Comment

                                Working...
                                X