ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola niñas,
    Curie, siento mucho lo sucedido....ahora descansa un poquito para tomar fuerzas y seguir. Creo que en este embarazo no llevabas ni heparina ni adiro....¿me equivoco? Es importante visites a SR y completes las pruebas que te faltan. Un enorme abrazo

    Carru enohorabuena por esa niña!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Mi niña tendra una primita

    Yo estoy bien, sigo con mi barriguita llena de morados por las dos inyecciones diarias de heparina pero muy contenta ed sentir a mi niña dar patadias....SE CONSIGUE, EN SERIO QUE SE CONSIGUE!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola mis niñas, muchas gracias por los ánimos.

      Ya estoy mejor.

      Fe, bonita animate y toma fuerzas para seguir en la lucha. Yo voy a seguir mientras mi cabeza me lo permita.....

      Enna, llevaba adiro solamente, hoy mismo me han vuelto hacer las trombofilias, tiroides, ana, y más cosas, hasta diez tubos, sali que parecia que me habia mordido un vampiro, jajaja. El gine piensa que ha podido ser algún problema de implatación, no se...

      Cuando tenga todas las pruebas, se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que vayamos a ver SR aunque esté en Madrid por si puede aclararnos algo más.

      El jueves voy al hematologo, a ver que si me comenta algo nuevo, o me manda más pruebas.

      En fin creía que ya habia terminado con la prueblas, y ahora más y más..... me lo tomaré con tranquilidad.

      Me han dicho que el resultado del gen mthfr tarda de 20 a 30 dias, me ha costado 250 €, que caro, pero no cubría el seguro asisas y por la seguridad social no me acuerdo de habermelo hecho, por descartar otra cosa más.

      El analisis de NK´s como os lo pide SR exactamente?

      Hoy me ha llegado el infome de la SS, y vaya porquería, unicamente pone que tengo disfunción ovarica que he tenido un embarazo normal, y tres abortos. Yo esperaba que vinieran detallados todas las pruebas hechas y los resultados pero nada .... tengo algunas pruebas que me dieron copia pero la mayoría está en la historia, a SR le llevaré lo ultimo que me estoy haciendo.

      Recordais en que página está la dirección de SR o el telefono para pedir cita para finales de mayo, una vez tenga el gen mthfr?

      Transtet como vas con tus pequeñitos?, espero que vaya todo bien para la beta

      Besitos para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Curie, me alegro estes animada para seguir con las pruebas, este es el telefono de SR para que te den cita en Ruber, normalmente dan cita muy rapidito:
        91 387 52 70

        El analisisi de NK te lo pide SR y te lo puedes hacer en la misma clinica Ruber y nada caro, a mi me costó esta prueba unos 23 euritos

        Fe guapa, tomate el tiempo que necesites y descansa. Te mando un enorme abrazo

        Besos



        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola guapas,

          Romato....en principio a mi me dijeron que debía esperar dos reglas,en cualquier caso estoy a la espera de los resultados de la analítica que me mandó SR y en cuanto tenga la cita con ella,comenzaremos la búsqueda.

          Curie..te leo bastante bien y sobre todo a la carga y con ilusiones renovadas.

          Enha..que envidia me das,una nena,habeís pensado ya nombre?

          Besos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias enha! Sí, parece una niña, veremos si se confirma! Qué bonito lo de las primas, me hace mucha ilusión porque soy hija única y mi chico sólo tiene una hermana, pero no desea tener hijos, así que mi peque no tendrá primitos... es algo que siempre me ha entristecido un poco, porque es muy bonito tener primos para compartir [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] Así que me lo tomaré en serio jeje!

            Curie, haces muy bien en ir a SR, es el mejor paso que puedes dar. Verás cómo a partir de ahí todo va rodado, y el próximo viene para quedarse seguro! Un beso.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas que tal..

              estoy deseperada, ya no entiendo nada, resulta que mi causa de los abortos es la mutación mthfr c677t y el déficit de la proteína s (36%), Y sr me dijo adiro y heparina. El hematologo no estaba muy de acuerdo y me dice de repetir las pruebas y resulta que tengo la proteína s a 75% es decir dentro de los niveles. Y ahora que hago? yo pensaba que si tienes problemas de coagulación de la sangre la tienes y punto, que no podía variar y ahora está todo normal, no entiendo nada..

              ahora con estos resultados no me van a querer recetar ni adiro ni heparina no sé que hacer, sólamente me estoy haciendo acupuntura puede ser que haya influido? alguien sabe algo?

              Y otra cosa en el caso de que descartaran la proteina s, sólamanete tendría la mutación c677t debería de llevar adiro? alguien toma adiro sólo por tener esta mutació? muchísimas gracias chicas por ayudarme porque ahora mismo se me han roto todos los planes y no se que hacer.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Valu, claro q la proteína s varia de una medición a otra!!! Lo único q te sale siempre igual son las mutaciones. Muchos médicos no dan importancia a esa mutación pq dicen q es muy común entre la población, pero en este foro hemos comprobado que la tenemos casi todas las chicas. No t diría el 100% pq alguna chica no la tiene, pero el valor esta muy cercano. Con esto, y aúnq los libros de medicina aun no lo dicen, muchos médicos sí consideran q es necesario adiro y heparina solo por tener la mutación. Y a la mayoría de las chicas es lo que les ha funcionado. Si tu quieres probar con ellas, ve a algún medico q sepas q te las va a recetar (arruga, saches Ramon,.. O algún otro según en q ciudad vivas). Suerte y ya veras como consigues embarazo prontito!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Valu, yo de coagulacio solo tengo la mutacion en heterocigosis y llevo adiro + heparina. La proteina s puede cambiar, a mi una vez me salio baja pero aun dentro de los valores normales, y de resto siempre bien. Nuestra mutacion SI IMPORTA. Busca un medico q lo sepa y te recete la heparina (y te haga el anti-X). Besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Valu, Ayer como te dije fuí a ver a SR y en mi caso, definitivamente adiro Sí, además de la heparina..SR se lo pensó, porque la hematóloga me dijo que me lo retiraba porque tengo hierro alto y éste aumenta la absorción, pero dijo que según su experiencia la suma de las dos cosas da los mayores porcentajes de éxito y como decíamos por aquí trabajan de formas distintas, el adiro mejora la circulación de la arteria uterina que irriga el útero y además es antiinflamatorio. Dijo además que hasta adiro 300 es profilactico así que una dosis de 100 es baja. Y finalmente me dijo:" el adiro te lo mando yo"!.

                    A mí empezaron recetandome adiro+ proges incluso antes de saber que tenía la mut mthfr.

                    En mi caso hay muchas probabilidades de SAF, pero no tengo ninguna prueba de laboratorio positiva, llega un punto en que es más sencillo poner el tto y esperar que funcione que seguir buscando un diagnostico. En este foro hay chicas que lo han conseguido con heparina o adiro + heparina sin ninguna prueba que justificase este tto.

                    No me acuerdo de tu historia, perdoname, cuantos abortos llevas?....Todo lo de inmunología te ha salido bien?.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, entro un momentito...

                      Curie, campeona, se te ve mejor, no cabe duda que vas a seguir luchando y por supuesto que lo vas a conseguir. Te mando un superabrazo. Ya sabes, te levantas, te sacudes el polvo y sigues caminando aunque la verdad se qeu ya lo has hecho...

                      Pues yo sigo animada... todavia...ja,ja,ja digo todavia, porque siempre empiezo las betas-esperas animada y conforme se acerca la dia D me entran los nervios. El domingo empece con dolor de bajos y no se han ido. Estoy contenta porque en los dos embarazos anteriores tuve los mismos sintomas; asi que me repito que son mis trastis haciendo hueco, ya habra tiempo de llorar si no es asi, pero d emomento no dejo de pensar que esta vez sera la definitiva. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Besos a todas !!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        eiffel que bien ya lo tienes todo arreglado, ahora a seguir luchando, muchas gracias por el mensaje.

                        amanda, carru gracias tb por la información, pero la verdad es que no sé como lo voy a hacer porque ya sabeis que por tener sólo la mutación no ponen adiro y heparina, ya veré como me las arreglo.. uff que agobio esto es el cuento de nunca acabar, ahora que iba empezar a finales de mayo no tengo tratamiento para evitar los abortos, otra vez tengo que escuchar que la mutación no es importante y la proteina s ya está normal

                        trastet, mucha suerte, y SÍ, ésta vez tiene que ser la definitiva.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Valu, a mi tambien me salio la primera vez la proteina "s" baja y
                          los demas analisis salio bien. Yo no tengo nada que justifique la heparina y el adiro, solo el gen mutado Mthfr y otro gen llamado factor XII, ambos en heterocigosis, algunos hematologos con esas mutaciones en heterocigosis no dan tratamiento, pero visto el numero de abortose llevo heparina y adiro. Así que cariño, pienso que aunque solo tengas una mutacion necesitas heparina ya que en este foro la mayoria tenemos esa mutacion y pienso que digan lo que digan los hematologos afectar afecta.
                          Carru, si tu niña ya tiene una primita!!!

                          Trastet mucha suerte!

                          Eiffel me gusta leerte asi de bien, te veo fuerte y animosa!

                          Luisa estamos mirando muchos nombres bonitos de niña, hay muchos internet y te dicen lo que significan cada uno, me gustan muchos

                          Un abrazo
                          enha2012-05-01 20:25:11

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Valu, yo tomaba adiro desde hace tiempo y por entonces lo unico que teniN claro es que tenia la mutacion, la aspirina de 100 la ponen en muchas clinicas nada mas se empieza a hacer un ttro sin tener nada porq como dice eiffel mejora el riego de la placenta y parece que esta demostrado que en las oersonas con problemas anticoagular mejora mucho los resultadossin saber cuál es el problema. El adiro y la heparina aunq estan en la misma linea pero no sirven para lo mismo la aspirina diluye las plaquetas, aunq tampoco recomiendan estar con ellla a pArtir de la semana 24 de embRazo pues no es bueno para el niño. Normalmente se pone aspirina de 100 a mi me decian que 300 era mucho, y eso que en mi caso me habían subido a 300 por otras razones ñeropara intentar un embarazo me decían que desde la ovulación bajase a 100. Yo tb tengo la mutación como tu y te entiendo perfectamente a mi me dijeron millones de veces que la mutación no era nada y que la tienen el 60% de la lpoblación pero si me decían que una vez embarazada necesitaba heparina. Yo al final me quede embarazada con heparina y adiro 100 y todo fue bien. Animo y busca alguien como te dicen las chicas que te lleve correctamente lo de la mutación.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A mi me indigna cuando nos dicen que la mutación la tiene mucha gente. Y entonces? Que quiere decir ese "argumento"? Que como muchas personas tienen esa mutación quiere decir que no afecta a nadie? Me recuerda a la "gine genio" que me dijo que como mi caso no es excepcional (mucha mujeres abortan) no tenía por qué estar pidiendo ir al inmunólogo. ¿Si el 60% de la población padeciera cáncer entonces no los tratarían porque son muchos y entonces sería algo normal? YO FLIPO.

                              Valu, tienes que hacer el tour del hematólogo, cariño, hasta dar con uno que sepa. Y si no ir a ver a SR y que ella te la recete, que te haga un informe y con eso te vas al médico de cabecera y que te lo recete él.

                              Yo fui una vez a una hematóloga que me dijo que solo adiro y casi que como un favor, porque por ella no me mandaba nada, y no volví.

                              Besos y anímo!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, es verdad que todo el mundo tanto médicos, como en general consideran que esto es así y si tienes que sufrir abortos es lo que toca a las mujeres....no imagino ninguna enfermedad en que vayamos al Dr. y nos mande para casa diciendo que es "mala suerte" y esperen que se arregle sólo....Esta mutación no afecta por igual sobre todo porque no sabemos con qué otras cosas va combinada en cada una. Es como si te digo a tí que tu celiaquía es una tontería porque yo como gluten y no me pasa nada...

                                Heury, hoy tenías eco?...espero que todo siga muyyy bien!!!




                                Enhita, eligiendo nombre?!!, ainsss qué poco te queda....y tú Juanico?, estará flotando en una nube...

                                yo muy animosa no estoy, digamos que voy tirando...

                                Trastet, creo que haces bien en creertelo, esos dolores en mi experiencia significan positivazooo!!

                                Curie, yo de SS no tengo ni informe cutre!!!, nada!! después de lo vivído...pero de todas las pruebas que puedas pedir copia (la histerosalpingografía por ej. no) te las tienen que dar, porque son tuyas y no del hospital...,las analíticas a mí me las dan en el lab del hospital y si no pregunta en att al paciente.

                                Carmen, lo importante es que tus síntomas siguen,tu peque estará bien... si te pones muy nerviosa puedes ir a urgencias del hospital con cualquier escusa...o buscarte un gine nuevo aunque sólo sea para echar un vistazo...pero tiene delito que nos hagan sufrir por una simple eco que no les cuesta nada.

                                chicas, necesito hacerme analítica de la Vitamina D. A quién le puedo pedir esto?.

                                Un besazo para todas!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X