ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Anapatricia siento mucho lo que has pasado, pero al final siempre se consigue y te lo cuenta una con mucha experiencia en abortos por desgracia, yo probé con heparina y adiro y abortaba....`PERO EL PROBLEMA ERA QUE NECESITABA MAS HEPARINA!!!! Ahora voy bien con una dosis muy alta, me inyecto 2 veces al dia y estoy embarazadisima. Te aconsejo que vayas a una inmunologa buenisima, todas hemos ido y estamos muy contentas, se llama Silvia Sanchez Ramon ella te hara unos analisis y determninará posibles causas y soluciones a los abortos. Un abrazo

    Heury todo va bien, me alegro mucho

    Karin veo que estas algo animada participando en el foro, espero pronto vuelvas a la carga!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias eiffel!!ya lo he leido!!intentare mandarle un privado..
      Animo luchadoras!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias a todas

        gracias por contestarme chicas, ayer estaba derrotada y con un gran disgusto, al final de la tarde me llamó el doctor Grañeras y gracias a él he podido dormir, me dijo que desde la semana 11 es decir desde la primera vez que me vió el la niña iva muy justita de tamaño, y que en la semana 20 ya tenia casi una semana de retraso pero q no significa que mi niña haya dejado de crecer si no que es y será un coquito...( como su mami..) yo soy bajita y antes era muy menudita ahora con los ttos soy normal....jeejjee , me dijo que no me adelantaba la cita pq antes me ivan a volver a ver en el gregorio y me harán eco + doppler que es lo q quiere saber él, pues dice que si hubiera algún problema de crecimiento podria ser por poco liquido anmiotico o por falta de flujo sanguineo de mi parte, pero que eso lo tengo todo bien, asique que me tranquilize y que el dia 31 que tenemos la siguiente eco se lo vuelva a enviar por mail y hablamos, que probablemente la nena tenga un percentil bajito pero estará sanita, ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS, bueno pues nada chicas, os dejo ya que hoy toca excursión a Torrejón a ver a la dctora Arruga para analitica y revisión.

        Un saludo a todas y perdonar que no entre a diario, pero de verdad que mis miedos me lo impiden, espero que lo entendais, me siento algo egoista por no contestar a las demás....pero en realidad son los fantasmas los q me lo impiden...UN BESO ENORME A TODAS, LAS VETERANAS, LAS PREÑIS, Y LAS RECIEN LLEGADAS, UN ABRAZO.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias chicas!!!! Aui ando currando un ratito...

          Malcas QUE NO VENGAAAAAA, a mi me pasaba como a eiffel dejaba el pipitest en el baño y me daba panico entrar a verlo....tendre que volver a enfrentarme otra vez a esa situacion...espero que sea la definitiva.

          Eiffel yo creo que tu dosis se acerca mas a clexane 60mg que a 40mg a ver que te dicen....

          Samoga me alegro que al final te tranquilizara el doctor, que majo! tu peque es peqeñita...bueno y que! LO IMPORTANTE es que este sanita. Que este en el percentil 9 significa que hay 9 niños que son igual que ella en estas semanas de gestacion, asique no es la unica.

          Un beso a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Samoga me alegro muchisimo de que Grañeras te haya tranquilizado y te entiendo perfectamente, no te sientas egoista, lo mas importante es que estes tranquila y no pienses mucho en ello, así que si te sientes mejor no entrando en el foro creo que es lo mejor que puedes hacer. Yo creo que me pasaría lo mismo que a ti, lo mejor es que vivas tu embarazo con toda la normalidad del mundo no pensando en nada malo y para eso a veces es mejor desconectarse del foro.

            Un besito muy fuerte¡¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Samoga no te preocupes, es muy difícil tomar las medidas, y como dice grañeras, importantísimo vigilar la circulación de las arterias uterinas. En mi caso él vio q una no regaba bien y mi niño nació en el percentil -10 (sí, con un menos delante). Yo creo q es importante en estos casos q el hospital donde vayas a parir tenga UCI de neonatos, q creo q vas al G.Marañon y allí sí hay. Tranquila q va a ir todo fenomenal!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga me alegro de que no sea nada y vuelvas a estar tranquila. Disfruta tu embarazo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, después de leer todas las páginas que tenía pendientes quería personalizar un poco:

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!! Estoy un poco depre pues al limpiarme he manchado un poco marron. Hoy estoy a diez dias post transfer. Estare atenta a ver si vuelvo a manchar mas, pero en las otras fiv que me dieron negativas tb manchaba aunque el dia antes de la beta.
                    Esta mañana y ayer por la tarde tenia el pecho como con tirantez pero ya se me ha pasado y ahora no me noto nada. Ahiiiiii que mal se pasa en la betaespera pero peor el dia de la beta pues ese dia siempre me ha tocado llorar mucho.

                    En fin que es imposible pensar en positivo despues de tantos fracasos en todos los tratamientos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Paloma te recuerdo que yo tambien manche marron mi dia 11 post-transfer que era el dia que me tenia que bajar la regla y estoy embarazada de mellis, asi qeu animo ya no te queda ná, hasta la beta hay esperanza..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ahi trastet !!! Siempre me animas. Dios te oiga.... Que se me esta haciendo durisimoooooooo
                        Un beso guapa y que te vaya todo fenomenal que te lo mereces..

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas 2000 páginas y un montón de bebés en el forito!!!!... y los que quedan por venir!!!

                          Aprovecho para deciros que lo vais a conseguir todas, porque este foro es mágico!!!!!

                          miles de besos!!!

                          saria12012-05-17 22:21:10

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Saria me gusta tu post. Mucha información en estas 2000 páginas.

                            Nuka gracias por los alagos a mi firma. Es nueva de ayer ;-). Como nunca entro desde el ordenador la tenía ya caducada y no la veía, vamos ni me acordaba que aparecía.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Paloma ese manchado es de implantación!!! Que es marrón marrón, la regla es roja roja !!! Qué sí!! Ya veras!!

                              Saria es cierto, cuanta razón tienes!!! Ya estaremos por los 2000 bebés jejeje y faltan 2000 más!!! Chicas una cosa muy importante es que todas hemos pensado que lo conseguirían todas menos una misma, pero a todas nos llega!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos dias chicas!!! por fin es viernes! y mañana ya me toca descansar...uff menos mal porque ya me pesa, entre visitas al medico, trabajo, casa...no paro.

                                Paloma mucho animo y no tires la toalla, yo en mi tercer embarazo tb manche marroncito y era implantacion, y x los sintomas no te preocupes xq van y vienen.

                                Saria1 me hace mucha ilusion ver tu mensaje de animo! porque yo que empeze leyendo el foro desde sus inicios, me acuerdo de lo mal que tb lo pasaste tu hace unas 1500 pag, jejeje y xfin lo conseguiste, algun dia llegara el mio....

                                Amanda ese pensamiento es comun a todas nosotras...sera x tantos batacazos que nos hemos ido llevando. gracias a todas las mamas x seguir dandonos animos para seguir.

                                Besos a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X